Jump to content

Jennifer ecuatoriana teen

Publicaciones recomendadas

Publicado
El día de hoy había muchos serenos y las caninas estaban que deambulaban de un  lado a otro a esta canina la encontré por Zepita con Chancay la abordé y le hize la consulta , me dijo calatita , oral con calma y se toma su tiempo así que nos fuimos para Larraburre por que en chancay había serenazgo llegamos allí y también había policías y nos fuimos al telo de las escaleras que esta en Alfonso Ugarte.

1. Descripción del Rostro: cara redonda ojitos redondos grandecitos 7coquetos , pelo lacio negro , cara de chibola , nariz aguileña , para mi tiene su gracia se defiende.

2. Edad: 21 sin mascarilla se la ve más chibola 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: trigueña oscurita (canela)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero formada / cinturita / sin rollitos / senos medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita/culito formadito durito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje encima de su seno derecho dice vladimir

8. Apariencia / Vestimenta: polivestido color vino, sandalias blancas , casaquita térmica negra

9. Ajuste Vaginal:ajusta esa papita , lo mejor de esta flaca 

10. Sexo anal: 50 me dijo no se ve tan usado pero no le gusta mucho me dice por que le duele.

11. Mamada: lo hace rico ,  hace gp y lo hizo por un buen tiempo por que se lo pedí 

12. Relato del Servicio: subimos al telo de escaleras que está cerca a la Plaza dos de mayo huyendo de los serenos y tombos  como los otros  telos no atendían cobraban 15npor cuarto sin baño y 20 con baño en fin entramos la flaca se saca su vestido y estaba en hilo color fucsia y su brasier negro me hizo una bailadita y se acercó para que la puntee  luego se sacó todo que rico cuerpo me dejó agarrar agarrar todo menos lactar sus tetas(punto en contra)luego comenzo con el mamei  descrito  luego ella encima misionero patas al hombro perrito en la cama , perrito al filo aguanta bien la flaca y se mueve bien como toda ecuatoriana y hay me vine. Que rico polvo

13. Higiene Personal: al inicia se hecha alcohol en la cuca y en los pechos y a mitambien me hecho en las manos y en las boloñas  , al final  se pasa paños húmedos en la cuca y en los pechos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min  por 50 soles y 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte me dio su número pero me lo reservo quien quiere me escribe chat e intercambiamos números je je

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y la cama no sonaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el cuerpazo y aguanta el caché falta vivirlo un poco mas

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chévere,  conversadora se preocupa en que llegues volvería una vez mas

• 1 year later...
Publicado
Atención del 20/09

Con esta flaca me atendí hace tiempaso y como a la hora que voy hay batidas no hay muchas opciones y como con esta flaca ya me había atendido antes sabia que no iba perder .

1. Tipo de Rostro: Cara redonda ojitos redondos coquetos , pelo lacio negro , nariz aguileña , para mi  se defiende.
2. Edad: 22 me dijo 
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: trigueña oscura ( canela)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   ya no esta flaca agarro más cuerpo / buena cintura / algo de rollitos  nada exagerado/ senos normales caidos
6. Caderas / Culo / Piernas: en esto mejoro más caderona/culazo formadito y durito/ piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante es su tatuaje encima de su teta derecha un nombre Bladimir con "B" creo que su tatuador se hueveo
8. Apariencia / Vestimenta: polivestido blanco ceñido
9. Ajuste Vaginal: a perdido algo de ajuste será por que la agarre más tarde 
10. Sexo anal: esta vez me dijo que no da pero  se ve algo usado 
11. Mamada:  lo sigue haciendo rico ,  hace gp y lo hace por un buen tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi en alfonso ugarte acercándose a Larraburre le hize la seña y nos  fuimos al tercer  telo de  larraburre  huyendo de los serenos y tombos  entramos y me busca conversa la flaca me pide su propina y se deja meter mano a ese culazo  se saca su vestido y queda peadita y  me hizo una bailadita clásico en ella  y se acercó para que la puntee  que rico cuerpo me dejó agarrar todo menos lactar sus tetas luego comenzo con el mamei  descrito  luego ella  se sube para hacer vaquerita  luego  vaquera  invertida que rico se mueve como toda ecuatoriana cada día más convencido de eso  luego misionero patas al hombro no quiso tijerita  le dije perrito en la cama  ( como ha crecido ese rabazo) luego  perrito al filo  le di  su respectiva nalgada no dijo nada aguanta bien la flaca y comenzó a moverse  hay me vine. Que rico polvo
13. Higiene Personal: se hecha  alcohol en la cuca y en los pechos y a mitambien me hecho en las manos y en las boloñas  , al final  se pasa paños húmedos en la cuca y en los pechos
14. Besos en la Boca: no da 
15. Precio: 50 para ella y 17 por el telo
16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de AU
17. Número de Habitación: cuarto del segundo piso del tercer telo de larraburre allí siempre voy no te tocan la puerta para apurarte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitación limpia con baño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos le falta vivirla un poco más 
20. Comentarios Adicionales: me gusta que agarro más cuerpo sobre todo en el rabo y las piernas es atenta la flaca tiene trato 
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...