Jump to content

Summer - Relax Luna, Dpto 203.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos dias hermanos, ya que no vi ningún anuncio o post de este lugar. Paso yo a ponerlo, ya que me parecio un lugar chevere y con variedad de chicas, esta cerca al masajes puro placer pero no es el mismo. Hay variedad tambien desde chicas y precios. Y habre ido 4 veces desde diciembre del año pasado y me fui satisfecho. Ayer fui denuevo y escogi a Summer

1. Tipo de Rostro: De peruana anfitriona. Es la peruana bonota de barrio. Blanca sin llegar a leche y ojos medio achinados

2. Edad: 25 me dijo y si los aparenta

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: peruana de barrio. Bonita cintura poca barriga y senos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui si es todo en su lugar. Caderas de peruana que hace anfitrionaje y algo llenitas como la chica bonota de barrio, culo bonito duro y en su lugar y piernas acorde al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene. Pero si como pequeños moretones pero nada que feo. Pasa desapercibido
8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y sosten. 
9. Ajuste Vaginal:
Al comienzo ajusta después se va soltando. Es madre ya
10. Sexo anal:
No lo da y esta selllado
11. Mamada:
Rica rica. Te mira a los ojos y te pasa la lengua en todo el tronco y juega con la cabeza.
12. Relato del Servicio:
Bueno. Ayer fui a hacer unas diligencias y me sobro tiempo, asi que vine aqui, tpque timbre y subi al depa. Ya adentro me hacen ver a las chicas y la escogi a ella ya que no estaba una chica que si me dejaba deslechado y queria probarla a ella.
Fuimos al cuarto y vino con su traje. Ya adentro hablamos chevere, no es cerrada y hace que haya buena quimica, me pidio que me echara y me hizo un masaje rico (me saco conejos y relajo) ; de ahi yo le digo para hacerle a ella masajes (me gusta disfrutar mi tiempo y ademas siempre me funciona porque se suelta la chica y relaja). La voy masajeando y le saque conejos, se relajo demasiado, mientras hablabamos y de ahi subí "La intensidad" (siempre me funciona ) y le comencé a besar las piernas, las nalgas, la espalda y la flaca se empezo a calentar. Y ella me pide para hacerlo ya que estaba humeda abajo. Y empezamos ella encima mio, y saltando rico mientras la nalgeaba y gemia cada que le daba una; de ahi yo empeze a subir y bajar mi pelvis y zas que rico se sentia. De ahi pasamos a piernas arriba (eso si ella evita contacto directo cara a cara por el covid) y empece a embestirla despacio y luego subi revoluciones, en eso ella me pone el brazo al pecho para no embestirla con fuerza (Le estaba gustando y estaba ya gimiendo rico sin ser fingido) y la pongo piernas al hombre, y ahi si le di con fuerza y hasta tocar pared pelvica . Ya la chica se estaba mojando. En eso le digo vamos al sillon tantrico y en perrito. Que ricooooo corazon blanco y duro. Y ahi me malee y a embestir con odio al comunismo. Y la flaca la sintio en eso la saco. Y le digo para venirme en su culo y me dice que no. Asi que le dije que se quedara ahi dandome el culo, porque estaba bien bonito y lo tocaba, mientras a la par me estaba corriendo; en eso la empiezo a pulsear con el dedo lentamente, y la voy estimulando. Y ella ya estaba moviéndolo y se me pega mas. BUENA SEÑAL !!!! Le estimule rico su zona V y poco a poco fui metiendo un dedo y a la par frotaba el clitoris y ya la fñaca empezo a tocarse las tetas y que rica escena. Yo mastubandome y a la vez masturbandola a ella y ella tocandose las tetas y sobando su cuca, todo frente al espejo... Y zas ella se viene primero en mi mano y yo segui lentamente porque si habia llegado y se le noto en la cara (Cuando una mujer llega,al igual que el hombre, se le nota en la cara y temblades ligera). Y yo ya iba a venirme hasta que tocaron la puerta...
Y yo soy bien demoron y la flaca me beso en la mejilla y me dijo que dias viene y asi para que vaya con ella 1 hora porque le gusto, y ella mismo me dijo que no siempre disfruta ya que otros vienen a botar la leche y chau. Me acompaño a la ducha y me entrego las toallas y de ahi me fui. 
13. Higiene Personal:
Bien limpia, razurada y sin malos olored
14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:
Aqui si pondre a detallar
30 masaje sano (30 min)
70 masaje tantrico (30 min)
100 masaje y sexo (30 min)
150 masaje y sexo (1 hora)
16.Telefono / Anuncia / Local:
949515313
949513687
Petit touars 1989. Timbre 203. 
17. Número de Habitación:
El que este disponible, habia uno pero no habia mucha privacidad ya que lo separaban cortinas. Asi que pedi otra y me dieron la del depa del costado, y ganado porque eran 2 cuartos chicos que se separan por cortinas y habian espejos grandes. Y todo pa mi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
Habitación limpia sin malos olores y toallas a la mano
19. Puntaje de Atención (0/10):
A ver por fisico 7
Oral 7
Relacion amigos pero sin chapar 5
Sexo 6
Masturbada doble 9
Total 7.
Si me dejaba chaparla o venirme en sus tetas o culo. La daba mas puntaje

20. Comentarios Adicionales:

Hay variedad y es chevere. La mami ya me conoce y es simpatica. Tiene potencial pero esperemos no le hagan como le paso al dueñas del paraiso que le tiraron dedo la competencia.

Del Dueñas se les extraña fui el primero que le revento el culo a rubi en el local. Eso nadie me lo quita. Y a las kira, camila, Astrid.. porsea camila esta kineando por los telochongos de varios distritos. Si alguien sabe de Rubi. Mandenme mensaje. Extraño ese culo

Aparte tengo una caleta milf veneca, como puedo entrar al grupo de caletas?

Eso seria todo,  cuidense y saludos.

Si hice algo mal en el post, lo entedere y corregire.

• Gracias 1