Jump to content

Evelyn, Ecuatoriana pequeña de rico culito, blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pintura pendeja

2. Edad:23

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de seno, entre los senos y en la espalda una pesuña

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco con falda degra

9. Ajuste Vaginal: so so

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo básico, tiene brakets

12. Relato del Servicio:  pregunte por la señorita , y me dijeron que si se encuentra, espere, nos pelamos, su paleto respectivo, y altoke se paró el castillo, empezamos en perrito, luego una cabalgata, misionero, pa terminar de perrito, esta perrita se quiebra, se be un buen panorama, un culito blanco, no pude más y salieron todos los castillos 

13. Higiene Personal: lo básico 

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Tiempo de Atención / Precio:40 mil soles

16.Telefono / Anuncia / Local:río santa

17. Número de Habitación:estaba uno antes del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:si esta en algo, se deja cojer

This is the hidden content, please

Publicado

Una de esta belleza 

• Gracias 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: bonita se ve que se cuida 

2. Edad: 20 

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios por el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mini  falda negro  y blusa rosa

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 60%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo necesario

12. Relato del Servicio: fui temprano plan de 11 ya había un hermano adentro espero y después consulto y pa dentro la flaca se quita la ropa y los saludos solo para levantar al muchacho pero ya está fierro con esa carne blanca y esos paraditos rosa primero misionero con sus variantes al comienzo no entraba ya luego al hombro sus quejidos sumisos rico luego cabalgó la flaca ahí te hace sus amages para que te benjas se apego y aproveche chupar esas tetas luego invertido y para acabar en 4 dijo no me maltrastes porfa al comienzo suave ya luego se la sampe toda que rico gemía y se miraba al espejo de ratos luego salió el estrés y ya pz me dijo a la orden papi espero vuelvas claro amor le dije jajaja buen polvo 18 minutos sali y tenía cola 2 hermanos que no dejaban salir jajaja

13. Higiene Personal: solo alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: estaba en la 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 no pone peros y aguanta bien 

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por Leexxx
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa 9/10

2. Edad: chibola 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si hay/ cero barriga/ medianos para chicos con los pezones paraditos y rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ carnoso de la flaquita / ricas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en medio de las bubis

8. Apariencia / Vestimenta: con top blanco y falda pequeñita

9. Ajuste Vaginal: 50% eran las 3pm

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: regular nada espectacular

12. Relato del Servicio: llegue plan de 3pm la vi. Echada en su cama con su fono. Y bueno ps consulta de rigor y pa dentro. Tiene un bonito rostro y unos ojos claritos que me jalo. Comenzó con la chupada sentada en la cama y yo de pie. Por unos 3min. Luego comenzamos de misionero sentí un poco de ajuste luego fue sediendo. Después ella encima, y para finalizar de perrito acá bote la chele después de 10min taladrando la en esa pose 

13. Higiene Personal: limpia se pasa papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min /40so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs río Santa. 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la note algo seca en el trato era como si tirará con una muñeca. Pero bueno será porque habrá comenzado mal su día. Espero pueda mejorar

20. Comentarios Adicionales: nada que acotar

Saludos

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo; ojos claros bonitos, cabello crespo; se puede decir que tiene su pinta esta nena; pero no es que sea una belleza... 

2. Edad: 24 le pongo.... 

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada; contorneada; rollos que no note; senos pequeños con aureolas en punta pero no dejaba lactar lo tapaba con sus manos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño carnoso piernas delgadas.... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como 3 tatuajes notorios entre sus senos y el de la espalda el más notorio un piecito con la fecha de su bebé... 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de mallas  rojo y sostén negro.... 

9. Ajuste Vaginal: un 65% de ahí baja el ajuste.. 

10. Sexo anal: nel perro... 

11. Mamada: mamada corta por 2 min full succión ala cabeza no hace gp y no visita boliquesos.... 

12. Relato del Servicio: Este local se a llenado de puros venecos tomando  parecen o serán sus cafichos de las nenas; veo a esta nena y siempre tiene su gente haciéndole guardia; me uno ala fila y esperar mi turno caballero  la veo free y le hago las preguntas de rigor y pa dentro; adentro no es conversadora la flaca; me pone el pre y comienza con el fellatio corto y falta de técnica; 
Luego la pongo en perrito se le forma un bonito culito ; dándole como 5 min en esa pose  si aguanta las embestidas pero la sentía fría y mecánica y para terminar la pongo echada boca abajo donde sentí mayor ajuste me concentre y bote toda la lactosa.... 

13. Higiene Personal: al final se pasó ph con alcohol en su cuerpito y se pasó pañitos húmedos a su almeja..... 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

17. Número de Habitación: no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo básico... 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 alas justas

20. Comentarios Adicionales: polvo para probar y ahí queda; muchos enamoradizos le revientan cuetes... :canny:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa pelo crespo,

2. Edad: 22 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanva

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada/ si tiene / si un ligero total/ ricos pero es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: si /puen culito/la maltratan mucho con un moretón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la huella de bebé en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita de mallas 

9. Ajuste Vaginal: es la tercera vez que le entró ya no ajusta como la primera, de hecho la choclonearon  un 60 % de ahí cede. 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si lo succiona 

12. Relato del Servicio: bueno ya me conoce a esos de las 7, estaba desocupada raro pero cierto, entre la saludé bla bla, puso su música me bailo, hizo el mamey respectivo unos 5 minutos de ahí le hecho su lubricante arto, y pa dentro le dí de alma al principio ajusto de ahí cedió como si nada la cambie a doggy en el sillón ahí la mate unos 8 minutos por ahí, cambio a ella encima y ps si se mueve bien se pega dónde puedes chapar sus pechos, no aguante y terminé. 

13. Higiene Personal: ahora te da palitos húmedos 

14. Besos en la Boca: naaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: está xvre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: pues lo que llamaba la atención era su ajuste pero ya estos enfermos la choclonearon, aparte como que se está volvieron más mecánica también.

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno gente disculpen el spam pero cuando su Evelyn  no está en río santa 

Vallan a buscarla en ovalo cuaves en villa salvador esta  de callejera  en esa zona el brou Sagitarius la encontró y le dio la bienvenida en su zona  ay ratings

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Cuando no esta en el rio santa, se encuentra el Hotel Diosas por el MERPROLIMA, a 4 cuadras de naranjal

Publicado
hace 21 horas, jaberm dijo:

Cuando no esta en el rio santa, se encuentra el Hotel Diosas por el MERPROLIMA, a 4 cuadras de naranjal

El hermano tomura tiene razon. Esta por villa el salvador. La prox semana se va a ecuador por un tiempo y  regresa. Sorry por el spam.