Jump to content

Evelyn, Ecuatoriana pequeña de rico culito, blanquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si aun trabaja en rio santa  y el hostal diosas  o ya  fugo a otro local  por favor ayuden .

This is the hidden content, please

Publicado
hace 34 minutos, NICOLAS MADURO dijo:

Saben si aun trabaja en rio santa  y el hostal diosas  o ya  fugo a otro local  por favor ayuden .

Contenido Eliminado.

Ya fugo ya, la reportaron en Villa el Salvador, no viene hace semanas

• Gracias 1
Publicado

Hoy te me escapaste pero ya te tendré de nuevo mi bella evelyn

Mientras tanto iré por ti julexy

• Sad 1
Publicado

este rating coresponde al dia de ayer sabado 02 de cotubre en horas de la mañana, como ya lo habia mencinado vi en el perfil del wasac su nombre y en one sali de mi casa brincado de alegria 

1. Tipo de Rostro: es guapa de ojos lindos cabello ruloso y note que tenia sus granitos de acne

2. Edad: 20 zañartus aprox

3. Talla: 1.56 mts

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca no palito seco / cinturita / casi nada solo cuando se sienta ligeri rollin  /  tetas chicas de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas por tener cintura se la ve estetica / culo  chiquito y carnosito / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije que tenga

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia era de disfraces y estaba con un conjunto de militar faldita que se le veia los cachetes del culo con maya putona en las piernas y tacos, bien rica csm la vi mucho mejor que las otras ocaciones

9. Ajuste Vaginal: ssi ajuston al comiezo :feel_good: mi pija se puso bien gorda y me lokie con la ahorcada despues sedio...

10. Sexo anal: no voy por atrolla no pegunte

11. Mamada: lo normal para poner duracel el troco

12. Relato del Servicio:  llegue temprano alocado csm feliz mente el ambiente estaba despejado la vi en su cuarto ya ni pregunte porque ya me habia atendido antes, nos saludamos con besito y procedi al pago respectivo, nos calateamos mientra veia su cuerpito sabroso y como primer acto me volvi pulpo porque le meti una peleteada brava :haha: como esos choros que cogotean a las feminas asi csm le agarraba por atras el cuello, la cuca, el culo jajaja, terminado el touch xD me eche a la cama y me dio el mamey, no fue la gran cosa solo pa ponerla tieza al muchachon, bueno empezamos con misionero y senti el ajuston de su cuca rosadita ala mela... ese dia disfrute como nunca ya que estaba rarrechazo le estaba brincando y aplastando por unos minutos...  y la llebe al tantrico para que cabalgue, como es sabido esta laica se mete unos sentones bravos que si eres precos te caga, ella siguio con el ritmo hasta que se canzo y me toco a mi, la lleve al filo de la cama y se la zampe y otra vez senti el ajuston de m  si mentir se sentia muy bien mi pieza atorada en esa chuchita rosada ya me queria venir ahi pero le pedi para que se ponga de a perro ahi si no aguante mas y se me vino todo el huaico loco...

nos pasamos PH mientras comversamos de wadas, terminada la fornicasion besito y safe a mi cubil satisfecho.

13. Higiene Personal: sin malos olores y eso que le abri el orto porque tambien lo tiene rosado :beauty:

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 lapiceritos 20min y un poquito mas creo

16.Telefono / Anuncia / Local: rio Santa

17. Número de Habitación:  el tercer piso 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la mejor de ese local creo, amplio  con baño personal, ventilacion , tantrico etc

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por ser chibola el ajuste que todavia mantiene, es sumisa y soy amante de las sumisas 

20. Comentarios Adicionales: es de las pocas rescatables de ese local junto a julexy la otra chibola 

eso es todo cabasheros nos vemos en el proximo capitulo :byebye:

Publicado

Un recuerdo....

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • 6 months later...
Publicado

hermanos hoy en otro telo anuncian a una nena muy parecida a evelyn, chequeen el fono del telo san martin en san juan de lurigancho, la misma la he visto rotar en telos de comas, esta vez la anuncian como colombiana otra veces como charapa, si puedo voy a ver si es ella o si no dejo el dato para los que estan cerca si es ella. saludos