jaberm Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 Despues de averiguar como llegar a este bar (gracias un video en youtube de un parroquiano) a eso de las 5pm, veia a un patin en la calle cobrando la entrada (creo que 2 o 5 soles) Entro y solo veo 3 flacas, una ya estaba iendo a atender a un parroquiano y dos conversaban entretenidas. asi que me atendi con la mas agraciada que tenia un short se le notaba buen keke y su piel el blanca. Luna 1. Descripción del Rostro: rostro de pirañona blanca pero no piel fina 2. Edad: entre 20-25 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: Blanca tirando para palida 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, barriga leve, cintura marcada, contextura casi semigruesa 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo uniforme natural y en forma de melocoton 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Short + Top en zapatillas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: Se puso en cunclilla y entre el oral y la pajeada que me daba, en un momento me permitio que le cache la boca cogiendola de la nuca 12. Relato del Servicio: Llegando al cuarto la puse contra la pared para el paleteo, le dije como no hay musica para que sienta el ritmo, a lo que la flaca puso musica en su celular... me dijo que recien aqui en peru le ha empezado a gustar la bachata y el regeton (que en venezuela no lo escuchaba) de vuelta contra la pared la kine se menea rico y se va inclinando hasta ponerse en casi en 4 y en pose de pollito tomando agua empezamos los previos ya luego paso a quitarse la ropa ambos... Ya luego se puso de cunclillas en el oral descrito En la cama la puse en vaquerita invertida primero para revisar el asterico y se le veia selladito... es ahi que me dice que no hace oral...tamare... luego giro para darle su chupada de tetas y a manejar el ritmo mas fuerte y cogerla de la cadera y menearla de adelanta para atras, luego la pongo de costado la agarro de la cintura y de una teta y a darle a la matracala en eso paso de agarrarla de la teta a cogerla del cuello y luego la quijada y metida de dedo ala boca y hacerla que lo chupe... buena pose, Luego para terminar en doggy, que rico melocoton que se formo, ese culito pedia pero la flaca ponia la mano para evitar que la sorprenda, ya en doggy me trepo enciam de ella y no le di tiempo de safar el cuerpo y me sadiquee, la flaca tumbo su cuerpo y le segui dando boca abajo y zas... al terminar la flaca se quedo tumbada un rato suspirando diciendo que: "me has cogido en buenas poses, mi rey"... feliz de complacerte preciosa y beso en la nuca hasta seguir a la espalda... me dice "ya acabo tu tiempo", tamare quito el felling del momento... ni modo a safar cuerpo. 13. Higiene Personal: regular, el cuarto no tiene agua, solo se hecho alcohol 14. Besos en la Boca: nancy que bertha 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: bar chongo por la primera de pro, al costado del local hay una señora que vende comida en triciclo 17. Número de Habitación: segundo piso, no recuerdo numero 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama aguantadora, mesa de triplay para dejar las cosas y una lampara en la pared iluminando la cama 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por atencion, 6 por fisico, 5 por el lugar, un promedio de 6 de 10 general 20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que venia una semana de manera continua, pero luego descansa una semana yt que no atiende en otro local... solo saca dinero para salir de apuro... eso quiere decir que no tiene caficho, supongo, yo?
Publicaciones recomendadas