Jump to content

Anastacia en PK venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 6.5

2. Edad: 27

3. Talla:1.58

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ No Mucha/ No mucha, no molesta/ Naturales ricos muy chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / bajo/ no llama la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: de discoteca , si se sabe vestir, agradable a la vista

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: supuestamente si da pero por su carácter no creo

11. Mamada: espera a que se te pare y ya se quiere montar, mamada decente 

12. Relato del Servicio: la ubique en esta página PK, OJO no es la de las fotos pero si pasa piola porque tiene una cara simpática. Bueno empezó a chuparla y una vez que ya estaba fierro ya se montó. No cacha muy bien, se nota que no le gusta ser puta... Un carácter de mierda al inicio, no se dejaba tocar las tetas pero luego ya fresh cuando la desahueve, me dijo ponte encima cachamos en misionero y la hdp me movía la cara como si yo quisiera besarla me dió risa y le dije que jamás besaría a una PUTA como para aclarar y luego la puse de a perro y me vine
13. Higiene Personal: papá bien depilada, no noté verrugas ni mierda y se baño después del polvo

14. Besos en la Boca: negativa

15. Precio: 170 el polvo, más 15 Lucas del taxi y los 50 del telo no vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: 
934964140 / 
17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 

20. Comentarios Adicionales: solo para salir de la curiosidad, con esta kine que en fotos que no es se veía rica pero puta no vale la pena menos por lo que cobra