Jump to content

Domenika ecuatoriana blanquitaaaaaaa!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita 

2. Edad: imagino que ya está por. Llegar a los 30

3. Talla: 164 cm

4. Color de Piel: blankita won

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno por su vientre y en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas me parece

9. Ajuste Vaginal: lo malo sentí entre 30 y 40

10. Sexo anal: si lo da, rico won

11. Mamada: mamada buena, pero nada que sorprenda, le tuve que pedir que la chupe un momento más por q creo q iba a ser corta

12. Relato del Servicio: andando por el pasillo la veo y se me abalanza y siento esas ricas tetas, y me convence.
Nos calateamos, le manoseo todo, me la chupa en la cama, ufff rico esa boquita, pasamos a misionero ahí de la metía buen rato hasta el fondo,por ratos le chupa a esas ricas tetas blancas, empieza a gemir fingido, un poco exagerado tal vez, me pedía a gritos la leche jajaja.
Pasamos ella encima y yo bombeando la desde abajo, luego a perro Huy que rico durazno blankito se le veía, metí dedo a su rico ano cuando me la chupa a en 69 hasta tuve que contenerme para no sopearla, luego de un rato se metió lubricante al asterisco y se la sampe toda, ufff aquí alucine como actor de Blacked y termine derramando todo el crudo.

13. Higiene Personal:blimpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so, + 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 23 al parecer es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, atención 7, promedio 7.4

20. Comentarios Adicionales: 
Lo bueno, esta flaca está bien rica como me gustan y buena onda y carismática almenos así fue conmigo, con anito blankito. Además de su almeja bien blankita
Lo malo, la flaca no ajusto tanto como me hubiera gustado.
Lo feo, el cuarto es pequeño y no hay circulación de aire, de tanto taladrar sentí que me quedaba sin aire, feo esa sensación mano. 

LOLA LOLA ESTAS MUY BUENA PARA MIS BOLAS

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas estimados hermanos, esperando que los adm. me permitan subir de nivel les dare mi recorrido de Este año

El sabado 13-02-22 a las 9pm (Segundo Polvo):

1. Descripción del Rostro:  simpatica,
2. Edad: definitivamente base 3
3. Talla: 1.70 aprox 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, ricas tetas,
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / todo formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: En este caso no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba bikini negro dos piezas
9. Ajuste Vaginal: tirando para flojo
10. Sexo anal: no pregunto
11. Mamada: lo suficiente para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno reitero este año estoy full perdicion (problemas personales) en verdad consulte con ella primero pero no me convencio su actitud por eso me fui con Laura, precio quedamos 50 entramo besito de mejilla y me dijo te sacas todo, empezo coon la mamada nada espectacular o ya estaba cansado por mi primer round, luego fuimos al misionero la puse patas al homro buenas patas la flaca, intentamos que cabalque pero no habia ajuste asi q fuimos al perrito, ahi maso maso y bueno botamos la leche que quedaba, la flaca no me converso mucho pero si parece xvre, supongo q estaba cansada o q se yo.
13. Higiene Personal: se lava al finalizar
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min aprox 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. Número de Habitación: Yo la encontre en el 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: no relojea eso es importante, pero como q ya tiene recorrido.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Leí los primeros post y al verla dije acá meto pinga por 3 vez, eso fue en la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Cara de bandida, arrecha, ojiverde simpatica

2. Edad: Base 3 o 29

3. Talla: sin tacos es alta, 

4. Color de Piel: Blanca, mas esos ojos verdes jala 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, no cintura de avispa pero tiene, un poco de historia y senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo si grande. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Por la barriga y pierna vi.

8. Apariencia / Vestimenta:De cara es guapa sus ojos verdes y es blanca jala, anda en sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: No quiso pero en perrito tantee y se reía me decia deja de pulsear.

11. Mamada: aca regular no fue mucho tiempo tuve que hacerla reír para que siga chupando pinga

12. Relato del Servicio: siempre que voy la veo que jala gente que te habla y al ver el primer post me anime pero fue un polvo regular, como era mi 3 polvo dije aca meto pinga la Vi de espaldas con otra bandida y le di una nalgada le dije entramos guapa y se rio y adentro, adentro la sobada de nepe con su culo me dijo luego pa perrear hay dije gane sera polvaso pero cuando se queda calata me mira y me dice sacate la ropa pa cachar y me pone el poncho y me empieza a chupar la pinga, luego me dice pa cachar pero le digo chupamela echado y lo hizo pero regular y rapido de hay se echa encima mío donde le chupe las tetas un rato porque decia mucho y se reía de hay espalditas donde frotaba sus tetas empezaba a gozarlo ella y de hay me dice piernas al hombro donde me pellizcaba el pecho para excitarme luego de costadito donde me dijo ya te vas a venir eso me bajoneo y le dije en perrito y empece a palabrear y hacerla reir y en perrito si le di duro que gemia y decia que rico hay pulsee el asterisco y me decía saca la mano un rato le metí dedo y me decia saco y se reia le decia pa acabar hay y decía riendo no y en una me dijo no que se quede virgen yo le dije si ese chico es virgen yo soy maykol yackson jajaaj nos reímos le di duro en 4 y me vine,

13. Higiene Personal: me dio papel para limpiarme me echo alcohol a la pieza y mas papel para lavarme ella se limpio la marucha con pañitos y papel

14. Besos en la Boca: cuando perreamos me dió un poco por eso dije será un polvaso pero fue aceptable

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación: 59 o 60 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal, una ratonera de espacio limitado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos empezo bien pero de a pocos fue bajando mas en la chupada pero si es buena opcion ire mas seguido con ella para ver si se suelta mas o bajo su nivel

20. Comentarios Adicionales: lo que me sorprendio fue que me dijo te Vi tomando tus chelas con una chica y le dije si es que es mi casera y me dijo a ver cuando unas chelas conmigo ya la proxima sera es mi tercer polvo y sigo arrecho pero mañana tengo mas chamba y veremos que pasa si se suelta mas con mas polvos y las chelas o sigue normal

Publicado

@Vergamir Espichulanoflos enlaces de  video  deben ir en oculto sino cualquier infiltrado caficho, enamoradizo o puta podría verlo-

@CAMPEADOR hermano tu apoyo para ocultar o borrar el enlace líneas arriba.

SLDOS

• 2 weeks later...
Publicado

Mi primer cache de la noche.

Para comentarles que hoy me volví a atender con esta flakita rika, blancona como me gustan.

Básicamente seria lo mismo de mi rating anterior con la diferencia que ahora su pelo está como la peliteñida de betty la fea, y le vi un nuevo tatuaje en la espalda y en la pierna. es muy reilona y lokilla por ratos, debe atender mejor cuando te agarra confianza, la voy a trabajar

la vi salir a bailar en el show en vivo y me puso en FA por lo bien que se movía en el escenario.

apenas termino su presentación fui a su cuarto y me la tire bien rikolino

1. Descripción del Rostro: Bonita 

2. Edad: Calculo que 30

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blankita won

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví uno por su vientre y en su brazo, unos que antes no le habia visto por su espalda y por su pie derecho subiendo su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: lo malo sentí entre 30 y 40

10. Sexo anal: si lo da, rico won

11. Mamada: mamada buena, pero nada que sorprenda, le tuve que pedir que la chupe un momento más por q creo q iba a ser corta

12. Relato del Servicio: andando por el pasillo la veo y se me abalanza y siento esas ricas tetas, y me convence.
Nos calateamos, le manoseo todo, me la chupa en la cama, ufff rico esa boquita, pasamos a misionero ahí de la metía buen rato hasta el fondo,por ratos le chupa a esas ricas tetas blancas, empieza a gemir fingido, un poco exagerado tal vez, me pedía a gritos la leche jajaja.
Pasamos ella encima y yo bombeando la desde abajo, luego a perro Huy que rico durazno blankito se le veía, metí dedo a su rico ano cuando me la chupa a en 69 hasta tuve que contenerme para no sopearla, luego de un rato se metió lubricante al asterisco y se la sampe toda, ufff aquí alucine como actor de Blacked y termine derramando todo el crudo.

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so, + 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Gheishas

17. Número de Habitación: 23 Fijasa ya es, debe tener titulo de propiedad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, atención 7, promedio 7.4

20. Comentarios Adicionales: 
Lo bueno, esta flaca está bien rica como me gustan y buena onda y carismática almenos así fue conmigo, con anito blankito. Además de su almeja bien blankita
Lo malo, la flaca no ajusto tanto como me hubiera gustado.
Lo feo, el cuarto es pequeño y no hay circulación de aire, de tanto taladrar sentí que me quedaba sin aire, feo esa sensación mano. 

LOLA LOLA ESTAS MUY BUENA PARA MIS BOLAS

Publicado

Ayer tambien me la cache, polvo regular no mejoro el polvo y eso que compre las chelas pa estar mas empilados en si te endulza abrazando a todo aquel que pase por su lado, es rica la vi bailar y cuando bajo nos fuimos a su cuarto, ojala mejore el polvo sino hay nomas y busco otra

• Haha 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos, me voy poniendo al dia en mis aportes, este mes estuve con harta chamba que me fue imposible ingresar y dejar mi ranking, empiezo con esta mona, ese sabado 11/06, fue full anubis, Camila fue la primera y para irme fue con Domenica:

1. Descripción del Rostro:  Rostro medio alargado, ojos saltones, cabello lacio

2. Edad: Debe ir por sus 32 almanaques

3. Talla: Sin tabas 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca, casi leche, le deje rojo una nalga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Mediana ni gorda ni flaca, diria semi voluptuosa, cintura queda algo, barriga never, senos pequeños tirando para medianos, pezon un poco grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo apetecible, pero no es un super culo, piernas 2 y estan suaves al menos se cuida

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, brazo izquierdo, espalda, cerca al tobillo derecho otro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini azul

9. Ajuste Vaginal: Nada es un salto al vacio

10. Sexo anal: Si atraco, sino no entraba

11. Mamada: Buena se prendio de la mitra y bajo a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Estaba en el bar con mi cerveza recuperando fuerzas de la incursion con Camila, en eso se acerco y empezo a conversar con el simio de la barra y despues de un momento empezo a conversar conmigo y entre risas me dice que si deseo atenderme con ella, le dije que estaba recuperando fuerza ya que recien habia pasado como 15 minutos de salir del cuarto de Camila, seguimos conversando unos minutos mas y volvio a preguntar, le dije que ya pero queria con el anubis, se puso a pensar y al final me dijo que normal pero que tenia un precio distinto, acepte y nos fuimos a su cuarto. ya dentro empezo a sobarse sobre mi huasa y yo metia mano por todos lados, ya fuera los trapos me dice acomodate en lo que puede llamarse cama, mi huasa estaba a medio despertar y lo vistio y empezo con la succionada, no fue una gran mamada pero estaba mucho mejor a los anteriores servicios, solita empezo a bajar a las bolas y le dio su succionada a cada una, ya listo para la batalla se subio y empezo a cabalgar, quise darle curso a las teteras, pero me decia que no porque le dolian de tanto servicio, asi que solo podia agarrar, despues seguir arriba pero ahora dandome la espalda donde veia que tenia un potito llamativo, cambiamos a un misionero, en esa pose me hablaba huevadas en el oido para venirme mas rapido, despues de unos minutos le pedi perrito y ahi vino la pregunta de rigor: A como el tuerto? me salio con que 100, despues bajo a 80 y finalmente quedamos en 50, asi que se echo un poco de gel a su anubis y empezo la perforacion, primero no queria entrar malito, ya despues de unos empujones entro la mitra y empece despacio y a medida que pasaba los minutos empece a aumentar la velocidad y como siempre la misma vaina, Apurate que me duele, ya se va a terminar tu tiempo, por el chico es solo para terminar y mas huevadas, asi que le agarre bien de la cintura y puse sexta y no pare hasta expulsar el moco lechoso, me ayudo a quitarme el casco y me pregunto si queria lavarlo, le dije que si y mientras le daba su duchazo a malito conversamos algunas notas de ella que no viene al caso en este ranking, le pague lo acordado (el servicio mas el tuerto), un besito de despedida y sali con direccion a la cochera.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y en lo posible un poco fresca, aunque haga frio afura, en ese local es una sauna por dentro

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco mas de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Ese dia estaba en la habitacion 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es media loca, pero es un cage de risa, ademas que acepto el servicio completo, le doy un 6.7

20. Comentarios Adicionales: La mona es un cage de risa, ademas que le gusta sus chelas, lo malo es el local donde los cuartos son muy pequeños que hacen que el calor se sienta fuerte y es una huevada, espero que no vaya a aparecerse un infectado y sale contagiando a todos los presentes.

Saludos

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: pómulos ligeramente salidos y ojos grandes 
2. Edad:35por ahí 
3. Talla:1.60 no soy bueno pa las tallas 
4. Color de Piel: blanca si ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , si hay . No hay un poco grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:si , grande por eso entre , acordé 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le note dos por la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:tenia una maya negra y calzon negro 
9. Ajuste Vaginal:40%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: mala solo un ratito 
12. Relato del Servicio:le entre por qué ya la eh visto varias veces y es guapa pensé que sería diferente pero está tía es descarada para relogearte , entre nos pelamos , hizo el oral solo por cumplir misionero dónde le di fuerte esa fue la unica pose donde estuvimos buen tiempo por qué el resto fueron solo para cumplir con las 4 poses que te dan las putas , vaquerita ambas versiones 30 segundos cada pose y se pone en perro dónde te dice ya quiere su lechita que te concentres , solo me vine pa no regalarle mis 50 soles 
13. Higiene Personal:se lavo la papaya
14. Besos en la Boca:naa no beso kines
15. Precio:50 soles x13 
16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas
17. Número de Habitación:19 o 20 creo no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso que soy bueno 
20. Comentarios Adicionales: si quieren botar su plata aquí es no entren con este germa por la weba es ni mas

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Rating del jueves pasado.

1. Tipo de Rostro: Cara de señora, blanca y cabello lacio pelirrojo 
2. Edad: debe tener 40
3. Talla: 160 max
4. Color de Piel: Blanca, con pecas me parece
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, barriga acorde, y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pero casi no se nota,  buen culo, mas esos tacos ufff  y si tiene 2 piernas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo vi algunos moretones por su culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y calzon.
9. Ajuste Vaginal: Mi muchacho era un astronauta en el espacio.
10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve como el logo de The Rolling Sones
11. Mamada: 2 minutos no mas, sin GP. normal diria.
12. Relato del Servicio:

Como nadie le entraba, entre a probar una vez adentro baila y después de la mamada, se sube mirándome, se mueve, subo sobre ella, misioneros van, en cuatro vienen, de costadito pero no llega el día en que mi pirata llegue a ver tierra, omg cero ajuste, ya al final me vine por agotamiento que por excitación. 

13. Higiene Personal: Se limpia con pañitos con alcohol
14. Besos en la Boca: nu
15. Precio: 50 soles, 10 minutos max
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Número de Habitación: Esa noche 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 4.
20. Comentarios Adicionales: Visualmente es rica, pero adentro pasan cosas colega.

Ah y porque siempre hay sujetos preguntando a la salida de las habitaciones preguntado de forma escandalosa que tal el servicio, dejen de ser tan evidentes pls.

Editado por Gonzales
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: media ojoncita, blanquita, labios largos y anchos pelo medio rojo 
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura normal, poco barriga, senos grandecitos rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco cacheton, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero creo que si tenia 
8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra clazon rojo 
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: se pone al filo de la cama, te la chupa, uno mirandonese culazo blanco y ella en el filo, chupada media monce pro cumplidora creo que no es su fuerte 
12. Relato del Servicio: luego de la chupada se abre en misionero ahi se ve esa chuchaza que se maneja, me dijo dame duro asi que eso, me sadiquee viendo esa chuchaza y mas su cara de dolor cuando se la metia hasta que me salio la pinga y me pidio cambio de pose, hicimos perrito me pide igual, dame duro papi, dame duro, viendo ese chanchazo me descontrole le comenze  a darle de sentones viendonedas nalgazas rebotar en mi pelvis y su cara de dolor por el espejo, mientras ponia sus manos  sobrrela pared para que no la estampe contra ella, asi fue que me empile acelere las revoluciones porque ya le pedia leche y me vine 
13. Higiene Personal: todo bien 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: falto una buena cabalgada pero no lo hizo eso es puntos en contras, de ahi todo biek  afuera se cree pendeja pateando y metiendo cabe a los clientes pero dentro es sumisa 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Poniendome al dia con el RT de esta kine

1. Tipo de Rostro: Ojos claros grandes, razgos algo finos.. una flavia laos con 25 años más
2. Edad: 35 minimo
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura / barriga normal / senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo carnoso / piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes,  un rey leon en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Normal, nada destacable
12. Relato del Servicio: Veia como jodia a los hermanos, y me queria comer una tia blanquita y esta era una de las que me faltaba cachar. Despues de la encuesta de rigor entre, me sobetea todo, me da un mini baile entregandome ese culo, la tia quiere cagarte la cabeza. Se pone a ranear buenos sentones, defrente y volteada, luego misionero donde aguanto presion, siempre con sus gemidos y sus frases de cachera. pasamos a perro, donde le di con furia, me pedia la leche, me pare en dos piernes y me sadiquee, felizmente aguanto sin quejarse y solo pidiendo leche a gritos.
13. Higiene Personal: Se lavo despues del servicio
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 castles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. Número de Habitación: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: La tia intenta cagarte lo mas rapido posible.

• 4 weeks later...