Jump to content

Domenika ecuatoriana blanquitaaaaaaa!

JOHN CENA
 Share

Publicaciones recomendadas

Rating del jueves pasado.

1. Tipo de Rostro: Cara de se√Īora, blanca y cabello lacio pelirrojo¬†
2. Edad: debe tener 40
3. Talla: 160 max
4. Color de Piel: Blanca, con pecas me parece
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura normal, barriga acorde, y senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pero casi no se nota,  buen culo, mas esos tacos ufff  y si tiene 2 piernas. 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: No recuerdo, solo vi algunos moretones por su culo.
8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y calzon.
9. Ajuste Vaginal: Mi muchacho era un astronauta en el espacio.
10. Sexo anal: No pregunte, pero se ve como el logo de The Rolling Sones
11. Mamada: 2 minutos no mas, sin GP. normal diria.
12. Relato del Servicio:

Como nadie le entraba, entre a probar una vez adentro baila y después de la mamada, se sube mirándome, se mueve, subo sobre ella, misioneros van, en cuatro vienen, de costadito pero no llega el día en que mi pirata llegue a ver tierra, omg cero ajuste, ya al final me vine por agotamiento que por excitación. 

13. Higiene¬†Personal: Se limpia con pa√Īitos con alcohol
14. Besos en la Boca: nu
15. Precio: 50 soles, 10 minutos max
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Esa noche 24
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré 4.
20. Comentarios Adicionales: Visualmente es rica, pero adentro pasan cosas colega.

Ah y porque siempre hay sujetos preguntando a la salida de las habitaciones preguntado de forma escandalosa que tal el servicio, dejen de ser tan evidentes pls.

Editado por Gonzales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: media ojoncita, blanquita, labios largos y anchos pelo medio rojo 
2. Edad: le pongo 28
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: blancona 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura normal, poco barriga, senos grandecitos rosaditos
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco cacheton, piernas acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi pero creo que si tenia¬†
8. Apariencia / Vestimenta: en malla negra clazon rojo 
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: se pone al filo de la cama, te la chupa, uno mirandonese culazo blanco y ella en el filo, chupada media monce pro cumplidora creo que no es su fuerte 
12. Relato del Servicio: luego de la chupada se abre en misionero ahi se ve esa chuchaza que se maneja, me dijo dame duro asi que eso, me sadiquee viendo esa chuchaza y mas su cara de dolor cuando se la metia hasta que me salio la pinga y me pidio cambio de pose, hicimos perrito me pide igual, dame duro papi, dame duro, viendo ese chanchazo me descontrole le comenze  a darle de sentones viendonedas nalgazas rebotar en mi pelvis y su cara de dolor por el espejo, mientras ponia sus manos  sobrrela pared para que no la estampe contra ella, asi fue que me empile acelere las revoluciones porque ya le pedia leche y me vine 
13. Higiene Personal: todo bien 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sg
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: falto una buena cabalgada pero no lo hizo eso es puntos en contras, de ahi todo biek  afuera se cree pendeja pateando y metiendo cabe a los clientes pero dentro es sumisa 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Poniendome al dia con el RT de esta kine

1. Tipo de Rostro: Ojos claros grandes, razgos algo finos.. una flavia laos con 25 a√Īos m√°s
2. Edad: 35 minimo
3. Talla: 1.60m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algo de cintura / barriga normal / senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas / culo carnoso / piernas acorde
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes,¬† un rey leon en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas
9. Ajuste Vaginal: 45%
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Normal, nada destacable
12. Relato del Servicio: Veia como jodia a los hermanos, y me queria comer una tia blanquita y esta era una de las que me faltaba cachar. Despues de la encuesta de rigor entre, me sobetea todo, me da un mini baile entregandome ese culo, la tia quiere cagarte la cabeza. Se pone a ranear buenos sentones, defrente y volteada, luego misionero donde aguanto presion, siempre con sus gemidos y sus frases de cachera. pasamos a perro, donde le di con furia, me pedia la leche, me pare en dos piernes y me sadiquee, felizmente aguanto sin quejarse y solo pidiendo leche a gritos.
13. Higiene Personal: Se lavo despues del servicio
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 castles
16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de todos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: La tia intenta cagarte lo mas rapido posible.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Este fue mi segundo polvo,  ya mi leche lo había repartido en 2 porciones 
1. Tipo de Rostro:simpática me agrandan así mayorcitas
2. Edad: 34 será a más 
3. Talla:170 tenía su tallarin, caballota
4. Color de Piel: blanca , me justan así dejas buena marca ahí 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/dibujado/casi plana/bonitos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/grande y mantenido/acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:ese día  con sus 2 piezas se veía rico 
9. Ajuste Vaginal:ya tenia su camino¬† pero sabe sus ma√Īas pa ahorcarte
10. Sexo anal:me enteré que todas piden lo mismo así que no va .
11. Mamada:aquí si se esmero la flaca se engosolino bien , me metió buenas lamidas y atores , sabe que la eda pesa u tiene que compensar con otra cosa.
12. Relato del Servicio: buenos ya había salido de una y fuia a tomar un poco de chela para recuperar el frío y las energías,  por que el agua está casi por ahí pa eso mejor me meto algo que tenga sabor  ya la había marcado así que solo era cuestión de mirar el show y cuando ya la veo desocupada voy a tazarla a lo que me agarra de la cintura y me apega a esas telas quería marcar si era del mito carne blanca lo demás rosadoa lo que me dijo no veas y compruébalo,  claro le hice las consultas de rigor aunque ya iba a fijo así que paadentro agarrando ese culo blanco 
Ya adentoe sus saludo hablamos un rato y me agrado por que no es la cl√°sica que entras y piden plata y calatea,¬† fue chevre le ayude un un par de hilos que cubr√≠an ese crudo cuerpo y en una se paro el muchacho al ver que encontr√≥ algo que le gusta comer , comenzamos ah√≠ parados palpando ese culo y sus nalgadas no pod√≠a faltar luego se agacho para mandar saludo a toda la gente que estaba viendo el show afuera ,no hechamos para continuar y le dije si se podr√≠a un 69 claro solo pa marcar y me atraco no se lo iba a succionar quiz√° sabe encontraba alg√ļn hijo de uno de ustedes pero buen panorama , luego si pasamos de frente al costado quer√≠a ver como mi pene entraba todito¬† en ese xulo blanco me amarre bien ah√≠ por que tocaba todo¬† luego la puse encima mirando hacia abajo para ver m√°s ese anito y me entraba unas ganas pero ya sabia que todo esos costaba 50 y par de segundos por que mi pata tambi√©n hab√≠a preguntado a otras laycas¬† ¬† as√≠ que continua con el buen panorama ya despu√©s dije ese cupo si lo tengo que reventar bien as√≠ que defrente¬† le dije perro aqu√≠ si me comenze a cuadrar y me sadiquie aca me puse en cunclias a su arriba y me di duro y la flaca ni un peros y me segu√≠a el ritmo as√≠ que tuve que jalarle¬† el cabello¬† para que no se me escape y le di buen rato ah√≠ y sus nalgadas¬† y chevre la flaca se dejo gozar¬† hasta que ya al √ļltimo unos par de g√©lidos hicieron que acrive a mis hijos que quisieron salir.
13. Higiene¬†Personal: limpia pasa pa√Īo y se laba¬† a su trabajadora¬†
14. Besos en la Boca:me dieron ganas pero no xuantos penes habrá besado
15. Precio:50  bitcoins
16.Telefono / Anuncia / Local:geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:27
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n:√Īo cl√°sico¬†
19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10):8 sin exagerar se dej√≥ bombear bien y no se acord√≥ aparte la carne blanca y lo caballota¬† le axumula puntos no es m√°s por que los a√Īos pesan
20. Comentarios Adicionales:iba a entrar primero con esta  pero dije mejor dejarla para fondo y poder irme contengo si me toca mal la otra y así fue .

• Haha 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
La Nokia 
1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo con nariz media para y ojos bien negritos, ahora rubia 
2. Edad:
Le pongo más de 30 
3. Talla:
1.65 en sandalias
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, buena cintura en perro y montada sobre su hueso, leve barriga, senos medianos con silicón en otras palabras medio duras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona mediano pa grande, yucotas acordé a sus nalgotas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Malla negra y sus tetas al aire, adem√°s que para jodiendo a los que pasan por su puerta
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla y su calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Gui√Īo de su An√≠bal pero sent√≠a que no iba ajustar
11. Mamada:
Jajaja al inicio se atoraba luego solo la cabeza pa luego alocarse y morder como loca, le dije no muerdas mierda y solo se empezó a reír.
Las mordidas crean microfisuras en el condón por eso que muchos no aceptamos mordidas.
12. Relato del Servicio:
Ya le había hechado ojo la vez pasada que me había abrazado y metido en su cuarto(solo que aquella noche estaba sin monedas para otro polvo)
Cómo diría un gran hermano a cada chancho un día llega su noche buena.
Al verla animosa de una la encierro y empiezo a comerme sus tetas para proceder a agarrarle las nalgas, luego me calateo lo más rápido posible y está mierda ya estaba arrodillada jajajajaja; procede con el mamey ya descrito por un par de minutos a lo máximo y pum se monta al borde(creía que iniciaria despacio pero nada mis hermanos) la kine empezó en tercera y fue aumentando y aumentando velocidad en un momento me desconoci, dónde tiraba lapos duros a su culo diciéndole más lento perra, la canina solo se reía entonces fue donde la agarre de las caderas y la lleve a su puerta pa que pajeros de turno o que pasen la escuchen aplaudir(le estaba dando tan duro que en un momento yo ya estaba sudando y la webona se notaba el brillito de su espalda)
La agarre y dije ven mierda hechados , aqu√≠ empezamos con misionero es cuando la flaca empieza a agarrar mi nalgas y castigarse a√ļn r√°pido(ya se me sal√≠a la tele ara√Īa de mi verga) en mi mente no me puedo ir sin reventar ese culo en perro.
Pasamos a perro y me monte de una a toda velocidad para acabar en un par de minutos muy exhausto.
13. Higiene Personal:
Olía rico 
14. Besos en la Boca:
Nel muchas pingas recibe
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paganinis club
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
21 o 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo se escuchan sus gritos de la flaca 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
+1 da las tetas
+1 da la cola pero no la tome
+1 loca de cache hardcore 
-1 la chupada con mordida por lo del condón 

20. Comentarios Adicionales:
12 minutos no aguante más 
La perra quería seguir cachandome pero no tenía energías.
Esta canina ecuatoriana es la clásica mona que da el culo y se deja cachar durísimo.
Quiz√°s repita o una encerrona
This is the hidden content, please

#noalamilonga 

#muertealosguardadata

Enlace al comentario

Aquí reportando atención del día sábado.
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, nariz fina, ojos negros y cabello casta√Īo.
2. Edad: +30
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: Trigue√Īa clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/ tiene poca cintura/ un poco, nada molesto/ medianos con aureola marrón. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / saca un culazo en perro / Medianas acorde a la contextura.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tiene varios, el que me llamo la atenci√≥n es un que tiene en el vientre que que ten√≠a como ramas y algunas flores.¬†
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, le tenía ganas de antes. 
9. Ajuste Vaginal: Poquito
10. Sexo anal: No pregunté pero comentarios arriba dicen que sí lo da. 
11. Mamada:
Cumplidora, pero te mira cuando lo hace, en mi caso se cacheteo, lo √ļnico malo es que daba mordidas, se sent√≠a rico pero hay riesgo.
12. Relato del Servicio:
De semanas antes la había visto y me entraron ganas, este sábado como no encontré nada interesante decidí probar. Me acerqué y pregunte, luego para adentro. Una vez ahí, me toma de la cintura me pega a sus tetas, luego se da la vuelta y empieza a rozar con ese culazo, seguido empieza la mamada ya descrita. Luego se hecha y pide misionero, se ve una chuchaza rica pero tiene poco ajuste, así que estuve un rato, ella decía cosas arrechantes, luego pasamos a perro, que hermoso panorama, pero seguía con poco ajuste, luego la pongo a cabalgar, ahí se sintió algo, ya me empecé a concentrar, le iba chupando esa teta, ya no aguanté y salió la descendencia.
13. Higiene Personal:
Olía bien, al finalizar se puso más perfume . 
14. Besos¬†en la Boca: No, aunque da peque√Īos picos.
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza de siempre, no me.gusta mucho estar cerca al escenario por la m√ļsica. (C√≥mo van a poner grease) x.x¬†
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la actitud de arrecha que pone, pero ese ajuste deja mucho que desear 
20. Comentarios Adicionales: Da buena atención pero hay poco ajuste, además está eso de las mordidas, a considerar, puede que repita. 
Enlace al comentario

• 1 month later...
This is the hidden content, please

Me gustaría compartir esto pero por normativa del foro no puedo. 

Buenos polvos hermanos l√°cteos.

• Confused 1
Enlace al comentario

La tenía agendada y bueno... Leía mucho que era media loca , así que ahí vamos dije...

1. Tipo de Rostro: carita de gatita ojo verde 
2. Edad: + 30
3. Talla: 160 sera
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, perruncha con curvas y carne para los carnívoros como el macho... Hay de donde agarrar 
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno poto , buenas piernas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro
9. Ajuste Vaginal: 50 y en bajada
10. Sexo anal: si da pero no tome , 50 morlacos escuche de su propia boca
11. Mamada: se engolosina... Te mira con esos ojos verdes ... Csm para tirarle la leche en la cara jajjaja 
12. Relato del Servicio: pues ya la tenía agendada hace tiempo , sin embargo no me animaba por la reputación que tiene de joder gente y para q me chambeen Nica.

Pues pase y la flaca te da confianza , te pregunta , bromea es buena onda , pasamos a calatearnos y m√°s r√°pido que volando ella ya estaba en traje de Eva.

Procedió a chuparme la pinga ya descrita, y  la puse a montar....ella bien obediente comenzó a moverse cada vez más rápido y con senton incluido csm... Como es voluptuosa sentones ricos csm jajajaj , luego pasamos a costado y me dijo q esa pose le arrechaba porque se veía al espejo... Y me agarró la pinga y me decía ...q roca pinga .... Metemela... Así que el di ahí... Luego la puse en perro y ahí ese corazón blanquito fue mi perdición... Dale y dale hasta que deje rosado ese poto y esa csme.decia que te he hecho mi amor para q me castigues así jajajja y plin salieron los chilpallates 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nada pero si quería csm 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ...es un buen polvo ... Pero es jodidaza en los pasillos 
20. Comentarios Adicionales: regresaré a arponearla 

• Me gusta 1
Enlace al comentario