Jump to content

Ariana /local De La Tia Jessica

micronics

Publicaciones recomendadas

aca va el raiting de la tia ariana 

1. Rostro: Regular pasa la tia

2. Edad: 37 a 40años al go por ahi

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular  poca cintura barriga flacida con unos michelines senos medianos  pezones en punta .se deja mamarlos. 

6. Caderas / Culo / Piernas :tiene algo de caderas culo normal  piernas llenas  pero en dogy style se arquea la tia y saca un rico culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un poco de estrias en la barriga.por lo que es mama

8. Apariencia / Vestimenta: con un polo una faldita jean

9. Papita: pequeños bellitos aun en algunas poses ajusta la tia

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: tiene su estilo es buena mamadora con boloñas y todo .

12. Relato del Servicio: despues de los previos me coloco el condorito y comenzo a mandar saludos a todos los hermanos de leche me hizo una buena mamada de pin...a

luego vinieron varias poses y por ultimo la empeze a bombear en perrito ya que en esa pose saca un rico culo .  hasta que salio todo el milk.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: con caricias y picos por el cuerpo

15. Precio: S/.60 LA MEDIA

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el  local de la tia jessica 7913072

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ALTURA DE LA 10 DE CANEVARO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con lo basico ventilador cama y baño afuera del cuarto. 

19. Puntaje Final (0/10):7.0 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta tia acepta todas las poses y colabora con los movimientos es bien cacherita la tia y si son precoses con el felladito que te da. te vienes a l toque..si fuera joven esta tia seria mi cacerita por el buen servicio que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web