Jump to content

PAULA CHAMA VIEJA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  De lejos parece joven pero de cerca ya se nota las arrugas .

2. Edad: 29 a 30

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura con poca guata / medianos no los deja tocar  se tapa con las manos y no se quita el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / fofo y chico / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo uñas postisas bien hechaas y escucha musica electronica.

8. Apariencia / Vestimenta: parecia tranquila pero sali estafado.

9. Ajuste Vaginal:  50 % 

10. Sexo anal: Nooo.. 

11. Mamada:  Tomo su tiempo, creo que queria hacerme venir con el oral GP.

12. Relato del Servicio: En la consulta me dice que por 35 soles la atencion es oral vaginal poses que uno quiere con paciencia y cuando le pregunto si se quita toda la ropa me responde si. Entro a su cuarto y me saco toda la ropa ella tambien pero no se quita el sosten y yo le digo que se lo quitara y me dice que no se saca porque tiene un bebe, en ese momento le reclame que ella me dijo desnudo total y me responde que seguro yo habia escuchado mal jajajaja cuentazo. ya para no renegar mas le dije que mande saludos y despues le di patas al hombro de ahi perro y cuando le digo para la tercera pose me sale que ahi tengo q terminar puta muerta de hambre me amargue y le dije que mejor mi plata lo regalo para no amargarme mas la tarde. me pare y sali mas asado chama perra zorra ojala te sirva los 36 soles que te regale estafadora de mierda 
13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles POR 10 MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTAFANOVA
17. Número de Habitación: 03 ESO FUE EL VIERNES 16-07-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COCHINOLA COMO SIEMPRE.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5

20. Comentarios Adicionales: FRIA Y APURADORA, EN LA CONSULTA DICE UNA COSA Y CUANDO YA LE DAS LA PLATA ELLA CAMBIA LAS CONDICIONES. NO VOLVERIA NUNCA CON ESTA ZORRA CHAMA ESTAFADORA.

• 2 weeks later...
Publicado
En 24/7/2021 a las 17:30, penetrador2000 dijo:

1. Descripción del Rostro:  De lejos parece joven pero de cerca ya se nota las arrugas .

2. Edad: 29 a 30

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura con poca guata / medianos no los deja tocar  se tapa con las manos y no se quita el sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / fofo y chico / piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo uñas postisas bien hechaas y escucha musica electronica.

8. Apariencia / Vestimenta: parecia tranquila pero sali estafado.

9. Ajuste Vaginal:  50 % 

10. Sexo anal: Nooo.. 

11. Mamada:  Tomo su tiempo, creo que queria hacerme venir con el oral GP.

12. Relato del Servicio: En la consulta me dice que por 35 soles la atencion es oral vaginal poses que uno quiere con paciencia y cuando le pregunto si se quita toda la ropa me responde si. Entro a su cuarto y me saco toda la ropa ella tambien pero no se quita el sosten y yo le digo que se lo quitara y me dice que no se saca porque tiene un bebe, en ese momento le reclame que ella me dijo desnudo total y me responde que seguro yo habia escuchado mal jajajaja cuentazo. ya para no renegar mas le dije que mande saludos y despues le di patas al hombro de ahi perro y cuando le digo para la tercera pose me sale que ahi tengo q terminar puta muerta de hambre me amargue y le dije que mejor mi plata lo regalo para no amargarme mas la tarde. me pare y sali mas asado chama perra zorra ojala te sirva los 36 soles que te regale estafadora de mierda 
13. Higiene Personal: papel

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles POR 10 MIN

16.Telefono / Anuncia / Local: ESTAFANOVA
17. Número de Habitación: 03 ESO FUE EL VIERNES 16-07-21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COCHINOLA COMO SIEMPRE.

19. Puntaje de Atención (0/10):  3.5

20. Comentarios Adicionales: FRIA Y APURADORA, EN LA CONSULTA DICE UNA COSA Y CUANDO YA LE DAS LA PLATA ELLA CAMBIA LAS CONDICIONES. NO VOLVERIA NUNCA CON ESTA ZORRA CHAMA ESTAFADORA.

hermano las chamas son estafa en la consulta te dicen si a todo pero una ves dentro paran molestas y serias, si no les gusta putear que regresen asu pais y eso en todos lados hasta ahora no entiendo por que la gente las siguen pintando de maravillas.

Publicado
hace 10 horas, Bigote87 dijo:

hermano las chamas son estafa en la consulta te dicen si a todo pero una ves dentro paran molestas y serias, si no les gusta putear que regresen asu pais y eso en todos lados hasta ahora no entiendo por que la gente las siguen pintando de maravillas.

Yo creo que son sus maridos, ellas mismas, ó alguna amistad de ellas, porque tienen cuentas aquí en el foro. Opino lo mismo y ratifico lo dicho , y estoy de acuerdo con el comentario...Saludos...

Ya creo que pasaron 72 horas..??? .Pronto empezará el exilio ;) ...

No más "venecas" en un paīs de Peruanas, "Palabra de Maestro"... ;) ... Saludos...y si son de la Selva aún mejor... ;) ..

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:arto maquillaje ya es tía 

2. Edad:28 a mas

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura si tiene guata se nota cuando se sienta y se agacha 

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo regular piernas fofa

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si el los pies y en varias partes del cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier negro encaje y una tela tapando la guata 
9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: no pero se ve usado 

11. Mamada:si regular gp si lo chupa bien pero mejoraría 

12. Relato del Servicio:bueno egrese luego de ver en todos los chongos era un nivel bajo orrible peor bueno me convecio por que a lo bonito y quería dar una oportunidad a un chama estubo bien asta k comenzaron a joder comenzó con la mamada descrita buego misionero de costado comenzaron joder afuera y comezo a relojear luego Cúa do estaba ensima me dijo k aki terminas estaba apunto k tocan la puerta y ptmr se paro la perra k ya no k ya fue csmr me fui con cólera no terminé fue una mierda 

13. Higiene Personal: más o menos 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:
36 soles mas 1 sol el ingreso
15 o 20 como máximo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
estafannova

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no hay privacidad joden y no dejan cachar a gusto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4

20. Comentarios Adicionales:

No pasa nada relojera y no me monvense 

• 3 weeks later...
Publicado

Nunca me habían relojeado x esta zona. Jajaj y yo ya sabía a donde entraba... 

1. Descripción del Rostro: redonda media, Nariz pequeña labios pequeños. Sonrisa fingida. Cabello labio largo. 

2. Edad: 32.

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media (brazos anchos) /de tía promedio/ leveme re plana con rpyines se ve q se cuida/ medianos pezon y aureola mediano (70 % mamable sin llegar al pezon) 

6. Caderas / Culo / Piernas: de típica chama milf/ carnoso algo grumoso y duro/ de tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por abajo del hombro der. cerca a la nuca. Uñas largas rojas.

8. Apariencia / Vestimenta: milf tramposa/ bikini  y bras negro bata negro tipo manta encima 

9. Ajuste Vaginal: 50 % vagina depilada con labios grueso oscuros. Tiene simetría su cuca. 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: monse 1 min

12. Relato del Servicio: como no vino Shakira y quera sentir su feialda. Entre, le pago Pactamos toda jovial afuera y nos calteamos en si tiene bonita figura como me gusta, después de la manada sólita se pone en 4 y yo caballero nona a darle a Toby, luego le doy vuelta misionero y la penetro y beso suaves sus tetas quiso poner sus manos pero yo las agarre igual no me dejo conerlad a disponibilidad sino solo pikos alrededor 
Tmr me cago luego la doy vuelta y la pongo con la manos atrás y sintió mi peso y la penetrada que la di hasta sudar un pokito, en eso el chamo le avisa tiempo 
Ptm de ahí me empezó a apurar le digo última pose la pongo otra vez en 4 pero al filo y pasan 5 mete y saca y la weona se desprende. 
No Vote la leche y salí asado. 

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 07 (SIETE) minutos según el VAR/ 36 BELYS 

16.Telefono / Anuncia / Local: chamanova

17. Número de Habitación: 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, es ordenanada tiene insienso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x su roleta

20. Comentarios Adicionales:

Esa weona dice al chamo para q le joda cada rato su puerta para hacer creer q ya pasó tiempazo. Tmr piensa q uno no trae reloj. 

Mi pa' repetir, solo entre por q era lo mejor del día. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1