Jump to content

Yenny - veneca peliroja (pintado)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al media tarde, plan de 4pm,  me encontre con un amigo en el carro y luego de una conversa de unos minutos, fuimos a visitar este local, despues de algun tiempo,  llegamos y listo para disfrutar. 
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, cabello rojo mal pintado, con 2 trensas , cabello solo hasta el hombro.. marcas de acne en la cara , maquillaje y base .. venezolana de caracas

2. Edad: no me quiso decir pero parece de 24 o 25

3. Talla: 1.65 mas tacos

4. Color de Piel: blanca , casi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, quebradita, sin barriga pechos chiquitos y rosaditos... deja chupar a gusto...

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha cadera , culo pequeño, piernas suaves largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una fresa y mariposa en hombro izquierdo.. marca de cesaria en la linea del vikini

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, top y short... medias de cocos ... no se las quita.. pero durante el servicio yo se las quite , no puso resistencia..queria disfrutar carne blanca a mi disposicion.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste... 80%.. tiene poco tiempo en el negocio, pocas semanas...  se le ve vagina chiquita de entrada pequeña.. acorde a su contextura

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se toma su tiempo, no tiene mucha practica, pero hace el intento.. si la guian , la chupa aceptablemente

12. Relato del Servicio: ella me abrio la puerta, no habia mucha variedad, vi a Sol, pero esta me llamo la atencion porque parecia chibola, pasamos al cuarto , luego de la consulta previa,  hago el pago..y retorna, protocolo de alcohol de ley ... la recibo y la ayudo a desvestirse, mientras se deja manosear y besar el cuerpo, me hecho en la cama y sube para el oral, luego de unas indicaciones, mejoro la tecnica de la mamada, pone el pre, con la boca y ayudada por su mano, falta de tecnica pero es exitante... luego subio a cabalgar ella, se sintio un ajuste excelente, su carita de dolor en la entrada , luego le da ritmo, luego se voltea y continua cabalgando.. luego la puse en la cama y le di de misionero mientras chupaba sus pechitos rosaditos... luego para terminar la puse de perrito y me sadiquie ...le di duro y parejo... cuando termine, la deje adolorida.. y toda mojadita.. la vive y disfruta... cuando latenia en misionero, le quite las medias , me gusto la piel blanca...  

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca: solo picos, depende de cada uno 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:ya lo conocen todos

17. Número de Habitación:---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del local, limpioi y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 total.. 

20. Comentarios Adicionales: regresaria, pronto, para disfrutarla antes que pierda el ajuste vaginal.. 

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

estaba con ganas de remojar el ganzo, y recorde que hace tiempo no venia a este local, quise darle una nueva oportunidad, este es un ranking de esta 1ra semana de setiembre

1. Descripción del Rostro: rostro chico, cabello lacio pintado de rojo, usa bastante maquillaje

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, un par de rollitos que no molestan, senos chicos que los deja a total disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, culo chico, piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado y con unas medias blancas que no se saco durante el servicio

9. Ajuste Vaginal: no sentí mucho 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: basica, no hace gp ni visita a los huerfanos

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no visitaba estas cabinas, y pregunto a su wassap quienes atienden y me dicen lo de siempre, 5 chicas, etc; fui a buscando a lucia, que la tengo en pendiente desde uff, pero no estaba y segun me dijeron estaba de vacaciones ( aun asi la ponen en su estado de wassap), me dice que solo esta ella y su amiga lesli pero que ella estaba atendiendo y si quiero podia esperar para elegir a una de ellas, espere un rato y la flaca me conversa y se mete un cruce de piernas y para cargar su celular se coloca de espaldas, donde le veo su culito blanco :beauty:, ya no espere y le pido atenderme con ella; ya en el cuarto ,se desvite sin previos :cry: y pasa frente ( no hay previas:cry:a la mamada regularona , ahi se coloca en perrito :beauty:, le doy unas embestidas .la paso al filo de la cama , y luego a misionero, la paso para que monte, hace la de vaquerito, y se mueve bien,  y para acabar de cucharita.

13. Higiene Personal: no se si era el cuarto o su cabello lo que olía a marihuana :doubt:, te pasa alcohol  y luego del servicio solo se limpia con paños

14. Besos en la Boca: por el covid , nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 60-15 minutos y 120-30 minutos ( con alarma de celular), es casi lo mismo que atenderse con un callejera

16.Telefono / Anuncia / Local: wassap conocido de las cabinas

17. Número de Habitación: s/n

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico, siguen con las mismas sabanas viejas :confuse:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5,
le colocaría menos pero al menos colaboro en poses y me indico que se acabo el tiempo amablemente y me dejo terminar

20. Comentarios Adicionales: nose si regresar, queria saber si es la misma lesli con la que fue mi primera atencion en el local; y con todo relojeo , el local tiene su hinchada, apenas me fui, otro pata pasaba a atenderse con jenny y lesli seguía encerrada  :confuse:, y otro hermano dejo el local porque si queria esperar tenia que dejar el pago de servicio por adelantado :baffle:,

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara pequeña , cabello pintado semirojo, marcas de acne en un cachete mas q el otro, facciones pequeñas.

2. Edad: Joven 23 o 24 le pongo 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina blanquita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera no es su fuerte eso si a la de verle de espaldas su culito blanquito arrecha

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll simple

9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajuste 65 % todavia no esta muy trajinada

10. Sexo anal: No ofrecio ni le pedi 

11. Mamada: Regular para parar al cabezon aunque ya lo tenia jeje

12. Relato del Servicio: Llegue con ganas de ver nuevos valores despues de varios meses de no ir por ahi, y para sorpresa la publicidad en whatsp siempre es falsa ponen fotos de Karol, Lucia, Nueva y una Lesly q no es la q estaba hace 3 o 4 años atras si no una retaca feita y al ver a la flaquita de Yenny opte por ella le pague dejo la plata regreso y parece media corcha le di vuelto  al anterior  o no se puso a pensar en mi delante pucha le hable y reacciono y me dio el oral q no fue mucho pero si se esmera y le dije echate misionero para apreciarla mejor su delgado cuerpo pero arrechante su tez blanca y q todavia es chibola ahi le comence a bombear y rico si tiene su ajuste la veneca y suelta sus gemidos y le chupo sus tetitas 
y le gusta y yo disfrutando cuando se lo zampo con fueza una y otra vez de ahi le pido en perrito y q gusto en esa pose saca su potito de no se donde pero gusto cachar ese poto blanco y le meto  y si la vive la errita le doy buen rato asi moviendola dominandola hasta q en una de esas le empujo contra la cama y le pego su cuerpo y cara y encima yo bombeandola en esta pose algunas perras no les gusta q les aprete contra la cama mientras les estaba dando en perrito pero ella si colobora y se somete y no se niega a nada rico estuve hasta q ya no aguante y le segui dando llenar bien el condon . 

13. Higiene Personal: Si es limpia nada de malos olores 

14. Besos en la Boca: No propuso ni yo le pedi aunque si le picos en los cachetes cuando podia 

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles media pero los caseritos ya saben q te botan antes 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya conocido

17. Número de Habitación: La mas grande 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos si estuvo regular

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6.5 por el cache se presta la vive 

20. Comentarios Adicionales: Aunque esperaba q estuviera una tal nueva q sale foto en whatsap o lesly pero no era la antigua lesly si no una federica chata , esta chamita al menos sirvio para el mate esta atencion  fue del sabado 11 de septiembre es todo compañeros.

• 1 month later...
Publicado

Estando arrecho, no habiendo ninguna rrape por Guzman Blanco con 28 escribí al wsp de cabinas y me respondieron así que decidí ir... Me indicaron que estaba Lesly y la pelirroja Yeni, ya con todo en la cabeza dije ala mela voy... Esperé un rato fuera del local hasta que me abrío la puerta y estando ella disponible atraque ir con ella.

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña,  acorde al cuerpo, peliroja lacia hasta el hombre, tiene algunas secuelas de acne pero se polvea bien la cara para piolar... Tiene cara de bandida, a simple vista no parece veneka la carakeña

2. Edad: No le pregunté pero entre 23 a 28, si entre esa edad te dice que tiene como si las webas

3. Talla: No es alta pero con los tacos 1.60 aprox

4. Color de Piel: Catira, blancona la rrape

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a ser palo seco / algo / no tiene barriga / unos limoncitos que son mamables y ella los da a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona / un rabo pequeño, acorde al cuerpo / piernas lozanas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una fresa y mariposa en los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll negro con flores y unas medias negras largas / se estaba pelando de frío y para entrar al cuarto se puso una casaca

9. Ajuste Vaginal: Es lo que mas empiló, ajustaba bien, diría un 70%... Es una flaquita bien estrecha

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Fue un punto a su favor, no es la más experta pero se esmera en levantar al muchacho, busca acomodarse y meterle una buena chupada

12. Relato del Servicio: En el cuarto ella comenzó a desvestirse (sacandose el baby doll pero no las medias) y comenzamos. Ella primero se puso arriba a jinetear, luego invertido, luego de costalillo, no ponía peros a nada, ya estuve como 12 minutos hasta que agarré piernas al hombro y a taladrar (aquí me volví loco porque fue la parte donde la noté mas estrecha y no aguanté) hasta que me vine . Una conversación pequeña mientras me cambiaba, besito de despedida, y sacada de waracha.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, te echa alcohol antes de iniciar y le pedí alcohol acabando para no dejar rastro alguno en casa.

14. Besos en la Boca: No le pedí, tampoco se si atracará

15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas

17. Número de Habitación:---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta las webas, lo que mas desanima de este local, cambien las sabanas si quiera

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (cuerpo 4, atención, 5, ajuste 7.5)

20. Comentarios Adicionales: Solo fue por el momento pero no tomaría el de ella. Pdta: Me sorprende que Lesly siendo bien feita de cara maneje su gente