Jump to content

Macarena / Norteña

HIMYM

Publicaciones recomendadas

Este rating lo tengo de hace más de una semana, este kine es de las pocas kines que me valió la pena la inversión, es un tanto caro, es cierto, pero valió la pena cada centavo.

1. Rostro: es bonita de rostro, tipo norteñita pituca tal cual. es la de la foto.

2. Edad: 21 máximo.

3. Talla: 1.60 con tacos se le ve mucho mejor.

4. Color de Piel: piel clara bronceada por la playa, piel cuidada y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, duritos como las de una nena de su edad, y de pezones claros, contextura la de la foto, es una flaca rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: dos piernas pequeñas pero no desentonan con lo demás.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si unos tatuajes con palabras en francés.

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un loook veraniego.

9. Papita: pepita casi rosadita, se moja poca vellosidad, rico ajuste. estrecha, en realidad invita a sopearla.... una hembra rica por donde se le mire.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio:no es una epxerta pero obedece, no te pone cara de mal amiga, obdece sin chistar, boloñea a pedido, lo hace bien para ser novarta, y ver esa carita como se te mete le chula en su boquita mmm delicioso.

12. Relato del Servicio: el depa creo que lo conocen algunos de por acá, de brenda, las fotos son de ahí, la flaaca me recibió en su cuarto, y a pesar de tener pinta de sobrada o algo así, es bien tratable no conversar mucho pero es obediente, me dejo hacelre todas las poses que quise no me relojeó y salí bien satisfecho, comerse una kine así todos los dias no se da.

13. Aseo Personal: limpia a pesar del verano de mierda estaba limpia,

14. Trato de pareja: trato no de pareja pero si amable, intenta y logra hacerte pasar un buen momento.

15. Precio: este el por decir el único punto negativo, 170 soles por media hora, la pimera vez probe con media hora, y me arrepentí la segunda y tomé la hora completa tuve un pequeño descuento, para mi vale la pena, pero si bajará el precio no me quiejo sería casero.

16.Telefono / Anuncia / Local: 971459799 anuncia en vanuncios.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en san borja o san luis sería, una zona tranquila pero seguro los vecinos algo deben olérsela ya por ahí, a ir con cuidado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: dentro del cuarto es privado cama grande de 2 plazas, aúnque el baño afuera y no tan limpio como uno quisiera serían los puntos a mejorar.

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por todo y si tengo que puntuar el local sería 6 puntos, por el baño sobretodo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es rica y bonnita, y lo mejor es obediente, aunque quiere evitarlo al parecer llega a excitarse y a disfrutar del cache.....

bueno es de los pocos rating que espero que no los hermanos me acusen de cafi o algo así, la kine es tal cual para mi, como dije el precio si bajará iría con más frecuencia, pero después de ver cada bagre que pide lo que quiere esta kine vale la pena, como algunos deben saber la kine es pupila o colega de brenda que también atiende, a ella también les tengo un rating pendiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy 100% seguro de que no era Brenda.

Pues a Brenda la conocí también y de quién también hice rating.

Esta Macerena es más rica que Brenda, y más joven también, pero igual creo que 170 soles bastante, aunque la pasa muy bien, al menos yo la pasé bien.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Efectivamente señores no confundir, ella no es Brenda, definitivamente esta nena esta mas rica... le caí hace unos días y me lleve una buena impresión

1. Rostro: Flaca bastante simpática, carita angulosa y de rasgos finos, boca chica y bonitos ojos, típica colorada playera. Cabello castaño, como en las fotos del aviso

2. Edad: entre 20 y 21 más na!

3. Talla: Si, fácil su 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca no es, Tiene un tono bronceado, le queda muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca no es, tiene sus formas, no hace ejercicios, pero igual es rica. Algo de cintura, se forma un rollito por ahí en su barriga, pero nada que moleste. Pequeños pechos, pezones ricos, de regular tamaño y rosaditos, se paran, los ofrece sin chistar, se arrecha cuando los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, pero un buen culo, bien rico y cachetón jeje. Piernas algo carnocitas, no son torneadas, pero si bien cuidadas, cremas etc....

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Unos tatuajes en la parte interior del brazo que no pude decifrar que miércoles decian....

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba bien ricotona, Shortcito jean bastante cohete y chiquito, un polo casual pegadito y zapatitos de tacón, se veía fuerte

9. Papita: Vagina gordita y muy rica, rosada, peladita, sin olores ni nada, simplemente un manjar.... pa los soperos, salen ganadores

10. Servicio Adicional: no es mi pasión

11. Fellatio: La vi tan rica y con los chapes y con lo concentrado que estaba en hacer que se moje.... me olvide del fellatio reglamentario... sorry

12. Relato del Servicio: Llegue al departamento y me recibió, entramos a la habitación, entablamos una breve conversación bastante amena para quebrar el hielo, me pareció bastante chevere la flaca, entramos en confianza y comenzamos a chapar como enamorados.... se soltó bastante y la fui calateando. Me coloque encima de ella y mientras chapabamos y le chupaba las tetas le agarraba la papita que se iba mojando, jugamos un rato mas, ya estaba recontra duro y se la zampé en misionero, la flaca vive el partido, gime, se contorsiona, chapa, etc. Pasamos a vaquera, se clavo y comenzó a moverse... no tiene muy buena técnica pero pone harto de su parte, sabe como moverse para llegar en esa pose, luego la puse en cuatro y pude disfrutar de esas ricas nalgas por un buen rato hasta que me vine, fue un muy buen polvo sumado a la rica flaca. Nos pasamos la media hora pero no me dijo nada, conversamos un rato, entre al  baño, me cambien y me quite.

13. Aseo Personal: Estaba limpiecita, después de la batalla se puso su toalla para darse un duchazo

14. Trato de pareja: A mi me dio un trato 100% de pareja

15. Precio: 170 lucas la media hora, algo caro, pero no me quejé al final

16.Telefono / Anuncia / Local: Aviso en Vanuncios

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Canadá y rosa toro... por ahí

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habitación cómoda, han cambiado el colchón, ahora si pues!!! Lo malo es que la habitación es algo oscura. Baño limpio, pero no ayuda la antigüedad del lugar. Nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): Yo le pongo 8.5 puntos por su trato y lo linda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En efecto, da un poco de palta el local porque por ahí los ruidos se pueden filtrar, imagino que los vecinos ya sospechan de lo que pasa en ese lugar.

Había otra flaca que cobra 130 lucas, ya la postearon acá, pero yo la conocí como Rubí...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

hermano confirma si este es el numero de macarena 971459799, la he llamado varias veces a ella y brenda y nunca timbra ni responden..solo.me.atendi con su amiga marylyn..

Enlace al comentario

Tío. Hoy la timbre y no resppndieron, por joder toque su puerta y me hice el weon con un pata en la calle y salio otra persona Que no es su caficho porque yo lo conozco. Parece que los vecinos se dieron cuenta y los cagaron jajajjajajajajajjaajaja

es eso o todas están con regla En el cubil.

Enlace al comentario

tal vez era cierto que solo estarian por poco tiempo, la flaca que responde los jueves es marilyn, talvez ella sepa porque le pregunte hace 15 dias si seguian atendiendo y me dijo que si tambien macarena, pero ya mo llegue a ir porque tuve una urgencia de la chamba.

Enlace al comentario

170 la media hora, diablos, no hay q tirar la plata,encima no da chapes ni incluye el astrisco. veo q hay muchos aguantados q pagan capricho, maximo 70 la media, si no no corre.

Enlace al comentario