Jump to content

Macarena / Norteña

Publicaciones recomendadas

Publicado

erectomano, si te atendiste con ella en vez de reclamar deja el rating

• 2 months later...
Publicado

Buenas estimados cofrades, yo tengo otro numero el q encontre en otra pagina y del que anuncia tmb como macarena y como vi las fotos la tenia agendada de hace tiempo y no habia oportunidad de comermela es asi que la llame  el 24/07 en la noche y me contesto y me cito por la misma dirección que menciona el otro cofrade y me dijo si iba a ir x  q ella iba a salir y yo le asegure q si iria, pero al final no llegue a ir x q me fui a otro hueco q conozco por la av guardia civil donde en mas de 2 ocaciones me comi a germas q valen la pena...Pero como ahora dicen hace 1 semana la volvi a llamar y su celular esta apagado. Si saben algo..pasen la voz

Publicado

Mis estimados, para q sepan, macarena ya no está en el cubil de Brenda. Ni idea si colgó los condones o si cambio de ubicación. Si alguien conoce su paradero, avise.

Publicado

Tienes razón, BRENDA me lo confirmó, pero no deeseperar, ella ya se fue una vez y regresó, así es que las hembras como Macarena que gustan de vivir bien, necesitan dinero así es que VOLVERÁ, solo espero que la muy pendeja deje de cobrar 170 soles que me parece demsaiado, aunque la verdad el polvo y ella son muy buenos carajo... ricas tetas.....papita casi rosadita.

• 4 months later...