Jump to content

Domenika - Ecuatoriana chata culo suave


BizcochiTo32

Publicaciones recomendadas

Rating del sábado 26

1. Descripción del Rostro: Trigueña bonita como me gustan, cabello lacio largo.

2. Edad: Unos 22

3. Talla: 1.58 maso sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña le hace formar bonita figura / Casi nada de barriga / Tetas naturales de tamaño regular.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su figura / Buen culo, suave, no muy grande / Piernas acorde a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en la parte atrás del hombro izquierdo no me acuerdo que decía. Y un rostro dibujado al lado.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado como me gustan 😛.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, lo haría bien si no lo chupara tan rápido.

12. Relato del Servicio: Estuve mas de 1 hora tomandome mi tiempo, quería entrarle a Sara ya q he leído buenas referencias de ella, pero nunca la vi ni abrió su cuarto 😪. Así q me decidí por esta ecuatoriana que es mi tipo de mujer sexualmente 😁.

Estaba en la subida de las escaleras y cuando le hice la consulta me contestó bien pero igual no sabía si inmolarme o no, tal vez era relojeraza, la miré bien, ella lo notó y se movió para mostrarme mejor ese culazo rico q tiene, me gustó y dije vamos. Me llevó a un cuarto al lado de la disco del 2do piso. Entramos, algo de conversa para romper el silencio la flaca mostró ser buena onda, no se le nota el acento. Me puse detrás suyo y ella me bailaba mientras me quitaba la ropa, se deja tocar mientras no sea brusco. Luego se puso de rodillas y me puso el pre, y empezó a mamarla, lo hace bien solo que muy deprisa, no se siente dientes. Ya con mi porunga paradazo me tiré sobre la cama y ella se montó, empezó a cabalgar la vaquerita, se mueve mientras puede hasta q se cansa, luego tomé yo el movimiento y en esa misma pose empecé a darle mientras besaba sus tetas (me gusta 😁). Luego volví a ponerla a saltar pero le ayudaba con mis brazos que rico ver sus tetas saltar. La flaca no hablaba casi nada pero te responde amablemente si le dices algo en pleno cache. Estuvo encima mio unos 7 minutos maso. Luego cambié a misionero y empecé a darle duro, oía pequeños gemidos tal vez haya sido por el movimiento, luego le levante las piernas y ahí empece a darle con todo, me cansaba los brazos porque me sostenía encima suyo. Su culo suavecito me excita más rápido y empecé a sentir que me venía en esa posición q nunca me vengo, solo por eso no la saqué y me vine ahí. Rico culo suave de esta flaca aunq tiene algunas manchas y como su piel es canela se nota a luz blanca.

13. Higiene Personal: se bañó al terminar, había una ducha en ese cuarto.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 16 minutos por 50 castillos. Pudo ser más pero quise vacearme en esa pose q nunca me vengo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Un cuarto al lado de la disco del 2do piso. Dijo que compartía ese room con una amiga.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Igual que los demás solo que había ducha.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 por colaboradora y porque es mi biotipo de mujer.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaboradora, y aguanta regular. Cuando se cansa pide perrito sabe q en esa pose los hombres se vienen más rápido, sino cambiala se pose hazla durar mas. Aunque no me relojeó, su compañera tocó la puerta justo después de venirme y eso como q me incomodó un poco. Al salir su amiga entró a ese cuarto con otro hermano, comparten cuarto por eso tocaba, es lo único que jode.

Me gustan las flacas con culo suave, natural y q sean colaboradoras. Con las q tienen trasero operado no me vengo csm más bien me canso y me voy sin venirme ya me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:es algo simpatía la flaca, cara media redonda, cabello negro largo

2. Edad:22 ó 23 será

3. Talla:chata nomás 150 será

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpona/ si hay/ no note casi nada será/ ricas tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ carnoso rico/ 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: en q más resalta es un tatuaje con la cara y nombre de su caficho en la espalda a la altura de su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas, truza negra y top con rayas negras y blancas

9. Ajuste Vaginal: si hay aún

10. Sexo anal:nosé 
11. Mamada: fue rico, no diría q fue rápido, se tomó su tiempo, aunque puede mejorar

12. Relato del Servicio: dando vueltas x el segundo piso la vi en una esquina del segundo piso, no me llamo mucho la atención al inicio, cuando le consulte fue un tanto sería así q me animé luego de un rato, le volví a consultar y sonrió un poco bueno acepte y entre, ni bien entramos se quita la ropa al toque, ta q rico la vi calatita y la flaca si está rica, se voltea y me pegó y la manoseo x todos lados q rico tmr ya estaba fierro y la flaca no me dijo nada, la ayudo a quitarse la parte de abajo y beso su cuerpo, ella se arrodilló y yo me senté en la cama me la empieza a chupar q rico lo hizo,  luego me hecho y le digo q se suba se mueve rico la chata, hicimos variantes en esa pose y le manoseaba el culo y besaba sus tetas, luego pasamos a misionero, nosé si la flaca estaba excitada o no xq no uso lubricante y normal entraba mi nepe lo raro q se vuelve muda durante el mate, luego la puse piernas al hombro y le di haciendo planchas ta q rico se dejaba clavar, estuve buen rato para luego pasar q perrito la flaca colabora xq se acomoda para q le entre todo, la chape de la cintura y le di duro y parejo luego me puse sobre ella como perrito y le di hasta terminar, ya q termine cansado, creo al último gimió un poco nomás la flaca, bueno igual acabe y la flaca fue amable me dio papel y alcohol, me dejó lavarme un poco, recién al último hablamos un poco y se soltó más, sonreía una q otra vez, bueno me despedí con su besito y su agarradita de culo

13. Higiene Personal: se lava al terminar y te hecha alcohol al inicio

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: S/ 50

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenas

17. Número de Habitación: no recuerdo, me dijo q no tiene cuarto fijo q la rotan todos los días

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  sus 8 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: la chata ya rica buenas tetas y un culo redondo rico, aunq su piel ni está bien cuidada pero si está suave, lo raro q se pone muda durante el caché, igual lo disfrute no relojea y colabora con las poses, si volveré x la chata

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  cabello negro pequeña regular de rostro 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: canela trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cuerpo de teen pequeña Senos pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y buen culo   semiformado
7. Tatuajes o Señas Particulares: el rostro de su caficho en el omóplato por el hombro como marcan como carne de res a sus mujeres estos monos  encima dice mi king  y  su nombre jajaa también tiene un piercing  en el ombligo y por la pierna 
8. Apariencia / Vestimenta: Para con un vestido anaranjado rojizo tipo natacha 
9. Ajuste Vaginal: no
10. Sexo anal: se ve usado por una pija pequeña encima chipi su café 
11. Mamada: por cumplir 
12. Relato del Servicio: se mueve bien nada rescatable  clásicas poses cabalgata donde se apega luego misionero donde jadear suavemente y luego se pone en perro se deja clavar duro parece una muñeca inflable donde se tapa con todo su cabello se deja maltratar y gimr suave  
13. Higiene Personal: paños humeods
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 x 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 
17. Número de Habitación: rota por el 2do piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):5 
20. Comentarios Adicionales:

Polvo rescatable si te quieres sadiquear  con un  buen culo o corazón formado pero es media muñeca indlable cuando se pone en 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Buenas noches hermanos, este rating es del día de ayer domingo 12/06/22 segundo turno.
 
Hace unas semanas baje con un amigo a este chongo, yo ese día no me atendí porque ya venía de tirar en la Miel, desde ese día la agendé para cuando tuviera la oportunidad de regresar, y es que en la consulta de ese día me pareció de buena a excelente su actitud, y me daba indicios que no iba a derrochar mi plata en este chongo que se caracteriza por tener muchas relojeras y déspotas.
 
1. Tipo de Rostro: Redondo, algo ancho con pómulos sobresalientes, mirada coqueta, y labios carnosos.
2. Edad: 25 APROX
3. Talla: CHATA 1.50, con tacos 1.60
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitara / si hay cintura / no hay barriga / senos medianos a pequeños con total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: su punto fuerte: que ricas caderas / culo cachetón, nalgona / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé
8. Apariencia / Vestimenta: ayer con un vestido blanco ceñido al cuerpo, que hacían notar mas esas caderas.
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: Lo básico para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: Un par de vueltas a los 2 pisos, para ver las reces, después de haber hueveado un rato pase a buscarla y la encontré libre en su puerta, le hago las consultas necesarias y ella respondía siempre con coquetería, (OJO hermanos, nunca esta demás recordar, que deben hacer las preguntas correctas, porque una vez dentro hay varias que se hacen las locas, y te quieren agarrar de huevones cobrándote por adicionales estúpidos, es bastante conocido ésta práctica en estos chongos), bueno sigamos, una vez dentro, le cancelo su propina, y le lanzo un par de piropos, para hacerla sentir bien, le digo para yo sacarle el vestido, y accede, que rico culo me iba comer, la abrazo de espaldas para manosearla y ella se deja, que rico csm, ya estaba fierro. Ella me dice sientate al filo, y empieza el oral, nada de otro, le agarra de la cabeza, no duro mucho el oral, punto en contra. Luego se para y se echa lubricante y en esa misma posicion, yo al filo ella empieza a cabalgar dándome la espalda, dando sentones, que rico csm, como es nalgona, mi pieza se perdía a mi vista. Yo ya queria ver ese culo en perro, y le digo que se ponga en 4, y accede, que rico se quebró la flaca, que buena vista csm!, de solo recordar se me para el pájaro, aqui le di por varios minutos, yo no queria otra pose, estuve buen rato hasta botar la leche, la flaca si la vive. Un poco de platica, se lavo sus partes, nos vestimos, besito y chau.
13. Higiene Personal: Sin malos olores.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 garecas
16.Telefono / Anuncia / Local: Relojeritas
17. Número de Habitación: No recuerdo bien, 30 y algo era.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, con ventilador
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por su disposición y actitud. Le baja el poco tiempo por el oral.
20. Comentarios Adicionales: No soy mucho de ir a las Relojeritas, por la fama que tienen. Pero si vuelvo a regresar, ya tengo donde caer.

"ENTRENA TU MENTE PARA VER LO BUENO DE CADA SITUACION"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno por la descripción creo que es ella

1. Tipo de Rostro: Ovalado es media achinada cabello negro no tan largo bembocita 

2. Edad: 23 a 25 aprox

3. Talla: 1:55 aprox es baja 

4. Color de Piel: trigueña / morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estándar ni gordo ni flaca con vestido y tacos le hacía buena figura/ Si / No / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Buen culo no tan grande pero carnoso por eso entre / buenas piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si pero si color de piel no ayuda al igual que la luz 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido ceñido con aberturas color negro que resaltaban su body 

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena por buen tiempo, juega con la lenguita lo dejo fierro 

12. Relato del Servicio: Al pasar por el pasillo  veo a está chata que resaltaba por ese culito no tan grande pero se notaba que era natural así que doy una vueltita y me acerco a la consulta respectiva pactamos todo bien ya dentro la saludo breve charla mientras le dejo su propina y me desvisto le pregunto dónde estaba anteriormente a lo que me dijo varios chongos pero no recuerdo cuales ya luego le doy mi ponchito para que proceda con la mamada yo semisentado al costado de la cama ella de cuclillas lo hizo por buen tiempo ya fierro procedemos con unos sentones buen culo de está chata luego pasamos a misionero dónde le dí por buen tiempo con algunas variantes cómo piernas al hombro entre otras y jugaba con sus teticas luego pasamos a perrito dónde se formó buen culito acá me quedé quieto por unos minutos mientras la pelada se mueve luego la agarro de la cintura y comienzo a dar parejo mientras suelta algunos gemidos así estube por buen tiempo hasta que pude botar toda la chele me visto y pa fuera!

13. Higiene Personal: Limpia al final se lavo los pechitos y la conchita

14. Besos en la Boca: No solo por el cuerpo y sus pechitos 

15. Precio/Tiempo: 50 Lucas / 20 a 25  min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 6 en especial por su culito 
Atención: 7 se deja maltratar la chata bien sumisa.

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la chata amable en todo momento y sumisa en el cache con está atención más que suficiente ya toca retomar con las caseras!
 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hoy después de la chamba fui por estos lares a ver que material había y fui con mi papelito para guiarme con las fijas que lanzan nuestros hermanos de Milk.
Bueno al grano, les relato mi primer aporte para esta gran comunidad.
 
1. Tipo de Rostro: Redondo, media achinada, pelo negro lacio corto.
 
2. Edad: me dijo 23.
 
3. Talla: 1.50 a lo mucho. En consulta parecía más alta pero es minion al sacarse los tacones.
 
4. Color de Piel: trigueña clara buen tono de piel como me gustan y suave al tacto.
 
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: normal, poca cintura sin rollos, poca barriga y senos medianos.
 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culona al natural, piernas acorde a su cuerpo y lo mejor sin estrías o cortes por embarazo.
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios, el notorio una cara de su caficho atrás de su hombro izquierdo y letras en el derecho.
 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo que resalta ese culo carnoso.
 
9. Ajuste Vaginal: 50%
 
10. Sexo anal: dice no.
 
11. Mamada: aceptable, se engolosina y lo deja fierro al muchacho.
 
12. Relato del Servicio: Entre las dos que iba a entrar me jalo más esta monita y más porque estaba anotada en mi papelito xd, en la segunda consulte atraque porque le pregunté si tenia cuerpo natural a lo que me dijo si y le dije si podía dar media vuelta y de una entre al ver ese vestido apretando su buen culo. Bueno ya adentro nos sacamos rápido la ropa y le chupe esas teresas suavemente mientras se volteaba le punteaba la espalda, en eso procedió a ponerme el poncho y lo puso más fierro al muchacho después de las previas. Ya en la acción estaba en el filo de la cama, se volteo y se puso a moverse como licuadora a lo que me sorprendió porque se movía bien esta perra.. quede wbn y le dije para darle en 4 patas, ahí fue donde amase esas buenas nalgotas, que buen corazón que se formó carajo mientras se seguía moviendo como licuadora... antes de terminar le dije para hacer la pose de los perritos pegados a lo q accedió y me saco todo el quaker.
 
Me contó q trabajo en SG y otro lugar antes y que tiene 4 meses en sirenitas. 

13. Higiene Personal: se lava la cuca después del mate.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.
17. Número de Habitación: 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10):  7
20. Comentarios Adicionales: le dije q regresaria, me falto darle más tiempo me gusto lo sumisa que es y su buena chamba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

                       

This is the hidden content, please

                               

This is the hidden content, please

                                 

This is the hidden content, please

                                  

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hoy domingo 6/10 un buen polvito con esta chata ecuatoriana coqueta 😏 

1. Tipo de Rostro: Ovalado es media achinada cabello negro no tan largo bembocita 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña / morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita cuerpo de guitarra y tacos le hacía buena figura/ Si / No / senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura / Buen culo carnoso rico / buenas piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje en la espalda lado derecho pero no vi bien de que era 

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini de dos piezas parte de arriba color negro y la parte de abajo de colores con puntos.

9. Ajuste Vaginal:  60 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena mamada por buen tiempo, juega con la lenguita y se la come toda rico

12. Relato del Servicio: Al pasar por el pasillo  veo a está chata que resaltaba por ese culito carnoso con su bikini y carita de coqueta, su respectiva consulta el cual me dijo que si entraba no me arrepentiría que la íbamos a pasar rico y tuvo razón jejejeje😏😏, bueno entre y nos saludamos me dijo su nombre y que era de Ecuador, le quise pagar su servicio el cual me dijo que le podía pagar al final para que vea lo rico que lo íbamos a pasar uy dije esto se pondrá bueno dentro de mi, la chata me dio alcohol para las manos y comenzó al calateo le ayude a quitarle el bikini y mientras le tocaba todo su rico cuerpo y ese culazo que se maneja rico, me beso el cuerpo mientras había su paleteo, me dejó besar su senos medianos ricos y su culito carnoso ñamm , luego me puso el condorito y paso a la mamada de ganzo rico como jugueteaba y me miraba, en una senti como se lo metió todo en esa boquita la chata sabe su chamba, me lo dejo fierro me dijo que me sentará al filo y ella de espalda me metió una sentadas que ricoo con todo ese culazo carnoso una movidas que casi me hace venir rápido pero aguante y le metí sus nalguedas, luego paso a montarme sobre la cama como raneaba la chata y sonaba todo, mientras le tocaba su senos , luego le dije invertida de espalda y me metió una movidas de su culazo ricoo como hacía sonar al ranear y luego pasamos a perrito al filo y su culo se formó un ricooo corazón y se la metí con todas las revoluciones allí si me decía dame amor duro y ella también se movía asuu ya estaba sudando y como gemia así así decía y se me vino todo los hdl jejeje ricoo, me dejo un rato allí dentro y luego se saco mi ganzo de su conchita, me dijo ya vez te dije que no te arrepentirias y que lo pasarimos Ricooo, le dije que si todo muy rico bb para poder repetir una próxima vez, me quito el condorito y me dio pañitos húmedos y papel para limpiarme, mientras ella se lavaba su vagina en su tina, y se hechaba alcohol en su cuerpo, procedí a vestirme y le pedí papel para limpiarse el sudor, felizmente tenía ventilador y me despedi de la chata con su respectiva agarrada de su culito y me quite contento del servicio 😏😏😎😎

13. Higiene Personal: Limpia al final se lavo la conchita y se hecho alcohol en su cuerpo también se perfumo y perfumo el cuarto 

14. Besos en la Boca: No solo por el cuerpo y sus pechitos 

15. Precio/Tiempo: 50 Lucas / 20 a 25  min aprox pero no sentí el tiempo porque no me apuro ni nada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y con ventilador eso lo bueno por el calor que se maneja este local.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 6 en especial por su culito y sus senos medianos que deja a disposición 
Atención: 7 se deja maltratar bien la chata, es sumisa y hace todas las poses que tu deseas

20. Comentarios Adicionales: Buena atención de la chata amable en todo momento y sumisa en el cache ,no te relojea y deja que termines tranquilo sin apuros, conoce su chamba porque la vive y se empeña a que lo disfrutes 😉. Nose si será así con todos la verdad pero lo disfrute😏😏😎😎
Editado por Xmaster4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Merodeando como tazmania dentro del local de arriba para abajo,  ya palteado de no encontrar algo que me llame la atención le entre a esta Mona cuerpo de guitarra para que me saque la avena y esto paso.

 

1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado tirando para cachetoncita, cabello alborotado, tiene un aire a Melisa Paredez pero con bemba y mas oscura

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña oscura casi mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Lo bueno tiene cuerpito formado de guitarra / si / poca / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / mediano carnosito / acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido dos piezas negro que se notaba sus nalgas al caminar :yaehamnotdurnk:

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Regular con cara de arrecha mirándome en todo momento, no visita esferas ni se atora pero si me dejo cachar si boca un toke

12. Relato del Servicio: fu al local en busca de palitos secos, la verdad ese día pocas de esa contextura, vi a esta chata media caderoncita que se me cruzaba cada vez que hiba al escenario principal a sapear, le vi bien el qlo ptm que rica estaba, espere que regrese a su rom y le hago la consulta de rigor, responde bien y para adentro....
 
una breve conversa ( preguntas random en pimpon ) le cancelo y me da un bailecito de espalda rosandome las nalgas en la verga, como soy pulpo la comienzo a toquetear su cuerpito, hasta llegar al culo pero esta blando sin tonificar, mientras me voy desvistiendo.... no se dejo puntear peladito :big_smile: me desinfecta con alcohol las manos y el muñeco, y procede con la mamada, primera pose en misionero tiene la piel suave y de a poquitos se la fui metiendo hasta que su conchta se va dilatando y por fin entra toda la tula. ahí comienzo a limar cada vez mas rápido hasta que se siente el calor corporal de ambos  luego la pongo patas al hombro y la plancho con todo mi peso siente la pegada, cambiamos a vaquerita, la chata me dio una buena zamaqueada al muchacho y en esa pose sin despegarnos la puse de costalillo y seguí con el bombeo...
pasamos a perrito se formo una rica pera carnosa, la bombie a full para terminar en planchas ella boca abajo bien atravesada  fin del coito. limpieza y despedida.

13. Higiene Personal: si se lava la concha en su lavadero, con un baldecito

14. Besos en la Boca: ño

15. Precio: S/50 - 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación:  36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio con lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10):  6pts tiene buen culito esponjoso, se deja cachar en las paces que pides, no apura,  solo le falta ser cachera y entradora durante el coito para ganarse mas puntos.

20. Comentarios Adicionales:  buena opción si gustas de sumisas, repetiría después de unos meses.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

1. Descripción del Rostro: cara ancha, pelo.lacio negro, pómulos pronunciados

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco ancha, cintura con ligero rollos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo regular, pierdas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la cara de una persona atrás de su hombro, fácil su cafetal

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de 2 piezAs

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: si tiene buena técnica no se siente sus dientes 

12. Relato del Servicio: la promocionaba el animar.porque salia a bailar , entonces le consulte y padentro , nos peleamos, una paleteada el oral , la corte rápido para clavarla parados, ajuste medio, luego me hizo unos sentones buena vista, la puse a montar que rico amansando ese trasero pulposo, luego perrito se quebró bien, boca abajo ya sentía la pegada la flaca, piernas al hombro, me acariciaba la espalda y los hombros , gemidos suaves y jadeos hasta q botenla lactosa, una conversa , besito y chau 

13. Higiene Personal: normal, pero le gusta caminar descalza 

14. Besos en la Boca: no sean pendejos ps, esto esta demás creo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos me dijo en la.puerta y si cumplió sin relojear/ 50 bitchcoins

16.Telefono / Anuncia / Local: ya se la saben

17. Número de Habitación:  20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma de todas

19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 5, entre porque es amor de mi causita @BRUCE WAYNE pero  está medio gordita y no tiene cintura de avispa, el ajuste vaginal es medio nomás

Atención: 8 no relojea, le hize varias poses, colabora ,es amable

20. Comentarios Adicionales: para bailando y la.promocionan por el micrófono 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: rostro redondo cejas delineadas, pómulos pronunciados, nariz ancha, labios gruesitos, pelo lacio negro

2. Edad: le pongo sus 26

3. Talla: 1.55 aprox hasta menos

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada anchita / con cintura / algo marcadita / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y buen culo lo mejor de esta chatita piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la espalda a la izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: dice que no lo da

11. Mamada: comienza suave luego le mete velocidad un poco rápido para mí gusto y al final gp

12. Relato del Servicio: a está chata la Vi caminando por el local y me jaló ese rabo así que esperé que regrese a su room y le hice la propuesta indecente y entramos. Comienza con un paleteo mientras se va quitando el bikini hasta quedar desnudos. Me pide que me siente y empieza con el oral descrito. Me pregunta con que pose quiero y le digo que me cabalgue ahí mismo, subiendo y bajando y meneando ese culo. Luego subimos para darle mi dinero y patitas al hombro, después le pido que se monte, lo hace y se pega a mi pecho moviendo las caderas y luego en su variante, ya para finalizar la pongo en cuadrúpedo para el taladreo viendo ese ojito que me parece ya recibió por ahí, amasando esas nalgas hasta terminar feliz

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: bien cuerpito de esta chata, te responde alegre y amablemente, pero en el cache la noto seria, tampoco hace contacto visual en el acto.
 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...