Jump to content

Karen, monita de rica figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, cejas poco gruesas, nariz aguileña

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.7 fácil

4. Color de Piel: Trigueña oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / plana / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas / cachetoncito / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Letras y una pluma por el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Bueno, te ajusta un poco

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena, te succiona desde la cabeza hasta la mitad aprox, se siente algo de dientes, pero no incomoda

12. Relato del Servicio: Ya que últimamente me hace ojitos para volverle a entrar, recordé que no le hice su rt.

Ese día después de que salió a dar su show y no decidirme por quien entrar, espere a que retornara a su cuarto y hacer la consulta respectiva, llegue y estaba con su celular, respuestas algo serias pero ya me había decidido. Intente entrar en confianza, pero no se pudo, me pone el pre e inicia con el oral, resulto bueno, lo dejo fierro en una. Se echo en la cama y empiezo a bombear, quise besar esas tetitas pero se las cubría, ya fue pensé; este no va a hacer un buen polvito :amazed:, la kine me apegaba a su pecho y gemía con la clara intención de hacerme acabar, le propuse perrito y estuve un rato, pasamos a boca abajo y decido acabar. Besito de despedida y adiós.

13. Higiene Personal: Se lavo

14. Besos en la Boca: No doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10):4,5

20. Comentarios Adicionales: Habrá estado molesta ese día o yo que se, no me motiva volver a entrar

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, bien maquillada y algo risueña

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo delgado, abdomen plano, senos pequeños que te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria de coloe negro

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pedi, parecia sellado, no se veia bien

11. Mamada: Regular a bien, se tomo su tiempo pero me parece le falta mas tecnica

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion su buena figura, a mi parecer se veia bien para lo que habia en el turno, asi que luego de aprobar las consultas de rigor y previo pago, pasamos al oral, luego me dejo sus senos a disposicion buen rato, la recoste y le di en misionero y perrito para terminar.

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre, se percibia el olor a materiales de construccion por los arreglos del segundo piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Habra que visitarla mas seguido para maltratarla mejor.

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello largo, simpática de rostro 

2. Edad: debe tener sus 25 a más 

3. Talla:le pongo su 1.70 porque es alta 

4. Color de Piel:trigueña canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De cuerpo delgado, abdomen plano, senos pequeños decaídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro derecho de una rosa el que más resalta porque tiene otros

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: si ajusta un 50% por ahí 

10. Sexo anal: no lo da así me dijo en la consulta 

11. Mamada: Regular usa su lengua para saborear a mi pitó mi hizo reír porque me daba cosquillas 

12. Relato del Servicio: está atención es de ya hace un mes la vi parada en la puerta de su cuarto y cruzamos miradas cómo no había nada bueno que agarrar ese día le consultó y me dice trato normal con chupada de tetas sin anal entonces entró con ella y pues no es nada conversadora habla bajo y no mantiene la mirada con los ojos entonces procedo a pagarle y nos calateamos de ahí me da el mamey tal como lo indico en el ítem 11 y luego procede a montarse oe que rico ajustaba en cow girl le pido para besar sus tetas y me dice que ya pero no muy fuerte entonces luego me echo y le taladro desde abajo cuando ella me daba sentones de ahí le pido misionero y aquí si le di parejo hasta sudar de tanto cardio con ella luego procedo a pedirle perrito y acá si le di full embestidas con buen bombeo hasta escuchar sus gemidos y besándole los hombros le di parejo hasta que bote la descendencia me dio papel nos vestimos me despedí y safe

13. Higiene Personal: si la encontré limpia pero al parecer no se echó desodorante porque en el cardio qué tenía con ella le olí ligero olor a axilas de ella pero no incómodo tanto ya que por aguantadora lo pasé desapercibido 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: era en el primer piso no recuerdo el número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es sumisa y aguantadora de buena figura de las pocas que salvan el día para matar el payaso le volvería a entrar de no encontrar nada bueno o nuevas en ese local por lo visto me recuerda porque cuando cruzamos miradas mientras camino por ahí se queda mirándome y pues está agendada para otras ocasiones si la encuentro porque a veces no se le encuentra 

• 2 weeks later...
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:cara maso algo ojona, le falta tunear 

2. Edad:26 

3. Talla:169

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada, cintura maso, sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera en algo,culo maso y piernas largas, en los tobillos algo de vellos,falta una depilacion y queda

7. Tatuajes o Señas Particulares:como una rosa por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:tipo malla

9. Ajuste Vaginal:maso aguanta maltrato

10. Sexo anal:no quiere

11. Mamada:regular

12. Relato del Servicio:procedi con el paleteo mientras me hacia el oral, lo que me gusto son sus senos, no son aguados algo firmes,empezamos misionero piernas al hombro como empezo hacer calor le dije que ella encima cabalgue, se movia bien, luego en perrito, tambien aguanta maltrato, luego pasamos piernas al hombro y le di parejo, termine sudando, sumisa y colaboradora

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:3er piso

17. Número de Habitación:317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales:habian una chata media gordita,segundo piso costado donde venden alcohol,papel etc, queria darle curso pero cada vez que bajaba se atendian, en la consulta me dijo 5soles anal pero para terminar, ya sera la proximo, me dijo que se llama dana, si tenia clientela esa chata
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro delgado nariz medio aguileña pero simpatica

2. Edad: 25 dice

3. Talla: 1.70 es alta sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal sin barriga y tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo culo se ve bonito normal piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en cada hombro le vi aunque tiene mas

8. Apariencia / Vestimenta: En mallas y con calzon hilo rosadito 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: Dice no tmr..

11. Mamada: Normalona aunque hace intentos de GP no bolas

12. Relato del Servicio:
Desde que la vi me coqueteo con la mirada, me gusto su fisico asi que despues de pactar pa dentro, mando saludos a la tia karina y luego se pelo todita dicoo  para empezar la agarre en misionero donde solto unos leves gemidos, luego pasamos a  perrito se le formo una rica perita... le di buen rato asi, luego se monto encima mio que rico amasaba sus nalgas y uno que otro nalgadazo no decia nada.. ya queria venirme asi que la tire boca abajo en la cama y me monte encima la comenze a dar con ganas y bote a los negados..

13. Higiene Personal: me dio PH y se fue a lavar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: EL panal

17. Número de Habitación: Tercer piso pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:  Si le volveria a  entrar no  es mecanica y si aguanta algo de maltrato.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Me atendí el martes pasado con esta ninfa, turno noche, la seguí desde el segundo piso que subió a cambiar billete

1. Descripción del Rostro: rostro un poco alargado, más o menos agraciada, ojos grandes, pómulos un poco prominentes, nariz aguileña, sonriente en su puerta, cabello negro lacio amarrado

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70 según ella, si lo parece 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es alta y delgada, figura estilizada/ si tiene cintura / barriga casi nada / senos regulares naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales no mucho / culito redondo cachetón / piernas acorde a su contextura delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pequeños por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: sostén azul calzón naranja y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte, no se le veía mucho uso

11. Mamada: lo normal intenta hacer gp

12. Relato del Servicio: entre a su cubil y nos pelamos al toque, manoseo a full y degustacion de sus pechos aunque solo por un rato ya que luego se los intenta tapar con las manos, luego pidió su pago, y empezó con el oral descrito, le pedí que se eche en la cama allí le di misionero, full embestidas y no cerraba sus ojitos, solo miraba a un lado, nuevamente besos en los pechos y ella intentando taparlos luego de un rato, lo bueno que no protesta, así estuve buen rato de ahí pasamos a perrito, se formó un buen culito redondo y aplique turbo, en esta pose hace ajuste con su concha, le habré dado unos minutos más hasta vacear los frenos, dejó unos momentos más hasta que salga la última gota y nos despegamos con cuidado.

13. Higiene Personal: se lava y te da papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño con lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no apuró y por su cuerpo

20. Comentarios Adicionales:
Publicado

Rating N°88

También conocida como Karen, La jirafita

1. Tipo de Rostro: Alargado ojos algo grandes nariz delgada, pelo lacio de largo un poco menos de los hombros

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.75 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Rectangular no se nota amenos que flexione el cuerpo/ Poca / Delgados algo caines de tamaño medio a pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas:  Media no se nota mucho por su tipo de cintura/ Mediano lo esconde bien en su enmallado / Largas de contextura media

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido de enmallado negro

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No, pese a no preguntarle me lo aclaró en la consulta y antes del mate.

11. Mamada: Regular, nada para resaltar salvo la vista de sus caderas y yucas en cuclillas, técnica básica de chupada de tronco y cabeza sin jugueteos en la boca sin visita a Bolognesi, tiempo básico

12. Relato del Servicio: Tenia un rostro muy parecido a una vecina disforzada de por mis lares, así que me animé.

Después de la mamada comenzamos con un misionero, tmr no acostumbro comenzar asi pero ya que chucha, no se sintió buen ajuste pero se dejaba guiar en esta pose aunque no conectaba en mirada solo en gemidos suaves mirando hacia otro lado. Estuvimos buen rato y ya se sintió mas mojadita por lo que mejoro en ajuste ya en esto me guiaba fuera de sus teteras tmr. Luego pasamos de costadito con buen ajuste aunque seguía sin ser reciproca en responder movimientos o miradas directas pero se calentaba mirando al espejo estuvimos buen tiempo y también mejoro en ajuste.

En la parte final, pasamos a perrito donde se le formo un buen par de cachetes que no parecía al verla parada y enmallada en un inicio, aquí le metí cuarta, pero le aflojo en ajuste. Así que se subió a cabalgar, tenia buen ritmo y sus piernas largas hacia que el recorrido sea un poco más largo y duradero estuvimos buen tiempo y algo sudados por el calor de mrda.

13. Higiene Personal: Se echo loción y/o alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/35.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 305 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado, pero solo contaba con alcohol no con jabón

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine personalmente me parece simpática y tuvo un semblante alegre que me contagia, resaltó en su físico al ser más alta que el promedio Pokémon y tener una figura espigada .Luego tiene una cintura rectangular que oculta muy bien algunas curvas con su vestido enmallado. Además, tuvo un buen trato en general se dejó guiar en las poses, si bien no fue de conectar no jodía en el mate, sumando que fue amable en los cambios de poses.

Por otro lado, no destacó en su técnica y ajuste, con movimientos básicos de pelvis, ritmo medio en la pose que domino y con contados y suaves movimientos en las poses que no. En ese sentido tampoco destacó su disponibilidad ya que solo resaltó en cuestión de tiempo en poses que no dominó a diferencia de la vaquerita en la que tuvo tiempo normal a básico. Así mismo no tuvo disponibilidad de teteras. Pese a su bajo puntaje obtenido me gustaría probar de nuevo agarrándola no muy cansada como en aquella ocasión y sin que nos apure su amiga la gorda con aceite de avión en el culo.

Notas: Servicio antes del cambio de precio . En desacuerdo con el aumento de precio.

Atte. JJuann