Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDL, rank fresco de hoy desde el telo jaja, la había visto en la web y me llamo la atención, la cite al telo y espere que llegue 

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: Delgado, cejas delineadas, boca nariz pequeña, cabello rubio con su plata lacio y largo, ojos claros, simpática en mi opinión 

2. Edad: 24-26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/regular/algo grumosa/tetazas naturales las más grandes que he probado hasta ahora creo si no me equivoco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/culo mediano grumoso cachetón/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé bien sorry, marcas tipo cesárea o no se que mierda por la barriga pero no se veía bien 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y buzo plomo

9. Ajuste Vaginal: Nothing 

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Buena, te lo deja babeado, hace GP no visita eggs pero se toma su time y lo lame todo

12. Relato del Servicio: Llegó, hablamos le pago y empezamos, nos calateamos y empecé a manosear esas tetazas y zambullirme en ellas, me tira a la cama como estaba al palo me hace el mamey respectivo con pre, despues le doy en perro, luego de costado y para acabar piernas el hombro; en eso hablamos todo y suena su cel, me dice que ya se iba porque solo era 1 polvo x hora jaja ptm, le dije que le había escrito que eran 2 polvos x hora y se cerro, bueno ya no hice chongo y la boté, de saber que iba hacer esa pendejada solo pagaba media hora, fue un buen polvo hasta qué pasó lo comentado 

13. Higiene Personal: Se lavó antes y después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 130 x 1 hora que no cumplió 

16.Telefono / Anuncia / Local: 944862285 PK

17. Número de Habitación: La del hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: No cumple lo que promete en el chat (2 caches x hora), ni más con esta puta

• Me gusta 6
  • Gracias 2