Jump to content

Milagros milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: de tía

2. Edad: 40 más o menls

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / casi nada / chelear / grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo pa su edad / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, estaba con la luz apagada. 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra, jin y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña pero ya está recorridaso

10. Sexo anal: me dijo que si pero no lo tome. 

11. Mamada: cumplidora nada mas

12. Relato del Servicio: bueno es mi primer rating, la contacte y me dijo que solo atendía por comas, ps le hable bien y toda esa vaina y le aceptó, me atendí en la 1era de pro la espere 20 min, llegó y no estaba tan mal ya que yo sabía lo que me iba a comer, nos saludamos le pague. Inicio con el pre unos 5 min, luego misionero, costaría de tanto sudar le di en perruno, vote el talco me fui a duchar, unos 10 min, para el 2do polvo similar con algunas variantes me vine y adiós. 

13. Higiene Personal: no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: 942372701

17. Número de Habitación: 310 hs paris

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene lo necesario, lo malo su toalla muy chica 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4.5, trato 6, total 5.5.

20. Comentarios Adicionales:

Quería votar la leche a precio cómodo, no está mal tampoco es un hembron, para los que les gustan las tías, saludos hdl. 

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tipo provinciana acriollada, cabello ondeando tiene un pequeño corte en los labios

2. Edad: casi 50

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con harta guata, tetas medianas caídas sera 36b

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño lleno de granos, patas de pajarito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho creo vi una mariposa

8. Apariencia / Vestimenta: legis azul planeta una casaca 

9. Ajuste Vaginal: no lubrica por eso se siente algo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: hasta las ueas 

12. Relato del Servicio: quería probar algo económico y por la foto pensé que tenía unas tetasas más paradas pero al entrar como estaba carretón apague la luz se baño se lavo la concha estaba peluda, una cicatriz de operación de apéndice, bueno se abrió de piernas y como que mi amigo es muy grueso para su vaina se quejaba de dolor cuando le empecé a dar más duro luego me aburri y le dige que se coloque en 4 ahí empezó bien pero su vagina seca y empezó a quejarse d e dolor y pidió que terminará 

13. Higiene Personal: se baño en el telo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: le dige 50 pero quería 60 mucho por esta tía, bueno me sentí engañado dijo una hora pero a los 20 empezó a quejarse 

16.Telefono / Anuncia / Local:942372701 la cite por San Felipe con universitaria 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:El que escojas

19. Puntaje de Atención (0/10):por cara 2,trato 4 cuerpo 3,promedio3

20. Comentarios Adicionales: la tia no me aguanto se ve que es achorada y malandra pide más como buena  pero hasta la ueas no vale ni 30lukas llame a otra flaca de nombre Tatiana que rica de cara lo malo que los del hotel me cobraron 10 mas por cada nueva flaca que entrara 

• Me gusta 1