Jump to content
Conéctate para seguir esto  
luciernago

Almendra / Miraflores / Depa

Publicaciones recomendadas

luciernago

1. Rostro: Linda. Medio Chinita.

2. Edad: Entre 20-23 años calculo

3. Talla: chatita. 1,58 más o menos

4. Color de Piel: blanquita. Es de la selva, pero su piel es bien blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chica delgada. No tiene una cintura muy marcada, pero tiene el vientre liso sin rollos ni guatitas. No es de gym, ni tiene abdominales de guerrera, pero no le hacen falta. Sus pechos son..... increíblemente bonitos. Son grandes aunque no tanto, pero su forma es perfecta. Blanquitos y de pezón rosado no muy grande. Y totalmente naturales.... sólo con mirar, tocar y chupar esos pechos ya me animé a todo lo demás!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culo casi inexistente y piernas cortitas y flacas. Realmente no se puede decir que sea una yegua.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No recuerdo ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Abrió la puerta en truza y faldita. Se veían unos pechos apetitosos y casi no pude mirar a ninguna otra parte.

9. Papita: estrecha. Aún ajusta bien. Depilada.

10. Servicio Adicional: No pido

11. Fellatio: No lo pedí

12. Relato del Servicio: Al ver ese pecho tan lindo, me agarré como bebito a su mamá. Ya no pude soltarlos ni dejar de mirarlos y comérmelos. Buffff... en estos tiempos de silicona, encontrar cosas así es un hallazgo. Lamentablemente, ella no estaba tan animada como yo. Cuando mi amigo se vino arriba, la flaca ya hizo el comentario que uno ya conoce y que no presagia nada bueno: "qué grande!!"..... Ja  ja ja.... a estas alturas, cada parroquiano se conoce, y os aseguro que ninguna productora XXX me va a fichar como actor revelación. Cuando una kine te suelta esto ya sabes que lo siguiente va a ser problemas en entrar, y que le va a doler y que te apures y todo eso...

Me lo tomé con filosofía y busqué la manera de entrar bien suavecito, con la ayuda del lubricante de turno. Muy despacio y sin recorrido al principio, la puse debajo con las piernas juntas, para que ella controlara y no me viniera con los dolores. Decidí volver a concentrarme en sus tetas y no tardé mucho en terminar. Ni quise probar otras posturas.
 

13. Aseo Personal: El justo. No la vi bañarse ni me lo ofreció a mi. Yo venía recién duchadito del gym. Pero ella no olía mal, aunque su pelo parecía algo descuidado.

14. Trato de pareja: Ni modo. fue bastante mecánica en todo. Se dejó hacer, pero con una total falta de motivación. Al menos no se puso a fingir con gemidos ni muecas! .... Nada... muy fría.

15. Precio: 100 1/2 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 973629763 / chicasdelivery / departamento propio en miraflores

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sus tetas y su proximidad a mi oficina a favor. En contra, muy pocas ganas de satisfacer al cliente.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
cynergyice

Aqui les cuento mi relato con esta señorita de mala gracia. Hoy Viernes la llame a eso de las 9:15pm y le pregunte si esta libre. Ella me dice que si y que vaya a San Martin con Larco y la vuelva a llamar desde ahi(ya por el tono la note media seria pero dije, bueno cuando la tenga en frente mio le are bromitas y risas para que se relaje un poco, ya veremos pense). Yo vivo a 6 cuadras, fui y llegue en 5 minutos como maximo, bien vestido, bañado y con ganas.

 

La llamo a la muy malagracia y ya no me contesta el telefono, yo como huevon parado en la esquina pareciendo un puto  y timbrandole a esta kine que nunca contesto. 

 

Les cuento mi relato por que jode que te hagan caminar, manejar o ir como huevon para luego no contestar te y dejarte plantado. Con ese servicio esta huevona nunca despegara y su mala gracia por telefono debio haber sido mi primera señal para no seguir con la faena. 

 

Bueno me jodio lo sucedido pero ya abra otros relatos, mejores espero para compartir hermanos. Suerte!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Rascabuches

cyner contesto la misma weada en otro post...  :hell_boy:  :hell_boy:  :hell_boy: 
pa mi q quiere dejar mal paradas a varias... zzzz :oh:  :oh:

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
kinepoeta

Yo puse un comentario y lo borraron q la kine q describen es diferente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
dfrey50

Paso por la misma experiencia una vez, pero en otra ocasion estuve pasando por la zona y me atendio, no con ella pero con su companera de cuarto (era un cambiazo creo), otra media pechona, mas relleno y con mas ganas de complacer a uno. No fue una experiencia estrellar pero por el precio de 80 soles no era mal tampoco. Saludos hermanos.

Editado por dfrey50

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...