Jump to content

LORENA ECUATORIANA MEDIA MORENA TETONA Y CULONA COMPLACIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Baje después de casi 3 semanas a este local y una weada para llegar debido a que han cerrado la av principal por el tema del metropolitano, en fin... Atención del 18/09:
1. Tipo de Rostro: me hace recordar a Estrella o Thayra (una kine veneca q atendía en Miraflores en la vía expresa y tenía su lunar al costado de su labio) allá por el 2016
2. Edad: 28 aprox.
3. Talla: 1.55 sin tacos 
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A mi me encantan así, ni tan gordas ni tan flacas, solo un ligero royal al sentarse y con unos senos medianos a grandes que lacté peor q bb recién nacido.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culito bien formado paradito y cacheton q besé a placer 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un par en la espalda debajo del hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y top sostén 
9. Ajuste Vaginal: 40%, ya no ajusta mucho pipipipipi 
10. Sexo anal: no pregunté aunque si pulsie con mi dedo cuando le está a dando de a perrito 
11. Mamada: lo normal para el muchacho se levante, eso sí le hice atorar con gp un par de veces (hay un poco de confianza ya que me atendí con ella anteriormente)
12. Relato del Servicio: Llegué plan de 7pm y me estaba aguantando de mear, en eso q voy al baño del 1er piso y salgo la veo justo q abre su puerta, voy pregunto y solamente me dice "ya pasa pasa" jajajajajaja (esq anteriormente me atendía con ella xd), bueno nos saludamos porque no la veía a ella más de 2 meses aprox., Me dice q he llegado en buena hora porque el cliente anterior le había contratado por 2horas (la hora vale 200so según lo q me dijo) la cagada esos q encierran, bueno comencé besando ese culito cacheton q me encanta, lacté sus tetas un rato y luego ya comenzó a mandar saludos yo recostado en la cama y ella fijamente mirando al espejo mientras se tragaba todo mi muchacho, después se subió a cabalgar invertido donde aproveché en nalguearla, luego se tiro a la cama boca abajo ahí se la zampe una pose media incómoda donde cambiamos a perrito donde le comencé a dar con fuerza (gemía un poco pero parecía fingido xd) y luego le pedí misionero donde le metí turbo y boté toda la milk.
13. Higiene Personal: Limpia, se pasó pañitos húmedos y también me pasó un par 
14. Besos en la Boca: Como dije me recuerda a esa veneka así q le metí unos picos nomás.
15. Precio: 50 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sireputas 
17. Número de Habitación: 33 e incluso noté q tiene su cartel en puerta con su name.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, cuartos q hacen un calor de mela, lo bueno q la música no llega y se puede kchar sin ese ruido.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, las veces q me atendido con ella nunca hay pierde, siempre me saca mi lechita hasta cuándo sé q me voy a demorar :v
20. Comentarios Adicionales: Es mi casera, cada atención agarramos más confianza y se suelta mucho más, aparte es muy risueña así q cuando no haya nada interesante ahí está Lorena para salvarme el día.

• Me gusta 1
Publicado
 Este rating lo tenia pendiente con ustedes Lorena Kine Ecuatoriana               1. Tipo de Rostro: Ligeramente alargado , boca grande , tiene una mirada coqueta 
2. Edad: 28 años aproximadamente
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: tez trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita , cintura regular , leve michelin ..no es fitness  , senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: normal , se le forma buen culito en perrito , piernas acorde con su talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes / en la espalda ...
8. Apariencia / Vestimenta: Top en la parte superior y tanga de color negro 
9. Ajuste Vaginal: 60 % 
10. Sexo anal: no lo brinda 
11. Mamada: Regular se toma su tiempo hasta ponerlo bien parado , lo trata con mucho cariño 
12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas viendo el material y siempre que pasaba por su room me echaba ojitos , su mirada coqueta invitaba a hacerle casting / en la consulta se mostraba atenta y solo me permitía darle piquitos y no besos en sus tetas y cuerpo , prometía paciencia , pasamos a su room y le pague los 50 soles , su room estaba un poco oscuro , comencé brindándole algunas caricias por su cuerpo , le saque su top y tanga , cuando empece a besarle la espalda , la kine me dijo que solo piquitos secos ...medio que se incómodo y me corto la inspiración , bueno algunos piquitos en sus tetas , alli la kine si se puso más amable , saco el preservativo y comenzó con el karaoke , le puso empeño y le brindo cariño a mi compañero hasta dejarlo bien parado ..lo hizo ella estando de rodilla , puse a la kine al filo de la cama y se la metí de manera suave y aprovechaba en agarrarle las tetas , pasamos a vaquerita de frente y luego dandome la espalda y aprovechaba en acariciar sus nalgas , hacia buenos movimientos , le dije para hacerlo paraditos y se sentía bien y se quebraba bien , en esa posición y sin sacarla , la lleve al filo de la cama ...para darle de perrito , alli lo bien que se formaba su culo en una linda perita , ella emitía algunos gemidos suaves , le acariciaba la espalda y sus nalgas , la kine en esa pose se puso dócil y solita puso su cara en el colchón y ni corto ni perezoso , aproveche en sujetar sus manos con mis manos ( especie de carretilla ) y comencé a darle a ritmo moderado y luego subí las revoluciones y era delicioso escuchar el sonido de nuestros cuerpos ( plac , plac , plac ) la kine aqui se notaba que lo disfrutaba , unos minutos mas y salio la lechita calentita , nos quedamos unos segundos asi y luego procedió a limpiarme , alguna charla post - cache , su besito de despedida 
13. Higiene Personal: Me limpio al terminar y se aseo en su tina ,se paso alcohol por las tetas .
14. Besos en la Boca: No , algunos piquitos secos por sus tetas ( no besos , no lamer su cuerpo , esto particularmente me bajo el libido )  
15. Precio: 50 soles el servicio y 10 soles la entrada al local 
16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas 
17. Número de Habitación:  En esa oportunidad me atendí en el room no. 29 / ahora he visto que ha cambiado de room , suele estar en esa recta / 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Estaba todo ordenado , no habia olor de cigarro , ese room era un poco oscuro .
19. Puntaje de Atención (0/10): Al inicio fue amable , pero en los previos puso un poco de restricciones , no me dejo disfrutar de su cuerpo con besos ( me bajo la libido ) tiene buenos movimientos , es de poco hablar ...si mi amor , ya mi amor , mande  , etc , / por todo lo indicado sería un 6 .2 / no fue el gran polvo , la pude disfrutar al máximo en perrito .
20. Comentarios Adicionales:Siempre para en su room con su mirada coqueta , en plena atención falta que se deje llevar , no la vive , se contiene quizás con mas confianza pueda estar mejor , polvo aceptable .

• 1 month later...
Publicado (editado)

Es mi primer ranking y me anime a hacerlo, siento que se los debo. 

1. Tipo de Rostro: no se describir bien pero normal a mi parecer. Solo un detalle tiene mirada provocadora, como sensual y risueña a la vez. 
2. Edad: probablemente en sus 28
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/no muy delgada pero agradable a ma vista, como le gusta a los peruanos con carne/no mucho/grandes y agradables al tacto
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/grande y se siente bien/normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene pero no tengo memoria para eso. 
8. Apariencia / Vestimenta: top blanco/minifalda a cuadros
9. Ajuste Vaginal: 50%aprox
10. Sexo anal: no pido 
11. Mamada: normal
12. Relato del Servicio: no soy detalloso, voy a lo mio a sentir placer. La he tratado mas de una vez. La primera vez mas coversadora y complaciente. Aplique mis poses favoritas misionero/piernas al hombro/ cow boy invertido y acabe con perrito. Esta última vez la vi mas sexy pero estaba más cansada, no con muchas ganas al parecer. Esta vez ella queria dominar y me decia las poses cow boy invertido, se ve bien ese buen trasero. Luego se echo boca abajo y me dio la señal para penetrarla, se sintió bien. Para terninar y  venirme pedi misionero. 
13. Higiene Personal: buena, y te deja limpiar
14. Besos en la Boca: no pido
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:no pido
17. Número de Habitación: 33
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: si regresaria, es se mi agrado su cuerpo sobre todo y no tiene mala actitud como otras. 

Editado por Master190
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos HDL aquí pues una vez mas regresando a estos lugares donde uno se puede relajar y divertir :big_smile: Les cuento mi ranking con esta minita que ya la tengo agendada para casos de situaciones complicadas (o sea cuando todas mis caseras están en encerrona)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz alargada, labios carnosos, piel bien cuidada, es simpática, pelo negro

2. Edad: Debe tener sus 28 por ahí

3. Talla: Debe medir sus 1.60 porque con tacos mide su 1.70 aprox

4. Color de Piel: Yo pensaba que era trigueña pero una vez la vi bailando en la orquesta y era blancona jejeje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa así carnosa como le gusta al peruano / Si tiene un poco de cintura / Barriga que no se nota, solo cuando se sienta si se forma una ligera barriga / Su fuerte son los senos, se ven ricos apetecibles y redondos

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene caderas / Culazo que se le forma en perrito, grande redondo / Piernas gruesas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda tiene el nombre de Christian, espero que no sea de su marido jejejeje

8. Apariencia / Vestimenta: El mismo de siempre, su conjunto de top con una minifalda

9. Ajuste Vaginal: De 50 a 60%, si todavía aprieta a mi muñeco

10. Sexo anal: No lo da así pagues lo que pagues :too_sad:

11. Mamada: Buena succión, le da una buena cepillada por un ratazo y luego comienza a hacer unas jaladas al muñeco y sobar las bolas

12. Relato del Servicio: Había llegado temprano al sitio y estaba esperando a una flaca que la tenia ganas hace tiempo, lamentablemente no tenia rastros de ella y para no irme descontento, me anime por entrarle a mi carta trampa, a mi ultima opción, a mi ultima jugada jajajaja entonces le hago las consultas y me responde (esto fue raro porque anteriormente ya le había entrado, normalmente las flacas que conozco me dicen "tu ya sabes"), entonces me desvisto y ella también para luego pasar a la mamada descrita y ella solita se puso encima mío a hacer cowgirl invertido y se mueve bien, ver tremendo culazo al moverse me excita mucho, luego le pido cucharita para estar apegados y le di a full hasta ya estaba a punto de venirme, finalmente le pido perrito para acabar y aquí dio algunos ligeros gemidos hasta botar a toda la descendencia, me quita el condon, me pasa pañitos húmedos para limpiarme y una pequeña conversaciones y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No nada que ver

15. Precio: 50 lucrecias + 10 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Room 33, parece fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado y limpio la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales: Seré sincero, esta flaca la considero como mi engreída, pero le falta vivirla más, además que no da adicionales, a veces uno le entra porque sabes que te atenderá bien y será paciente contigo pero ya luego se vuelve mecánico o mejor dicho se siente la monotonía (la culpa no era tuya ni tampoco mía fue culpa de la monotonía) jajajaja :big_smile: Pero sí es una flaca chevere, una vez le baile cuando había orquesta y no se puso quisquillosa ni nada, buena punta es para las fiestas también jejeje 

• Me gusta 1
  • 1 year later...