PP Erotico Publicado 31 de Marzo del 2015 Share Publicado 31 de Marzo del 2015 Estimado moderador necesito hacer una aclaración respecto al ultimo raiting de Ashly que publique hace unos minutos: Esa ruta URL que coloque en el raiting por alguna razón ya no aparece activa cuando minutos antes volví a ingresar ahí para verificarlo y no publicar información no real. No me dejo adjuntar ninguna foto por peso, así que tuve que reducirlas para poder publicarlas y las adjunto a este mensaje Trate de escribirle un mensaje privado pero no tuve suerte y no me quedo de otra escribir por este medio para hacerles la aclaración. Tambien trate de editar el rating que publique pero no tenia habilitada la opcion de editar. Tengo la disposicion de aportar al foro por eso hago la aclaracion. Muchas gracias Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PP Erotico Publicado 1 de Abril del 2015 Autor Share Publicado 1 de Abril del 2015 He aqui las fotos para que todos puedan verla.... las tome yo mismo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 1 de Abril del 2015 Share Publicado 1 de Abril del 2015 De perfil no se ve mal. De frente se le ve piernas de pollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HIMYM Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 hay q tener un espiritú kamikaze para tirarse a esta kine. de que algo tiene para mi que sí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bruno M. Mattos Publicado 6 de Abril del 2015 Share Publicado 6 de Abril del 2015 BIEN HERMANO SIGUE FUERTOTA ESTA PUTILLA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas