Keyy Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 de pasarela x aqui nivel bajo solo que siempre escojo a las mas jovencita y me estafan 1. Tipo de Rostro: tipico de vnk parece un mono pero blanca 2. Edad: 27 primaveras 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, plana, grandes bien siliconados 6. Caderas / Culo / Piernas: poco, pequeño, 2 palitos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no encontre 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y tetas al aire 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no quizo 11. Mamada: basico 12. Relato del Servicio: me di una vuelta y ante tanto bragre y estafadora del 08 07 48 30( son extranjeras jovenes que en visitas anteriores me apuraron) me anime x esta vnk con tetas al aire joven le consulto me dice trato con paciencia, adentro se quita la falta comienzo con misionero no ajustaba ella cierra los ojos es fria no gime ni nada ni da señal de estar viva es como una muñeca, mientras le lactaba los senos me sugiere ella misma que varios hermanos ya lactaron de ahi asi que mejor no, le pido que se cabalgue lo ahce pero demora revisando su celular su cachudo le estaba llamando caballito muy rapido, cambiamos a perruno aqui lo malo no era tan buen panorama una tabla culo pequeño le di a toda revolucion hasta que me vine no pone de su parte es como una muñeca no te sigue la mirada ni nada solo se echa para samparle el np 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 30 laycas 16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 17. Número de Habitación: 49 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 el servicio, 2 x el cuerpo, 7 x el local 20. Comentarios Adicionales: una muñeca inflable me deje llevar por sus senos siliconados y su cara de joven pero no vive el polvo no te mira una FROZEN otras laycas pequeños son de su tallarin solo que no tienen senos siliconeados 2
Elsilencioso.g0 Publicado 16 de Agosto del 2021 Publicado 16 de Agosto del 2021 1. Tipo de Rostro: cara de chichi vieja usa demasiado maquillaje 2. Edad: 27 debe de tener 3. Talla:155 sin taco chata 4. Color de Piel: algo clara quizás x todo el maquillaje que se pone en la cara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rellenita poca cintura, al sentarse algo de barriga buenos senos solo que no se los deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo pasable y piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una casaca jeans y una faldita negra 9. Ajuste Vaginal: un 60 % 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio:bueno esto fue ayer domingo fui a ver si encontraba algo desente empecé a andar y la ver que a mejorado algo el nivel pero tampoco digamos que el nivel es bueno debo de haber estado dando vueltas y vueltas hasta que vi que esta perrita abrió su puerta la aborde y la consulta respectiva pa dentro ya adentro cambio su aptitud ptm estafa dije y la verdad q lo fue algo quisquillosa y jodida no se quería dejar tocar las tetas así me consentre y voté la leche. Me cambié y saqué la vuelta 13. Higiene Personal: no malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: Número 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2 20. Comentarios Adicionales:con esta perra ni más vuelvo a entrar
FanConejo Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 (editado) Bueno en mi incursión del último Viernes no pude resistirme a esas tetas y me acerqué a consultarle, me prometió lo normal, ya había escuchado malos comentarios, pero ya había salvado mi noche, asi que me la jugué: 1. Descripción del Rostro: .En la puerta se veía simpática, aunque seria (ya dentro y mas de cerca y con otra luz, me miró sonriendo y le vi imperfecciones cutáneas que se nota trata de ocultar con maquillaje) 2. Edad: .Debe ser base 20, pero ya cerca a la 30 3. Talla: .Enana, no recuerdo si usaba tacos 4. Color de Piel: .Tez blanca me parece, esa luz engaña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Contextura semi delgada / Cintura pasable / Algo de barriga, pero nada molestoso / Lo mejor que tiene: unas tetazas que incluso para ser chata le quedan bien, esos pezones daban ganas de succionarlos mientras amasaba esos ricos senos, ni se los pedi, solo los manosee lo que pude. 6. Caderas / Culo / Piernas: .Algo de caderas, en la puerta te engaña con esa faldita que usa / Culo carnoso para su tamaño, pero no tiene una bonita forma, no es un corazón / Piernas algo gruesas, al menos en su contextura le quedan bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: .si tiene varios, sobre todo en el torso, se notan cuando se quita la casaca jean que suele usar 8. Apariencia / Vestimenta: .Su clásica casaca jean, que es lo único que cubre sus tetazas y su faldita negra que antoja 9. Ajuste Vaginal: .Diría entre 50% a 60%, hay que tratar de buscarlo, encima usa lubri joder 10. Sexo anal: .No sabo 11. Mamada: .Normalón, nada a destacar, al menos cumplió con levantar al muchacho, personalmente me motiva ver como las enanas se la zampan 12. Relato del Servicio: .Una vez que entramos y ejecutamos la transacción económica, vi el engaño del maquillaje, quería echarme para el mamey, pero ella me dijo que lo haría conmigo parado y ella de rodillas, no se quitaba aún la ropa, igual me gustó ver ese cuerpito a mi merced zampándose el nabo, después recién se quita la casaca y la gloria, que tetazas carajo!!! , asi calatita me pega ese culito al nepe haciendo movimientos arrechones, ya stab fierro y quería reventarla, en fin le digo que se eche para el misionero, usa lubricante, para mala suerte no sentí ajuste, traté de buscarlo y nada, solo me concentré en esas tetazas medio rebotando. Le digo cambio, que cabalgue sobre mi, y carajo nada de ajuste y encima sus movimientos eran muy flojos, no me vacila como cabalga, de nuevo o único que me salvó fueros sus tetas, se las manosee suavemente y lento a ver si me jodía y como no, empecé a manosearlos mas y mas. Siempre estaba a la defensiva de que me relojeara, asi que para terminar le pido Perrito, y si bien es cierto aumentó algo de ajuste, no era el adecuado, aqui vi que su culo aunque carnoso no es armonioso, me gusta que se vea una buena figura de cintura cadera y culo, pero en fin, me agarré a lo que había, pero para mi mala suerte me estaba costando terminar (también que era mi segundo polvo y suele ser asi) traté de acelerar, apretar esas nalgas y sentía que me demoraba (carajo yo mismo se psicoseaba esperando que me relojee), esta vez perdí la batalla hermanos, vi que me demoraba mucho y ya me estaba cansando (joder buena una derrota entre tantos años, será ps) asi que mejor decidí dejarla ahi. 13. Higiene Personal: .Zorry no recuerdo si se lavó, pero si me dió alcohol y PH 14. Besos en la Boca: .Nadine 15. Tiempo de Atención / Precio: .Algo de 15 min pero tenía para más, tuve que rendirme carajo / 30 lucarias 16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinete Rojo 17. Número de Habitación: .Esa noche la encontré en el 49 (Por semanas siempre la veía en el 01, raro que cambió) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto... 19. Puntaje de Atención (0/10): . 8 Por el body, que puedo decir... me gustan esas tetazas, tiene carne en culo y las piernas, y soy amantes de las petites carnosas 3 Por el Face, mas que nada por la decepción... la traición... hermano, la veía simpática mínimo y que tal jumpscare me llevé 5 Por el trato, detallaré en los datos adicionales 20. Comentarios Adicionales: .A ver... no se si fue bueno o malo, que yo le entré con el prejuicio de que era frozen, relojera y todo lo negativo, y medio como que me psicoseó todo el servicio eso, Mis conclusiones serían: 01. Que si es Fria, no recuerdo ni un solo gemido. al menos para ambientar, nada si lo hizo fue muy desapercibido, casi no me habló, incluso cuando le pregunté su nombre no le escuché muy bien, escuché Valeria, pero no me animaba a volverle a preguntar. 02. En mi experiencia personal no me sentí relojeado, pero debo considerar que no intenté continuar hasta eyacular, y ahi si tenía para rato, yo calculo que a penas habré rondado los 15 mins, pero no le escuché ninguna frase relojera ("apúrate", "concéntrate", etc, etc) 03. Otro punto negativo que yo tomo en cuenta es cuando se niegan a hacer ciertas poses o ya de plano quieren imponer poses, y salvo por el mamey que me pidió que sea yo parado (cosa que no me jode) no se negó a ninguna (aunque tampoco le pedí nada extravagente ¿Volvería?... No se, me queda la pica que hubiera pasado si fuera mi primer polvo y si hubiese intentado terminar y pulsearle me entregue esos senos, es decir probar su paciencia y sacarme esa pica de sus tetas, pero por el momento debo tachar a varias de mi lista antes de que desaparezcan Cambio y Fuera Editado 15 de Septiembre del 2021 por FanConejo 3
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Octubre del 2021 Publicado 2 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Elcolorao2020 Publicado 5 de Octubre del 2021 Publicado 5 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: simpática bien maquillada 2. Edad:entre 25 y 30 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarradita y senos grandes con tremendas aureolas..las chupe x 10 Lucas mas 6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas y culo cachetón 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta:casaca y tetas al aire 9. Ajuste Vaginal:un 50% 10. Sexo anal:no 11. Mamada:básica solo tronco y cabeza un minuto 12. Relato del Servicio:bueno le tenía ganas a esta chata ..quería sacarme el clavo..y la verdad me atendió aceptable le hable x el precio..me dijo 30..le dije quiero chupar las tetas me dijo 10 Lucas mas x 3 minutos....bueno chupe un minuto cada teta pero no la vive luego de la chupada básica la puse en perro ...se vio un buen panorama..pero desmotiva su cara está como en otra ...luego ella encima...pero no gime ..nada solo se mueve...y solo habla para decirte otra pose?...y en esta terminas..bueno termine en misionero..sin ton ni son 13. Higiene Personal:no sentí malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 con la chupada de senos 16.Telefono / Anuncia / Local:molinex 17. Número de Habitación:49 ese día viernes 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decentes 19. Puntaje de Atención (0/10):x el cuerpo 5..x la atención 3 y la limpieza 4..un 4.5 total 20. Comentarios Adicionales:la verdad es simpática la chamba...atrae su cuerpo..pero hace su trabajo..bueno decidí probarla..hablamos
BOLT CRANK Publicado 21 de Diciembre del 2021 Publicado 21 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Sherman Publicado 26 de Diciembre del 2021 Publicado 26 de Diciembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, es algo simpatica. 2. Edad: entre 27 y 30 maximo. 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigeña, hasta algo morena puede ser, la luz no ayuda. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada / buena cintura con ligero rollitos pero no se notan mucho / Tetonasa, las tenia al aire. 6. Caderas / Culo / Piernas: con forma / algo nalgoncita / piernas algo gruesas pero que entonan bien con su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia las tetas al aire, tenia varios tatuajes pero el del pecho es el que recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: con una casaquita jean nada mas, y un calzon negro. 9. Ajuste Vaginal: un 6, hasta un 7 cuando se monto encima (ajusta para que acabes rapido). 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: mamada rápida cumplidora. 12. Relato del Servicio: Bueno siendo Jueves 23/12, pase a eso de las 7pm y estaba buscando a Alexia pero no la encontré, viendo quien me deslacte esta chama llamo mi atención, pago servicio y procede a desinfectarme, pense que iba a dejar chupar o aunque sea besar esas ubres pero nada, procedo al misionero tenia un ajuste bajo de hasta 5, así que la comencé a bombear bien, creo que empezo a sentir la pegada pero me dijo que cambia de pose y se me puso encima ahí puso un ajuste de hasta 7 con unos buenos sentones, lamentablemente es demasiado fría y no la vive, cada que empezaba a bombear mas fuerte me decia cambiemos de pose, eso me llegaba al pincho así que procedí a darle de perro, ahí si no me detuvo pero como repito demasiado fría, como sabia que iba estar así solte la leche nomas y safe. Sí esta chama con el cuerpito que se maneja, fuera mas entregada, que le guste más la nota... se la lleva, hasta casero me vuelvo, pero nada, lo unico bueno son sus tetatas pero ni eso deja, las puedes agarrar un rato y luego te aparta las manos. 13. Higiene Personal: un 10, te desinfecta con alcohol antes que la toques y luego ella misma se limpia cuando termina. 14. Besos en la Boca: nada, ni te puedes acercar a su cuello. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: no recuerdo, pero era del pasadizo que conecta ambos pasadizos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un 8 creo, no me percate bien, esas tetas jalan mirada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: No todo lo que brilla es oro jajajajja, pero al menos es un disgusto que no volverá a pasar. 1
CAMPEADOR Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, a esta puta llegó en la kincena de julio ya tiene casi un semestre por el kuchitril,.....ya con la data solo la dejé allí, hasta k me jaló la atención hace una semanas por una nota, y ya ese día se dio el momento, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y pa dentro, 1. Descripción del Rostro: face ovalado de mamona, maso kachetona y maso bokona también labios algo carnosos, usa brackets, cabello lacio negro largo, 2. Edad: 23 years, 3. Talla: 1.52 sin takos, es chata, 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarrada tirando pa semi chubby, ligera watanabe, pechos grandes tuneados, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo tiene el culo algo kacheton pero aki diré k ese vestido k usa hace de falsa percepción pork no es nalgona como debería ser a su contextura semichubby sino tiene el culo maso hundido, piernas maso gruesas piernas si de semi chubby, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, el más resaltante en la parte izkierda arriba de la teta un name de tamaño mediano k dice Juan Gabriel, el brazo izkierdo lo tiene tatuado alrededor de casi todo el ante brazo creo unas rosas algo así, y de ahí tatoos pekes por allí, piercing en el ombligo, 8. Apariencia / Vestimenta: casaka jean abierta k muestra las tetas al aire, faldita negra corta, y sus takos negros maso grandes, mismo outfit desde k llegó, 9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba con la rasurada corte militar, 10. Sexo anal: me dijo k no, 11. Mamada: aki diré maso en algoritmo, me lo hiso yo parado, ahí comenzó a chuparme la pinga pero utilizando su mano para k no le entre todo y solo llegaba máximo a los 3/4, de ahí le dije k me meta un pajaso por esas uñazas rojas k tiene me daba el morbo mientras le tokaba esas tetas, de ahí siguió con la mamada y se metió un zig zag de lado a lado mirándome con su cara de mamona, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, y ahí algo de conversa, se kita sus trapos, ya yo también me kede en boxer, y me dice k me sake pero le dije pal paleteo y me dice k no primero la limpiada le dije el boxer no me lo sako, y allí se mira pa un lado poniendo su cara de culo y se para y se voltea, allí le di la sobadera a ese culo agarrando esas tetas, la volteo y ahí agarrar ese culo, me agarraba la pinga en el boxer y le di sus besos a las tetas ya k eso me había dicho y no se deja chupar, This is the hidden content, please Conectar O Registrar De allí me sake el boxer pa k comience el oral pero me puso el globo y se volteo y me dio otra sobadera a la pinga, ok, de allí ya comenzó su oral, Las poses comenzamos en misionero al filo, le meto la pinga y ahí le estaba dando pero esta mierda estaba mirando al techo y pérdida como dicen, parecía k estaba dura stoneada csmr jaja, le seguía dando y como si las webas, y ahí le di unos besos a las tetas y me dice k tampoko le bese mucho, aki ya comenzó a llegarme al pincho o mejor dicho aki ya me llegó al pincho pork me jodió k en principio no se deje chupar las tetas, cierto y otra nota más k no se deja agarrar la koncha tampoko pork le acerké la mano y ni le llegué a tokar y me sakó la mano,.....de allí pasamos a perro al filo, y no saka el culo kacheton de una semi chubby sino como dije en sí es maso hundido, bueno ok le meto la pinga, y aki comencé a más ritmo y de lo k estaba stone aki comenzó su actuación de gemidos pero pa k me haga venir rápido pero a mí con esas webadas, le seguí metiendo el Yhender y me las dí a alta frecuencia pa sonármela y la perra con su actuación pero la miré por el espejo y seguía stone,.....y de allí último pasamos a cowgirl, pero antes la mierda esta me dice k ya tengo terminar k ya me paso el tiempo y me muestra su reloj la csmr, wtf si vamos dos poses y encima me dice k con el oral k esto k el otro, ya mierdaaaaa, súbete y termino con este fukin trip, se subió y ahí me las di en sadikeo en one agarrando esas tetas le di unos besos y ya, le agaro del culo y ahí le di a alta frecuencia hasta k activé mi Modo Rey le di a full hasta k el Yhender terminó vomitando la cena, polvo maso forzado tenía pa masss, De ahí ya se fue a hacer sus webadas yo igual, y aki se da la conversa, media rara esta mierda es bipolar, terminó de arreglarme me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se pasa ph, me dió solo ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: solo algo más de 15 min / Precio: 30 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City, 17. Número de Habitación: Room #29.5, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3, 20. Comentarios Adicionales: dice ser Guatire en Venekistan,....a esta mierda le baja k no se deje chupar esas tetas, es aguantadora pero frozenn en el kache y en la conversa cambia y para el kache hasta las webass es bipolar, y encima relojeraa....como dije llegó en julio, y después llegó el resto de su clan de venekas, la MEGA ESTAFA de Miranda, la ratona Gabby k es su sister menor, y último la semimilf Alexa,.....ya esta puta tiene su recorrido en otros kuchitriles, y también puteó en la kadena de telochongos aki en SJL en el Hs. San Martín, dejaré algunos temas, Su tema del Casanova en Huachipa, https://hermanodeleche.com/topic/60335-venezolana-nazaret-tiene-tatuajes/#comment-571830 Su tema del Hs. Ruby, https://hermanodeleche.com/topic/75692-nazaret-hija-de-maduro-full-tattos/#comment-644025 Su temas del Hs. San Martín, https://hermanodeleche.com/topic/78431-nazaret-veneca-siliconeada-y-mecanica-del-telo-sn-martin/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
JorgeAlgoPerez Publicado 30 de Enero del 2022 Publicado 30 de Enero del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeño, algo ovalado, medio guapa 2. Edad: le calculo sus 23 3. Talla: chata, creo que usa tacos si la memoria no me falla 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña, cintura normal, algo de pancita, tiene unas tetasas con siliconada 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, piernas normales, se nota q no es gym, capaz el culo también es siliconeado 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en la teta izquierda un tatuaje grandaso con un nombre, creo q decía juan gabriel, luego no recuerdo, usa braquets 8. Apariencia / Vestimenta: una casa jean abierta q muestra sus tetatasa, una falda negra 9. Ajuste Vaginal: bueno, un 50% creo 10. Sexo anal: no pregunté, estaba incómodo 11. Mamada: 1 minuto será, normalon la mamada, nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Después del 2do polvo, uno con rubi y otro con alexandra, estuve buscando algo interesante, y decidí probar con esta (vaya tiro de plata al agua) Le hice la consulta, me ddijo todas las poses q quieras, con paciencia, etc, puro floro. Entro, le pago, como q hace un baile monce, y al inicio parecía ser colaboradora, dije "aca gané", bueno primero perrito, se dejo dar, luego misionero la filo de la cama, y le dije para cambiar a echarnos bien en la cama, se puso algo incómoda, lo note en su rostro, se echo y era ocmo cachar una muñeca, ya cuando le digo para cambiar se pone especial, me dice ultima pose q ya se cumplio el tiempo, le increpo que no ha pasado ni 10 minutos y me bajo todo, se pone en 4, y cuando me falta poco para acabar se para y me dice q ya no.... a la mrd es lo peor que se puede hacer... ya ni para discutirle la verdad, pedazo de malagracia, no vi q se lavo, solo se paso algo creo, estaba incómodo, y me safé 13. Higiene Personal: parecía limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molinito 17. Número de Habitación: cuarto 49 según el croquis 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto grande a diferencia del resto creo, su ventilador, había agua, la sabana monce de siempre, 19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, parecía ser sumisa, y luego saco relojerasa interna 20. Comentarios Adicionales: no volvería, no la recomiendo, flacas así hacen perder el tiempo y el buen humor
El capo 69 Publicado 1 de Febrero del 2022 Publicado 1 de Febrero del 2022 Llegue ayer después muchas lunas al chonguito que me vio crecer desde el 2016, procedi a revisar el primer pasadizo y no encontré nada bueno, en el segundo tampoco... hasta que vi que abrieron la puerta de la que alguna vez fue baño de las kines, con lo bajo que esta el nivel del chongo esta flaca parecía buena opción, procedo a relatar... 1. Descripción del Rostro: Normal, agradable, fea no es. 2. Edad:debe estar entre los 26, 27 3. Talla: chata, debe ser 1.55, algo por ahí. 4. Color de Piel:normal, no blanca, mestiza. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas, grandes, se dejo tocar por mi, sin problemas, ligeros rollos. 6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene caderas, culo carnoso, en perrito no se forma wow, pero si es aceptable. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre encima de la teta. 8. Apariencia / Vestimenta:calzon y casaca jean tapándole las tetas. 9. Ajuste Vaginal: ni mier... 10. Sexo anal: no pregunte, igual aquí en este chongo imposible probar eso. 11. Mamada: por cumplir. 12. Relato del Servicio: ingrese al cuarto, me quite la ropa, me dijo que podía tocarla sin problemas, me hizo un bailecito, se agacho para succionarme la manguera , una mamada por cumplir nomas, máximo habrá sido dos minutos... punto en contra. Posteriormente, la puse al filo de la cama, me gusto esa pose porque veía sus tetazas rebotar, luego pasamos a cowboy, donde ella me monto y empezó a moverse rápido como queriendo sacarte la leche fast, y para terminar la puse en perro, me gusto porque era carnoso, ahí deje mi descendencia. 13. Higiene Personal: no vi ni que se lavo, solo se puso alcohol por la panocha. 14. Besos en la Boca:Ajjj 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min... 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:... 17. Número de Habitación:45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la del chongo 19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 le doy ese puntaje porque vale solo para sacar la leche, su trato es frio, repito solo valido para sacar la leche. 20. Comentarios Adicionales:
KENSHIRO Publicado 18 de Marzo del 2022 Publicado 18 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Bruffstyle Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 Buenas gente esta atencion fue de hace una semana +- Fue dia de semana .. Debia este RT Sin mas GOGO 1. Tipo de Rostro: Media simpatica , nariz respingada cachetoncita ,cabello largo 2. Edad: fácil sus 25 añartus 3. Talla: es chata 160 con tacos 4. Color de Piel: tirando para blanca pero ni tanto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chatarra con proporciones poco demás / algo / cuando se sienta se ve ligeros rollitos / Buenas tetas que me dejo agarrar , al ojo se ven tuneadas 6. Caderas / Culo / Piernas: apetecible / carnoso por lo que es media gordita/ media grusitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pude ver varios lo que mas recuerdo es lo que tiene cerca a la teta 8. Apariencia / Vestimenta: con su outfit de siempre casaca tapando esas tetasas y la minifalda negra 9. Ajuste Vaginal: ese dia 50% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Masomierda lo hizo de rodillas , nada que destacar solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Llego plan de 8pm al local , recuerdo que fue un dia de semana por que no habia mucho por escoger , dando mis 3mil rondas al local me anime por esta chata para no irme triste .... Me acerco le hago la consulta y ya adentro un poco de conversa , Empieza con un bailecito y full paleteo para levantar a mi porunga , luego pasamos con el mamey ya descrito ... La pongo en Misionero y le di a poca revolución , me dejaba agarrar sus senos a mi antojo , luego vakerita unos minutos para luego pasar a perruno , me empile y le di a full en esa pose le tire 2 nalgadas pense que me diria algo pero nada .... buen panorama en 4 y no pude mas y bote el quaker . Me cambie a safe al toque 13. Higiene Personal: Me brindo alcohol al inicio y PH , no senti olores ni nada 14. Besos en la Boca: Nicaragua 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: Ya es fija en el room 29.5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que hay como todos los cuartos , al menos hay agua en los cuartos csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts 20. Comentarios Adicionales: Algo conversadora , eso si siento que no vive mucho el cache .. No senti relojeo , mi atencion fue fast 13 14 min , quiza durando un poco mas me cagaba , Ya tenia en mente que esta kine relojea por los anteriores RTs por eso me asegure
erick_vikingo Publicado 26 de Abril del 2022 Publicado 26 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
BigNotorious Publicado 30 de Abril del 2022 Publicado 30 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, labios carnosos, ojos poco grandes, cabello lacio negro 2. Edad: 28 aprox 3. Talla:1.57aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca, si hay pocos rollos, tetas grandes que parecian naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy marcada, culo carnoso mediano y piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, uno en el pecho, otro en el brazo izquierdo cómo rosas, otro entre la pierna izquierda y la nalga un nombre anais algo asi y un diente de leon 8. Apariencia / Vestimenta: casaca jean mostrando las tetas y putifalda negra 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no voy 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: esto fue el ultimo miercoles en la tarde, fue lo mas rescatable para mi. Le consulto, sonaba amable. Una ves dentro se quita todo, da una pequeña bailada, empieza con un mamey regular a monce, la pongo en perrito donde no me aguanta y se echa completamente boca abajo, le pido misionero intentando besar sus tetas y no me deja. Le digo que cabalgue, se movio rapido, le pido que cabalgue de espalda, le doy un buen rato amasandole el ql, salio el quaker, beso y chau. 13. Higiene Personal: no sentí olores, se limpia con alcohol la panocha 14. Besos en la Boca: no voy 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 49 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 servicio regular, no me apuro pero no vive el cache, la senti como fría. 20. Comentarios Adicionales: Puede ser un polvo de emergencia, cuándo hay puro desmonte en Molino.
EL GATO TECHERO Publicado 24 de Mayo del 2022 Publicado 24 de Mayo del 2022 Recién llegaba ya con unas chelas encima y con la leche saliendo por los ojos. La Vi con las tetas al aire y medio que bailando. La cosa que el meneo y rebolte de esas tetas me jalo. 1. Tipo de Rostro: medio redonda cabello lacio negro 2. Edad: más de 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca veneca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa la última vez que la Vi estaba gorda ya desbordando pero bajo de peso o se hizo la lipo . Y su gancho son esas dos tetas blancas con pezón marrón claro redondas y turgentes se ven bien 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo carnoso con grumos patas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda de tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda tacos. Y tetas al aire con una casakita jean 9. Ajuste Vaginal: está perra recorrió todo lima . Si ajuste es bajo. 40 y si la agarras de tarde o noche ya trajinado reduce a 30 y la csm usa mucho lubricante que reduce más fácil te pierdes si eres chipi 10. Sexo anal: solo a su chamo mantenido 11. Mamada: mamada regular . Tiene labios gru dos y se ve bien cuando chupa 12. Relato del Servicio: como dije estaba arrecho y medio tomado. Y el Bamboleo de esas tetas me jalo a mal. Está perra aya la conocía de otro chongo y tenía ajuste medio solo que estaba chancha ahora la Vi más formada . Se calatea y el culo tenía grumos pero ya que xuxa vine por las tetas . Y plummm no se deja chupar. Le hable bonito le dije que la conocía y bla bla. Y ya me dejó darle una chupada de tetas pero sin chupar jajaja si amazada de tetas y culo y cuando siento que me pajea peloncho. Tenía la pinga como para de perro y la perra se da cuenta y le pone forro. Y arrodillada chupa masomierda. Ya estaba fierro así que no me importo. Luego se abre de patas se mete medio pote de lubricante. y la zampe csm primera vez que penetró una perra y siento frío adentro jajaja tanto lubricante había. El fondo no se sentía. Cache el lubricante . Cambio encima le digo pa ver teta se sube y vaga la mrda apenas se mueve más dió círculos. Yo le subí la cadera pa darle es pose hace que el lubricante salga un poco y si útero baje. Ahí sentí algo. De su xuxa pero poco. Pero si la amazada de teta . Luego en perro. La csm de nuevo lubricante . Que mierda esta cojuda le gusta el sabor o que .. Bueno no keria hacerme Lios. Le zampe. Y el ajuste muy bajo pero al menos en esa pose la penetre medio de lado pa que rose con la paredes vaginales ya que el fondo ya no se sentía. Ahí le encontré ligero ajuste y ya en metralleta sonaba como mierda esos cachetes de culo rebotaba con mi pelvis luego le meto mano al clítoris y otro a la teta y así la única forma de venirse . Al m nos no me relojeo 13. Higiene Personal: sin queja 14. Besos en la Boca: asco besar putas 15. Precio: 30 más 8 entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: molinete 17. Número de Habitación: segundo pasaje 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno. 19. Puntaje de Atención (0/10): Uuummm complicado. Osea no es buen polvo. Pero tan malo tampoco. 4 puntos de 10 . Al menos te sirve pa sacarte la leche 20. Comentarios Adicionales: Como mrda vas a usar tanto lubricante si tienes una zanja!!! Csm o ya suelta el ano. Y mejora tu oral. Polvo PAL olvido puta del monton.
Publicaciones recomendadas