Jump to content

Domenika ecuatoriana blanquitaaaaaaa!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi segundo polvo,  ya mi leche lo había repartido en 2 porciones 
1. Tipo de Rostro:simpática me agrandan así mayorcitas
2. Edad: 34 será a más 
3. Talla:170 tenía su tallarin, caballota
4. Color de Piel: blanca , me justan así dejas buena marca ahí 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada/dibujado/casi plana/bonitos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas/grande y mantenido/acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:por el ombligo
8. Apariencia / Vestimenta:ese día  con sus 2 piezas se veía rico 
9. Ajuste Vaginal:ya tenia su camino  pero sabe sus mañas pa ahorcarte
10. Sexo anal:me enteré que todas piden lo mismo así que no va .
11. Mamada:aquí si se esmero la flaca se engosolino bien , me metió buenas lamidas y atores , sabe que la eda pesa u tiene que compensar con otra cosa.
12. Relato del Servicio: buenos ya había salido de una y fuia a tomar un poco de chela para recuperar el frío y las energías,  por que el agua está casi por ahí pa eso mejor me meto algo que tenga sabor  ya la había marcado así que solo era cuestión de mirar el show y cuando ya la veo desocupada voy a tazarla a lo que me agarra de la cintura y me apega a esas telas quería marcar si era del mito carne blanca lo demás rosadoa lo que me dijo no veas y compruébalo,  claro le hice las consultas de rigor aunque ya iba a fijo así que paadentro agarrando ese culo blanco 
Ya adentoe sus saludo hablamos un rato y me agrado por que no es la clásica que entras y piden plata y calatea,  fue chevre le ayude un un par de hilos que cubrían ese crudo cuerpo y en una se paro el muchacho al ver que encontró algo que le gusta comer , comenzamos ahí parados palpando ese culo y sus nalgadas no podía faltar luego se agacho para mandar saludo a toda la gente que estaba viendo el show afuera ,no hechamos para continuar y le dije si se podría un 69 claro solo pa marcar y me atraco no se lo iba a succionar quizá sabe encontraba algún hijo de uno de ustedes pero buen panorama , luego si pasamos de frente al costado quería ver como mi pene entraba todito  en ese xulo blanco me amarre bien ahí por que tocaba todo  luego la puse encima mirando hacia abajo para ver más ese anito y me entraba unas ganas pero ya sabia que todo esos costaba 50 y par de segundos por que mi pata también había preguntado a otras laycas    así que continua con el buen panorama ya después dije ese cupo si lo tengo que reventar bien así que defrente  le dije perro aquí si me comenze a cuadrar y me sadiquie aca me puse en cunclias a su arriba y me di duro y la flaca ni un peros y me seguía el ritmo así que tuve que jalarle  el cabello  para que no se me escape y le di buen rato ahí y sus nalgadas  y chevre la flaca se dejo gozar  hasta que ya al último unos par de gélidos hicieron que acrive a mis hijos que quisieron salir.
13. Higiene Personal: limpia pasa paño y se laba  a su trabajadora 
14. Besos en la Boca:me dieron ganas pero no xuantos penes habrá besado
15. Precio:50  bitcoins
16.Telefono / Anuncia / Local:geishas
17. Número de Habitación:27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ño clásico 
19. Puntaje de Atención (0/10):8 sin exagerar se dejó bombear bien y no se acordó aparte la carne blanca y lo caballota  le axumula puntos no es más por que los años pesan
20. Comentarios Adicionales:iba a entrar primero con esta  pero dije mejor dejarla para fondo y poder irme contengo si me toca mal la otra y así fue .

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
La Nokia 
1. Tipo de Rostro: rostro medio redondo con nariz media para y ojos bien negritos, ahora rubia 
2. Edad:
Le pongo más de 30 
3. Talla:
1.65 en sandalias
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana, buena cintura en perro y montada sobre su hueso, leve barriga, senos medianos con silicón en otras palabras medio duras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona mediano pa grande, yucotas acordé a sus nalgotas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Malla negra y sus tetas al aire, además que para jodiendo a los que pasan por su puerta
8. Apariencia / Vestimenta:
Malla y su calzon negro
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Guiño de su Aníbal pero sentía que no iba ajustar
11. Mamada:
Jajaja al inicio se atoraba luego solo la cabeza pa luego alocarse y morder como loca, le dije no muerdas mierda y solo se empezó a reír.
Las mordidas crean microfisuras en el condón por eso que muchos no aceptamos mordidas.
12. Relato del Servicio:
Ya le había hechado ojo la vez pasada que me había abrazado y metido en su cuarto(solo que aquella noche estaba sin monedas para otro polvo)
Cómo diría un gran hermano a cada chancho un día llega su noche buena.
Al verla animosa de una la encierro y empiezo a comerme sus tetas para proceder a agarrarle las nalgas, luego me calateo lo más rápido posible y está mierda ya estaba arrodillada jajajajaja; procede con el mamey ya descrito por un par de minutos a lo máximo y pum se monta al borde(creía que iniciaria despacio pero nada mis hermanos) la kine empezó en tercera y fue aumentando y aumentando velocidad en un momento me desconoci, dónde tiraba lapos duros a su culo diciéndole más lento perra, la canina solo se reía entonces fue donde la agarre de las caderas y la lleve a su puerta pa que pajeros de turno o que pasen la escuchen aplaudir(le estaba dando tan duro que en un momento yo ya estaba sudando y la webona se notaba el brillito de su espalda)
La agarre y dije ven mierda hechados , aquí empezamos con misionero es cuando la flaca empieza a agarrar mi nalgas y castigarse aún rápido(ya se me salía la tele araña de mi verga) en mi mente no me puedo ir sin reventar ese culo en perro.
Pasamos a perro y me monte de una a toda velocidad para acabar en un par de minutos muy exhausto.
13. Higiene Personal:
Olía rico 
14. Besos en la Boca:
Nel muchas pingas recibe
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paganinis club
17. Número de Habitación:
21 o 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Solo se escuchan sus gritos de la flaca 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
+1 da las tetas
+1 da la cola pero no la tome
+1 loca de cache hardcore 
-1 la chupada con mordida por lo del condón 

20. Comentarios Adicionales:
12 minutos no aguante más 
La perra quería seguir cachandome pero no tenía energías.
Esta canina ecuatoriana es la clásica mona que da el culo y se deja cachar durísimo.
Quizás repita o una encerrona
This is the hidden content, please

#noalamilonga 

#muertealosguardadata

Publicado
Aquí reportando atención del día sábado.
1. Tipo de Rostro: rostro redondo, nariz fina, ojos negros y cabello castaño.
2. Edad: +30
3. Talla: 165 aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana/ tiene poca cintura/ un poco, nada molesto/ medianos con aureola marrón. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas / saca un culazo en perro / Medianas acorde a la contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el que me llamo la atención es un que tiene en el vientre que que tenía como ramas y algunas flores. 
8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, le tenía ganas de antes. 
9. Ajuste Vaginal: Poquito
10. Sexo anal: No pregunté pero comentarios arriba dicen que sí lo da. 
11. Mamada:
Cumplidora, pero te mira cuando lo hace, en mi caso se cacheteo, lo único malo es que daba mordidas, se sentía rico pero hay riesgo.
12. Relato del Servicio:
De semanas antes la había visto y me entraron ganas, este sábado como no encontré nada interesante decidí probar. Me acerqué y pregunte, luego para adentro. Una vez ahí, me toma de la cintura me pega a sus tetas, luego se da la vuelta y empieza a rozar con ese culazo, seguido empieza la mamada ya descrita. Luego se hecha y pide misionero, se ve una chuchaza rica pero tiene poco ajuste, así que estuve un rato, ella decía cosas arrechantes, luego pasamos a perro, que hermoso panorama, pero seguía con poco ajuste, luego la pongo a cabalgar, ahí se sintió algo, ya me empecé a concentrar, le iba chupando esa teta, ya no aguanté y salió la descendencia.
13. Higiene Personal:
Olía bien, al finalizar se puso más perfume . 
14. Besos en la Boca: No, aunque da pequeños picos.
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sexi geishas 
17. Número de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza de siempre, no me.gusta mucho estar cerca al escenario por la música. (Cómo van a poner grease) x.x 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la actitud de arrecha que pone, pero ese ajuste deja mucho que desear 
20. Comentarios Adicionales: Da buena atención pero hay poco ajuste, además está eso de las mordidas, a considerar, puede que repita. 
  • 1 month later...
Publicado
This is the hidden content, please

Me gustaría compartir esto pero por normativa del foro no puedo. 

Buenos polvos hermanos lácteos.

• Confused 1
Publicado
La tenía agendada y bueno... Leía mucho que era media loca , así que ahí vamos dije...

1. Tipo de Rostro: carita de gatita ojo verde 
2. Edad: + 30
3. Talla: 160 sera
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, perruncha con curvas y carne para los carnívoros como el macho... Hay de donde agarrar 
6. Caderas / Culo / Piernas: bueno poto , buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro
9. Ajuste Vaginal: 50 y en bajada
10. Sexo anal: si da pero no tome , 50 morlacos escuche de su propia boca
11. Mamada: se engolosina... Te mira con esos ojos verdes ... Csm para tirarle la leche en la cara jajjaja 
12. Relato del Servicio: pues ya la tenía agendada hace tiempo , sin embargo no me animaba por la reputación que tiene de joder gente y para q me chambeen Nica.

Pues pase y la flaca te da confianza , te pregunta , bromea es buena onda , pasamos a calatearnos y más rápido que volando ella ya estaba en traje de Eva.

Procedió a chuparme la pinga ya descrita, y  la puse a montar....ella bien obediente comenzó a moverse cada vez más rápido y con senton incluido csm... Como es voluptuosa sentones ricos csm jajajaj , luego pasamos a costado y me dijo q esa pose le arrechaba porque se veía al espejo... Y me agarró la pinga y me decía ...q roca pinga .... Metemela... Así que el di ahí... Luego la puse en perro y ahí ese corazón blanquito fue mi perdición... Dale y dale hasta que deje rosado ese poto y esa csme.decia que te he hecho mi amor para q me castigues así jajajja y plin salieron los chilpallates 

13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: nada pero si quería csm 
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas
17. Número de Habitación: 21
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ...es un buen polvo ... Pero es jodidaza en los pasillos 
20. Comentarios Adicionales: regresaré a arponearla 

• Me gusta 2