Jump to content

HS Londres - Luciana / Janeth

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para quienes les gustan las de ojos claros como a mí.

1. Descripción del Rostro: Joven, de cara amigable, ojos verdes con marrón (ojos de gato), cabello lacio negro.

2. Edad: Me dijo 22. Está por ahí, ni menos de 20 ni más de 24

3. Talla: 1.62m. aprox.

4. Color de Piel: Blanca, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene su cinturita, abdomen plano. No se quiso quitar el sostén. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas chicas , tiene un culo regular en perrito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta de ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo bien pero la parte de arriba era una prenda negra. No sé los nombres de las prendas femeninas la verdad :c

9. Ajuste Vaginal: Me dijo que no da, pero sí se nota que lo han usado mucho.

11. Mamada: No hace oral me dijo 

12. Relato del Servicio: Estaba estresado, entre a este foro y después de una larga investigación comencé a consultar a los whatsapp y elegí a esta chica por su figura en las fotos (hasta aquí no sabía que tenía ojos cllaros), entonces chapé mi taxi hacía el lugar que me indicaron (Hay gente en la calle a esa hora pero como está lejos de mi casa y nadie me conoce me dio igual xD) subí, me cobraron un sol de peaje. Abrio la puerta y la vi bonita, le pregunto el servicio y me dice que no hace oral y no se saca el brasier :doubt:, ya me iba a ir pero en eso la ve bien a la cara y me doy cuenta que tiene ojos claritos (son mi debilidad :adore:) asì que a pesar que sabía que se venía una mala atención le atraqué los S/36 que pedìa.

Me desvisto, ella se saca solo lo de abajo y me pone el preservativo con dificultad (pareciera que no tiene experiencia o que estaba floja, se demoró un poco). Luego que lo puso le digo que se eche al filo de la cama. Su vagina era como tipo espiral yendo al color rosa, no rosadito, pero por ahì iba, entonces entro en ella y me pone la mano en el abdomen y no me dejaba darle bien, incluso cuando quise ponerla piernas al hombro no me dejò. Estuve ahì por buen rato porque quería verle los ojos, pero en un momento me llegó y la cambié a perrito. En perrito se veía bien, pero tambièn me di cuenta que su anillo estaba bastante usado, hasta salía un poco. Le pregunto si hace anal y me dice no, bueno le doy en esa pose por un rato y ya termino.

Me dijo que se llamaba Janeth, sin embargo en la publicidad de Whatsapp le pusieron Luciana. No sé cuál será su nombre de artista.:cry:

13. Higiene Personal: No la lavarse ni antes ni después, pero la sentí limpia, y como hay un baño supongo que sí se asea regularmente,

14. Besos en la Boca: No doy besos porque imagino cuántos nepes se come una flaca que chambea en eso xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min. Mala atención para mí. s/36 el servicio y S/1 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Londres

17. Número de Habitación: Doscientos y algo...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La cama típica de este tipo de negocios supongo, pero al menos tiene baño

19. Puntaje de Atención (0/10):  Belleza: 7, Atención al cliente: 3. Prom: 5

20. Comentarios Adicionales:

Solo me atendí por sus ojos, pero si no tienes este fetiche no te la recomiendo para nada. Ni gratis estaría con una chica con esa actitud. No es que haya sido malcriada pero no te deja hacer tu chamba.