Jump to content

JANETH de buen mameluco.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Poniendome al dia.
1. Descripción del Rostro: ya tia pero 4/10 de cara redonda ojos pintados pestañas largas,labios pintados rojos, y cabello lacio. la verdad es mejor que se ponga la mascarilla.

2. Edad: 35 a 37 facil

3. Talla:158 cm sera.

4. Color de Piel: yo la vi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De buena milf jugoza, casi parece a la tia lesly del lolitas / cintura normal/ senos medianos parece grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulanes culo regularon algo redondo / piernas acorde al culo no desentonan.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
 Siempre con top tela celeste, y calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
Depilada hay un ajuste de 65%
10. Sexo anal:
Quiere 50 soles esta señada dice.
11. Mamada:
Buena mamada.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Bueno ya le habia marcado la merca, cuando iva y lps hdl que entra esta kine es engatusadora te llama para que la consulte , bueno justo ese dia no habia nada bueno y la entre y para que sali muy satisfecho, me hizo un previa mesitos por el cuerpo meneada de culo luego el oral descrito, luego me monto como una yegüa milf salvaje se dio la vuelta y siguio la penetracion la puse en perro y la taladre duro, y para finalozar apegadito a la pared.
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol.
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 mntos full cache. 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Olvido ex alondras
17. Número de Habitación:
Siempre en el 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto un poco grande a comparacion del resto.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por la atencion 7.5, fuera joven le daria mas.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:tía cabello lasio 

2. Edad: 37 a más 

3. Talla:1.59

4. Color de Piel:media blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ti tiene cintura poca barríga y buenas tetas grandes 

Caderona y buen culo piernas acorde asu contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:
En top y calzón 
9. Ajuste Vaginal:
60 por ciento bueno o ara su edad 
10. Sexo anal:
No me dijo 
11. Mamada:
Aki si bueno mano se toma su tiempo te da besitos en el cuerpo hace gp y te chupa las bolas más o menos 5mt y lo chupa bien 
12. Relato del Servicio: bueno esto fue más de una semana la vi así que me llamó la atención le able y me ablo bontino me dijo todo lo k da así k ingrese primero un bailecito precio se kito la ropa y el mamey ya descrito comenzó en baquerita y se mueve bien luego de costado en perrito le di duro y se deja castigar y para finalizar misionero asta la última gota luego me saco el pre y a desi feccion 

13. Higiene Personal:
Si limpia 

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
35 solanos abra sido 20 minutos o más 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ex fresitas 
17. Número de Habitación:
Estaba en la 3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si más o menos y estába ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.9 si sería joven sería más puntos 
20. Comentarios Adicionales:

Si buen cache pero ya es muy tía para mi gusto 

Publicado

Esta atencion fue maso el 20 agosto, no habia nada en la EDP y aqui no qieria repetir ni con vicky ni con Betsy asi que me llamo la atencion esta kine

1. Descripción del Rostro: se le ve el paso de los años.. aunque la ves simpatica

2. Edad:35 mso

3. Talla:con tacos llega a 1.66

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

milf de buen cuerpo, cintura pequeña, barriga poca y senos algo medianos duros.

no es caderona, culo bien formado , no es culona y piernas delgadas

8. Apariencia / Vestimenta : en bikini calzon y un top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no prwgunte

11. Mamada: se toma buen tiempo y pasa lengua x las boloñas.

12. Relato del Servicio:

Bueno queria probar a esta tia que se ve que aun esta conservada, se quito el sosten y empece a chuparle las tetas, y dedearla... no tiene bonitos pezones la verdad... me hizo una mamada q si no la paro seguiria toda la atencion asi le dije ya para q quiero clavarte.. se trepo y empezo a moverse de ranita... dando sentones... poco ajuste... amazaba y chupaba sus tetas algo duras staban... bueno luego solito se volteo dandome la espalda y veia como se tragaba todo... me sugirio perrito aproveche en taladrarla duro sentia la pegada.. no quiso mas y se hecho en misionero... la clave y le chupe las tetas un rato luego ya no quiso.. y se tapaba con la manos... ni me dejaba tocarlos... en fin segui taladrando le levante un pierna pa buscar ajuste y q le dolia y no podia levantar la pierna... de costdito... se puso un rato la taladre unos segundo y los mismo q era incomodo... ya perrito pa terminar al filo... se puso al filo en cuatro... y ya tenia q concentrame xq presentia q me botaria pronto... la cogi de la cintura y la cache a buen ritmoo solo escuchaba tienes q terminar o vas a scar otro ticket... le segui clavando hast botar todo... 

Al final me dijo q mucho me demore q ya era pa otro ticket q los cafichos le van a cobrar mas y tanta huevada queria un propina por el tiempo adicional segun ella, solo me cambie abri la puerta y safe... 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: estaba en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 5..

20. Comentarios Adicionales:  se tira mucho tiempo mamandola y al final no deja tiempo pal cache, salvo seas precos y te vengas en 5, no colabora en la poses, ella propone y si no le gusta no lo hace.... tiene su reloj en la mno y trata de medir el tiempo.

Al final termine y pense mejor era Vicky sumisa al mango y cuerpo mas joven.... Bueno no regresaria con esta tipa...