Jump to content
Conéctate para seguir esto  
hombre de poca fe

Nuevo Chongo X Ceres Medio Ate-Vitarte

Publicaciones recomendadas

hombre de poca fe

bueno gente yo ya me retire hace tiempo de este vicio a causa de que en la famosa rica miel me toco una jerma k tenia malos olores desde entonces no eh vuelto a solicitar servicio de ninguna kine pero bueno pero kiero ir a los chongos k hay por sjl y no se como llegar  a ver si uno de ustedes me datea k carro tomo y donde me bajo ya k eh ido varias veces y nunca eh encontrado ninguno k mala suerte tengo jajajajaja bueno volviendo a lo nuestro:

este chongo esta en ceres medio justo en el segundo piso de la tienda AVALANCH habia como 5 jermas la tia k estaba en la puerta me dijo k los sabados hay mas no se cuanto esta el precio  ya solo entre a sapear iba a consultar pero como me cobraron luka ta weon sake la vuelta aver si un valiente se incursiona en este chongo de mas detalles sobre el servicio y toda vaina bueno gente este es mi aporte ya saen pw dateenme sobre los chongos de sjl 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
hombre de poca fe

plop.jpg

Editado por hombre de poca fe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Satyrico

no lo ubico... por donde exactamente es ?? alguna referencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BibidiBabidiBuu

por un luka te vas a llorar hermano ya ps es como irte a las fichitas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hombre de poca fe

no lo ubico... por donde exactamente es ?? alguna referencia

aiii en ceres medio donde paran las callejeras ala espalda hay un telo color morado llamado "HOSTAL MIS JARDINES" caminas esa direccion aii no ma esta la tienda avalanch 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gerardito 1

Hermano detalla bien no veo ninguna tienda "Avalanch" , una foto o algo jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Hoy estuve por ceres al mediodia y pase por aqui, vi que justo cuando pasaba subia una flaca con lentes oscuros aqui, no estaba seguro si era o no la puerta del costado del avalanch, ya que en el segundo piso se ven maniquis y ropa, no subi y pase de largo.

Alguien que aya ido??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gerardito 1

Hoy pase por ahi a las 2pm y la puerta principal de AVALANCH estaba abierta pero la de a lado estaba cerrada

entonces me dio a suponer que si es un chongo pero que por fuera hace aparentar que es de la misma tienda

ojala alguien ponga su experiencia para caer por ahi 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Richard Pacheco

yo tmb pase por esa hato, pero dice segundo piso pero en el segundo piso solo hay maniquíes , uhmmm pero tmb no ingrese u.u zorry hermanos estaba de pasada nomss apurado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cedric

bueno yo fui el domingo a ver este nuevo local la verdad es mas limpio q los demas chongos hasta tiene un baño bien equipado al fondo. la tia cobra 1 luka y solo hay 4 cuartos con puertas corredizas es bien caleta no abrne todos los dias parece ser q solo fines de semana .. ese dia habin 4 flakas pero nada rescatable salvo una flaquita dle ultimo cuarto q antes estaba en el chongo del palacio del amor al costado... una pechugona habia una blanconcita tmb pero bueno  ami no me vacilo no te apuran en el trato mi pata se atendio yo iba por cielo del chongo caleta 103 o algo asi  q ese dia estaba es la nueva cielo no la cielo anterior ejjejee.. bueno eso fue mi visita a ese chongo es bien caleta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
toretos

bueno yo fui el domingo a ver este nuevo local la verdad es mas limpio q los demas chongos hasta tiene un baño bien equipado al fondo. la tia cobra 1 luka y solo hay 4 cuartos con puertas corredizas es bien caleta no abrne todos los dias parece ser q solo fines de semana .. ese dia habin 4 flakas pero nada rescatable salvo una flaquita dle ultimo cuarto q antes estaba en el chongo del palacio del amor al costado... una pechugona habia una blanconcita tmb pero bueno  ami no me vacilo no te apuran en el trato mi pata se atendio yo iba por cielo del chongo caleta 103 o algo asi  q ese dia estaba es la nueva cielo no la cielo anterior ejjejee.. bueno eso fue mi visita a ese chongo es bien caleta

y cuando va a volver la cielo anterior del local kaleta 310 o esque a caso esta trabajando por otros huecos de esa misma zona, seria factible preguntarle a su caficho de su antigo chongo(kaleta 310)?????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

bueno yo fui el domingo a ver este nuevo local la verdad es mas limpio q los demas chongos hasta tiene un baño bien equipado al fondo. la tia cobra 1 luka y solo hay 4 cuartos con puertas corredizas es bien caleta no abrne todos los dias parece ser q solo fines de semana .. ese dia habin 4 flakas pero nada rescatable salvo una flaquita dle ultimo cuarto q antes estaba en el chongo del palacio del amor al costado... una pechugona habia una blanconcita tmb pero bueno ami no me vacilo no te apuran en el trato mi pata se atendio yo iba por cielo del chongo caleta 103 o algo asi q ese dia estaba es la nueva cielo no la cielo anterior ejjejee.. bueno eso fue mi visita a ese chongo es bien caleta

Hola @@cedric .... Buen data man... pero cuenta desde que hora esta abierto y cuanto cuesta el polvo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cedric

Hola @@cedric .... Buen data man... pero cuenta desde que hora esta abierto y cuanto cuesta el polvo??

Bueno yo paso a eso de las 5 a 6 pm por mi chamba q queda cerca de ahi.. exactamente no se a que hora abran pero a esas horas esta abierto sube sno mas las escaleras del costado y ahi las encuentras pero es mas concurrido viernes , sabados y domingos por q otrosdias d ela semana q paso por ahi siempre lo veo cerrado el precio osicla entre 35  a 40 lukas no todas cobran igula por lo general solo hay 4 chicas a 5 , el lugar si e slimpio tiene  baño y todo respetable lugar ,, sera por q lo habrna destinado para aumentar la tienda avalanch y pro ahor alo estan uando como puterio ... por cierto ya reabrieron el chongo lolitas que esta al costado del telo el rey que estaba cerrado con muro de ladrillos ... je

Editado por cedric

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
cedric

Bueno yo paso a eso de las 5 a 5 pm por mi chamba q queda cerca de ahi.. exactamente no se a que hora abran pero a esas horas esta abierto sube sno mas las escaleras del costado y ahi las encuentras pero es mas concurrido viernes , sabados y domingos por q otrosdias d ela semana q paso por ahi siempre lo veo cerrado el precio osicla entre 35  a 40 lukas no todas cobran igula por lo general solo hay 4 chicas a 5 , el lugar si e slimpio tiene  baño y todo respetable lugar ,, sera por q lo habrna destinado para aumentar la tienda avalanch y pro ahor alo estan uando como puterio ...

Bueno toreto la cielo q para ese chongo tb tiene lo suyo... no soy muhco de ir por ahi pero lei los ratign de cielo ,, asi q si en algo se parecen es joven culoncita y pechos chicos es bonita y rica pero ese dia no me atendi por q me faltaron fichas y estabamos con unos patas haciendo hora conociendo q nuevos locales se pueden visitar ajaj.. el chongo kaleta 310 queda por el paradero  tagore como yendo pa la dinoes e sbien conocido por ahi

Editado por cedric

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

Gracias por la data @@cedric .... sigue informandonos sobre los points... la vez que pase me parecio ver a una flaca que estuvo en el Denisse... ya cuando pase por ahi entrare a chekar el material.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
toretos

@@cedric la pudiste encontrar a la anterior cielo que trabajaba en el local kaleta 310, esque e ido por varios chongos de esa zona y no  la ubico, me gustaria volver a atenderme con ella es muy rica la joven, cualquier info acerca de su nuevo paradero conunicanos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bills

yo tambien me apunto para tirarmela a la antigua cielo que trabajaba en el local caleta 310 esta mas rica q la ptmr, si la encuentran pasen la voz.jajaja bye HDL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tano.163

HDL alguno sabe donde está la flaca que estaba en los gallos una que usaba lentes y tenía un tatuaje en el vientre. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Bills

HDL alguno sabe donde está la flaca que estaba en los gallos una que usaba lentes y tenía un tatuaje en el vientre. Gracias

si la conosco ella se hacia llamar leslie si te daba unservicio bueno hasta te dejaba acariciar su conchita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Tano.163

Me datearon que estaba en kasandra y ahora se encuentra en lolitas, mañana iré a ver que tal sigue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
rookie

Hoy fui y me dijo una flaca q no... No le creí pero ahora leo el último post y parece que han cerrado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje