Jump to content

Nuevo Chongo X Ceres Medio Ate-Vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

en los angeles hay una tal karen vive en una esquina en una tienda frente al colegio jose olaya en el 2 piso alquilada  juega su pelota te cobra 70 pero es rica la hembra voy a tratar de tomarle foto  solapa y de lacasa  pero paciencia amigos es buen dato  yo me lo he culeado  ajusta  x si acaso

Publicado

en los angeles hay una tal karen vive en una esquina en una tienda frente al colegio jose olaya en el 2 piso alquilada  juega su pelota te cobra 70 pero es rica la hembra voy a tratar de tomarle foto  solapa y de lacasa  pero paciencia amigos es buen dato  yo me lo he culeado  ajusta  x si acaso

tienes q poner la ubicacion exacta de esa casa y como podamos localizar a esa kine

• 1 month later...
Publicado

HDL alguno sabe donde está la flaca que estaba en los gallos una que usaba lentes y tenía un tatuaje en el vientre. Gracias

ola hdl  ps yo tengo su  fono ps es 958993856  es el k me dio hay beces k suena apagado  la encontre en lilitas a1 de  ceres ps  me lo  dio 

• 5 months later...
Publicado

Yo vivo por ahi . pasate el dato please para ver si es la vecina de la q paro templao .

• 4 weeks later...
  • 6 years later...
Publicado

Ese telo chongo mas conocido como TElo Raul, esta actualmente cerrado, salen de ahi algunas flacas ricas pero mantienen cerrada la puerta, facil hay una caleta o no se, esta para investigar, pero hay un culo de gente al rededor y facil te hacen roche y sales dando un mal paso, saludos robotines