KENICHI 10 Publicado 23 de Julio del 2021 Publicado 23 de Julio del 2021 41R KATEHRINE chata PETITE ECUATORIANA que parece charapa, CON BRAKETS PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del dia 2X/07/2021. Bueno ESE DIA FUI CON LA INTENCIÓN DE CONOCER A MIA SONRISAS, pero para mi mala suerte no había ido. Frente al panorama desolador de ese dia vi a esta joven chata ecuatoriana, que me dio un aire a la charapita KAROL ex Kamasutra, Ex Bote, Ex Troca……y es su cuerpo similar lo que finalmente termino por animarme a atenderme con ella. 1. Tipo de Rostro: Tiene cuerpo de joven pero ese rostro no aparenta su cuerpito. Es media achinada. Tiene un parecido en cuerpo y rostro a KAROL o MARIA la charapa ex Kamasutra, Ex Bote, Ex Troca y demás…Dice ser ecuatoriana pero a mi impresión es peruana de la selva…NO LO SE 2. Edad: Diria que entre 20 a 24 años 3. Talla: aprox. 1.58 aprox 4. Color de Piel: piel trigueña …. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo chatito y todo proporcional, semejante a Karol la tiraflecha del Troca, minima barriga y seños pequeños que NO LOS VI PORQUE NO SE LOS SACA DENTRO DE LA TARIFA NORMAL. Pide un adicional de 15 soles para gozarlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpo de chica joven chata con buenas curvas similares a Karol, piernas chicas y delgadas, culito proporcional. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Actualmente tiene brakets en la boca. Es chatita achinada que parece al ojo charapita, pero dice ser ecuatoriana. 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con truza y top blanco de encaje 9. Ajuste Vaginal: aproximadamente 55%. Ya me la habían chocloneado un poco…De repente vino de otro local atendiendo o de repente recientemente habrá sido madre. Por su cuerpito presumia que iba a ajustar mas. 10. Sexo anal: No lo hace me dijo 11. Mamada: Lo hizo ella de rodillas y yo sentado al filo de la cama. No GP…MUY BAJO SU NIVEL DE MAMADA. Desaprobada. 12. Relato del Servicio: Bueno ya que no encontré a Mia sonrisas, y estando bajo el nivel de las chicas me decidi por esta chica que la note charapita a primera impresión y cierto parecido a Karol LA Tiraflecha que muy buenas atenciones he tenido con ella. En la consulta me dijo que no se sacaba el sostén y lo cumplio. En la faena le propuse sacarlos y me pidió adicional de 15 soles. Dije next….NI QUE FUERA RICA…..MAS RIKA ERA KAROL….Bueno después de la pobre mamada, hicimos la pose de paraditos contra la pared, al filo de la cama dándome sentones, misionero, al filo de la cama misionero, ella encima, y finalmente perrito…..Ya habían pasado 15 minutos y me presiono con el tiempo…TMR ahí me arrepentí de haberle entrado….dentro de mi dije mejor hubiera ido a Alfonso Ugarte….bueno apresurando un poco las cosas me dejo terminar pero sin ganas por el RELOJEO (Pero mi compañero ya se habia resentido un poco)….y eso que pocos le entraban a esa hora. De seguro porque NO SE SACABA EL SOSTEN dentro de la atención normal. ESO SÓLO SE LO PERMITO A LAS MAS RIQUITAS, PERO para mi ella no califica dentro de esa categoría….Solo me atendí con ella para no ir en vano desde lejos…..La note un poco fría durante la atención… 13. Higiene Personal: la note limpia… fui uno de los primeros del 2 turno 14. Besos en la Boca: Nada ni lo intente por su frialdad 15. Precio: 35 soles más 05 soles de la entrada 16. Telefono / Anuncia / Local: La miel –Turno TARDE…..las veces que he ido esta en ese turno. 17. Número de Habitación: ese día estaba en el 217….creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al parecer estaba limpio. Recien llegaba para el 2 turno. 19. Puntaje de Atención (0/10): Por esta atención le daré un 5.5......... PORQUE AL FINAL ME RELOJEO UN POCO. Ademas no había calor humano en su atención, por lo menos no lo sentí yo….No se saco el brasier y me lo ofrecio por un adicional de 15 soles. NI QUE FUERA RICA…. 20. Comentarios Adicionales: Bueno fue mi primera atención con ella. No creo que repita a menos que mejore en su atención Y SE DESNUDE COMPLETAMENTE Y DEJE APROVECHAR SUS SENOS. Tiene un recontra parecido a Karol la tiraflecha la ex botecina y ex kamasutra y ex troca…..Solo por eso entre. Parece charapa pero dice ser ecuatoriana. Usa brackets en la boca para que la reconozcan…..Lo bueno es que acepto las poses que le propuse y cumple sin problemas dentro de los 15 minutos que a mi no me bastaron..... Espero sus agradecimientos…..Servidos HDL… This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
THOMAS SHELBY Publicado 14 de Agosto del 2021 Publicado 14 de Agosto del 2021 Atención hoy sábado 14 de Agosto 1. Descripción del Rostro: Si es simpática, sonríe mucho, me pareció que tiene Bracketcs, labios con brillo, media achinada, y una especie de moño rojo en el cabello 2. Edad: soy malo para esto de 24 a 26 le pongo 3. Talla: Pequeña 4. Color de Piel: Trigueña media canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos con ropa se veía buena, buenas gemelas, ya luego se cayeron jeje, tienes sus royales, a mi le gusta jalar los rollos así que fresh 6. Caderas / Culo / Piernas: Maso vuelo en 4 se le ve buena cintuta 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de top negro transparente y resalta ese moño rojo o como se llame 9. Ajuste Vaginal: Le sentí buen ajuste 70 % facil 10. Sexo anal: No pregunté pero se le ve poco uso 11. Mamada: Una paja para levantar al muchacho, luego se lo mete a media caña, y paja al mismo tiempo, se sentía bien 12. Relato del Servicio: Llegue y solo estaban disponibles 2, ella y una siliconeada blanco a, los demás cuartos cerrados, ya que chuch a dije acá, no voy a estar esperando, me aburre, ya dentro la flaca es de personalidad sumisa, se deja manosear, y que uno le quite la ropa, es risueña, luego me pidió que me heche, prosiguió con la mamada ya descrita, mientras le metía mano al cuño y a esas tetas caídas, luego pasamos a perruno, le di duro un rato no gemia, un poco fría ahí, se ve chido ese asterisco, pa meterle lenguas o jeje pero no soy kamikase, luego le dije misionero, me sorprendió que tiene la papáya bien peludita, me gustó, para el frío está bien se siente calientito, así que me reviste sobre ella, la abraze, y le empezó a dar suave, se sentía caliente esa concha por el bello creo jeje, luego duro, luego sentí que se le acababa el lubricante y acá le puse pata al hombro estilo metralleta, plac plac acá si empezó a gemir, y notaba su cara de dolor, pero aguantaba, seguía así duro, hasta que puso su mano para aguantar las embestidas, pero seguía sin decirme nada jeje aguaantadora la flaca, hasta que esa cara de dolor me arrecho mucho, y bote todo, me quedé pegado buen rato eyaculr mucho. Luego ella misma me limpio, pasó papel alcohol, le dije si podía ser con agua y me dijo que ya, disfrute la lavada de pichula, es conversadora, pero en ningún momento me sentí presionado en terminar, buen polvo 13. Higiene Personal: Limpia, en perrito nomas una breve brisa de tobby xd 14. Besos en la Boca: Nada no intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mierdobyl 17. Número de Habitación: 23 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Me gustó esa papá peludita, fuera de lo común, ya que las que me tocan siempre paran al ras jeje, lo que no le gusta es que también tenía bellitos en la axila, bueno eso es todo. 1
Unseen Elder Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 (editado) Que tal amiguetes del flow, hoy les traigo un rankankan de una de mis engreidas que atiende desde hace poco en la Miel. Es pequeña linda y tiene un cuerpito uff, se hace llamar Katerine, sin mas: 1. Descripción del Rostro: Reconozco que es de carita exótica, pero tiene un noseque que me encanta!! será sus ojitos brillantes no sé, será sus sonrisa no sé Usa brackets, usa maquillaje discreto, su nariz es pequeña y respingadita Usa peño largo, color marron oscuro 2. Edad: Unos 20 años aprox 3. Talla: 1.49 aprox mini ecuatoriana 4. Color de Piel: Trigeñita de raices morenas o como dicen sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pequeñita como teen madurando Cinturita rica deliciosa Nada de pancita es planita cero rollos Senos medianos ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura pequeña pero bien formadita Culito cacheton mediano rico cacheton carnoso delicioso Piernas gorditas ricas pequeñas uff 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuado un nombre tato en su espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con lenceria sosten y truza Apariencia de señorita teen recien entrando a la pubertad, que rica flaquita, su cuerpito chiquito y formadito es delicioso ademas su piel es suavecita. 9. Ajuste Vaginal: 65% buen ajuste ricolino 10. Sexo anal: No disponible 11. Mamada: Uff buena mamada, le encanta complacerme se toma su tiempo a veces tengo que decirle que pare por que ya la tengo durasa y muero por penetrarla. 12. Relato del Servicio: A esta jovencita ya la conosco de varias atenciones, desde que la primera vez me atendio fue muy bacan es muy complaciente y hacemos el amor bien rico rico!! pasare a narrar detalles de uno mis servicios. La habia visto un par de veces con su cuerpito de teen que rico pero no me atrevia a arriesgar puesto que mis otras caseritas me dan buenos servicios y queria mantener siempre ese nivel, asi que fue un dia en que fui a la MIel y tras buscar y no ver caras conocidas decidi arriesgarme. En la consulta toda coqueta me ofrece lo normal ademas dice que la pasaremos bien rico y podre tocarla toda me concentira todo lo que quiera menos dar la colita. Acepte de inmediato y entre, de ver ese cuerpito pequeño y bien formadito csm!! estaba fierro, ella me saluda con un beso en la mejilla y le hago saber de su linda figura, ella me sonrie y me abraza, aprovecho para paletearla y sentirla cerca de mi. Dios su piel suavecita y sus piernitas duritas wow, me pone el preservativo y empieza a lamer y succionar mi miembro, ver como esa pequeña boquita se lo comia me puso al 100! entonces proseguimos. Ella se monta encima mio, su ajuste es delicioso. Salta y salta sin parar se me hecha en mi pecho aprovecho besar su cuello estimular su anito y gozar de toda la perfeccion de su figura wow esos pechitos pese a que no los da y no se los descubre, me los deja a disposicion para amasarlos y besarlos todo encima de su bra. En misionero ella se excita rico gime esporadicamente tras aumentar las embestidas, en perrito aguanta duro castigo ese culito cacheton me fascina, y para terminar boquita abajo ella levantando el culito que rico esta mi posicion favorita no puedo aguantar mas y eyaculo en su interior. La abrazo de cucharita y me quedo unos instantes mas hasta botar toda mi lechita. 13. Higiene Personal: Se asea adecuadamente la cuca al terminar la sesion, te ofrece materiales para la limpieza de tu pieza 14. Besos en la Boca: Algunos picos robados, los esquiva discretamente. 15. Tiempo de Atención / Precio: En todas mis atenciones nunca relojeo, siempre espero a que terminara la atención, incluso conversamos luego de la faena. calculo sus 20 min en promedio. Como digo a veces me demoro bastante y otras no tanto, no presta atención al tiempo. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 2do piso 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza del local, mejorando aunque ya estoy acostumbrado al cuchitril de antes 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntasos para mi, me fascinan las enanas. 20. Comentarios Adicionales: Es mi pequeña mini musa, disfrútenla. Atte PepeLePew Creditos a mi locuaz @generalbush This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Agosto del 2021 por pepelepew 4
KENICHI 10 Publicado 18 de Agosto del 2021 Autor Publicado 18 de Agosto del 2021 Bueno a mi esta enana me relojeo al final....pero era en sus primeros dias en la MIEL ....luego vi que se mosqueaba....y de repente frente a eso...ha mejorado su atención....NO LO SE.....ya que lo confirmen otros HDL.....prefiero arriesgarme con otras ecuatorianas de mejor atención.....Saludos.... @JUGG a ver si podrias verificar los 3 ratings con el mismo nombre de chica y unirlos PARA VER COMO EVOLUCIONA ESTA RETAQUITA....Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DIOS EROS Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 RANKING NUMERO 32 POST COVID 1. Descripción del Rostro: es trompudita, con brackets, pelo negro amarrado en trenza , ojos negros, achinados , nariz platirrina, risueña 2. Edad:22 + 3. Talla:1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, sin barriga, y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas , culo firme y durito pequeño , piernas delgadas , acorde con su físico ( me gustan exuberantes) 7. Tatuajes o Señas Particulares: aparte de sus brackets…….un tatuaje en la parte baja de su espalda que dice JESSY,,,,...................y no le vi lo charapa por ningun lado, 8. Apariencia / Vestimenta: polo melón , y parte de abajo amarillo 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: de frente me dijo que NO hacia eso , sin haberle preguntado 11. Mamada: regular , esos brackets pueden engancharse por la friccion ..chessssssss 12. Relato del Servicio: La desvestí, sacándole su truza , y su polo, pero se quedo con el brassier…………me puso el pre y empezó a succionarme el falo lentamente , poco a poco , tomándose su tiempo ,,,,,,,,, luego aceleró el paso ahí , y lo erectó,,,,ya con el falo firme la lleve a la cama , o mejor dicho la cargue y le abri las piernas , metiéndole el miembro de a pocos ….sentia la estrechez de su vagina ,,,,,eso motivo para que le dé embestidas lentas y luego mas bruscas,,,,,,,,,un jadeo de su parte , mezclada con quejidos leves me elevó la excitación que ya tenia ,,,,,,,,,luego de ahí la lleve a la silla para que haga un cowboy invertido , meneándose bien , y sintiendo la presión vaginal ………..luego cowboy de frente para verla mejor y agarrarle las nalgas que se veian turgentes y duras ………seguimos en el movimiento tiempo medio y la lleve cargándola de nuevo a la cama para seguir en misionero por segunda vez………….. sentía rico la presión , luego ya la puse en doggy para rematarla…y sentí un pequeño olor que felizmente no me desconcentró, ya que fue leve ………..unos pequeñas nalgueadas a ese culito firme ……y se me vino la leche contenida ………….. 13. Higiene Personal: Aquí me bajo un poquito……en doggy ………Uds Deduzcanlo 14. Besos en la Boca: naaaaaaaaaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 17. Número de Habitación: segundo piso …………15 turno NOCHE 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: …………Solo la había visto que paraba en el primer piso en el turno noche….parece que se aburrió de eso , en realidad no se como hacen algunas chicas en el primer piso ….veo que algunas no tienen clientes… que me atrajo de ella?.......AL consultarle fue amable y risueña ….y quería probarla ya que siempre la veía en el primer piso con su grupito de amigas …….que la distraen …..volveria?? SI……….. da para mas …..eso creo …..atención de hace una semana
SUGURO GETO Publicado 16 de Octubre del 2021 Publicado 16 de Octubre del 2021 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Octubre del 2021 por EL MANIATICO DEL REGOCIJO 1
jaberm Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 A esta chaturri la puedes encontrar en el palmeras VIP entre lun-mier.
SUGURO GETO Publicado 25 de Enero del 2022 Publicado 25 de Enero del 2022 Como dato para los Hdl, ayer vi a esta jerma en el Altamira , exactamente en el cuarto 405 SALUDOS HDL
DIOS EROS Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 En estos rankings hay dos feminas en una .. la que refiere KENICHI es la que para en el primer piso , ella es trigueña , un poquito achinada y algo llenita , pelo largo ........... y que siempre para ahi es decir ficha , y despues lleva al tercer piso si el cliente le pide sexo ,,,,,,,,,,,,la segunda es una media mueloncita , hija de RONALDINÑO ,,,,,,,,,la confusion surgió por el nombre, la estatura y porque la chica ( la RONALDIÑO) paraba tanto en el primer piso como en el segundo .....ademas el HDL pepelepew confundió personas y el error se mantuvo en el tiempo( tambien cometi el mismo error, pero me atendi con las dos , asi que se la diferencia entre una y otra)..........SR moderador @CAMPEADOR no SE Si UD podria arreglar esta confusion ....gracias,, y disculpar molestias ......................SALUDOS HDLs
Publicaciones recomendadas