Jump to content

Estrella Hostal Luna !

BARRILETE CÓSMICO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:tiene su gracia

2. Edad:unos 25 x ahi

3. Talla:taba con tacos altos sin ellos q facil mide su 1.60

4. Color de Piel:trigueña sin llegar a ser negra!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa ..aun tiene su formaa,,tien un poco de rollitos pero nada feo

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui viene lo fuerte tiene buenas caderas y un buen culo grande ,,piernas gruesas aunq con un poco de manchas ,,,

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le note,,mas me concentre en ese tobby

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y una minifalda jean ,,q le pronunciaba ese siqui grande!..cabello bien negro recien pintando pero le kedaba bien ,,las cejas bien delineadas en si estaba  media tuneada !!

9. Papita:ya recorrida

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero ese anakin ya tiene sus batallas!!

11. Fellatio:clasico nada del otro mundo!

12. Relato del Servicio:bueno regresando de una semana de vaca  x mi lindo chiclayo ..y aprovechando la ultima semana d mis miserables 20 dias d vaciones..me meti un salto x mi ex barrio en san juan ,,,encontre a unos viejos  tiburones x ciudad q se disponian a armar la minguita en el taco q esta en el tercer piso del hostal luna ,,,jajaja entrando le pregunte al tio pelayo q esta en la puerta x daysi y me dijo q ya no  venia ,,y  me dijo q habia una nueva muy parecida pero joven ..a los cacheros san juaninos q conocen a daysi sabran q bien despachada esta ,,,asi q espere despues del amuerzo pa bajar activado y baje en busca d esa meretriz ,,entre ahi no se paga peaje ,,,me abrio una gordita  bonita pero no me  cautivo y estaba q se podrian ella y dos muchachas mas q estaban al debe..asi q espere habian 4 cuartos mas llenos ,,esta en abundancia ese chongo ...y salio esa culona  y el tio pelayo tenia razon tenia un aire a daysi pero  con unos 10 años menos ,,,q rico le fui pa encima boto a su cachero con un beso y la encare me dijo 35 el polvo ,le atraque  me kede ahi mientras ella salio a abrirle la puerta al parroquiano pa q se vaya y mientras se iba le alucinaba ese culote como lo meneaba de aqui pa aya ,,,con solo verla mi casquito aleman ya estaba listo pa la batalla...entramos le di paleta bien rico me metio una meneada de culo con sobada ,,ya estaba como locooooo x ensartarsela le empeze a besar el cuello pero la cague xq estaba salada ajjj csm q asco ,,decidi pasar x alto esa vaina nos pelamos y me puso el poncho y fue una chuopada hasta las huevas solo x cumplir ,,la levante xq estaba haciendo el ridiculo  y la voltie y paradito se la ensarte q rico esos cachetes como sonaban le di con  la furia del dragon ..luego la puse en misionero le levante las piernas y le meti castigo sin cesar ...como sonaba csm las putas celosas empezaron a tocar las puerta csm eso es lo malo esas putas feas de mierda como nadie las cacha ..empiezan a joder ,,fui alli q la weona me dijo apurate amigo csm esa palabra me llega al pincho ,,decidi no molestarme y ponerla de a perro y cuando vi ese tremendo siqui puse una sonrisa de oreja a oreja le pase la mano x la maria conchita alonzo la senti humeda y se la ensarte  rico rico csmmm,,,la weona tambien se prestaba pa la huevada empujando pa atras ...le ouse la mano en  la espalda pa q baje mas y asi le empeze a dar hasta q salio todo el milkito de guanabana !!....ammmmmm 

13. Aseo Personal:no olia mal pero estaba sudada!!se paso ph y listo !

14. Trato de pareja:nadaa pero esta aceptable..

15. Precio:35 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal luna de las imprentas !!

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la izquierda !!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas mas bien creo q esas csm me han filmado cachando xq ..la ventana estaba abierta y taba q jodian !!

19. Puntaje Final (0/10):6 ,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber lo unico q  no me gusto d esta wona es q tenia unas manchas en sus piernas y un poco de celulits,,q se le notaban estando parada pero de a perro no le salia nada ,,,me parece raro q tenga celulitis xq no la veo tan tia ..me parece q esta weona esta pichicateada ,,cuando le pregunte x ese rabo dijo q era natural pero tengo mis dudas ..haber sin alguien tiene mejor ojo de aguila q yo y me da su opinion!!....y fue la unica buena q vi las demas estan pal perro como siempre ...fui x mi otrora puta experimentada de DAYSI pero creo q ya se retiro del oficio mas antiguo del mundo !!,,asi q vayan carroñeros  almuerzensela y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

oe esa tal deysi es un tia q tetoona o na si es ella ella me rogaba para cachar hasta 30 soles me dijo completo hasta por el tubo la caga  ya oe man y esta tal estrella easa de lentes si ya la vi si esta rika la cons la kiero cachar pero nose es lo mejor creo pero aveces no va m,e parece que se turnan la germas salud

Enlace al comentario

Si may frenz esa daysi ya esta tia ..pero es voluptuosa ..es buena cachera rlla era la unica q daba la hora ..ahora han llegado mejores..pero la estrella q me cache no tenia lentes preguntale su name ps ..

Enlace al comentario