Jump to content

Lanzándome Al Ruedo. Ayuda!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buena pagina, la encontré hace poco buscando lanzarme a llamar a una agencia.

Bueno les escribo para buscar alguna recomendación en contactar a una chica por primera vez, seria genial en la zona de Lince, San miguel, san borja.

A quién recomendarían para ir por primera vez, ya que no quisiera ser estafado o que me toque alguien apática para empezar.

Gracias!.

Publicado

hermano todos hemos empezado asi como tu, sin saber, asi que lo que te recomendamos es que cojas el trome anuncios, llames y te atiendas, caso contrario busca kines por la web las cuales hay un monton, en todo caso ve a algun nigthclub y atendiete

Publicado

Asi es que es tienes que tirarte a la piscina nomas puedes ver tu tromercio o buscar kine en la web al final la experiencia es individual en el foro puedes encontrar Info para no caer en estafas ni ir a sitios peligrosos

Saludos y buena suerte hdl

Publicado

Gracias! Ayer me lancé, encontré muy buenos comentarios de la colocha Antonia, ya publiqué mi post. Muy buen foro con harta info!

• 2 months later...
Publicado

Alguien me daría la mano a este HDL quisiera encontrar a una kine jovencita por chorrillos o alrededores,tuve mal experiencia por otros lados,alguien me datea alguna flaca

• 6 months later...
Publicado

Cierto HDL soy nuevo y estoy buscando una kine por chorrillos si alguien conoce de una jueguense con la dirección y el fono gracias :B

Publicado

hay una flaca que atiende en chorrillos en los condominios en frente del bcp pasando el metro