Jump to content

Tamara tia fria luego de la consulta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: alargado algo agraciada

2. Edad: 40

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  de poca cintura casi nada de barriga y poco senos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes- klazo tuneado -2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mayas negras

9. Ajuste Vaginal: casi 0

10. Sexo anal: +15 so no me dio

11. Mamada: regular a monce

12. Relato del Servicio: no queria ir a bagredag xq eatan cobrando 3 so y hay purad feas y desmontes en 98%
le ago la consulta todo piola luego le pago y su trato cambia sigue la mamada monce , la comienzo a penetrar 0 ajuste x cierto, quiero cambiar de pose y me dice la ultima jajajaj xd, q porqueria csm, le pedi perrito y ni termine xq me decia q yaa acabe
donde estan los 15 min 1 promete este muladar?

13. Higiene Personal:normal

14. Besos en la Boca: nica con esta vieja fea

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min y eso

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Sanmartín

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 solo x el culaso en perro pero aguado en fin..

20. Comentarios Adicionales: luego me estafo su amiga de la cual no recuerdo el nombre ni mucho menos quiero recordad la atencion askerosa similar a esta

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: algo alargadita y bien delgada masomenos bonita bien maquillada y delineada

2. Edad: le pongo sus 35 años 

3. Talla: sera su 1.60

4. Color de Piel: blancona pero no leche aunq la parte del culo a llegar a la sanja se percudia 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / de avispa / delgada/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocos/ buen culito pero full silicon pense que estaba jugando con un globo inflado / piernas un poquito gruesitas casi nada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas palabras en el hombro y uno cerca a la muñeca algo grande 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enteriso tipo babidoll pero pegadito color negro de mallas y una tanga floreada con sus tacasos deputa

9. Papita: yo no soy chipi pero osea lo justo no me bailaba ni ajustaba una chucha regular a mi criterio

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: una chupada de pinga de 1 minuto solo parara parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: entre al telo a eso de las 2 pm una señora me abrio, fui l segundo piso a la flaca del 201 por que estaba libre pero estaba en nada, baje al primer piso a esperar y cuando salio no se dejo ver asi que tuve que entrar, al entrar estaba algo oscuro y le vi el culito enmallado su cinturita y me arrecho casi me salgo por que me gustan mas las cuerponasas pero bueno estaba arrecho y le dije ya y esa tamguita se me hizo agua la boca, me calatie me dijo ven empezo a chuparme la pinga que no se sintieron sus dientes pero no se esmero y empujaba mi pinga para que llegue a su garganta por que ya sabia que no haria buen trabajo aunq estaba en algo la note media fria pero bueno no queria hacerla molestar y que mi cache se vaya a la mierda entonces se puso en misionero y le meti harta pinga agarrandole del culo y empujandole a mi pinga, despues se puso en perro empece a meterle otra vez duro y me dijo algo que me desconcentro no se que fue pero le pregunte y me dijo nada bueno lo deje pasar segui cachandola de perro despues se sento encima mio mirandome y empezo a moverse creo que esa es su fuerte para que te vases rapido pero conmigo no funcono despues le doje que se sentara en mi pinga al filo de la cama osea mis piernas al piso el resto de mi cuerpo en a cama y ella sentadita como buena perra y para ue se movio y la masajie a mi gusto ese culito siliconeado hasta que la estaba moviendo bien y me dijo  ya tienes que acabar ya ps caballero a esforzarse para que salga la leche me concentre y como estaba en la pose que mas me gusta me vasie antes que se aburra y me bote como basura, y asi fue el polo amiguitos regular no es para tanto pero tampoco fue el peor algo normal como de puta que solo lo hace por chamba y nada mas pero si para votar la leche ahi en algodon

13. Aseo Personal: no senti malos olores para que me puso algol en la pinga pero no vi que hizo al terminar el cache no me di i cuenta csmre igual no le chupe las tetas ni algo que me pueda preocupar asi que me llego al pincho

14. Trato de pareja: nicaragua lo unico que me gusto fue que no estaba molesta y fria solo lo hizo por cumplir y listo aveces tocan germas que les gusta vivir el cache otras que lo hacen por cumplir y otras atorrantes que te estafan asi que no me quejo

15. Precio: 37 luquitas y un sol para la tia de la puerta

16. Telefono / Anuncia: 950499810 whatsaap 

17. Local / Ubicacion: hs San martin burcar la guia de ubicacion cuarto 101

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto cerrado hasta el culo pero nadie jode cuando saben que estas cachando

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya habia escuchado quejarse a un hermano una vez saliendo que lo trato como basura pero soy algo guapo imagino que habra sido por eso que el trato no fue cagon pero para botar la leche creo que lo justo