IRON MAN Publicado 12 de Junio del 2015 Publicado 12 de Junio del 2015 @@Carlongas ... yo no paso seguido por ahi, si tu pasaste deberias de averiguar si atienden o no, segun @@hikikomori ..... ya no es chongo.
PAJARO Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 en los angeles hay una tal karen vive en una esquina en una tienda frente al colegio jose olaya en el 2 piso alquilada juega su pelota te cobra 70 pero es rica la hembra voy a tratar de tomarle foto solapa y de lacasa pero paciencia amigos es buen dato yo me lo he culeado ajusta x si acaso
Teddy Publicado 13 de Junio del 2015 Publicado 13 de Junio del 2015 en los angeles hay una tal karen vive en una esquina en una tienda frente al colegio jose olaya en el 2 piso alquilada juega su pelota te cobra 70 pero es rica la hembra voy a tratar de tomarle foto solapa y de lacasa pero paciencia amigos es buen dato yo me lo he culeado ajusta x si acaso tienes q poner la ubicacion exacta de esa casa y como podamos localizar a esa kine
yonathan10 Publicado 18 de Julio del 2015 Publicado 18 de Julio del 2015 HDL alguno sabe donde está la flaca que estaba en los gallos una que usaba lentes y tenía un tatuaje en el vientre. Gracias ola hdl ps yo tengo su fono ps es 958993856 es el k me dio hay beces k suena apagado la encontre en lilitas a1 de ceres ps me lo dio
adepto Publicado 8 de Enero del 2016 Publicado 8 de Enero del 2016 en los angeles hay una tal karen vive en una esquina en una tienda frente al colegio jose olaya en el 2 piso alquilada juega su pelota te cobra 70 pero es rica la hembra voy a tratar de tomarle foto solapa y de lacasa pero paciencia amigos es buen dato yo me lo he culeado ajusta x si acaso Yo vivo por ahi . pasate el dato please para ver si es la vecina de la q paro templao .
PAJARO Publicado 1 de Febrero del 2016 Publicado 1 de Febrero del 2016 A eres soplon dejala trabajar tranquil a ala hembra
Mordred Publicado 14 de Febrero del 2022 Publicado 14 de Febrero del 2022 Saben si sigue atendiendo ese chongo
Garrita25 Publicado 15 de Febrero del 2022 Publicado 15 de Febrero del 2022 Ese telo chongo mas conocido como TElo Raul, esta actualmente cerrado, salen de ahi algunas flacas ricas pero mantienen cerrada la puerta, facil hay una caleta o no se, esta para investigar, pero hay un culo de gente al rededor y facil te hacen roche y sales dando un mal paso, saludos robotines
Publicaciones recomendadas