Jump to content

PAOLA CHICA JOVEN CUERPO DE GUITARRA (nueva)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Simpatica como de barrio, un poco como que se paltea al momento del sacudon .

2. Edad: 21 a 24

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura de avispa / medianos un poco duros naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera como de guitarra / culazo se forma en 4 / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en el tobillo del pie derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Jhean marron al cohete y blusita con diseño de flores, se le vehia super linda.

9. Ajuste Vaginal:  inicio 70 % termino con 50 % 

10. Sexo anal: Nooo.. soy minero de oro.

11. Mamada: Regular toma su tiempo y se esmera con la cabeza de vladimir  cerron.

12. Relato del Servicio: Veo que hay HDL saben de esta novedad y no lo comparten son una basura asi nunca subiran de rango carajo, yo cuando llegue estaban que le hacian cola a esta muñeca salia uno y entraba otro. Un pequeño descuido de estos patas y me cole entre primero jajajajaaj consulte con la chica y le pague. Calatos los dos enpezo con la desinfectada de cerron, puso el pre y se lo metio a la boca de apoquitos fue muy delicada al momento de mandar saludos me pregunto que pose queria y comense con patitas al hombero estuve ahi como 4min  dandole de menos a mas luego cucharita de ahi pasamos al perrito ahi si me cago el cerebro saco un señor tracero se formo una hermosa perita me desconoci y ahi le di a mil por hora lo bueno que esta flaquita aguanta castigo. Ya para terminar la faena le dije que a ella le toca trabajar jajajaj le pedi vaquerita y vaya que si lo supo hacer ella misma lo vivia y por momentos se agarraba las nalgas y se quebraba acompañado de pequeños gemidos de placer, no aguante mas y bote todo el yogurt
13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 POR 15MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: SEGUNDO PISO

17. Número de Habitación: 06 ESO FUE EL VIERNES 23-07-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: YA CONOCEN COMO ES

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5

20. Comentarios Adicionales: Unas de las pocas que saben aguantar el castigo duro y a su vez lo sabe disfrutar por momentos. vale la pena repetir esta guitarrita. Maden sus likes likes y señor MODERADOR para cuando me subes de rango?