Jump to content

Andrea blanquiñosa de vestido, ROOM 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tenía mascarilla, y durante la faena no se la saca.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca como cajacha, pero es de Oxapampa.

5. Contextura: normal/ Cintura: un poco/ Barriga: plana / Senos: ricos, blanquitos con aureolas rosadas, pero no deja besarlos.

6. Caderas: un poco / Culo: lo normal / Piernas: 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia: de provonciana xajacha / Vestimenta: minivestido floreado...

9. Ajuste Vaginal: la verdad sí sentí algo.

10. Sexo anal:

11. Mamada: lo para...se puso de cuclillas, pero le dije que suba a la cama para verle la conchita por el espejo..

12. Relato del Servicio:
Bueno, fui por Karen, pero no estaba, me paré por la habitación 17, estaba cerrado...ya me iba a ir, y derrepente sale , la vi y me gustó, se parecīa a una amigas cajachas que quiero tirar hace tiempo...consulté y entré, te hace el oral , al filo yo encima, luego perrito,...
13. Higiene Personal:
Limpia.
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Constituyentes...

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estaciön.

17. Número de Habitación: #17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia...

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Sí volveré..

• 1 year later...
Publicado

Esto fue ayer 30, desde buen tiempo la veia con indierencia, por que no empilaba y nadie le hacia ranking y tampoco tiene mucha asistencia, y con ese vestido que le tapa casi todo, no deja ver su cuerpito,  asi que para hacer un precedente le entre y no resulto nada malo, y muy cumplidor 

1. TIPO DE ROSTRO. no es una belleza pero es simpatica y joven, todo normal,  pelo medio castaño hasta el hombro
2. EDAD: es joven, yo diria unos 22, no me fije bien
3. TALLA: 1.55
4. COLOR DE PIEL: blanquita, no leche osea clara
5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:  
de contextura delgada no flaca, tiene su cinturita sin panzita, una barriga insignificante, senos medianitos tirando para chicos, que solo se deja tocar, nada de mamey
6. CADERAS / CULO / PIERNAS:  buenas caderitas, y un culito muy bonito y regulares piernas
7. TATUAJES o SEÑAS PARTICULARS: no le pude notar nada o no tenia nada de tatuales ni cicatrices
8. APARIENCIA / VESTIMENTA: Siempre con un putivestido entero, sin calzon y sin brasier
9. AJUSTE VAGINAL: de regular a bueno, se siente bien
10. SEXO ANAL: es un poco seria y no preguntar
11. MAMADA: solo regular nada del otro mundo y solo para cumplir, no GP
12. RELATO DEL SERVICIO: despues de tiempo ya la tenia marcada pero siempre habia un poco de desconfianza por que nadie la hace ranking asi que nos aventuramos y muy amable a la consulta, co eso de calatita, oral vaginal a lo que le pregunto por el tiempo y me dice 20 minutejos, la primera que dice ese numero por aqui, despues de darle el money, se va y regresa y de un jalon se saco el putivestido y se quedo calatita, se veia una buena figurita y blanquita, parece cajacha,  despues del mamey aceptable se pone a borde de la cama y patitas abiertas, luego le digo en misionero al medio de la cama, aqui hay un punto que resaltar, esta rufiana es muy eticosa, no quiere que te hacerques a su cara y te pone la mano en el pecho, 
despues le digo que suba a cabalgar y lo hizo aceptable con sus idas y venidas, ademas de sus buenos saltones de ranitas, ya me estaba calentando y le digo de costadito, en donde empezamos a acelerarar para el fin de la faena y no me empiece a relojear, y no me equivoque por que el reto, me pregunto si ya vas a acbar, y como estaba por venirse la lactosa, no dije nada, entonces momentos despues se vino toda la descendencia y acabe muy sudado y ella dice que no sudo, nos cambiamos y chau
13. HIGIENE PERSONAL: no malos olores ni nada, parece que no utiliza perfume
14. BESOS EN LA BOCA: nones, tampoco te lo ofrece
15. PRECIO: 35 solanos 
16.TELEFONO / ANUNCIA  / LOCAL: La Estacion del placer o La Casa de las Muñecas
17. NUMERO DE HABITACION: 19, la de siempre
18. LIMPIEZA Y PRIVACIDAD EN LA HABITACION: comodo con un colchon hasta las huevas
19. PUNTAJE DE ATENCION (0/10): yo diria unos 6.5 por no quejarse y hacer todo lo que le dices, pero le resta no dejarse mamar esa tetitas y poner la mano en el pecho
20. COMENTARIOS ADICIONALES:.  Creo que volveria, por siempre en una no se hace todo lo que quieres y no es quejona ademas de  su buen tiempo y sin apuros

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Este servicio fue hace un par de dias ya habia entrado un par de veces antes. Pero no.encontraba su ranting.

1. Tipo de Rostro: simpatica milf
pelo castaño
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: es chata 1.53
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos apetecibles
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales acorde su talla no es tan culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y  polito siempre viste asi
9. Ajuste Vaginal: muy bueno 70 %
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: sin.gp ni bola . No es tan.buena mamando pero se esmera
12. Relato del Servicio:  palabras de rigor  y adentro. Le doy su propina sale a pedir permiso y regresa una paleteadita y comienza con el mamey lo hace en la parte de arriba hasta casi mitad no.se lo.empuja todo le pido misionero la cual se deja dar piquitos en su cuello  y se la meto senti un buen.ajuste mira hacia aun costado . La cual te deja el cuello a dispocicion.le pido que cabalgue lo hace pero no por mucho tiempo le pido.chuparle las tetas la cual.me dice que no. Y piquitos ? Me dice ya esta bien pero solo.besitos. ise caso y solo picos hasta momento. Le doy en perro.. se siente buen ajuste y verla penetrar su poto blanco en.el espejo empila le pido boca abajo. Luego paradito la cual me morboseo.un poco agarrandole los senos. Le pido al filo
Aqui ya estaba por salir el huaico.
Y antes q salga le doy nuevamente picos a esas terezas en eso engaño metiendo velocimetro y finjiendo que voy acabar y le lanzo un lenguetaso.a los pesones no me dijo nada se lo.chupe unos cuantos segundos . Y me dijo no . Ya hemos acordado . Me disculpe . Le dije me olvide. La agarro.al hombro al.filo lanza unos buenos gemidos y sale la lactosa .termine algo contento. Pero lo.ubiera sido mas si fuera mas picara y se dejara chupar los senos a placer.
Nos vestimos dialogamos un poco me dijo.algunas cosas que me las reservo besito en la mejia y chauu

13. Higiene Personal: se limpio y paso papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 35 + 1 entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: casa de las muñecas o estacion del placer
17. Número de Habitación: 19 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza si es ordenada privacidad no.tanto.esta a la entrada la hab. Estando en ese lugar ya se imaginaran.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5
20. Comentarios Adicionales:  Es buena honda pero no da adicionales. * fuera algo mas picara al estilo la legendaria vania de la miel esta kine rayaria y no se mosquearia sin lugar a dudas

Si volvere a darle otra oportunidad espero tener mas suerte.😅

• 1 month later...
Publicado
Esta atencion es de hace un par de dias. El 1 del dia 
1. Tipo de Rostro:blanca semimilf
2. Edad: 30 
3. Talla:1.54
4. Color de Piel:blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca. Senos medianos algo por caido
6. Caderas / Culo / Piernas: normales deacuerdo talla pero cachable
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda verde
9. Ajuste Vaginal: 80% fui primer cliente del dia
10. Sexo anal:no
11. Mamada: regular toma su tiempo pero no gp ni bolas . Le falta mas tecnica
12. Relato del Servicio: la vi loreando con la del costado y me acerco para consultarle ya me conocia algo y se acordo. Se rio me dijo .nada que ver por atras. No estoy preparada aun. Para cuando le digo para el otro año responde. Que pena yo que venia entusiasmado por ti esta vez. No importa adentro. Pase le di propina y regresa con el cambio. Y el chocolate. Nos pelamos me le acerco parece q no esta acostumbrada a calentarse antes de la mamada me acepta pero algo timorata. La froto algo de 2 minutos ambas caras. Y comienza con la mamada. Que no fue la gran cosa. Le inico la pose le pido paradito ya me dice pero al lado de la puerta . Luego defrente . Aqui alza una patita alfilo de su cama . Quedando casi en.el aire.la abrazo un poco y la cargo. Estuve casi 2 minutos . Y la baje sutilmente a la cama . Aqui le di por de cosquillaa al cuerpo tapo sus tetas le dije para chuparlos me dice no aun. Solo picos cumpli su capricho alze algo sus piernitas tiesas. Perrito la note algo delgada a comparacion de atenciones anteriores.boca abajo. Costadito . Vaquerita. Finalmente al filo termino me hecho por unos segundos encima de ella le pregunto por joda quiero el anal. No la verdad no.hago por alli me dice. Animate la vida esta dura un adiconal no te caeria mal.se rie no mas algo de conversa personal .  nos vestimos beso en.la mejia y afuera.
13. Higiene Personal: si se lava tiene una botella de agua
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: casa de las muñecas o estacion del plaacer
17. Número de Habitación: 19
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 pts
20. Comentarios Adicionales: buena onda esta blanquiñosa . Si la viviera mas o soltara tetas seria mi casera.si volvere luego de un tiempo espero cambios. Luego sali  y a revisar los demas lares.