Jump to content

Domenica/Ecuatoriana/Rico cuerpo natural

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dando mi vuelta por el antro vi esta cara nueva tipica ecuacha carita de mono, se ve buen cuerpo  buenos senos, cintura caderona buen culo y piernas contorneadas, un hermano me gano y entro, doy unas vueltas y la veo salir, hice la consulta y  entreamos al cuarto.

1. Tipo de Rostro: Cabello negro, cara de joven, tipica ecuatoriaca la reconoces, no soy bueno en describir rostros

2. Edad: me dijo 20, le pongo unos 23 máximo

3. Talla:chata 1.55

4. Color de Piel: Trigeña, no por decir morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria yo cuerpo fitness, cinturita, nada de barriga, lo mejor de ella tiene unos hermosos senos redonditos parados y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo y piernas contorneadas, se ve que va al gym todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lo unico que no me gusto fue como manchitas negras en el culo, por la luz roja se desimula un poco.

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e Hilo negro, resulta esa buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No le pregunte pero se ve con uso.

11. Mamada: Regular, le pone empeño, no visita boloñas, ni hace GP.

12. Relato del Servicio: Entramos le doy su propina, se saca el sosten mientras me desvisto y que buenas tetas redonditas paraditas, asi por detras la abrazo empiezo a amazar esos pechos, en serio son natural lo mejor de ella suaves al tacto y medio duritos, sus respectiva lactada no dijo nada, su acariciada de todo su cuerpo y luego me dice sientate, me siento al filo de la cama abro mis piernas  y empieza con el mamey bien empeñoza,  luego se pone a montar se mueve bien, buena vista en el espejo como movia ese culo y en general todo ese cuerpazo, luego en perrito,  buenas nalgas rica cintura, excelente vista asi bombee buen rato la flaca se quiebra bien pecho ala cama, colabora bastante, luego su misionero, ella hechada boletada yo encima,  piernas al hombro, cucharita, luego de costadito ella y yo piernas separadas dandole duro y bote el quaquer, me demore bastante le hice las poses que quise no puso ningun pero.

13. Higiene Personal: alcohol al inicio, no tenia malos olores al contrario, se lavo la marucha al final.

14. Besos en la Boca:No los doy a ptas.

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación:29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por el cuerpo y no te mide tiempo ni pone peros a lo que le quieres hacer.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que ayer era su primer dia en sexy geishas, habia llegado hace 3 dias a Peru, pero ya habia venido hacer 1 año a sirenitas, facil ya manyan.

Publicado

Es una mona con cintura de avispa ??, quiza sea Domenica ex olvido

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 30/5/2019 a las 13:39, erick_vikingo dijo:

Confirmar si la Domenica de la NN, tenía varios tatuajes y no veo que se describa en este tema, envío su tema en la NN:

https://hermanodeleche.com/topic/53890-domenica-canela-ecuatoriana-alta-amiga-de-melany/

si es la misma, ahora tiene un tatuaje de su caficho asqueroso un piraña sonriendo q te mira cuando le das de perrito.

hoy baje varias putas ya conocidad, ninguna novedad esta mona bailo y dije a ver voy a probar como en los listados habian webones q preguntaban pense q era un polvo pero nada q ver, me relojeo al final 

1. Tipo de Rostro: no es bonita pero tampoco fea, cabello negro ojos medios chinos ahi se ven las pics del tema en la NN

2. Edad: 27

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: trigueña oscura, algo descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chiquita, rico cuerpo, no tiene barriga senos pequeños q no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas caderas, un rico culo carnoso natural, piernas delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el más notorio del piraña caficho en el ommoplato izquierdo realmente asqueroso especialmente cuando la cachas en perro tienes q ponerle su cabello encima xq desconcentra ese cachudo de mrd

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: rapida lo hace fast por 1 min no hace gp no boloñas

12. Relato del Servicio: la vi bailar y me llamo la atención xq dijeron q se llamaba domenica, xq cuando la vi parada ni ganas de consultarle me dio, como escuche su nombre me acorde q hermanos preguntaba por ella, asi q le entre y grabe error, la flaca es mecanica floja y no la vive le manda mensajes de audio a su caficho mientas la clavas. empezamos oral 1 min luego se subio a montar otro 1 min luego yo encima 2 min luego piernas al hombro 2 min y me dijo q el servicio tenia tiempo maximo q ya tenia q terminar q hija de puta, le dije ponte en perro le di de alma buen culito csm me concentre para acabar pero su cachudo me mirada desde su tatuaje del hombre, le ponia su cabello pero con el movimiento igual se veia bueno me concentre en su culo y termine al fin. 

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no lo da ni tampoco se deja besar las tetas q dice q solo son para su cachudo

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la puta es relojera, mecanica, floja pero si es educada lo unico bueno creo, no le entraría jamás pero ya quisiera ver q hace con su tatuaje cuando su cachudo la cambie por otra puta más joven jajajaja

This is the hidden content, please

Publicado

A VER, ESTA DOMENIKA NO ES LA MISMA DOMENIKA CAUSA DE MELANY, YO LA SAKO A ESAS PUTAS DE LA NENE 2, ESTA NO ES ESA DOMENIKA

Y dejare algo de material de esta Domenika room67:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer que bajé me atendí cin ella,  ya van tres veces que le meto huevo. Más tarde colocó el ránking. Dice que hoy es su santo y que cumple 21 años..

• 3 weeks later...
Publicado

A esta chata le habia hechado ojos y queria probarlar porq tiene buen culito y buenas tetitas, no es bonita en rostro pero para el cache la tenia agendada entonces mi rating

1. Tipo de Rostro: redondo, con cara de q fuera desesndencia selvatica un poco achinada y morena

2. Edad: nose pero le calculo 23

3. Talla:1.5

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en algo, buena cintura, sin panza, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos nomas, buen culito y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de un featracio de mierda, enserio tienes q cerrar los ojos porq es bien feo ese tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para parar al muchacho nomas

12. Relato del Servicio: Como dije ya la tenia agendada a esta perra, pero la verdad no me volveria a atender con ella.

Estaba entre entrarle a la face de buho q le dicen del room 60 pero cuando le hago la consulta a esa perra se le nota muy fria, dice maximo 15 min y 3 poses, dije que mierda.. almenos que haya forma de entrarle a esa perra pero como estaba ahi puta dije mejor me voy por esa otra asi que llegue a esta kine.

Le consulte me dijo que se sacaba todo y que tambien se dejaba tocar todo y ya pues le entre, adentro me hizo la mamada a ritmo de la cancion daba risa xD, la cosa es que ni bien se paro el muchacho se alisto para q se la clavara entonces comence en perrito ahi es donde vi ese tatuaje nauseabundo que tiene de la cara de un piraña putamadre, sin mentir estaba clavando con los ojos cerrados porq estaba bien feo el tatuaje, luego la hice echar y la clave asi, vi que su culo tenia parece manchas, creo que las morenas mal cuidadas tienes manchas raras asi ya q mierda dije, luego continue un rato en misionero, en esa pose si estaba regular el cache y para terminar le dije tu encima mio pero la perra se la empezo a clavar como si no hubiera un mañana y el polvo no es tan rico cuando estan que te pulen salvajemente el soldado y puta masomenos nomas fue el cache porq se lo clavaba salvajemente, supongo que para que acabara rapido tambien pero que chucha de ahi me paso papel, se lavo la concha me vesti, besito en la mejilla y adios

13. Higiene Personal: masomenos

14. Besos en la Boca: no beso putas y menos esta q nisiquiera ta rica en cara

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 67

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: es bastante mecanica pero le entre porq su cuerpo llamaba pero no me volveria a atender con esta fulana

• 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: tiene carita de bandida, ovalado 

2. Edad: 25 máximo le pongo

3. Talla: es chata 1.50 creo la encontré con tacos cuando se los quito bajo al primer piso :v

4. Color de Piel: trigueña, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo, no tiene rollos esta buena

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo para mi es carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda, vi un rostro de un tal Enrique 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un vikini militar 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: fue regular, no visito bolas

12. Relato del Servicio: este era mi segundo polaco y ya le había hablado me llamó la atencion por el cuerpo y la cara de bandida, tiene buen culo, es trigueña, se quito lo tacos y era pequeña hahah 1.50 aprox eso me empilo, le pregunte cuanto pesa a me dijo 50 aprox una cargada te voy a meter xd ella se empezó a reír, me echo a la cama y empezó a chuparla, se monto encima con unos sentones se empezó a mover en círculos luego de se volteo y miraba ese culo, se movía bien. Luego misionero y al filo de la cama, patas al hombro y se la metía todo le hacia sonar fuerte para que todos afuera escuchen :V luego perrito la flaca quería sacarme la leche con sus movimientos me aguante porque le dije que quería meterle una cargada así que la volví a poner al filo de la cama se la metí y me abrazo, la cargue y empecé a darle fuerte, como es pequeña no pesa mucho, luego misionero otra vez y me vine. 

13. Higiene Personal: se lavo la papa y se paso pañito

14. Besos en la Boca: nah 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: no me acuerdo creo que 46 o 47 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 regular, solo me gustó la cargada que le metí y ese culito

20. Comentarios Adicionales: seguiré probando nuevas flacas, vi a un colombiana blancona, muy bonita, no recuerdo el nombre pero me dijo que era de cucuta. A la que no vi fue a una chata veneca culona que es bien rica y tampoco a una chama flaquita. Volveré a fin de mes 

Publicado

Buenas noches hermanos

Para brindar información de esta ecuatoriana, que me la calce meses antes de la pandemia, pero este post es de una atención de fecha 27 de Julio 2021

1. Tipo de Rostro: Piel canela morena, ojos semi redondos, cabello negro lacio largo , antes de llegar a su cintura, de nacionalidad ecuatoriana

2. Edad: menos de 26 fijo.

3. Talla: con tacos casi llega a los 1.60, si ellos es chaturri 1.54

4. Color de Piel: canela morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena cintura, sin barriguita, senos medianos no caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: culito redondo y canosito,  piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje en la espalda lado derecho, echo por un tatuador monse. podría haberse hecho unas flores o no se. pero bueno es lo que tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo 

9. Ajuste Vaginal: pasable para mi muchacho diría 58%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: lo chupa normal con ojos cerrados, le pedi el oral tanto echado y parado, es docil la monita, la tome con las 2 manos la cabeza en el oral y se dejo. es sumisa. pero tiene un defecto que detallare en el relato.

12. Relato del Servicio: Antes de entrar en la matancera, ella se deja paletear el cuerpo. le pedi que se quite los taquitos, y atraco, la manosie todita :adore:, al tacto todo en ella es natural, los pechos no son tan grandes y a pesar de ser naturales no están tan caídos. Como no tiene barriguita, le sobresale bien el culito, me puse medio fierro con el paleteo que le hice, pero había algo que comencé a notar y que seria un factor desfavorable en todo el acto carnal. 

Empezó el oral tal como lo describí arriba, oral parado sobre la cama para castigarla con perrito de pie y ella contra la pared, ahí me gusto su quiebre mas fierro se me puso:beauty:. la calce, y le tape con su pelo ese tatuaje medio feo que tiene. aguanta la monita el castigo severo que le metí, pero no gemía estaba callada, la cambie a misionero, arremetí con todo, pero ella callada :ops:, pose final se monto y me dio buenos sentones, me vacie el quaquer:extreme_sexy_girl: que ya lo tenia a punto de salir en el misionero. pero ella en silencio:oh:. es sumisa, no te apura, pero es callada, ese es el punto desfavorable hasta trágico me atrevería a decir. 

13. Higiene Personal: agua alcohol y papel toalla

14. Besos en la Boca: nel 

15. Precio: 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría 7.5, por el cuerpo y lo sumisa, pero por lo callada sin pasión cae a 6

20. Comentarios Adicionales: ninguno.

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro con el mentón casi en punta, dientes casi desviados. Rostro con rastros de acné. Cabello negro descuidado con olor a sudor.

2. Edad: 22

3. Talla: Chataza, bajó al sotano cuando se quito la plataforma. 1.5X

4. Color de Piel: Canela sin armonía, o sea que encuentras otra tonalidad (negra) en ciertos lugares de su cuerpo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita de buena cintura y barriga plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondito para su talla, carnoso y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje mal echo en la espalda. Un nombre también. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde agua. 

9. Ajuste Vaginal: Normal, se echa full lubricante.

10. Sexo anal: Dice que no lo da pero se nota usado!

11. Mamada: Se toma su tiempo, se esmera. No visita pelotas.

12. Relato del Servicio: Después del oral, la hice parar para manosearla y masajear su culito antes de darle en misionero, para luego pasar a perrito y le estaba dando duro mientras le jalaba el cabello, como es tan pequeña de buena figura es facil maniobrarla, ahí mismo la hice echar boca abajo y le di durisimo que me pidio cambio de pose, pasamos a costadito mientras le sobaba el clitoris y para terminar volvimos a perrito. Buen onda la chata ecuatoriana.

13. Higiene Personal: Lo básico. Agua y jabón. 

14. Besos en la Boca: No pido.

15. Tiempo de Atención / Precio: No mide el tiempo. 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la dedicación. 

20. Comentarios Adicionales: Buena opción para el desquite. 

Editado por Driveclub
  • 10 months later...