Jump to content

Kelly peruana blanca culona / ODALYS ODALIS (EX EXTINTORES)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llegué a este cuchitril, y ví a tres venecas de las cuales dos eran pokemones y solo una de las chamas era de 7 puntos nivel flaca simpática del bagdad y casi le entro pero decidí esperar y ví a tres hermanos parados hablando y le pregunto a uno de ellos a quien esperan y me dicen hay una flaca blancona alta y entonces decidí esperar porque me encantan las yeguas altas. En eso sale la perra de despachar al cachero de turno y uno de los hdl decide consultar con ella y en ese momento otro de los que estaban parados allí le soba el culazo y la flaca reacciona con una cachetada fuerte y le dice no me toques, a lo cual todos incluido las perras no empezamos a reir y el pata palteado pidió disculpas y decide esperar al igual que yo, porque en mi mente yo me dije: "a esta yeguaza salvaje la domino y la violo como es debido". Y al pata que sufrió la cachetada le pregunté si iba a atenderse con la flaca y me responde con un sí "que esto no se queda así" y al otro pata le tambien le pregunté lo mismo y me respondió lo mismo y tuve que esperar mas de 40 minutos, tmr yo era el tercero en la cola. Despues de un rato ví que el man salió e hizo un gesto de like con las manos y se fue a lo cual ya no tuve dudas de esperar y atenderme con esta perra peruana llamada Kelly, que cuando la ví la reconocí de algunos años atras y es del tipo de esas madres jovenes de colegio que nos gustaría cachar siempre.
1. Tipo de Rostro: de ojos medianamente grandes, cabello negro semi ondulado, nariz aguileña, es simpática y cachable, de joven de seguro fue un hembron.

2. Edad: 33 masomenos

3. Talla: 1.60 con tacasos llegaba al metro setenta y cinco masomenos

4. Color de Piel: blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura como de esas visitadoras médico, osea bien formadita y taipa, buena cintura con un rollito que no espanta para nada, se le veía muy bien, buenos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona por eso le entré me hizo recordar a Claudia una antigua puta que conocí por aquí también hace como 10 años, culo cachetón y amasable, buenas piernas blancas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, uno que otro lunar pequeño por su cuello y pecho, nada que espante.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido de charol o latex que brilla del tipo de sirvienta sexy de color negro.

9. Ajuste Vaginal: sí algo de ajuste, aunque ya tiene su recorrido, además en ese momento yo era el quinto cachero que le entraba de manera seguida, antes de mí le entraron tres hermanos que estaban haciendo cola. 

10. Sexo anal: ya no voy por esa vía y tampoco le pregunté

11. Sexo oral: buen mamey pero tampoco nada fuera de lo común

12. Relato del Servicio: ni bien le cancele, yo como siempre con todas las putas le pido para meterle mano por todo su cuerpo a lo cual la perra accedió sin problema, después le digo si podíamos perrear pegaditos con la música de su celular y al instante se me paró el @Anestecia, despues le quito la ropa, le bajo el sostén y en eso veo sus pechos y se los empiezo a chupar y a palpar, luego me empieza a chupar el @EL CHICO DE LA ROSA BLANCAcomo ya lo mencioné antes en el punto anterior y le digo que se eche al filo de la cama pero boca abajo con su culazo blanco mirando y apuntando  a mi @TheVisual  y la empiezo a taladrear  después, la levanto de los brazos y así sin sacarle la verga la llevo contra la pared y empezamos a cachar parados, le hice la del jinete osea le jale el cabello y le daba nalgadas y jalandole los brazos, después otra vez la volví a llevar caminando sin sacarle el ruperto de su concha y la puse otra vez en la cama boca abajo y la clave tan fuerte que la perrita me decía "despacio por favor, me duele eres muy tosco", me llegó altamente sus quejas y yo la seguía cachando y veía como ella apretaba las sábanas y yo veía toda su espalda bonita y su culazo blanco y suave y me concentré en terminar y botar la leche, terminé feliz.

13. Higiene Personal:  no sentí olores. 

14. Besos en la Boca: sin comentarios

15. Tiempo de Atención / Precio: la violada que le dí habrá durado 15 minutos, 40 soles mas 2 de peaje

16. Teléfono / Anuncia / Local: Odalis, ex Extintores

Av. Proceres de la Independencia 2374. (3 cdras hacia arriba de la Estación Los Postes). En el lado de la Hacienda. -- Si vas en Micro, bajar en el Paradero 18 de SJL.

El Local es Tipo Mecánica. Pared amarilla con rayas negras. Ingresas, tocas una puerta de fierro color negra, te habren, y el chongo esta en el segundo piso. 

17. Número de Habitación: cualquiera de esos cuartuchos 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: papeles y condones en los tachos de basura y algunos tirados por el suelo, y respecto a la habitación nadie jodía, despues de mi ya no entró madie, y cuando salí tampoco vi a algun hdl o alguna perra atendiendo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el físico y cacharro, 8 por el trato/amabilidad y/o cordialidad en las previas, en el trato/performance sexual 8, total 8 de 10 puntos.

20. Comentarios Adicionales: a esta perra la habia visto algunos años antes en este mismo local, en esta ocasión la ví mas delgada y mas cachable, por eso decidí entrarle para recordar viejos tiempos, me dijo ciertas cosas que me las reservo.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1