Jump to content

Alondra - Joven Palo Seco blanca | Narizona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta aventura en ese hostalcito fue ya hace unas semanas, como  no encontré mucho en aquel lugar me decidí por esta, quien me llamo la antencion por su frescura y cuerpo de teencita, como me.atraen estas jebitas y luego me olvidé rankear a esta chikita.

1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado. Nariz característica, no se a que me recuerda pero me gusto y a darle

2. Edad:
Le pregunteme dijo 23,. Creo , .con la arrexhura a flor de piel me desconcentro lo que me hablan.
3. Talla:
1.55 a ras de piso
4. Color de Piel:
De tes clara, pero con un tono diferente jejej
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ pequeña/casi planita/ si los da, para cuando vuelva los disfruto más
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tanto/pequeño y sabroso / pasan
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si me parece, alguno por alli
8. Apariencia / Vestimenta:
Pucha , como de chibola malcriada, lista pa recibir castigo
9. Ajuste Vaginal:
Un 75 
10. Sexo anal:
Nop
11. Mamada: muy simple, claro la atragante, pero hubiera podido ser mejor, igual no importa estába arriolaza, 

12. Relato del Servicio:
estaba cerrado tuve que esperar,. Así que me di una vuelta para hacer tiempo, regreso y un pata estaba parado  en su puerta esperando, la flaca sale, y me llamo la atención su cuerpito,  y el man se mete al toque así que a esperar de nuevo, habrá pasado 15 min y la flaca sale y le pregunto cualquier wbd no se q xux le dije y me meto al toque antes que otro imberbe me gane, una peqeña caricia y ya estaba fierrote, ya apretaba la chela, comenzó con la mamada respectiva par de minutos, tal como describi en el punto anterior, y de frente la volteo y me la cojo parados buen rato, luego la pongo al filo en perro, que rico culito se le puso, aquí si que lo disfrute, la castigue duro y la termine montandola, como quise aguantar más la cambie de posición y pues la puse encima e hice que se moviera a su gusto, de frente, invertida, luego pasamos de costal esta pose también es una delicia porque le haces sacar bien el culo se la metes lento y suave hasta hacer rápido y duro y todo al rojo vivo, pa acabar más duro la puse en perro y la monte y allí si me engorile hasta la última gota, que delicia es partir un culito pequeño
13. Higiene Personal:
Se lava conshita con agua y con jabon 
14. Besos en la Boca:
Nop
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi llego 20
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal Altamira
17. Número de Habitación:
Room 305, estoy seguro, o 304 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privacidad si, limpieza nada
19. Puntaje de Atención (0/10):
7  por ser manejable
20. Comentarios Adicionales:

Cómo ya pasó muchos dias, me entró unas ganas otra ves, y ahora voy a pedir el adicional para que se la coma hasta el último centímetro, espero no sea muy baboso jajaja 

Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña clara, nariz aguileña y ojos dormilones
2. Edad: dice 23, maximo tiene 25
3. Talla: 1.55 
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chiquita/ casi plana / medianitos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / chico pero casi paradito/ mi brazo es mas grueso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, en todas las poses y ya voy atendiendome como 5 veces con ella.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier nego.
9. Ajuste Vaginal: 50% ya me la están desbocando.
10. Sexo anal: no lo da.
11. Mamada: buen oral, visita las bolas si le caes bien y no, es mentira q la chupa a pelo por un adicional.
12. Relato del Servicio: ufff cariñosa, te da besitos en todo el cuerpo, luego te la chupa energicamente, yo le agarré la cabeza y le hice un facefuck y no me dijo nada, luego la puse contra la pared y rico le di po po po, luego piernas al hombro y aguantaba q la doblara y para probar la levante e hicimos la sillita voladora y sonaba fuerte y la condenada gritaba rico y pues como era el cuarto 307 escuchaba q las otras mericas decian q se grita mucho, luego perrito y ufff le sobaba el culito y ahi le pregunté q si daba el aniceto y me dijo q aun no, al final se subio encima y q rico sentones me dio y mientras le chupaba esos ricos pezones zas boté todo el adn, y seguia moviendose, nunca hay pierde con esa peladita que por cierto es de la selva
13. Higiene Personal: se echa alcohol .
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 35.
16. Teléfono / Anuncia / Local: me dio su privado pero ya queda para mi
17. Número de Habitación: 307.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene baño propio pero el foco rojo d ese cuarto me marea.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5.
20. Comentarios Adicionales: rico, es mi favorita

me encanta su cuerpito y su carita es igual a mi empleada de iquitos que tuve cuando tenia 16 años, un hambre le tenía

https://ibb.co/YDS6r9W

NOTA DEL MODERADOR:

@Asmodelius

-RATING ANULADO,

Solo se permite un máximo de 2 ratings de una puta en un mismo tema, más allá de eso, ratings pasan a ser promociones,

Publicado
Atención hoy Martes 28 de diciembre con mi ranking 72 en el foro

1. Descripción del Rostro: Pues a mi si me pareció simpática a comparación de las caras de las otras chicas, esta sobre sale, me pareció que tiene un aire a camila xd.. Ademas con una rinoplastia su rostro quedaría chidori :v

2. Edad:
22 a 26 aprox

3. Talla: Mediana a chata aprox

4. Color de Piel:
Trigueña clara.. Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cero barriga, tiene unas tetitas apetecible, me hizo recordar a las tetas de Sofía de palmeras, pero estas son más chicas, pero igual son firmes al tacto, se las deja chupar a merced de uno

6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas muy delgadas, acá si tiene un culo pequeño, redondito, durito, bien apetecible, como para reventarla en perro todo el día. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno, pero creo que tiene un lunar por la barbilla

8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy de vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:
60% máso

10. Sexo anal: No pregunte pero ese asterisco está apetecible, clarito del mismo color de piel no como otros asteriscos marrones :v

11. Mamada:
Maso mamada, lo hace por buen tiempo, solo llega hasta la mitad en mi caso

12. Relato del Servicio:
Llegue y está flaquita me pareció la más resaltante. Le pago, noe s muy conversadora, solo atinaba a responderme, después de cancelarle me hecho alcohol, y me acerque para meterle full paleta, besos en el cuello, agarrada de culo, agarrada de vagina, chupada de de tetas, acá me gusto mientras le succionaba los pezones, me agarro la polla y empezó a pajearme. Ya luego me senté, siguió con la paja, luego empezó a darme picos en las inglés, en los muslos, picos en los huevos, luego puse el pre, le sacó todo el lubricante, y empezó con el mamey bien ricoluno, mientras le agarraba la teta jeje, luego la puse en perro, que buena vista para, sadiquearme un rato, le frote el asterisco, plac plac, la flaca hace su show eh gine bien rico para los pajeros que se amontonan afuera, todo bien hasta que unos csmres empezaron a tocar la puerta ptmr, ya no respetan, como 5 veces tocaron, menos mal la flaca no paro bola a eso, luego quería verle la vagina y la puse de misionero, vagina rica peludita, lo mas rico es ponerla patas al hombro y elevarla un poco, pta que siente la pegada, como sufría y me ponía mano en el pecho, pero yo nada seguí y seguía, no relojea, luego de costadito, se quiebra bacan, acá sentí mucha humedad, es que de por sí la flaca estaba mojada pero igual se hecho más lubricante, de costadito un rato más y le pedí perro pa terminar, acá si full turno plac plac, modo metralleta. Me quede pegado hasta dejar la ultuma gota, salí satisfecho 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs Altamira 

17. Número de Habitación: El primer cuarto del 3er piso antes de subir al 4to piso

Un asco esos colchones

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 puntos

Está rica esta flaquita, no relojea y es sumisa, pero un punto en contra es sus pelos en la axila, normal que una flaca tenga su bosque en la almeja, ahí no pongo objeción, me gustan las vaginas peladas, al ras, con pelos, con bosque :V.... Pero bellos en la axila si no me vacila, espero que en una próxima se depilar esa parte jeje eso es todo saludos 

Publicado

Este es mi 3er R hermanos, espero estar haciendolo bien. Es de una atención de hace 2 semanas atras aprox. Llegué tarde ese día al Albatida, plan de 6pm, sabiendo que te empiezan a botar 7.30pm ya..no sabía lo que encontraría ya que no consulté ese dia a su wsp..

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nose si son pecas lo que tiene o es por el acné 😂. Nariz aguileña, eso la caga.

2. Edad: Base 2 le pongo.

3. Talla: 1.60 x ahi..chata la veo yo

4. Color de Piel: Blanca pero ya percudida 🤣

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo de teen, tirando pa palo seco / Sin cintura creo jaja / Sin panza / Tetas pequeñas pero ricas igual.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sin cadera, es casi cuadrada la flaca / No tiene un culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Su vestido rojo de siempre, no lava esa vaina creo, siempre la veo cn eso 😂

9. Ajuste Vaginal: Casi no habia ajuste creo, me dijo que ya estaba recontra irritada, como llegué tarde ya, y que los dos anteriores que atendió le dieron de alma y que no le dé fuerte jaja pobre.

10. Sexo anal: No me llama la atención.

11. Mamada: Empieza dando besos en el abdomen y va bajando por la ingle etc..se pone de cuclillas y me empezó a jalar el ganzo hasta erectarse un poco y ponerme el ponchito..empezó cn la succión respectiva, nada impresionante, muy mecánico lo noté, fue un toque nomas.

12. Relato del Servicio: Como mencioné, llegué al albatida de noche ya y habian varios sapos afuera de ella, no la conocía a la flaca. Seguí dando una vuelta y al regresar por su cuarto se habia ido la gente, aproveche y me metí sin mas pa probarla. Me pidió que cancele primero, se desvistió y despues me empezó a quitar el lompa ella misma sentada al filo de la cama, la jale pa q se ponga de cuclillas y empezó cn la mamada ya mencionada. Empezamos cn misionero la pongo al borde de la cama, queria verle su rica vaginita mientras se lo penetraba cn sus pieenas bien abiertas, y me ponia su mano como haciendo q no le de tan duro, tuve compasión 🤣 ahi fue q noté que le dolía por las atenciones anteriores, es muy solicitada la flaca x lo que veo. Cambiamos a perrito y ahi si le di un poco mas fuerte, la flaca la vive eso si es rico.. ponia unas caritas de dolor o nose jaja se agarraba a las sabanas de la cama un poco mas y llora,  cn eso me arreché mas y ya solté el quaker.

13. Higiene Personal: Lo de siempre, se pass cn alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: No soy webon. 🤣

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El wsp del telochongo esta en el foro principal de este / Altabatida 😂

17. Número de Habitación: Tercer piso al fondo, en aquella vez, ahora para 3er piso pero la hab de adelante quien como sube al 4to piso. No tiene hab fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No he visto peores :'v

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, me gustó que la vive, aunque me gustaría agarrarla menos irritada, la volveré a probar pero ire por la mañana ahora si.

20. Comentarios Adicionales: Como dicen otros hermanos, la flaca es sumisa, eso es lo rico de ella, tal vez x eso es solicitada nose, aunque muy callada la noté. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: me hizo recordar a mis loros de mi casa csmre x esa ñangaza

2. Edad: 23 x ahí ps

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadaxintura poca  no barriga senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nop

8. Apariencia / Vestimenta: vestido

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal:no quiere la mrd 

11. Mamada: buena mamdaoral pelado 5 lucas mas

12. Relato del Servicio: ya le entre en varias oportunidades y pt no me jala pero da buena atencion esta lorito lo digo x su nariz jejeje, comenxo el oral yo sentado ella de cuclillas pelado ps buen rato se lo comió bien tronco paso lengua luego se monta hace buenas movidas caos me vengo no dije muy rápido aguante un rato la puse de costado la lorito es maniobrable ahí sadique luego de perrito dónde le dió parejo y duro buen polvo para repetir y seguir, me ayudó a botar el poncho y despedida y chau

14. Besos en la Boca: no nadaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 5 de oral pelado

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): cinco

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • 2 weeks later...
Publicado

Aquí una captura que le saque en mi última atención,más mala suerte que ese día estaba con la regla y me lleno de sangre.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pasable con sus parches en la nariz por operación pelo lacio 

2. Edad:sus 22 fácil 

3. Talla:1.55 no es muy alta 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , pequeña , no hay barriga se conserva bien , senos casi  medianitos un 36B pezón pequeño marroncito 

6. Caderas / Culo / Piernas:poco , culo mediano deacuerdo al cuerpo pero durito aún , xlo chibola 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate o nada notorio 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido 

9. Ajuste Vaginal: un 50 de ajuste y va sediendo un poco , papita pelada y labios no salidos

10. Sexo anal:nada aunque ese anito su sobada y dedal por momento , parece que podría soltar 

11. Mamada:un básico para levantarlo 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:bueno en vista de los comentarios me acerque cola de rigor , está rayando está canina , a hacer mi cola y luego me tocó entrar , le canceló se pela y se acerca con besos en el cuerpo y comenzó el oral ya descrito , hasta aquí normalon , luego se monta y se pone mejor se siente ajuste  descrito y su ritmo es lento por momentos y luego acelera , con pequeños jadeos , como si la viviera , te logra exitar además es pequeña y no gorda como me gustan , luego la puse en invertida , esa conchita aún no desbocada y esas nalgas que las palmoteaba por ratos , pasamos a misionero un rato de abraza y aprieta tu espalda y al final perrito son quejas aguanta hasta terminar de botar toda la descendencia , al final su despedida .

13. Higiene Personal: Harto covid , se lava la marucha después de la faena y alcohol 

14. Besos en la Boca:nada 

15. Tiempo de Atención / Precio:sus minut, y 35 solanos 

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo 

17. Número de Habitación:406 o donde ella anuncien 

Lo básico , colchón ya para cambio 
19. Puntaje de Atención (0/10):sus 7 bien ganados , su diera un mejor oral sus 7.5 y ese anillo sus 8 jaja

El trato es bueno , sabe endulzarte eso jala a los hermanos por eso las colas , además cuerpo adecuado , está para repetir , ojalá no la espanten las batidas 

Publicado

Tenía ganas de conocerla así que fui por ella

1. Descripción del Rostro: Me gustó. No es Miss Universo pero parece TEEN y al ser putilla eso me prende a 1000%. Me sentí comiéndome a mis practicantes ahhahahahaah

2. Edad: Base 2

3. Talla: Chata 1:50 cm

4. Color de Piel: Cholita clarita. Me puso al fierro apenas la vi

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palito seco como mi Cami Cami

6. Caderas / Culo / Piernas: Palito seco. Es un clon de Camilita. Eso me puso a 100% apenas la vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. Obvio el parchecito en la nariz. Quedamos en tratarla con cariño por la operación. Obvio yo soy un caballero y la traté bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Un enterizo color entre amarillo con diseño. 

9. Ajuste Vaginal: Es delagada ya imaginen.

10. Sexo anal: No me dijo pero tampoco insistí. Iba por el oral y dejarle la lechecita

11. Mamada: 8 puntos y va mejorar. Hubo de todo. TODO lo que es TODO.

12. Relato del Servicio: Muchos detalles no voy a poner ya imaginen.
Pero hubo DE TODO si lechecita directa del dispensador
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpiecita 

14. Besos en la Boca: No pedí pero si creo atraque con las siguientes atenciones

15. Tiempo de Atención / Precio: 28 minutos. 35 soles por el servicio normal y con la lechecita directa del dispensador (sin escupirla sino BEBERSELA AL 100% y lamida de EGGS todo el rato que quise con relamida) 20 más. Total 55 pesetas. Valió cada céntimo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira FC

17. Número de Habitación: Hoy 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable por lo menos no hacía tanto bochorno

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos. Hizo todo lo que pactamos con ganas y delicioso. Totalmente justificado el pumtaje

20. Comentarios Adicionales: Queda claro que hemos hecho química y volveré seguido

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Rafa.Nadal@@@Rafa.Nadal@@

@El Fetichista

@Principe Guido

@EL HOMBRE DE LA BOLSA

@MACARIO ZC

@MR CHOCO

@Señor Robot 

@MAESTRO ANDREA PIRLO

@Salieri

@MANE GARRINCHA

@Tomura Shigaraki

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Reporte de hoy miercoles 19 de enero.  Si no te gustan las palito seco, aquí no es bro.

1. Descripción del Rostro: De chibola sonsita jaja, no la vi antes pero ya no es narizona

2. Edad: Debe estar en sus 20, pero si te dice menos le creo, pinta de teen

3. Talla: No pasa del 1.50 m

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / No hay barriga / tetas medianas, nada mal para lo flaquita que es

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito pequeñito pero formadito / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes / en mi caso no le vi parche en la nariz, era como una crema blanca que tenia puesta.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola petite sonsita / estaba con un enterizo de color medio anaranjado-amarillo y una tenga negra. sin sostén

9. Ajuste Vaginal: Es estrecha, se metió arto lubricando y ajustaba debe estar por el 70%

10. Sexo anal: Dijo que no, se ve selladito

11. Mamada: Buena mamada, visitó bolas, se engolosinó por buen rato, si no le dices que pare ella sigue feliz de la vida chupando.

12. Relato del Servicio:  Post consulta y acceso, le pago y empiezo a manosearla, que rico su cuerpito carajo.

La cargué de una y no pesaba nada jaja, la puse a bailar un perreito para despertar al sin hueso y accedió muy amablemente.

Procedió con el oral descrito líneas arriba, un punto alto.

La puse en misionero, luego cargada patas al hombro, es recontra maniobrable esta flaca y accede a todo, la puse de costado, perrito, suelta sus gemiditos bien arrechantes csmre, la puse a cabalgar y que rico, sabe su chamba, la puse boca abajo y empecé a darle hasta botar todo el stréss.

Salí feliz y apurado por la fama que tiene este telochongo jaja.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, al parecer se baña despues de cada polvo.

14. Besos en la Boca: No porque hay covid, pero la flaca te besa todo el cuerpo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 solanos

17. Número de Habitación: Estaba en el 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A la firme era un infierno, no hay ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados, si hubiera tomado algún adicional fácil aplicaba mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Palito seco sumisa, no te apura, buena disponibildad para el cache, de todas maneras regreso. 

Deberían de modificarle el nombre del tema y quitar lo de narizona JAJAJA, ya se operó la flaca, de seguro porque la jodían mucho.

@Romeo Santos  mano quien se la comió primero hoy? jaja

Slds.

• Gracias 1
Publicado

Fui a este hueco nuevamente,  siempre supe que hay batidas, pero estás son fugases e inoncentes, le das diez céntimos al tombo y te largas y vuelves otra ves al rato, a menos que vengan con sus camiones, allí si la ka...pero solo por el rroxe

1. Descripción del Rostro: se le ve muy joven, algo timidona hay que hacerle el habla pa q se suelte, y con su parchecito en su naricita, q xuxa 

2. Edad: tendrá 23 a lo mucho.

3. Talla: será 1.555

4. Color de Piel: bien clara rara, algo come

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, poca, se le ve bien, sus senos si sabrosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico de este tipo de chibolas le falta, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: según mi memoria no.

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestidito apegado clásico, los q la conocen ya saben, como yo, la Vi una ves.

9. Ajuste Vaginal: tiene un rico ajuste, en perrito volé

10. Sexo anal: que no, que no, que no, supongo q ni aunque fuese su marido

11. Mamada: con delicadeza está sentida su rostro,  y ya luego con toda la sangre en el mazo y poca en el cerebro comió duro

12. Relato del Servicio:  la flaca es media timida, la Vi igual, le hable otra ves, pa entrar en confianza otra ves, y comienza el manoseo uff q rico cuerpito, me faltaban dedos, se desviste, me desvisto, la arrodilló y y la hago comer tiernamente, al principio, ya no aguantaba y de una quería comerme ese culito joven, cabalgada inicial buen rato, todo a disposición, chupada follada y dedos, buena combinación, pasamos a misión, y le di con fuerza y duro  y comenzó su gimeo, algo lento también pa q pueda respirar, y la  puso en perro  pa verla toda, sadiquear, hasta montarla duro buen rato a una y dos piernas y comenzó otra ves con el gimeo y  empezó a decir weabdas ajaja, pero rico es zamparsela  con mis poses variables, algunos minutos mas, las venas ya me estaban reventando, y sentí q me desvanecia, o mejor dicho bote todita la leche , que pude acumular  en unas horas

13. Higiene Personal: bañadita siempre, lo hace seguido.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Altawbd

17. Número de Habitación: Estaba en el 406 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pa que mas, a excepción del espejito, hace falta uno, para ver cada tragada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 no da tubo, pero si tiene otros adicionales, solo tienen q preguntar, pero fue sabroso

20. Comentarios Adicionales: buena chica, sumision, disposición, la flaka no venía desde año nuevo, y estaba el 15  me parece q fui, y fue por tema de su esculpida de ñata, por eso el parchecito, volveré cuando esté la flaka al 100 osea fin de mes maso, por mientras me estaré comiendo a la otra gritona.

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene un parche en la nariz esta mas o menos

2. Edad: le echo 22 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ poca/ plana/medianos los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: poca como es palo seco/ culo cachetón/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: es bien flaquita para mi, estaba con vestido ceñido color amarrillo

9. Ajuste Vaginal:68 %

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: se atraganta bien con la mazorca intenta hacer gp, y solo me beso los huevos

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto le cancelo, nos pelamos, y comienzo con los previas, caricias, manoseada, buenos pechos  firmes  y culo cachetón estaba como pulpo, ya fierro, le digo que lo chupe se lo empuje todo se atragantaba bien, ya no aguanto mas y se la clavo en misionero, me sorprendió lo ajustaba que estaba y eso que fue en la tarde/noche, estuve buen rato taladrándola en varias poses esta perrita gemía y me decías cosas arrechantes seguramente para que me venga rápido pero porlas, bueno para terminar le pongo boca abajo le doy full matraca y ahi se va too, me deslecho bastante esta perrita.

13. Higiene Personal: se fue a lavar al final

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /35 lucas

17. Número de Habitación: 406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico para tirar, cama hasta las webas.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: No soy amante de los palo secos es muy flaquita para mi , para probar y quitarme el clavo de esta chicoca esta bien. No repetiría. 

Publicado
Atención de hoy 29 de enero por la mañana.

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño. Sigue con su parche en la nariz. Segun me dijo que lo tendra una semana mas antes de quitarselo.

2. Edad: No le pregunte. Pero parece de 22 o 23.

3. Talla: De 1.55 o 1.60

4. Color de Piel: Blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpito de teen. Barriga plana. Senos pequeños que me los dejo a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico culito pequeño que me dejo darle besito a sus nalguitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con un vestido rojo. 

9. Ajuste Vaginal: Vine por el oral.

10. Sexo anal: Me dijo que no hace anal.

11. Mamada: Rica mamada a pelo. 

12. Relato del Servicio: De frente subi por Alondrita. Y estaba ocupada. Asi que hice mi cola de 15 o 20 minutos parado como pinga. Salio el hermano y altoque le entre. Le pedi el oral a pelo y accedio por 50 soles. Antes del oral le pedi que me perreara y luego le di besitos en sus nalguitas, para seguir con sus tetas y chupar sus pezones(Parece que salio como leche en su pezon derecho). Ya luego me dio el oral a pelo y le pedi que chupe mis huevos. No queria el oral brusco ya que aun tiene la operación de su nariz. Al final le di toda mi avena 3 ositos en su boquita y le dije que estaba espesa mi leche y solo se rio.

13. Higiene Personal: Limpiecita. Se lavo la boca y se paso alcohol en las tetas y nalgas.

14. Besos en la Boca: Nica. Pero casi le robo un beso antes del oral.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles para el oral a pelo y para que me corriera en su boca.

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira.

17. Número de Habitación: 406. Tenia su baño propio.

Estaba limpia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención. Y 8 por el cuerpito de teen. 

Volvere otra vez para el oral o para cacharmela. Es la que más resalta de entre todas las putas de ese local. Saludos hermanos.

Publicado

1. Descripción del Rostro : se ve joven

2. Edad: tendrá 20

3. Talla:  152

4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: angosto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: con su vestidito apegado clásico, los q la conocen ya saben, como yo, la Vi una ves.

9. Ajuste Vaginal: hay

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: se la comió toda
12. Relato del Servicio:  después del oral me senté al borde de la cama y ella con los pies en la cama se sienta y al toque la cargo al aire y le doy duro unos tres minutos a lo que me pide que la deje en la cama, ya en misionero la pongo al hombro y duro y parejo mientras me comía eso limoncitos, y para terminar perrito le pedí en anoto pero no quizo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles

17. Número de Habitación:  406

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si hay

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:  tiempo que no me atiendo por el covid, ya no veo a Scarleth a Elena o Alejandra, si alguien me puede decir dónde encontrarlas le agradecería mucho.

• 4 months later...