Jump to content

Domenika ecuatoriana blanquitaaaaaaa!

JOHN CENA
 Share

Publicaciones recomendadas

Continuando con la ola de R, este fue mi segundo polaco de esa noche en SG, con esta flaca arrecha Domenica, de esbelta figura  así de atractiva y encantadora. 

1. Descripción del Rostro: Rostro semi ovalado, guapa de face con su maquillada, pómulos rojos y carita de mamona, pelo lacio de color negro. 

2. Edad: Le pongo sus 30 abrirles aprox. en base de 3 pa ser práctico. 

3. Talla:1.68 de tallarin, de esta yegua. 

4. Color de Piel:Blanca como mi leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, cintura regular, media plana / grandes y lactables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchas / culona de nalgotas blancas y suaves / patas carnocitas. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†
Yes debajo del ombligo tipo tribal. 

8. Apariencia / Vestimenta:De milf follable para darle a full nepe /Tanga y sostén negro ke le dan contraste a su rica piel blanca. 

9. Ajuste Vaginal:Chepita de regular ajuste, toca buscar las poses pa apretar el ganzo.  5/10

10. Sexo anal: Nones

11. Mamada:Mamada regular pa levantar el soldado, lo hace en cuclillas. 

12. Relato del Servicio:La vi con mis faroles en su marco follable y apetecible moviendo ese culazo al son de la m√ļsic, despacito le ca√≠ y hicimos clik pa trazar precio y servicio de la cena, con agarrada de nalgas pasamos al matadero, un poco de charla pa conocernos, pago respectivo, fuera ropa, ligeras previas antes del cache aqu√≠ senti su piel suavecita ke me excite y se paro la pichula , pasa alcohol por manos y eggs, coloca el pre y le da con el mameluco regular¬† en cuclillas, igual¬† ya taba duracel el muchacho arrancamos con paticas abiertas (misionero) ni bien vi su rica almeja, me gano el demonio ke le met√≠ una brava embestida haciendo sonidos de choque, escuchaba los gemidos de la fierita ke se excitaba a medida ke sub√≠a las revoluci√≥nes, cambiamos ah√≠ mismo patas al hombro, le segu√≠ empujando la banana ke no dec√≠a nada, como taba a full bombeo la puse de costar√≠ca, esa panocha se notaba apetecible ke casi le ped√≠ sopa pero nada me aguante y segu√≠ con lo mio, ah√≠ de apegaditos se la met√≠ el sable mirando por el espejo como entraba mi trailer a ese t√ļnel, le ped√≠ ke era su turno, se subi√≥ encima de espalda y se meti√≥ unos movimientos lentos pa luego dar samakeadas bravas, luego prosigui√≥ con ranitas de reversa donde miraba como ese culazo robataba en mis pelotas, se dio media, vueltica y como tabamos frente a frente me prend√≠ de sus tetazas pa lactar como bb, ah√≠ mismo la apegue a mis pechos de acero para darle desde abajo a mil por hora como pesaba la bitch taba d√°ndome calambre en la pata jejeje pa terminar le cambie a perrazoo para enfermarme con ese CULAZOOO blanco agg se la clave sin asco x la chepita ke le di hasta el √ļltimo cartucho con nalgadaz de yapa, ke no pude m√°s y se salieron todos los venecos de mela, termin√© sediento csm ke falto agua, nos paramos, cambiamos y fugue.¬†

13. Higiene¬†Personal:TOdo ok sin malos olores, se pas√≥ pa√Īo por la marucha, ofreci√≥ papel pa secar la chele.¬†

14. Besos en la Boca:Naranjas wando solo besitos en la jeta 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minuticos de full maltrato sin queda o reclamo / precio 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:Ratonera N: 27 kreo ke es fija ah√≠¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal, una ratonera de espacio limitado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):Haber como fue el segundo polaco Hard de la noche le pongo sus 7.5 ptos, por lo cachera y entradora ke se merece ese puntico. 

20. Comentarios Adicionales:Estimado papulines esta rica milf si merece la pena pagar 40 mangos, no te aplica reloj ni jode en el cache, le gusta el sexo duro y parejo, ella misma incita a, que le revienten la panocha xD. 

Si por ahí está grilla tiene su tema, favor de juntarlo. 

• Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Hola a todos de nuevo HDL, el verano está q tiene a todos bien arrechos y arto HDL veo en este point; ayer regrese con mi pata  porque ya tenía en lista a está flaca; la vi el jueves q le Di curso a Andrea; me gustó y dije regreso por esa culona blanquita y aqui va mi aporte.

1. Tipo de Rostro:se ve bonita la flaca cara peque√Īa; cejas pobladas y labios ricos para ahorcar el ganso.

2. Edad: debe estar entre 28 y 29 a√Īos¬†

3. Talla: con tacos m√°s de 1.7 y sin tacos debe estar en 1.68

4. Color de Piel:blanquita como busco siempre.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal/poca cintura/poca barriga/senos medianos y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/carnoso redondo y blanco/patas ricas a corde dd su culaso

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios tatuajes peque√Īos

8. Apariencia / Vestimenta:ayer con su sostén y clazon negro q hacen resaltar su color.

9. Ajuste Vaginal:5/10

10. Sexo anal:No pulsie pero regresare para pulsear si me atraca

11. Mamada: cumplidora ella en cunclillas yo sentado agarrando las tetas y metiendo dedo a la molleja y nada decía la flaca por eso me puso fierro en una

12. Relato del Servicio: a est√° flaca ya la hab√≠a visto y regrese con mi pata ayer y ni bien la vi pa adentro; la flaca se un culaso y bonita as√≠ procedimos con la mamada descrita; luego ya estando fierro ella solita se hecha para empezar con el misionero aqu√≠ me prend√≠ de sus ricas tetas yo bien apegado a ella y la flaca corresponde con abrazos fuertes ligeros gemidos; segu√≠a manoseando esas piernotas blancas y ricas ese culaso estaba arrecho de alli la puse patas al hombro y le besaba las pantorrillas y piernas y parece q se exito la monita estaba mojadasay me dec√≠a.. que rico papi.. estaba asi como 10min y no dec√≠a nada ni apurabala flaca despu√©s con mi sable metido a√ļn la qued√© mirando sin moverme as√≠ sentado y ella fechada le vi esa rica papa respire un como y segu√≠ agarre sus 2 piernotas juntas y las puse derechas paradas y segu√≠a metiendo duro y parejo mi cabez√≥n y la flaca gemia suave nomas; de alli pasamos de costalillo y seguia manos furiosas; pasamos a perrito¬†y alli si para enfermarse q rico poto blanco redondo parado y le hice una metralleta full hard y la flaca ped√≠a m√°s duro y leche le dije boca abajo y full duro le Di q ya no aguante m√°s y me sali√≥ toda la desendencia csm sal√≠ m√°s q satisfecho con est√° mona vale la pena los 40 soles ac√°.¬†

13. Higiene¬†Personal: te da papel pero ped√≠ agua lavarme mi mu√Īeco alica√≠do vi q ella s√≥lo se pasa papel con alcohol y pa√Īitos h√ļmedos.

14. Besos en la Boca: no busco

15. Precio: 40 vizcarras bien pagados 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG buen chongo 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 27

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: iguales q todos peque√Īos s√≥lo para cumplir su trabajo

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 a está monita porque tiene buen trato no apura y está bonita ( bueno a mi me.gusto pero gustos son gustos)

20. Comentarios Adicionales: mucho subieron su precio las flacas y la entrada pero si valió la pena pagar ayer con está flaca hay varias para regresar pero ojalá q bajen el precio.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 year later...

1. Descripción del Rostro: carita de ángel! Si no fuera puta me caso con ella. 

2. Edad: en sus late 20s 

3. Talla: 1:70 sin tacos

4. Color de Piel: blanca como Blanca Nieves. Lo mejor de todo: se nota que cuida esa piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette con una buena cintura y sin barriga y buenas tetas de pezones rosaditos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con un s√ļper culazo blanco ( tiene unos granitos pero normalazo) y unas piernas buenitas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios- pinto¬†en contra para mi - en la pantorrilla, sobre la concha y en la espalda.¬†

8. Apariencia / Vestimenta: con una tanga y una transparencia negra que me puso OSO! 

9. Ajuste Vaginal: en algo, pero se da su ma√Īa para ajustar.¬†

10. Sexo anal: si!! Casi le voy con lo rosadito que se veía! 

11. Mamada: lo normal con mordiditas para levantar al muerto. 

12. Relato del Servicio: estaba bien pilas la flaquita bailando para todo¬†el mundo, pero los pajeros se asustaban. Me acerqu√© y le dije qu√© haces, ‚Äúde todo amor‚ÄĚ y fue suficiente para convencerme - ademas ya hab√≠a dado mi vuelta y le hab√≠a puesto el ojo- Se bajo la mascarilla y me enamor√© que ricura. Se desnud√≥ dejando ver esa conchita rosadita y ganas de chup√°rsela no me faltaron. Empez√≥ con el mameluco y empezamos en doggy: que buen panorama y que piel suavecita. ‚ÄúDame tu pinga, dame tu pinga, r√≥mpeme la cuca amor, qu√© rico m√°s duro‚ÄĚ buenos gemidos! Y le di duro duro! Ta que me avergonc√© de tantas bulla! :) pasamos al misionero, de costadito y para acabar cowgirl!! Agarr√≥ mi pieza si se la meti√≥ y no paro hasta sacarme la leche: me vine y me abrazo. ‚ÄúQue rico tiemblas‚ÄĚ me dijo al o√≠do.¬†
Yo s√ļper feliz: soltando la leche despues de un a√Īo.¬†

13. Higiene¬†Personal: ol√≠a bien rico. Se limpio con pa√Īitos.¬†

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos entre acción y conversa. 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas. 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  - 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: muy amable, obedeció todas mis órdenes. Me bailó y es mi tipo de mujer! 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

A esta es a kien me refiero como Nikol/Domenika,....casi fija en el room23,

Creditos pal broo @CAPO DI TUTTI CAPI ,

This is the hidden content, please

Y creditos pal broo @generalbush ,

Enlace al comentario

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: simp√°tica pero los a√Īos no pasan en vano, cabello lacio

2. Edad: Yo le pongo base 3

3. Talla: 1.70 a mas con tacos 

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, senos medianos ricos 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada tipo veddette, piernona culona 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Uno por su brazo izquierdo y otro arriba del pie derecho
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini y un vestido transparente negro ese dia
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No voy
11. Mamada:
Regular para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue del sábado 24 de julio plan de 5pm, me Di un par de vuelta, mía y alisson en encerrona y me quedó esta opción. 
Entré, la flaca conversadora, se quita todo, empieza con el mamey, le meto una paleteada, y empezamos con misionero, mi Pichula bailaba ahí, pasamos a perrito para sentir un poco de ajuste, gane manoseando ese ql blanco, pero no sentí ajuste, pasó a montar un rato y para terminar paraditos frente a espejo, viendo todo esa caballona frente a mi pinga. Rica pero sentí un olor a concha fuerte, beso y chau. 
13. Higiene Personal:
Me limpio con pa√Īos y ella tbn se limpio antes y despu√©s del mate. Pero sent√≠ un olor a concha un poco fuerte
14. Besos en la Boca:
No voy 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Local conocido 
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 es colaboradora pero no encontré ajuste y la sentí muy fingida. Punto a favor que es blanquita
20. Comentarios Adicionales:

Hay buen material aquí, aun queda mucha leche por derramar jeje

Enlace al comentario

Flacota milf entrante. Poco agraciada, bien simpaticona y muy portentosa. Tremenda chola power.

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada. Cachetona, ojos medio saltones y boca algo grande. Mirada pícara y penetrante.

2. Edad:¬†¬† 31 a√Īos aproximadamente.

3. Talla:   1.70 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura voluptuosa. Curvilínea estándar / Cintura visible / Barriga normal / Senos chicos y un poco caídos.

Est√° con el cuerpo mofletudo.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas resaltantes / Culo mediano para grande, más regordete para los costados q para atrás / Piernas grandes  y fuertes.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬† Muchos tatuajes. En su antebrazo, por su vientre, entre su pantorrilla y canilla, en su espalda, y seguramente otros m√°s.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de vedette del cuento / Vestimenta tipo vestido transparente y enmallado de color mora.

9. Ajuste Vaginal:   Más o menos.

10. Sexo Anal:   Sí. Ajusta lo necesario.

11. Mamada:   Buena. Hace una corrida manual fuerte, un mete y saca bucal rápido, una recorrida lingual atrevida con mirada coqueta, unos autolatigazos y acaba. 

12. Relato del Servicio:¬†¬† Caminando viendo a las chicocas, la divis√©; me hizo como ojitos, fui a su encuentro, le consult√© y para adelante. Ya en el cuarto, nos quitamos nuestras prendas, vino el aseo respectivo, una conversa ligera y a empezar. Iniciamos con una felaci√≥n tan reconfortante como r√°pida. De ah√≠ pasamos inmediatamente a un ‚Äúpiernas al hombro‚ÄĚ r√°pido y parejo, casi todo el tiempo con sus piernotas bien arriba. Luego la puse ‚Äúde costado‚ÄĚ, suave al comienzo y despu√©s veloz, la flaca misma mov√≠a todo su culo para adelante y para atr√°s. En pleno dale y dale, me mir√≥ fijamente y entend√≠ q me ped√≠a q le d√© m√°s fuerte; as√≠ lo hice y continuamos. Despu√©s, de manera rauda nos acomodamos ‚Äúella recostada sobre la cama y yo encima‚ÄĚ, le di un par de palmazos a su culo para q se ponga a punto y todo sigui√≥ a ritmo normal. Viendo la prestancia de la flaca, o sea, los movimientos y su √≠mpetu, quedamos en hacerle la cola, con lo cual reanudamos en esta misma posici√≥n, siempre a ritmo normal. Mi agotamiento se hac√≠a notar y as√≠, sin decir nada de nada, nos colocamos en ‚Äúperrito‚ÄĚ, ac√° s√≠ de arranque fue a ritmo r√°pido y parejo, y ella jadeaba fuerte; cre√≠ q ya era suficiente, pero la loca comenz√≥ a darse nalgadas, luego se envalenton√≥ y, de vuelta, ella misma hizo las maniobras balanceando su culo hacia adelante y hacia atr√°s, siendo lo mejor cuando, en varias veces, coincid√≠amos ambos en nuestras embestidas y choc√°bamos. Finalmente, culminamos.

13. Higiene Personal:¬†¬† Lo com√ļn para ambos, antes y despu√©s de la acci√≥n.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Muy buen tiempo / 40 soles, tarifa plana. Adicionales en la consulta.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Sexys Geishas.

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†¬† C23.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza habitual. No hay privacidad en los cuartos alrededor del escenario.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara, ahí nomás. Cuerpona, un tanto mofletuda. Actitud sexual furibunda, con personalidad y mucha buena onda para estas lides. Conversación amena y llevadera).

20. Comentarios Adicionales:   Regresó igual de bandida q antes, siempre con buena iniciativa para la faena. Está un poco subida de peso, sería mejor si bajara y tonificara un poco su cuerpo.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:agraciada una mirada media pícara tiene labios carnosos y mamona

2. Edad: 30 x ahí 

3. Talla: 1 67

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga media plana senos no tam grandes caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo grande dso es lo que veo yo y carnoso tiene un poco granos 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en el vientre en la nuca brazo tambi√©n¬†

8. Apariencia / Vestimenta: como el foto mallas negras y calzón medio blanco 

9. Ajuste Vaginal: recurrida 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: más o menos mucho diente lo mete un poco gp lo ase 

12. Relato del Servicio: bueno hdl hoy bajé de vuelta lo primero q vi m llamó atención esta yegua lo marque un rato q los venados salian menos de 10 minutos  luego yo procede a consultar y m djo 15 a 20 minutos  m jaló a su cuarto y caí en trampa ptm se sacó su malla tenía un buen cuerpo blanquita y una chucha rosadita y su ano un poquito marrón le agarre todo su concha y luego yo m pele en una saco su pre y empezó mandar saludos medio monse entento hacer hacer gp pero mucho diente lo mete luego s puso en perro m concentre bien como para castigar  mete y saca nada de ajuste al filo plac y plac tijera misionero piernas al hombro no había pasado ni 12 minutos y m dice tu hora se termino ptm y l dji para terminar q se ponga en perro acepto solo 2 minutos y de allí ya no quiso m quiso cobrar mas no atraque ya q chucha  m cambié y Chao mi fui  sin votar la leche 

13. Higiene Personal: nada de olor 

14. Besos en la Boca: nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos con cambiada de ropa
40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: s g. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: nunca más entró ptm  no  soy precoz  los venados q salen en 10 minutos bueno será  
Luego m fui a votar el kuaker  donde m casera hasta luego venados 

Enlace al comentario

1. Descripción del Rostro: mirada picara piel suave 

2. Edad: me dijo 32 

3. Talla: 1 72 con sayonaras

5. Contextura / Cintura / Barriga /: gruesa tiene una cinturita, nada de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas anchas culo grandazo 120 aprox  tiene un poco granos rojos 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene tatuajes ¬†

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras y calzón medio blanco 

9. Ajuste Vaginal: flojazo, ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: lo normal para levantar a castillo, hace una gp medio monse 

12. Relato del Servicio: bueno camaradas en mi tercer polaco decidi por esta monjita, le hice la consulta advirtiendola que hiba a demorar me dijo 20 a 30 min, pero en el canchis canchis se olvido y terminamos cogiendo 40 min.

descricion de la faena entramos me chupo la pinga algo breve 8 min, luego le castigue en el misionero, la flaca lo vive dice cosas sucias como (cachame papi, tu pinga es rica, meteme tu pingasa), pasamos a perro y ahi si me sadiquee le revente ese culaso, como aplaudia el cuarto csmre, la flaca aguanta castigo le jale el cabello y se deja, hasta cabello le saque soy un hijo de perra , luego se subio encima y empezo a saltar como rana, la abraze y me comi sus tetas  mientras ella estaba encima ahi vi a la flaca que volteo los ojos literal, se palteo un poco porque lahice mi putita, luego de canchis canchis se lavo la cuquita . 

13. Higiene Personal: nada de olor 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos con cambiada de ropa

40 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local: s g. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 8

20. Comentarios Adicionales: buen trato,  no olviden ir limpios venancios, ya que segun lo que me cuentan las flacas relogean  cuando van oliendo a loca o a pescadito

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
PONIENDOME AL DIA CON MIS RANKINCITOS AQUI UNA DE LAS RUFIANAS DOMENIKA 

1. Descripción del Rostro:  blancona ya milf pelo lacio negro

2. Edad: base 3  facil

3. Talla:  1.75 con tacos

4. Color de Piel: blancola leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita en lineas generales, caderoncita, senos grandecitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:   anchita parece que ya es mama se nota el material

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† ¬†vi unos cuantos pero no muy notorios

8. Apariencia / Vestimenta:   vestimenta negra mostrando sus yucasas 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: si entre por eso 40 soles mas 

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:¬† ¬† bueno compa√Īeros estaba buscando una tubera asi que me anime a consultarle, ahi me dijo que por el tubo eran 40 lucas mas en total 80 lucas, antes que el polvo suba a 50 fue esta incursion, le pague y como es media guesita de arranque me la lance pa agarrarle esos melones y ese culo blanquito que llama la atencion, luego me hecha alcohol, empieza con el mamey se tomo su tiempo, sin apuros, luego le pido misionero para lactar esos senos grandecitos y blanquitos , la lacte y le di misionero un buen rato, en eso la empiezo a taladrar decia webdas y media como mas duro etc, luego le pedi perrito y empiezo a taladrar en eso note unos granitos en su culo que casi me bajoneo pero trate de concentrarme, en eso empieza a pedirme dame tu leche amor , puta era relojera , no parecia, le dije dame el culito pa terminar como solo le habia pagado 40 del servicio le dije terminando te doy 40 mas y acepto se hecho su gel , y la zampe en una no ajusta mucho pero la sampe, mirando su culito como se comia mi ganzo, nuevamente esos granitos en el culo me intentaron bajonear pero me concentre y bote la lactosa.¬† en el lapso del cache note un olor a kaka o desague sera porque no hubo agua ese dia o no se que chucha no limpio bien su cuarto pero no le tome importancia. tambien cachamos a luz prendida eso si me gusto para disfrutar su piel blanquita como sebe ser. me paso ph y chao¬†

13. Higiene Personal:  ella si estaba limpia el cuarto nomas olia a kk 

14. Besos en la Boca: no nada, se puso tapaboca en el cache 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 min con todo la tubeada- 80 en total 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬†unos 4 cuartos mas abajo donde para la tal mia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 solo la tubeada la salvo pero es relojera 

20. Comentarios Adicionales:  lo blancona llama la atencion, pero es relojera la tia me pedi leche como loca 

Enlace al comentario

Estuvo en las Sirenitas room 21 al lado de la minotauro Camila.

Nadie le hizo rating.

#CAFICHOYS NUNCA MAS!!

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• OBITO UCHIHA locked this tema
  • OBITO UCHIHA unlocked this tema
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ya tenia tema csm :ah:

Llegando al local con la pichula parada, merodeando el local en busca de la brasilera bamba y no estaba ptmr , viendo con quien entrar en primera instancia era la culona de Alejandra colocha de Santander pero no pasó la entrevista, luego la esqueleto alta pinta de anfitriona del 33 pero un Hdl me ganó, merodeando los pasillos veo a esta culona de espaldas con la luz roja, me acerco a consultar veo su carabina y le di la espalda en one jajjaa ptmr la flaca ya se habia acercado para la consulta de rigor pero la deje en la deriva, medio palteado por lo que hice paso de nuevo, me acerco a la consulta , la flaca me toca la pichula y apegó el culo, no me aguanté , agarrada de poto y para adentro :omg:

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: rostro peque√Īo , cara de sapo, cejas delineadas notorias, nariz pronunciada, labios carnosos, p√≥mulos pronunciados, frente peque√Īa, de cara una mezcla entre la Payasita Erika y Katy la cabezona¬†

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: raspando su 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes/ cuerpo pasado por el cirujano aparentemente / cintura dura al tacto manejable en perrito, la forma de su cintura ayuda bastante / algo de barriga al sentarse / tetas en punta con aureolas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona con nalgas media fofas / piernas cortas duras 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: uno por el abdomen / otro por la espalda zona izquierda/ otros mas¬†

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero negro/ tacos

9. Ajuste Vaginal: raspando 48 por ciento / vagina depilada/ usa lubricante

10. Sexo anal: si lo da/ pidió un adicional exagerado / 50 lucas quería/ ano medio abierto oscuro

11. Mamada: no me gustó su oral / no bolas/ varios intentos de Gp / boca caliente pero hacer himcapié  media que mordia la pichula llegando a un punto de ser molesto , parecía que queria romper el condón la cojuda

12. Relato del Servicio: En el cuarto , todo el momento se mostró amable y habladora, punto a su favor... Luego del oral que no me gustó para nada , sube a montar dejando sus tetas a disposición , se movia bien y aguantaba castigo, luego sube de reversa , su culazo se comia mi pinga, aprovechaba para meterle lapos al poto, luego pasamos a perrito al medio de la cama, en esa pose como que comenzó a hacer teatro y comenzar a gemir y decir palabras que dicen las putas Me gusta tu pene y otras cosas mas... ya me estaba aburriendo, pasamos a misionero, 2 poses mas y chao.

13. Higiene Personal: me limpió la pichula / luego del cache se limpió la marucha

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto 18 m / de cache 15 raspando/ 50 CARCAJADAS/ 10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SEXI GEISHAS

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 73/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado / Luz blanca

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8/ no me gustó su oral 1 punto menos/ que sea media finjida 0.5 p menos/ por otro lado colaboró en el cache con las poses , no me jodió con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: Media loca esta culona/ Si la veo en otro chongo quizá aplique para darle por ese ano :grin:/ 1 hora queria 200 lucas, los polvos que dure .

PRINCIPE DE LAS TRAVESURAS

• Me gusta 3
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripci√≥n¬†del¬†Rostro: Peque√Īo, cejas delineadas, estaba con mascarilla.

2. Edad: 26 a√Īos aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y agarrada / Si / Algunos rollitos al sentarse / Senos con aureolas claras 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo medio fofo / Piernas cortas duras y suaves al tacto

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Cuando le estaba dando de costa rica, vi uno por su espalda lado izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Un bikini / tacazos que se quito para dar sentones

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: No le pedí

11. Mamada: Regular, no visita bolo√Īas, casi GP, se deja tocar la cabeza.

12. Relato del Servicio: Se echa mirando hacía arriba dejando sus piernas abiertas para darle en misionero, le embestía todo el malito. De ahí patas al hombro para seguir dando. Luego le bajo una pierna para seguir dando. Después, le pido de costado para cogerle del culo y del cuello. Aguantaba castigo la ecuacha. Al rato le pido que de sentones sobre mi pinga pero yo al borde de la cama, su culazo se comía mi pinga, aprovechaba para meterle lapos a ese poto blanco. Luego se paro y pasamos a perrito, ella se apoyaba de la pared mientras yo le deba por atrás. Más adelante, le pido perrito en la cama, en esa pose comienza a gemir más de lo normal y decir palabras arrechantes. Yo le sentí que quería que me venga pero como en la anterior pose ya me querría venir. Solo atiné a seguirle el juego y aumentar mis revoluciones hasta venirme.

13. Higiene Personal: Me dio papel toalla para limpiarme / Se lava la marucha al finalizar el servicio.

14. Besos en la Boca: No beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. / 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado / Tenía luz blanca durante el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: Le sentí que en la ultima pose quería que me viniera. Por otro lado, tenía buena predisposición con las poses y no me apuró con el reloj.

Enlace al comentario

• 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Bonita 

2. Edad: imagino que ya est√° por. Llegar a los 30

3. Talla: 164 cm

4. Color de Piel: blankita won

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: como me gustan

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: v√≠ uno por su vientre y en su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas me parece

9. Ajuste Vaginal: lo malo sentí entre 30 y 40

10. Sexo anal: si lo da, rico won

11. Mamada: mamada buena, pero nada que sorprenda, le tuve que pedir que la chupe un momento m√°s por q creo q iba a ser corta

12. Relato del Servicio: andando por el pasillo la veo y se me abalanza y siento esas ricas tetas, y me convence.
Nos calateamos, le manoseo todo, me la chupa en la cama, ufff rico esa boquita, pasamos a misionero ahí de la metía buen rato hasta el fondo,por ratos le chupa a esas ricas tetas blancas, empieza a gemir fingido, un poco exagerado tal vez, me pedía a gritos la leche jajaja.
Pasamos ella encima y yo bombeando la desde abajo, luego a perro Huy que rico durazno blankito se le veía, metí dedo a su rico ano cuando me la chupa a en 69 hasta tuve que contenerme para no sopearla, luego de un rato se metió lubricante al asterisco y se la sampe toda, ufff aquí alucine como actor de Blacked y termine derramando todo el crudo.

13. Higiene Personal:blimpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so, + 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23 al parecer es fija¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, atención 7, promedio 7.4

Lo bueno, esta flaca está bien rica como me gustan y buena onda y carismática almenos así fue conmigo, con anito blankito. Además de su almeja bien blankita
Lo malo, la flaca no ajusto tanto como me hubiera gustado.
Lo feo, el cuarto es peque√Īo y no hay circulaci√≥n de aire, de tanto taladrar sent√≠ que me quedaba sin aire, feo esa sensaci√≥n mano.¬†

LOLA LOLA ESTAS MUY BUENA PARA MIS BOLAS

• Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

Buenas estimados hermanos, esperando que los adm. me permitan subir de nivel les dare mi recorrido de Este a√Īo

El sabado 13-02-22 a las 9pm (Segundo Polvo):

1. Descripción del Rostro:  simpatica,
2. Edad: definitivamente base 3
3. Talla: 1.70 aprox 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es voluptuosa, ricas tetas,
6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / todo formadito
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: En este caso no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba bikini negro dos piezas
9. Ajuste Vaginal: tirando para flojo
10. Sexo anal: no pregunto
11. Mamada: lo suficiente para despertar al muchacho
12. Relato del Servicio: Bueno reitero este a√Īo estoy full perdicion (problemas personales) en verdad consulte con ella primero pero no me convencio su actitud por eso me fui con Laura, precio quedamos 50 entramo besito de mejilla y me dijo te sacas todo, empezo coon la mamada nada espectacular o ya estaba cansado por mi primer round, luego fuimos al misionero la puse patas al homro buenas patas la flaca, intentamos que cabalque pero no habia ajuste asi q fuimos al perrito, ahi maso maso y bueno botamos la leche que quedaba, la flaca no me converso mucho pero si parece xvre, supongo q estaba cansada o q se yo.
13. Higiene Personal: se lava al finalizar
15. Tiempo de Atención / Precio: 15 - 20 min aprox 
16.Telefono / Anuncia / Local: SG
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Yo la encontre en el 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales: no relojea eso es importante, pero como q ya tiene recorrido.

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 months later...

Leí los primeros post y al verla dije acá meto pinga por 3 vez, eso fue en la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Cara de bandida, arrecha, ojiverde simpatica

2. Edad: Base 3 o 29

3. Talla: sin tacos es alta, 

4. Color de Piel: Blanca, mas esos ojos verdes jala 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, no cintura de avispa pero tiene, un poco de historia y senos regulares. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo si grande. 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬†¬†Por la barriga y pierna vi.

8. Apariencia / Vestimenta:De cara es guapa sus ojos verdes y es blanca jala, anda en sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: No quiso pero en perrito tantee y se reía me decia deja de pulsear.

11. Mamada: aca regular no fue mucho tiempo tuve que hacerla reír para que siga chupando pinga

12. Relato del Servicio: siempre que voy la veo que jala gente que te habla y al ver el primer post me anime pero fue un polvo regular, como era mi 3 polvo dije aca meto pinga la Vi de espaldas con otra bandida y le di una nalgada le dije entramos guapa y se rio y adentro, adentro la sobada de nepe con su culo me dijo luego pa perrear hay dije gane sera polvaso pero cuando se queda calata me mira y me dice sacate la ropa pa cachar y me pone el poncho y me empieza a chupar la pinga, luego me dice pa cachar pero le digo chupamela echado y lo hizo pero regular y rapido de hay se echa encima mío donde le chupe las tetas un rato porque decia mucho y se reía de hay espalditas donde frotaba sus tetas empezaba a gozarlo ella y de hay me dice piernas al hombro donde me pellizcaba el pecho para excitarme luego de costadito donde me dijo ya te vas a venir eso me bajoneo y le dije en perrito y empece a palabrear y hacerla reir y en perrito si le di duro que gemia y decia que rico hay pulsee el asterisco y me decía saca la mano un rato le metí dedo y me decia saco y se reia le decia pa acabar hay y decía riendo no y en una me dijo no que se quede virgen yo le dije si ese chico es virgen yo soy maykol yackson jajaaj nos reímos le di duro en 4 y me vine,

13. Higiene¬†Personal:¬†me dio papel para limpiarme me echo alcohol a la pieza y mas papel para lavarme ella se limpio la marucha con pa√Īitos y papel

14. Besos en la Boca: cuando perreamos me dió un poco por eso dije será un polvaso pero fue aceptable

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 50 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 59 o 60¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal, una ratonera de espacio limitado. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 puntos empezo bien pero de a pocos fue bajando mas en la chupada pero si es buena opcion ire mas seguido con ella para ver si se suelta mas o bajo su nivel

20. Comentarios Adicionales:¬†lo que me sorprendio fue que me dijo te Vi tomando tus chelas con una chica y le dije si es que es mi casera y me dijo a ver cuando unas chelas conmigo ya la proxima sera es mi tercer polvo y sigo arrecho pero ma√Īana tengo mas chamba y veremos que pasa si se suelta mas con mas polvos y las chelas o sigue normal

Enlace al comentario

Tiene buen ass 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Mi primer cache de la noche.

Para comentarles que hoy me volví a atender con esta flakita rika, blancona como me gustan.

B√°sicamente seria lo mismo de mi rating anterior con la diferencia que ahora su pelo est√° como la pelite√Īida de betty la fea, y le vi un nuevo tatuaje en la espalda y en la pierna. es muy reilona y lokilla por ratos, debe atender mejor cuando te agarra confianza, la voy a trabajar

la vi salir a bailar en el show en vivo y me puso en FA por lo bien que se movía en el escenario.

apenas termino su presentación fui a su cuarto y me la tire bien rikolino

1. Descripción del Rostro: Bonita 

2. Edad: Calculo que 30

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: blankita won

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo como me gusta

6. Caderas / Culo / Piernas: como me gustan

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: v√≠ uno por su vientre y en su brazo, unos que antes no le habia visto por su espalda y por su pie derecho subiendo su pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: lo malo sentí entre 30 y 40

10. Sexo anal: si lo da, rico won

11. Mamada: mamada buena, pero nada que sorprenda, le tuve que pedir que la chupe un momento m√°s por q creo q iba a ser corta

12. Relato del Servicio: andando por el pasillo la veo y se me abalanza y siento esas ricas tetas, y me convence.
Nos calateamos, le manoseo todo, me la chupa en la cama, ufff rico esa boquita, pasamos a misionero ahí de la metía buen rato hasta el fondo,por ratos le chupa a esas ricas tetas blancas, empieza a gemir fingido, un poco exagerado tal vez, me pedía a gritos la leche jajaja.
Pasamos ella encima y yo bombeando la desde abajo, luego a perro Huy que rico durazno blankito se le veía, metí dedo a su rico ano cuando me la chupa a en 69 hasta tuve que contenerme para no sopearla, luego de un rato se metió lubricante al asterisco y se la sampe toda, ufff aquí alucine como actor de Blacked y termine derramando todo el crudo.

13. Higiene Personal: limpia

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 so, + 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Gheishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 23 Fijasa ya es, debe tener titulo de propiedad.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8, atención 7, promedio 7.4

Lo bueno, esta flaca está bien rica como me gustan y buena onda y carismática almenos así fue conmigo, con anito blankito. Además de su almeja bien blankita
Lo malo, la flaca no ajusto tanto como me hubiera gustado.
Lo feo, el cuarto es peque√Īo y no hay circulaci√≥n de aire, de tanto taladrar sent√≠ que me quedaba sin aire, feo esa sensaci√≥n mano.¬†

LOLA LOLA ESTAS MUY BUENA PARA MIS BOLAS

Enlace al comentario

Ayer tambien me la cache, polvo regular no mejoro el polvo y eso que compre las chelas pa estar mas empilados en si te endulza abrazando a todo aquel que pase por su lado, es rica la vi bailar y cuando bajo nos fuimos a su cuarto, ojala mejore el polvo sino hay nomas y busco otra

• Haha 2
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Saludos Hermanos, me voy poniendo al dia en mis aportes, este mes estuve con harta chamba que me fue imposible ingresar y dejar mi ranking, empiezo con esta mona, ese sabado 11/06, fue full anubis, Camila fue la primera y para irme fue con Domenica:

1. Descripción del Rostro:  Rostro medio alargado, ojos saltones, cabello lacio

2. Edad: Debe ir por sus 32 almanaques

3. Talla: Sin tabas 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanca, casi leche, le deje rojo una nalga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:¬† Mediana ni gorda ni flaca, diria semi voluptuosa, cintura queda algo, barriga never, senos peque√Īos tirando para medianos, pezon un poco grande

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas, culo apetecible, pero no es un super culo, piernas 2 y estan suaves al menos se cuida

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Varios, brazo izquierdo, espalda, cerca al tobillo derecho otro

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini azul

9. Ajuste Vaginal: Nada es un salto al vacio

10. Sexo anal: Si atraco, sino no entraba

11. Mamada: Buena se prendio de la mitra y bajo a los huerfanos

12. Relato del Servicio: Estaba en el bar con mi cerveza recuperando fuerzas de la incursion con Camila, en eso se acerco y empezo a conversar con el simio de la barra y despues de un momento empezo a conversar conmigo y entre risas me dice que si deseo atenderme con ella, le dije que estaba recuperando fuerza ya que recien habia pasado como 15 minutos de salir del cuarto de Camila, seguimos conversando unos minutos mas y volvio a preguntar, le dije que ya pero queria con el anubis, se puso a pensar y al final me dijo que normal pero que tenia un precio distinto, acepte y nos fuimos a su cuarto. ya dentro empezo a sobarse sobre mi huasa y yo metia mano por todos lados, ya fuera los trapos me dice acomodate en lo que puede llamarse cama, mi huasa estaba a medio despertar y lo vistio y empezo con la succionada, no fue una gran mamada pero estaba mucho mejor a los anteriores servicios, solita empezo a bajar a las bolas y le dio su succionada a cada una, ya listo para la batalla se subio y empezo a cabalgar, quise darle curso a las teteras, pero me decia que no porque le dolian de tanto servicio, asi que solo podia agarrar, despues seguir arriba pero ahora dandome la espalda donde veia que tenia un potito llamativo, cambiamos a un misionero, en esa pose me hablaba huevadas en el oido para venirme mas rapido, despues de unos minutos le pedi perrito y ahi vino la pregunta de rigor: A como el tuerto? me salio con que 100, despues bajo a 80 y finalmente quedamos en 50, asi que se echo un poco de gel a su anubis y empezo la perforacion, primero no queria entrar malito, ya despues de unos empujones entro la mitra y empece despacio y a medida que pasaba los minutos empece a aumentar la velocidad y como siempre la misma vaina, Apurate que me duele, ya se va a terminar tu tiempo, por el chico es solo para terminar y mas huevadas, asi que le agarre bien de la cintura y puse sexta y no pare hasta expulsar el moco lechoso, me ayudo a quitarme el casco y me pregunto si queria lavarlo, le dije que si y mientras le daba su duchazo a malito conversamos algunas notas de ella que no viene al caso en este ranking, le pague lo acordado (el servicio mas el tuerto), un besito de despedida y sali con direccion a la cochera.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y en lo posible un poco fresca, aunque haga frio afura, en ese local es una sauna por dentro

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco mas de 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: Ese dia estaba en la habitacion 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): La flaca es media loca, pero es un cage de risa, ademas que acepto el servicio completo, le doy un 6.7

20. Comentarios Adicionales: La mona es un cage de risa, ademas que le gusta sus chelas, lo malo es el local donde los cuartos son muy peque√Īos que hacen que el calor se sienta fuerte y es una huevada, espero que no vaya a aparecerse un infectado y sale contagiando a todos los presentes.

Saludos

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 2 months later...
1. Tipo de Rostro: pómulos ligeramente salidos y ojos grandes 
2. Edad:35por ahí 
3. Talla:1.60 no soy bueno pa las tallas 
4. Color de Piel: blanca si ser leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal , si hay . No hay un poco grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas:si , grande por eso entre , acordé 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: le note dos por la espalda¬†
8. Apariencia / Vestimenta:tenia una maya negra y calzon negro 
9. Ajuste Vaginal:40%
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada: mala solo un ratito 
12. Relato del Servicio:le entre por qué ya la eh visto varias veces y es guapa pensé que sería diferente pero está tía es descarada para relogearte , entre nos pelamos , hizo el oral solo por cumplir misionero dónde le di fuerte esa fue la unica pose donde estuvimos buen tiempo por qué el resto fueron solo para cumplir con las 4 poses que te dan las putas , vaquerita ambas versiones 30 segundos cada pose y se pone en perro dónde te dice ya quiere su lechita que te concentres , solo me vine pa no regalarle mis 50 soles 
13. Higiene Personal:se lavo la papaya
14. Besos en la Boca:naa no beso kines
15. Precio:50 soles x13 
16.Telefono / Anuncia / Local:geyshas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:19 o 20 creo no recuerdo bien
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 
19. Puntaje de Atención (0/10):3 y eso que soy bueno 
20. Comentarios Adicionales: si quieren botar su plata aquí es no entren con este germa por la weba es ni mas

Enlace al comentario