penetrador2000 Publicado 27 de Julio del 2021 Publicado 27 de Julio del 2021 De todo el menu de hoy ella estuvo algo rescatable, pero su atencion es pesimo. En pocas palabras estafadora 1. Descripción del Rostro: Simpatica sin llegar a ser una belleza . 2. Edad: 26 a 28 años. 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Canela clara, falto depilar sus piernas. Senti unas barbitas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a un poco gordita / Cintura con algunos rollos al sentarse / medianos caines no los deja tocar se tapa con las manos. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco / fofo y chico / piernas delgadas con pelo de chancho. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero si un pequeño lunar al costado de la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: chama creida con bikini negro. 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: Nooo.. 11. Mamada: Tomo su tiempo, dentro de lo normal. 12. Relato del Servicio: En la consulta me dice que por 35 soles la atencion es oral vaginal poses que uno quiere con paciencia y cuando le pregunto si se quita toda la ropa me responde si, la tipica de una chama. le pago y comenzo con su trabajo, calatos los dos te pone el condon y despues del oral se hecha arto lubricante y consulta que pose quieres pero con una actitud fria, le dije piernas al hombro de ahi de costalillo y quise tocar sus senos pero con sus manos me los quito de encima argumentando no se los deja tocar jajajaja de ahi le ordeno perrito ahi aumente la revolucion pero ya queria venirme por lo fria en el trato le dije vaquerita y dijo no , q ya tengo que terminar porque me estoy demorando mucho entonces le agarre con fuerza de la cintura y le di una buena samaqueada para que aprenda a trabajar y no estafe a la gente. En la consulta deberian ser mas sinceras y no sorprender a la gente una vez que pagues. 13. Higiene Personal: papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles POR 10 MIN Aprox. 16.Telefono / Anuncia / Local: ESTAFANOVA 17. Número de Habitación: 06 ESO FUE hoy por la tarde. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: COCHINOLA COMO SIEMPRE. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: FRIA Y APURADORA, EN LA CONSULTA DICE UNA COSA Y CUANDO YA LE DAS LA PLATA ELLA CAMBIA LAS CONDICIONES DEL TRATO (esto e habitual de las venezolanas, ellas pierden pq la hermandad nos pasamos el dato de las recomendaciones). Likes... señores ....
Semental 1 Publicado 1 de Agosto del 2021 Publicado 1 de Agosto del 2021 1. Descripción del Rostro: para mi simpática . NO ES UNA BELLEZA . 2. Edad: 22 a 24 años 3. Talla: 1.67 a 1.69 cm 4. Color de Piel: trigueña clara . 5. Contextura / delgada Cintura / poca Barriga / poca a leve Senos ... medianos , no se deja lactar . 6. Caderas / + o - Culo / pequeños Piernas ... desacuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas . 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste . Echa un montón de lubricante . 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: una mamada pasable . Nada espectacular . 12. Relato del Servicio: fui por lucero pero no estaba , vi a esta chamita le consulte me dijo que no se deja besar los pechos calata total y todas las poses y le entre . Le pago , poncho , me hace la mamada y a coger . La primera pose contra la pared paradita a lo django csm le duró esta flaquita me vacilo xq se mete unas buenas quebrada y gime . El segunda cucharita aquí le di suave . Tercera pose tijera y comenzó este csm del veneco a joder a tocar qué era hora si solo llevaba 10 minutos pero ella no dijo nada seguía dándole y después de 2 minutos nos toco la puerta diciendo hora este csm del veneco ese blanco csm no deja cachar bien .alli la flakita me dice ya acaba en un minuto porqué sino me cobra doble le dije perrito y le con todo para terminar csm me cago el polvo ese veneco csm . 13. Higiene Personal: estaba limpia 14. Besos en la Boca: no doy . 15. Tiempo / 12 exagerando 14 min. Precio .... 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: esos venecos csm no dejan cachar , llegan al pincho . Gritanto cuando todavía no van ni 10 minutos . Deben dejar cachar para que la gente regresé por el buen trato .
Publicaciones recomendadas