martiin90 Publicado 18 de Mayo del 2015 Publicado 18 de Mayo del 2015 erectomano, si te atendiste con ella en vez de reclamar deja el rating
XMEGHAX Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas estimados cofrades, yo tengo otro numero el q encontre en otra pagina y del que anuncia tmb como macarena y como vi las fotos la tenia agendada de hace tiempo y no habia oportunidad de comermela es asi que la llame el 24/07 en la noche y me contesto y me cito por la misma dirección que menciona el otro cofrade y me dijo si iba a ir x q ella iba a salir y yo le asegure q si iria, pero al final no llegue a ir x q me fui a otro hueco q conozco por la av guardia civil donde en mas de 2 ocaciones me comi a germas q valen la pena...Pero como ahora dicen hace 1 semana la volvi a llamar y su celular esta apagado. Si saben algo..pasen la voz
killer92 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Mis estimados, para q sepan, macarena ya no está en el cubil de Brenda. Ni idea si colgó los condones o si cambio de ubicación. Si alguien conoce su paradero, avise.
HIMYM Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Publicado 10 de Agosto del 2015 Tienes razón, BRENDA me lo confirmó, pero no deeseperar, ella ya se fue una vez y regresó, así es que las hembras como Macarena que gustan de vivir bien, necesitan dinero así es que VOLVERÁ, solo espero que la muy pendeja deje de cobrar 170 soles que me parece demsaiado, aunque la verdad el polvo y ella son muy buenos carajo... ricas tetas.....papita casi rosadita.
PeneDorado21 Publicado 10 de Agosto del 2015 Publicado 10 de Agosto del 2015 Pasen el contacto de ambas que no encuentro su aviso
chgonza13 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Publicado 19 de Diciembre del 2015 alguien sabe que fue de esta flaca o brenda?
Publicaciones recomendadas