luciernago Publicado 30 de Marzo del 2015 Share Publicado 30 de Marzo del 2015 1. Rostro: Muuuuy linda. Una melena oscura realmente preciosa. Llevaba lentes de contacto de color verde que le daban un toque más exótico. Sin duda, lo mejor de la flaca.2. Edad: Entre 25 a 30.3. Talla: En torno a 1,604. Color de Piel: blanconcita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, pero no tiene una cintura muy marcada. No tiene barriga pero sí un pequeño rollito en el vientre. Los senos son pequeños pero de bonita silueta.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un buen culo. Duro y redondito. Una delicia al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: shortito y blusa. Normal9. Papita: Algo de vello. Ajusta lo normal. ya no pasa por primeriza10. Servicio Adicional: No los pido11. Fellatio: Sin pena ni gloria.12. Relato del Servicio: Busqué a esa chica en internet. Ya estaba hospedado en el telo y anduve llamando hasta que ésta me dijo que andaba cerca y que no tardaba. Aunque sus fotos en internet no enseñan demasiado, realmente esperaba algo mejor en cuanto a cuerpo. De cara, ya dije, es muy bonita. Empezamos sin mucho preámbulo. Algunos chapes que me empezaron a calentar. Una breve examen oral y de ahí le pedí que ya se sacara todo y que era momento de conocernos en sentido bíblico. Pero andaba con tres celulares y a cada rato se disculpaba para atender a uno. Sutilmente le indiqué que me molestaba y de ahí ya solo atendió a uno de sus celulares (parece que era el novio que andaba controlando y bastante mosqueado ante las explicaciones). Primero se puso ella debajo, luego en cuatro y finalmente terminamos con ella encima y hablando con su novio mientras yo la tenía clavada... tenía algo de morboso y ahí nomás. Nos quedamos un rato más charlando sobre la cama. La chica tenía un trato bastante agradable. 13. Aseo Personal: Bien. Se duchó nada más llegar y se volvió a duchar al salir 14. Trato de pareja: Ja ja ja... más bien fue trato con pareja. No dejaba su celular ni en la ducha. Bromas aparte, la chica fue muy agradable y servicial.15. Precio: 130 la hora + 10 para taxi16.Telefono / Anuncia / Local: 967906126 / chicas delivery / independiente17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el telo normal...19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Bonita y agradable. Pero no está tan rica como sus fotos sugieren y lo de los celulares es un punto menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL BÁRBAS Publicado 11 de Junio del 2015 Share Publicado 11 de Junio del 2015 A ésta flakota la he querido contactar más de una vez. Cuando al fin no está apagado el fono, me dejo con la leche en espera. La hija de su madre no llegó. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas