Jump to content

Dakota veneca pelirroja

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: Por el maquillaje aparenta entre 20 y 25 pero si le ves las manos parece de 27 a 28 años

3. Talla: Aprox 1.65

4. Color de Piel: Blanca y cabello pelirrojo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien despachada buenos senos y culo pero ambos con ayudin, al tocarlos se siente la silicona, cintura delgada que hace que se vea bien proporcionada. Pero como les digo puro ayudin nada es natural.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y tremendo culo se le ve mas aun en 4, si fuera todo natural pero en fin.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si  en su vientre y en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un legin bien señido y sin forro y arriba en top, bien maquillada y con lentes de contacto de color masomenos ambar.

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo anal: no lo da por naaa (al menos lo intente)

11. Mamada: regular, gp no lame bolas pero si juega con las manos

12. Relato del Servicio: estaba por la zona y me hospede en el gold in suelo ir a ese hotel por comodidad y limpieza del mismo. una vez ahi con las ganas de desahogarme un rato busque alguna kine y envie varios mensajes de wp hasta q una respondio; todo fue por mensaje me dijo sus costos y le mande la foto de la llave para que llegara, dijo que llegaria en 15 min pero en realidad llego a la 30min de lo acordado, como tenia tiempo decidi esperar, al llegar efectivamente es la de las fotos del anuncio, llego con su mascarilla y ya adentro se la retiro para el respectivo paleteo,  procedi con el pago y luego de eso ella inicio con los roces se pegaba a mi mientras procediamos con el manoseo total, al principio al verla como les dije pense que todo seria natural pero conforme manoseaba se sentia el plastico; sugirio desvestirnos y ahi pude ver sus tatuajes, me pidio el poncho y empezo con la mamada,  buena sin mucho que decir dejaba que le jalara el cabello  y se le veia como hacia la gp. luego empezo la clavada primero cabalgata normal luego la invertida obviamente en cada pose la manoseada respectiva, pasamos al perrito y ahi se ve todo el culazo, asi estuvimos buen rato hasta que la voltee para ponerla pierna al hombro hasta el desahogo final.

13. Higiene Personal: no tenia malos olores, llego supermaquillada y luego del penetrada nos dimos un baño juntos.

14. Besos en la Boca: no da, por ahi al saludar dio un piquito pero mas na

15. Precio: 150 la media y 250 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 985082358 yo la vi en estafa

17. Número de Habitación: 801 Gold Inn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel, como mencione me gusta por la privacidad de la cochera y la comodidad y limpieza de las habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 pues se dejaba hacer y manosear de todo y por todos lados, te conversa bien pero no me gusto el plastico que se sentia.

20. Comentarios Adicionales: una buena chama pero para solo una cachada, en lo personal no gusta mucho que se sienta el plastico al manosear los senos.

• 1 month later...
Publicado

Hola, dejo  mi rating de fines de agosto: 

1. Rostro: Ovalada, ojos achinados

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: es blanca pero algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta tuneada, grandes senos, barriga durita

6. Caderas / Culo / Piernas: culo enorme

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene en el vientre maso recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: anda en ropa apretada, licra, la he visto dos veces

9. Papita: ajusta maso

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: trata de cumplir, poco tiempo

12. Relato del Servicio: estaba caminando por Risso, ya la habia visto en una ocasion, pero me animé por una que tenía ganas. En esta vez la encontre justo viniendo a mi dirección y en one le consulte el servicio, quedamos y nos fuimos a un telo por la petit thours. Es relajada, te deja que la calatees y q te vayas sobando para arrecharte. Algo de fricción y empezó con la lamida, estuvo solo un rato y luego la agarré de tobi porq tiene un culaso, luego de caballo para ganarme con sus tetasas y para terminar de costalillo. Ajusta maso, ya está usada esa papita, con ese cuerpazo al toque jala gente. Estuvimos media hora un polvo, se metio el baño solo a lavarse y me espero porque quería meterme un baño primero de lo sudado de la acción para salir juntos.

13. Aseo Personal: solo se lavo en el baño

14. Trato de pareja: si, lo que se le puede dar con una pt

15. Precio: 150 la media  + 40 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: anda en Risso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de petit thours

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo suficiente

19. Puntaje Final (0/10): 7/10,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Rica para cumplirte la fantasia de tirarte una flaca tetona y culona,  no soy de volver, prefiero buscar nuevas carnes.