Lord Stark Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 Esta atención fue de diciembre del año pasado, la comparto porque la kine sigue vigente. En esa ocasión tenía unas ganas de culearme a cualquier kine, busque candidatas en internet e hice mi lista, en el siguiente orden, Jade, Mitzi, Kim y Michelle P Hull. Era casi el mediodía de un sábado, llame a la primera y celular apagado, a la segunda y quedamos en 15 justo yo salía de entrenar chape mi taxi llegue hasta lince la volví a llamar y ya no contesto, llame a Kim timbraba pero no contestaba, llame a Michelle me contestó pero me dijo que podía después de la 1. Volví a intentar con mi lista y esta vez me respondió Kim me dijo que estaba libre y tome mi taxi a Miraflores. 1. Rostro: Aceptable, maquillada sin ser escandalosa, cabello negro. 2. Edad: Ya no es pulpin, está casi en base 3 3. Talla: por sobre 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / se le forma algo de cintura / no hay barriga pero debido a una lipo / senos medianos de buena forma 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas no tan anchas / culo paradito es nalgoncita / piernas trabajadas por el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el más notorio el que está a un costado de la pierna, ya también en esa ocasión los moretones en el abdomen debido a la liposucción 8. Apariencia / Vestimenta: Ella es media sacalagua de buen porte / Me abrió la .puerta de su depa al entrar ella estaba con tacos y un mini vestido negro pegadito al cuerpo que dejaba ver la espalda, 9. Papita: depilada al ras ajusta a voluntad, se le nota ya cierto recorrido 10. Servicio Adicional: me dijo 100 soles adicionales, al final no la analice 11. Fellatio: Me sorprendió muy buena chupada de verga, lamida de tronco, visita a los eggs, se iba más abajo pero la detuve. Hizo garganta profunda, me lo dejo completamente ensalivado, se daba pingazos en la cara y en los senos, me hizo una rusa. Me dijo que le gusto que yo este depilado, que me bañara antes de atenderme y cuando me limpio con esos pañitos húmedos con alcohol que no me haya ardido. 12. Relato del Servicio:.despues del fellatio me cambio de pre se aplico lubricante y se monto en cow girl, daba sus buenos movimientos, luego cambiamos a misionero, al filo de la cama piernas al hombro, cucharita y para terminar el primer polvo perrito. Ella misma me retiro el pre me limpio se echo a mi lado conversamos de rutinas de gym y varias cosas que teníamos en común, me comenzó a estimular la chulapi otro fellatio y nuevamente a la acción similar al primero. 13. Aseo Personal: Ninguna queja, me recibió recién bañada, con el cabello mojado, olía bien 14. Trato de pareja: Profesional, no fue de pareja porque faltaron los chapes pero si hubo picos 15. Precio: 200 la hora, en realidad me quede más tiempo porque fue una hora efectiva de cache. 16.Telefono / Anuncia / Local: 997-765-564 / anuncia como Kim en LS, como Mar en ADP también en KT con otro nombre que no recuerdo / atiende en depa propio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Depa en looking flower 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Depa que se presta para la nota, pude bañarme antes y después pero esa ducha era tan pequeña que solo entraba yo, mientras tanto ella detrás de la cortina me conversaba me iba pasando el jabon el champu la toalla me prestó unas sandalias. 19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta es una de las kines que valora bastante la limpieza tanto en ella con de sus clientes. Escribí sobre Kim porque la quiero volver a visitar ahora si para aplicarle por el *, en realidad estoy buscando más opciones, pero también quería consultar a los que la han visitado últimamente si sigue con esos moretones en el abdomen y si su atención sigue igual? Este es mi primer reporte espero hacer mas porque mucho tiempo he estado de miron por aca. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 2 de Abril del 2015 Share Publicado 2 de Abril del 2015 Asu... como cambian los tiempos!! ahora cobra mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord Stark Publicado 2 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2015 Por alli lei que a sus conocidos les ha congelado el precio (como es lo usual), yo no la conoci antes asi que tuve que pagar capricho... Tampoco esta para hacerla mi caserita pero intentare una rebaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas