Jump to content

Flor | Veneca potona full celulitis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Solo un desliz..

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Típico de veneca, nariz ligeramente ovalada, cejas bien delineadas, algo de papada, cabello negro lacio mediano
Lo más resaltante es q tiene un pincho de granos, su rostro tiene un culo de puntos rojos en todos lados, frente mejilla pómulos mentón, q si no fuera xq sabe maquillarse para ocultarlo su rostro estaría bien rojo, sin esos granos estaría pasable

2. Edad: menos de 30, no pregunté

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa full pulpa grumoso / Poca por su contextura / Tiene guata y par de lonjas rezago de sus crías full estrías, es lo peor de su cuerpo / medianos pa pequeños, se notan caídos y aguados, pezón un tono más oscuro q su piel, en la consulta me dijo q si dejaría mamarlo pero poco, sí cumplió

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona pa su contextura sin ser algo descomunal / LO MEJOR culo ancho, pulposo, carnoso en perrito como rebota su huevada, una delicia! / acorde a su contextura, no desentona con su poto y tiene pantorrillas delgadas, algo q me vacila en la putas de peso xq no las hacen ver taaan gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el q recuerdo en la muñeca derecha creo, la anuncian con fotos recontra retocadas una lencería tipo body blanco con transparencias

8. Apariencia / Vestimenta: body blanco con transparencias, el mismo atuendo con el q la promocionan

9. Ajuste Vaginal: masomierda, tenía la concha bien depilada y labios hinchados, se notaba q la habían "trabajado" bien ese día

10. Sexo anal: un No, no insistí

11. Mamada: Buena, me gustó mucho q hiciera contacto visual, lame y succiona con fuerza el tronco, se mete la cabeza a la boca y juega con su lengua dentro, la verdad esto ultimo no me excita pero al menos trata de hacer variantes con su mamada, se tomó buen tiempo, no boloñea

12. Relato del Servicio: Consulta previa donde se notó muy predispuesta, una vez pactado y previa desinfección iniciamos el previo, fue muy colaboradora aunq no duró mucho, mamada descrita e iniciamos en misionero, se dejó dar pequeños besos en las tetas pero se notaba media incomoda y por ratos me decía q ya no lo hiciera, cambiamos a cowgirl donde se siente rico sentir esas piernas gruesas rozar mis muslos, aunq sus tetas no rebotaban x ser pequeñas me gustó q le puso empeño en moverse, la abracé y metí turbo abriéndole el culo, ella botaba ligeros gemidos acompañados de "dame esa lechita papi" "quiero leche" recontra fingidazos, ya sentía q se venía el huayco asi q la acomodé para lo q iba, la puse en 4 donde me tomé un par de segundos en apreciar tremendo chanchazo, le abrí el culo rozando el dedo en el ano no me dijo nada pero se notaba algo apurada, la enganché y empujé despacio todo el tronco mientras veía como se iba moviendo tremenda grasa, esa huevada me enfermó un pincho y luego de un par de embestidas metí turbo dejando sonar ese culazo en mi pelvis, PLOC PLOC PLOC!! no aguanté más y me vine bien rico amasando tremendo chanchazo, desinfección al final y chau!

13. Higiene Personal: masomierda, se lavó la papa al final, me ofreció alcohol y papel

14. Besos en la Boca: Nel, cabe mencionar q me atendió sin mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min desde q entré hasta q salí de su cuarto / 35 servicio + 1 poncho + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs San Martin

17. Número de Habitación: 2do piso a penas subiendo las escaleras, 201 creo no estoy seguro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piso sucio pero con baño propio con agua

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 pts bien ganados

A favor: Esto a gusto totalmente personal, su CULO, quizá a muchos no les guste los culos rechonchos no tan firmes pero a mi me enferma esa huevada; mamada por encima del promedio, le pone empeño y hace caso cuando la orientas

En contra: Esta gorda, debería bajar de peso corporal y ojalá se haga la lipo xq esas lonjazas con estrías q se maneja desaniman bastante; relojea con mentiras

Regresaría? La verdad no, suficiente una sola vez

20. Comentarios Adicionales: 

Q bravos los q editan las fotos, engañan como mrd, primero en el tono de piel, la promocionan como blanco pero es trigeña clara, en ellas se aprecia a una chica con buenas curvas y SIN PANZA algo q difiere con la realidad, ella tiene guata con estrías rezago de su embarazo, lo q si no editan mucho es el tamaño de su culo q es acorde a la realidad, potazo!  subo las fotos q envían para q la reconozcan,

https://ibb.co/9h65pJK

https://ibb.co/7WNzQYj

Vuelvo a mi cueva..

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 4