Jump to content

Evelyn, Ecuatoriana pequeña de rico culito, blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pensaba ir a Sirenitas temprano pero pase a ver si hablan novedades en Río Santa, salí ganadoooo

1. Tipo de Rostro: simpática, chibola de labios rosaditos 

2. Edad: 20aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, poquita, medianitos de pezones chicos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas a corde, es flaquita, culo carnoso y blanquito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: corona sobre una teta y uno pequeño encima de la otra teta, también en el centro del pecho.

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito claro, se le rico

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba al principio, luego se mojo todita y se soltó, pero igual se sentía valiente y rico

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena pero corta

12. Relato del Servicio: primero misionero tanteando a ver si jodia, todo bien así es que empecé a darle más rápido y parejo, después se sentó a cabalgar y que rico amasar ese culito, en perrito se siente rico y sabroso y afuera la condensadaaaaa

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rio Santa arriba

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados....

20. Comentarios Adicionales: creo que la he visto en la miel hace tiempo... No lo recuerdo bien.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Bueno quise probar lo que el HLD decía líneas arriba, llegue al local y estaba cerrado su puerta veía que albtoque se metían, decidí esperar y cuando abren la puerta vi una linda bueno para mi.

1. Descripción del Rostro: bonita sonrisa con braques, cabello ondulado castaño, ojos de gato, y un poco quijandria (quijada grande) pero nada molesto XD

2. Edad: es jovencita tendrá 18 o 19 

3. Talla: es chatita será 1.58 

4. Color de Piel: blanca casi rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no palo seco como estafania o cielo, con alguna curva/ un poco sale rolluelo cuando se sienta nomas/ senos rosados que Rica lolas

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco a su contextura/ buen culo en cuatro buen vista/ piernas delgadas chicas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un Tatoo en la costilla y una Corona por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta larga rosado

9. Ajuste Vaginal: después de tiempo siento un rico ajuste. Con el permiso de los moderadores le voy a poner un 75% que rica concha me dejó latiendo la pinga al final

10. Sexo anal: para que le voy a pedir con el ajuste de su vagina

11. Mamada: no todo puede ser perfecto acá si es monse la chupada, solo habrá sido 1 minuto, pero primera vez que no me importa este punto por que al verla se me puso dura y solo quería cacharla 

12. Relato del Servicio: llegue a ver el material por el raiting del hermano de arriba, así que fui de frente a buscarla, entre pregunta de rigor y para adentro, me dejo hacerle de todo, empezamos con misionero donde entro calientito le daba mientras le besaba las piernas en mi hombro, luego cowgirl donde me dejo sus tetas a disposición acá me prendí de ellas que rica sensación, luego de perro un ratazo me puse en cluncillas y plac plac por el espejo veía su cara de dolor, cerraba los ojos mientras la tiraba y terminamos de pie apoyado en su puerta acá le di duro  en todo momento sentí buen ajuste tanto así que cuando acabe y me vine rico en esa concha caliente, mi pinga quedo latiendo y duro aún, pero como había llevado solo 40 lucas me quedé picón de repetir ahí mismo por que le hubiera pedido otro, así que para la otra hago eso 

Voy a volver, al salir no pude resistirme decirle a la gente de afuera que estaba aprobada para mi, los tíos se cagaron de risa 

13. Higiene Personal: limpia olía rico, se habrá bañado en perfume que mi ropa acabo oliendo también jajaja 

14. Besos en la Boca: lo intenté pero no quiso XD

15. Tiempo de Atención / Precio: el que tu quieras no te apura (pero tampoco vas a estar todo el día jaja) me refiero a 18, 20 o 25 minutos / 40 monedas de castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: río santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): moderadores les pido permiso pero tuve un rico caché le voy a colocar 7 a 7.5

20. Comentarios Adicionales: jovencita rica de piel suave, me recuerda mucho a la flaca que te cobra los 2 soles en la entrada ajjajaja tienen el cabello casi igual y uno alucina que se la está cachando al tirar con esta putita ajajja ALUCINANTE 

Publicado
1. Descripción del Rostro: 6 de 10
Ojitos lindos . Labios apetecibles de teenager 

2. Edad: max 22

3. Talla: 156 aprox

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco/ de teenager/ son grandes para su contextura y mamables chupables lactables... con mucho amor y respeto.. :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: DE TEENager/ culito de flaca pero rico (alguito de estrías en sus nalgas que no incomoda para nada) delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
omóplato derecho una huella de una pisada... arriba del pecho izquierdo como una corona. Otro por la costilla
.... se hizo 2 tatuajes nuevos esta semana que paso. uno al centro del pecho y otro abajo del hombro derecho una letra F .

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de teenager delgada cabello ruloso castaño oscuro un body vestido naranja y a los costados negro ( se encendía con la luz morada ese vestido)

9. Ajuste Vaginal: uff lo mejor un 65% a más (según las poses) pero buen ajuste.
NO ME LA CHOCLONEEN !!!

10. Sexo anal: lastimosamente aun no.
.
This is the hidden content, please

11. Mamada: succiona glande y t t pajea  no se mete todo el tronco . No boloñea.. sincerente con ella no necesito oral  me pongo como una bestia cuando la desnudo. :XD:

12. Relato del Servicio: Llegue y en one me meti 

le pago nos pelamos y la paleteada la chupada de gato misionero ufff que ajuston sentí hoy patas al hombro  De costado piernas cerradas / cucharita/ la hize montar pa verla por el espejo/ perroski con todas sus variantes clásicos míos muajajajajajajajajajajajaj y  bote la leche peeeeeee rikolino.

13. Higiene Personal: siempre huele bien. Paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos / 40 cops

16.Telefono / Anuncia / Local: Río santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien con tv aire y luces psicodelicas que le da buen ambiente putero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 está mejorando ( será x la confianza ) como sabe que soy perrito guau guau que le lame el toto ...si diera ese anito sería 1 pto más...

20. Comentarios Adicionales:en lo personal esta flaca es un buen polvo.

no te apura  y aguanta castigo como las machas :XD:

Una pic para que la reconozcan 

NO ME LA CHOCLONEEN!!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Huele rico esta flaca la haré mi nueva musa junto a todas las palo secos de ese local, estefania, cielo y ahora Evelyn

Publicado

la semana pasada baje a este point con un hrno (creo q fue el jueves o miercoles patrios), no pense encontrar buenas teenes, la ultima vez q baje (el año pasado en agosto) encontre puras milfs, esta vez vi mas jovencitas, ya habia leido de Evelyn pero a veces las fotos no son muy fieles.... al final me lleve una buena sorpresa... para empezar llege antes de las 11am y ya tenia 3 hrnos haciendole cola ptm, me vi todo el menu pero queria verla y en eso salio un hrno y ella salio para hablar con su vecina del 305 y la vi bien rikita la chibola blanquita csm mi debilidad..... EVELYN.

1. Tipo de Rostro: es bonita, pero las fotos le ayudan un monton, tiene regular acne pero ami no me incomodo, ojos verdes con su plata pero le queda bien, cabello ondeado muy bonito y oliendo a shampoo, boquita chiquita y labios rosaditos... rikita la chibola, diria q tiene carita de mañosita y d mirada pendejita...

2. Edad: por la talla y la contextura 18 o menos quizas, pero no creo q pase los 20 maximo...

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanquita casi leche, su cuarto daba ala calle y estaba bien iluminado, piel suave con algo de inperfecciones, pero rika en general...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita casi palito seco (es mama pero igual esta delgadita y rikita) / cinturita rikita, sin bien no tiene muchas caderas se le ve muy bien / casi nada, quizas algo pero minusculo / lo mejor q tiene, grandes redondos un poquitin caidos, pero q rikas tetas, pezones rosados y te los da para q los mames como tu quieras...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, se le ve un cuerpito de teen armonioso / aqui lo mejor q tiene tbm, un poto bien carnoso, por un momento pense q se habia puesto o hecho algun tratamiento pero cuando la tuve en mis manos pude constatar q es nalgona natural, q riko csm, pude darle besitos en sus nalgitas blanquitas / piernas me parecio en debe, las vi delgaditas, pero blanquitas y apetecibles a manosearlas / pies muy bonitos y cuidados, plantas suavecitas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ya descritos por los hrnos anteriores...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chibolita q recien termino el cole (le recomende q se vista como colegiala, para q enferme alos hrnos) con carita d mañosa q ya probo y le gusto la pinga / ese dia un lencieria media transparente d 1 pieza color blanco y rojo. estaba muy muy rika...

9. Ajuste Vaginal: muy riko, buen ajuste, ella misma pone de su parte y hace buenos ajustones y movimientos para q sientas mas ajuste, labios rosaditos, labios recien saliendo. pelada total...

10. Sexo anal: no le pedi, pero ese anubis lo note casi sellado, con todos sus plieges, rosadito como pa hacerle un black kiss...

11. Mamada: aqui tbm su punto fuerte, sabe succionar al glande, se lo come todo o intenta meterselo todo lo q puede, luego se concentra en el glande succionando como si fuera un sorbete y cuando lo deja suena como cuando destapas una gaseosa, me dejo guiarla y con sus manitos masajearme los huevos...

12. Relato del Servicio: antes del mamey mientras yo aun estaba con el boxer, ella se pone a bailar y me da la espalda al ritmo d la  music q riko se movia csm, se puso en 4 en el sillon tranquico y perreamos un rato, q rika vista, luego vino el mamey ya descrito, empezamos al filo d la cama con sus patitas abiertas, todo un espectaculo ver esa teen recibir mi nepe, atraca q le chupes las tetitas en misionero o cuantas veces quieras en el cache, luego la volvi a poner en 4 en el sillon y la tuve asi unos segundos mientras yo me jalaba la tripa la pendeja empezo a menear el culito, luego me acerco y se la ensarte riko, por momentos le daba durisimo y luego le bajada los RPM, y ella no se quejo ni nada por el estilo, asi estuve un buen rato, cambiamos ritmos y manoseando ese culito y tetas... cambimos para q ella cabalgue en el mismo sillon (por cierto ese sillon es preciso y al costado del espejo mejor) q riko verla cabalgar mirandola por el espejo, al mismo tiempo le rechupaba sus tetas, sabe moverse la chibola, por momentos hacia movimientos circulares luego sentones fuertes luego sentones combinados con movimientos circulares, creo q hizo todo eso para hacerme venir pero conmigo se pelo jejee. la cargue y la lleve al filo d nuevo para cacharla mientras besaba sus piecitos. pero mi meta era ponerla en 4 en el sillon y darle como campesino, hasta q zas se me salio la avena,  ella suspiro como diciendo por fin se vino este huevon ... es q la verdad todo los 22min fueron intensos, la cache duro y parejo, se gano sus 40 pesos...

13. Higiene Personal: muy bueno, oliendo a shampo y ella muy limpia, no se si se mantendra asi hasta la noche, yo la agarre pland e 11.30 aprox...

14. Besos en la Boca: no le propuse o intente...

15. Precio: 40 soles, le page con billete grande y al final del jornal, no me quiso o intento picarme una propina...

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio santa

17. Número de Habitación: ese dia 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la 1era vez q cacho en este telo y puedo decir q su habitacion 304 esta bastante chevre, grande espaciosa, espejo tbm super grande, sillon trantrico al costado de espejo perfecto pal morboseo y muy limpio todo...

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 8. es mi debilidad las  blanquitas chiquitas y si son teen mejor ps. si me regalara unos buenos chapes seria un 8.5 pero me gusto su performance y deja q la caches como tu quieras tbm se deja guiar en todo...

20. Comentarios Adicionales: volvere pa hacerle mas cochinaditas...

• Me gusta 1
Publicado
Bueno ayer jueves fui a visitar ya que veo que evelyn esta y fui a aplicar. Aqui dejo rating.

1. Descripción del Rostro: Simpatica, de apariencia de chica de instituto.

2. Edad: Me dijo 20, si los aparenta.

3. Talla: Hmmm calculo sus 1.55, chatita para maniobrar al antojo de uno.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay cintura / no es plana plana pero es normal / ricos senos para su contextuta se ven y saben ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por ser delgada se ve buenas caderas, normales no exagerado / rico carnoso / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio en la espalda de una huella.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido.

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox, la agarre casi a las 7 de la noche

10. Sexo anal: La pulsee y no da, ni a su marido me dijo, chess.

11. Mamada: Aqui es raro, veo ratings anteriores y menciona q dura 1 min, a mi me parecio una chupada pasable, lo mete hasta donde puede, lo pajea, se ensaliba y hasta me beso esferas ( solo 1 vez xq le pedi) 

12. Relato del Servicio: bueno llegue como a las 6 aprox y consulto donde esta evelyn (cuarto 304) y veo q hay hermanos esperando asi que dije caballero a esperar, despues de salir uno y al toque entrar otro me puse en primera fila hasta q salio el hermsno y pa dentro, ya q detras de mi habian como 6 esa flaca jala clientela. Ya adentro recien hago las consultas y empezamos. Paleteo suave y rico, ante que empezemos dije q me trate como su marido entre broma y broma y parece q me la creyo, la flaca movia su trasero sobre pancho fierro hasta q lo puso duro de ahi empezo con  la chupada descrita, la flaca a mi parecer se deja llevar, ya despues se monta encima, pega su cuerpo al mio y empieza a ordeñar, deje que actue, movimientos suaves poco a poco comienzan a ser profundos pero siguen suaves, como se pego a mi escuchaba como gemia lento, la deje que haga la chamba x unos minutos y despues empece, nalgada de inicio, colgo ambas nalgas y aplico turbo, aqui ya se escucha mas los gemidos seguia pegada  a mi, de ahi cambio a misionero y sus variantes aqui en piernas al hombro se ve rico como cierra los ojos aguantando sumisamente, levanto mas las piernas y veo como besa sus rodillas cerrando esos ojitos de chibola, ya con esa vision me sadiqueo y le aplico las piernas cruzadas, le levanto su pelvis y le aplico profundo, x cada metida fuerte su rico gemido, ya aqui sentia q perdia asi que le dije doggy y en one cambiamos parece que estaba empilada por que se comenza a mover en esa pose, asi un ratito hasta que le pongo oreja a almohada y le doy parejo a mi ritmo,  buen panorama se ve, se queria levantar pero no la deje, siguio mordiendo almohada antes de perder su nalgada respectiva y salio el milkito.

13. Higiene Personal: Algo sudorosa, la flaca estaba rayando, x eso aplique alcohol a algunas zonas.

14. Besos en la Boca: No paso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 aprox / ya todos saben.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta dentro de lo aceptable. Lo bueno que los cuartos del 3er piso todos tienen baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo sumisa que es, sus 6.8, polvo aceptable. No da chico es lo malo, no hace oral pelado tampoco. El resto bien.

20. Comentarios Adicionales: Ya me saque la espina con esta ecuatoriana, no hay ecuatoriana mala, cuando sali habian como 10 punteros esperando, de hecho que la van a choclonear en poco tiempo. Al costado estaba pamela, se ve pasable creo que entrare a probarla la prox vez. Le pregunte si hace salidas y me dijo que no.

Publicado

Cómo dijo el hermano después de las 4:30 yo diría debes hacer tu Cola para atenderte con esta perra fui con altas expectativas pero me decepcioné. 

1. Tipo de Rostro: cara de chibola tiene ojeras tipo Luna. 

2. Edad: se ve chibola sus 23 tendrá 

3. Talla: chata 1.57

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ de avispa/ un poquito/ medianos redonditos, ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/ culo rico cuando se pone en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 40% después de las 5 esa concha ya se comió harta pinga. 

10. Sexo anal:no pedí

11. Mamada: hasta las huevas solo la puntita aquí vine con expectativas altas pensé que la iba a chupar como lo hace Luna o cómo Camila del Altamira la decepción 

12. Relato del Servicio:
Llegue, chequee a todas las perras y Evelyn estaba cerrada su puerta es la primera vez que me iba a atender con ella. Así que decidí esperar habían como 4 esperando todas las demás perras mosqueadose excepto Luna y Cristal que si entraban de vez en cuando hdl. Salió el pata y todos se amontonaron en la puerta me gano un tío jaja otros 20 min esperando. Ya me iba a atender con Luna que tiene buen ajuste pero me acorde de su actitud que la caga. Cómo a las 5:26 salió y altq me metí jaja. Le pago nos pelamos, me baila rico Csmr ese culo. Un minuto de chupada y eso que le dije que la Lactara más porque sino hubiera sido 30 seg. Luego la puse de misión sentía poco ajuste, después arriba y aquí se cerro su concha jajaja no entraba mi pinga, no le puso mucho lubricante al parecer ya no tenía de tantos que se cacho ese día. Me dijo de perro aquí que rico culo se le formó piel suave la de su culo, esto fue lo mejor y se mueve rico aquí estuve lo que me quedaba del tiempo pero por ratos se cerraba su concha jaja no quería entrar mi pinga ahí si me metió más lubricante y ya pude pero bajo el ajuste. Bueno en fin me vine y safe. 

13. Higiene Personal: aquí viene lo cagado porque no se lavo cuando me salí entro otro de frente ptmr, y yo chupándole las tetas, peligroso por el COVID. 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 so 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Río santa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, mamada 3, kche 5. Promedio 5 

20. Comentarios Adicionales: si se van a atender mejor que sea en la mañana lo mas temprano posible así no haces cola y esta menos abierta. Otra opción puede ser Luna da una muy buena chupada y ajusta más pero la actitud no es tan buena se loquea aveces. Solo regresaré a este telo por estefania y para probar a Cristal dicen que esta gordita la chupa bien 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tipico rostro de una chica de Yurimaguas pero dice ser Ecuatoriana. Un poco caroncita crespa.

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: 1.61 - 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carnes, no es palo seco, pechos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernoncita y culito cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: En minibestido blanco medio transparente.

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste, hasta me dolió la pichula.

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Monse, lo succiona y te pajea, acariciando las bolas pero sin tecnica.

12. Relato del Servicio: Me acerqué a consultarle y me respondio muy amable con una sonrisa. Adentro empecé hablarle y bromearle, ella respondia con palabras cortas y una sonrisa.
Nos desnudamos, me acerqué a ella, empecé a estrujar sus nalgas, sus tetas y luego empecé a lactar sus pechos metiendole dedo a su papita.
Pasamos al oral, yo parado y luego la mandé a echarse a la camita.
Le volvi a besar las tetas y pasarle dedal, luego puse sus piernas en mis brazos y empece a clavarsela despacio. Que rico ajustaba, ella ponia su mano para que no le entre todo. Tome sus manos y le di despacio. Ella juntaba sus piernas para que no le entre todo, pero con palabras dulces hice que se relajara y le ayudaba sobandole el clitoris con los dedos. Le di por buen tiempo a ese ritmo suave, como en camara lenta y ella iba inalando fuerte y exalando lentamente al ritmo de la envestida.
Me acomodé bien, aceleré un  poco y la vi sufrir e incomodarse. Me detuve sin sacarsela y le bese las piernas, la puse de perrito y le besé las nalgas de modo consuelo. Se la clave lentamente, aceleré un poco, ella pegó unos gemidos que se deben haber escuhado hasta el cuarto piso y terminé feliz, con un poco de dolor de pichula por lo estrecha. Hablamos un poco y me despedi de ella con un beso en la mejilla y una bonita sonrisa.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minx 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa y estrecha.

20. Comentarios Adicionales: Evaluo atención de manera objetiva. Mamada monse, no besa cuerpo, no dice cosas arrechantes, ni da caricias.

Publicado

Bueno ya no haré Rank porque en lo único que vario fue en que está vez se portó como toda una CACHERA que rico se movió ptmr.... Le metí más huevo que a puerta de refrigerador...

La subí y que rico, prácticamente me cachooooo, las otras veces fue más sumisa, creo que estaba en chelas o es que ya está en confianza....

Publicado

Guiado por los buenos comentarios de los Bros y como moraditos decían Milonga decidí verificar la veracidad de tanta maravilla que decían aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:bella hermosos ojos y cabello con rulos 

2. Edad:no le pregunté pero le pongo 20

3. Talla:1.6x

4. Color de Piel:blancona pero no tan leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada chibola de buena cintura sin barriga tetas rosadas que lacte full:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de chibola culo medio plano pero con forma piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:cuando la tenía en perro bi un pie de bebé en su espalda por delante vi algo pero más miraba sus tetasas rosadss

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y topsito

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:le pedí pero me 3odijo que no hace eso 

11. Mamada:buena hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:llegue subí hasta la azotea  me cobraron 2 soles de peaje había un hermano dentro y otro en la cola TMR tuve que esperar salió el hdl en 9 min menos mal un precoz entre le hice unas bromas pero no se ríe es como miedosa algo así le cancele mientras me pelaba le hice el habla se soltó un poco una bromita más y le alcance sacar una ligera sonrisa me.puso el poncho y la succiono duro me eché en la cama.y ella.seguia ahí toda golosa hiso garganta profunda me folle su boca prácticamente luego le pedí perruno en prima.y se la.mande hasta el fondo:adore: ella subió el volumen de su tele no me vacila.el reguetón pero ahí sonaba una canción ella.se movía al ritmo de la.nusica quebrándose y retorciéndose me vaciolo esa vaina acelere y comence besarle su espalda y su cuello sus orejitas ella solo seguía moviéndose le hice juntar las piernas bonito panorama.vi ese anillo le pedí anal me dijo que no hace eso con nadie le volví a preguntar estas segura? Me dijo que no y menos a mí por qué la tengo muy gruesa así  que le pedí que cabalgue y qué rico ajuste mientras le chupaba esas ricas tetas qué tiene con pesones rosados una delicia:dribble: así estuve largo rato mientras le paleteada Ami antojo y seguía el reguetón sonando ella se.movia al ritmo de.la.musica creo que sube el volumen para que no escuchen sus gemidos yo si pude escuchar sus gemidos suaves pero con respiración acelerada le pedi cabalgue invertido y ufff una delicia esa escena de verla bailando sobre mi pinga no se va borrar así nomás jajaja me aloque con esa pose amasaba su culo joder estaba recontra encendido le dije para iir al sillón tantrico estaba mi ropa encima.de la rrechura bote al piso todas mis cosas jajaja y arrime el sillón me puse ahí y le pedí que cabalgue qué rico CSM le amasabaa el culo a mi antojo mientras chupaba sus tetas ella seguía moviéndose a ritmo del reguetón a mitad del cuarto reguetón no pude soportar más y se me vino la leche haaaa :ah:todo a la bolsa excelente polvo ella termino agitada yo también sudando por la frente y mi pecho me pasó papel y alcohol me limpie ella.tambien mientras me.vestia le.pedi su número personal no me quiso dar me.dijo recién te conozco le.dije que volvería despedida y fuga del chacal.

13. Higiene Personal:limpia se limpió bien le vi que se limpiaba bien las tetas y su concha

14. Besos en la Boca:no le pedí por covid y por qué recién la conozco

15. Tiempo de Atención / Precio:40.peter castles 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local:Río santa fui guiado por Google Maps chape untaxi de naranjal y llegué hasta la puerta

17. Número de Habitación:02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación : limpio buena cama y sillón tantrico televisor LED con buen volumen 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la garganta profunda 7 por el caché full baile y 8 por sus tetas jugosas total 7.3

20. Comentarios Adicionales: la verdad que sí me gusto su performance en el caché tiene buenos movimientos y ahorca bien el ganzo aprobada con 16 de nota .

• Gracias 2
Publicado

relato del viernes pasado, buscaba a la emily por los comentarios de la gente y no sabía ubicarme en el local pero en una veo dos flacas ricas en un cuarto voy a chequear y una se ve bien rica le pregunto su name y me dice emily, ya ni consulté de frente al matadero

1. Tipo de Rostro: guapa

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura rica, casi nada, ricas tetas medianas y de pezón rosado

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de flaquita, culo carnoso y blanquito, bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: corona sobre una teta  y no me fijé más

8. Apariencia / Vestimenta:  una faldita q dejaba todo el culo al aire

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y me loquea su pink pussy

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:  me llevó al cuarto y ahi puso su música y se sacó todo se veia muy rica, me armé en una. una mamada nada espectacular pero decente. De ahi la puse a montar de frente luego de de espaldas, luego ranitas. La flaca es muy colaboradora, lo q le pedía lo hacía. y se miraba al espejo. Para acabar la puse en perrito ahi si me demoré un monton y se ponía medio perrita, cuando la sacaba ella movía el culito pidiendo más. Se deja nalguear y chupar las tetas, muy recomendable.

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: no intenté

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rio Santa 

17. Número de Habitación: ni idea, pregunten a la flaca de la entrada ella me dijo q estaba arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buen local, con tv y sillón tántrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: da la impresión q mejorará al repetir, pero hay tantas teens q probar q lo veo difícil pero si caigo x la zona no creo q resista

• Gracias 1
Publicado
Esto es de hoy, di una vuelta por el RioSanta para ver la recomendación que hacian con respecto a Evelyn

Evelyn - Cuarto 05

1. Descripción del Rostro: Rostro de bebe, piel fina, ojos color miel, cabello castaño

2. Edad: Entre 20 - 25

3. Talla: 1.55 - 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura marcada / barriga plana /  senos paraditos y rosados de teen

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su figura / / culo paradito / piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una huella de un pie de bebe en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estuve de userte por que llegue justo cuando llego un gorodo que les vendia ropa de fantasia, entre ella y su vecina modelaron vestido de colegiala, micro-bikini, al final se quedo con un bikini de dos piezas negro, con estrellas.

9. Ajuste Vaginal: 60 - 70 %

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular, se siente sus dientes

12. Relato del Servicio: Al entrar hubo su regeton de entrada, dejo mamarse la tetitas,  se puso en cuatro sobre la cama para seguir con el perreo.
La mamada fue sobre la cama, se monto en vaquerita, que rica conchita rosadita, buen ajuste, se apego para darle a la chupada de tetitas... luego pasamos de costado y darle a la matraca.
Pasamos misionero y acceso a sus tetas, que buen panorama ver como le entraba en su conchita rosada y ver como se estrujaba las tetas.
Para terminar en perritoy adios estres...

13. Higiene Personal: Le falto asearse, solo se hecho alcohol en el pecho

14. Besos en la Boca: Nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs RioSanta

17. Número de Habitación: Habitac. 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto lo mantiene limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: Recomendada para quien le gusta las chibolas regetoneras de cuerpo de teen.