YUJI ITADORI Publicado 22 de Julio del 2021 Publicado 22 de Julio del 2021 De las peores atencions que he tenido por esta zona la flaca se pasa de pendeja, me cague por curioso espero le ayude a los hermanos. Para parada al frente del pasaje larrabure en zepita pense que era entrable la flaca por que en al consulta me contesto todo bien y coqueta aunque ya tenia la premisa de no meterme con flacas que usen jean. 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cabello lacio color medio castaño claro. 2. Edad: Dice 22 parece de mas. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media cuadra / Si tiene pero poca / tiene rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha cuando se pone en cuatro / parece carnoso pero cuando se quita el jean se acaba la magia / Acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Fue tan mala la atencion que solo recuero un tatuaje al lado de su concha de colores una mariposa creo y tiene un chuzo de cesarea media rosada. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean azul, casaca azul marino y un polo con tiras de color amarillo. 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste. 10. Sexo anal: No lo pedi ni creo que lo de con ese trato que tiene. 11. Mamada: Solo para levantar al muchacho todo monce se demoro mas en poner el condon. 12. Relato del Servicio: Bueno la habia visto un par de veces me llamo la atencion por que parecia aun flaca que me comia por santa anita, la vi sola y me acerque para consultarle de sus servicios me dijo que se sacaba todo y que se dejaba tocar todo el cuerpo y que me la chuparia bien rico y esas webadas contesto bien y coqueta que me hizo dudar pero la arrechura pudo mas, le dije vamos me llevo al telo que esta primero al entrar en larraburre que parece igual que la estrella, tmr al entrar dije que webada pense bueno al menos cachara bien la flaca. Entramos y la flaca me manda a quitarme la ropa y le digo tu tbn en eso la veo se saca el jean y se salio unos rollos, luego veo que no se saca lo de arriba ni la mascarilla, Le dijo porque me dice que se esta cuidando y que no hace eso y entonces para que me floreas que si en la consulta la flaca se ponia en un plan luego me pone el condon mas alcohol y mas que se demoro en ponerme el condon mas monce la mamada menos de un minuto encima se sube encima mio y no se mueve tube que decirle que lo haga en eso veo que ella se empieza rascar y le veo como medio rosado? la empiezo a dar patas al hombro y se seguia rascando y me empieza a decir que no el de muy fuerte que la lastimo se quejaba de todo ya para no renegar la pongo en 4 y se la meto ni habre estado 5 minutos y me decia que ya acabe que le duele que la tengo muy grande. Levante la vox y le dejame terminar si quieres largarte rapido se quedo callada ya ni quise termine le di fuerte solo para que no haga esa webada. Me limpie me cambie y me fui. 13. Higiene Personal: Solo se paso PH 14. Besos en la Boca: No covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 sagastis + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de AU 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una posilga igual que la estrella. 19. Puntaje de Atención (0/10): No la recomiendo en nada recontra estafa la flaca y lo peor nisiquiera tiene buen cuerpo para que se ponga en ese plan. 20. Comentarios Adicionales: Para siempre al frente del pasaje larrabure, ahora entiendo porque no le entran a ese flaca, siemprepara vestida asi. 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Enero del 2022 Publicado 31 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
BigNotorious Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Me atendí con una ecuacha muy parecida a la del R de arriba, también me dijo que se llamaba Vanessa 1. Tipo de Rostro: ovalado, tiene papada, cabello lacio negro 2. Edad:25 aprox 3. Talla: anda por 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, nada, rollos, caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un putivestido morado claro floreado y sándalias 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: monce 12. Relato del Servicio: esto fue el jueves pasado, AU estaba reventando de pajeros, seguro por la Grati. Para mi gusto pocas rescatables. Quise probar suerte con esta culoncita, que andaba con putivestido y cuando caminaba se le veía buen chancho. Le hice la consulta y se veia amable. Una vez dentro se quita todo, empieza con un mamey monce, le pido perrito y me dice que no tan fuerte, luego pasamos a misionero donde me ponia la mano para no metersela toda. Le pido que monte, sube y se mueve aburrida, me llego al pincho, le dije que acabé, me cambié y me quité. 13. Higiene Personal: te echa alcohol na mas 14. Besos en la Boca: no 15. Precio:50+17 de ese telo pocilga de au 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: no me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, peor que cuarto de veneco 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo por su culo carnoso, la atencion fue hasta el pincho. 20. Comentarios Adicionales: VOY A TRATAR DE SACARLE FOTO A ESTA CSM EN MI PROXIMA VISITA. es media culoncita y cachetona, cuando camina se le mueve ese ql. NO CAIGAN!!
Publicaciones recomendadas