PENSIONISTA Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Saludos a todos mijos.. Bueno, después de unas vacaciones y alejado del querido foro, aquí reportando mi experiencia con la Candy 2015. Inspirado por el triunfo de esta ruka y en vista que le comenté a mi nietecito @ que le haría su tema porque la verdad le revientan tanto cohete a esta cojuda sin ser una maravilla. Aquí la voz de la experiencia de este "viejito sinverguenchón" 1. Rostro: Ya conocida, rostro tipo diamante.2. Edad: Fácil pasa los 25, debe estar entre 26 ó 28 years.3. Talla: Chataza, usa unos tacazos y así mismo es chata.4. Color de Piel: Trigueña como buena iqueña, llena de tatuajes, piel cagada.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, culo y tetas tuneadas, barriga media fofa, totalmente "rencauchada" esta chata.6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y acorde a su talla, culo full aceite de avión.7. Tatuajes o Señas Particulares: Esta cojuda tiene tatuajes por todos lados, esa wada te caga la piel.8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.9. Papita: ¿Es un chiste este punto? Qué tal papaya csm, bolsillo de payaso y encima un rojo medio raro, ni mierda de ajuste, por eso da el "anibal gratel" para que acabe la gente.10. Servicio Adicional: Incluido en los 30 mangos. GRATIS ya que no ajusta por delante.11. Fellatio: Mecánico, monse, mueve su cabeza no sé que mierda quiere hacer para levantarlo, pero ni así logró poner el pescuezo de @@OliverCapo fierro. No besa bolas nada. Para el olvido.12. Relato del Servicio: Después de tanto leer de la Candy 2016, decidí probarla a ver si era verdad tanta belleza, en la consulta debo rescatar que es chévere, conversadora y buena onda, pensé sería así el cache. Me dijo dos tarifas, 30 lo clásico y para acabar por el anibal y 50 full anal. Decidí la primera opción, luego de verla calata, tetas y culo tuneado y llena de tatuajes, como que me bajoneó, me dije qué chucha ya estoy dentro, mi dijo échate en la cama, empezó el mamey recontra mecánico y sin pasión, movía su cabeza en círculos como el reloj, no logró armarme como se debe, con la pinga a media caña, montó con unos movimientos lentos y sin ritmo, pasó a perro, le vi y agarré el culo tuneado, taladré y taladré y me perdía en el vacío y eso que no soy como mi nieto @ que no ha sido bendecido con el tamaño de su "pipilín" pero a la firme, no sentí ni mierda, tanto yo como mi camarada ya nos estábamos durmiendo cms, le pedí filo de la cama con las piernas abiertas para ver su papita y motivarme al menos, pero me cagué peor, vi una huevada media roja por dentro de su concha, su papa no tenía ni forma carajo, solo un hueco rojo, ni cagando metí a mí brother ahí, se asustó y se durmió por completo, me saqué el poncho y ni logré terminar, ensarte total y 30 lucas al tacho. Ojo no es que le tenga bronca ni nada, solo que no me parece tanta huevada y que valga tanto cohete reventado, no pasa nada de nada para mí.13. Aseo Personal: Esta cojuda no conoce el agua, solo paños humedos.14. Trato de pareja: Nada que ver, súper mecánico.15. Precio: 30 mangos con "anibal" incluido.16.Telefono / Anuncia / Local: Qué le voy a pedir, está en Shaolín.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC6618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular, cama pequeña.19. Puntaje Final (0/10): En general, por ser buena onda y por dar el anibal gratis, le pongo 3, sino fuera por eso no vale nada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: En resumen mijos, según la humilde opinión de este anciano, si te gusta el cuerpo a cuerpo, sentir el calor del cuerpo de la kine, tener una buena mamada, dar una buena tubeada y gozar del cache, Elena NO es para ti. En cambio si eres precoz y levantas carpa rápido solo con mirar y te emocionas con tan poco, Elena SI es para ti, a la firme que no es para tanto, déjense de huevadas mijos y no le revienten tanto cohete. Y si dicen que es aguantadora por el ortencio, no le queda otra que serlo, porque por delante no pasa nada de nada. Espero que a los fans enamorados no les duela mi rating, solo digo y digo la verdad. Hasta mi próximo rating.
camilo_ruperto Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 1. Rostro: agradable2. Edad: de 30 para mas3. Talla: entre 1.55 a 1.604. Color de Piel: triqueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buenos senos .6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo.7. Tatuajes : varios.8. Apariencia / Vestimenta:calzón y. brasier. 9. Papita: asi como lo menciona el cofra pensionista. 10. Servicio Adicional: si lo da.11. Fellatio:buena mamada.12. Relato del Servicio:la via parada en su puerta y procedi a la consulta el me indico todo incluido anal. ya adentro nos desvestimos y me comienza a chupar la pieza, ella de rodillas en su cama dejandome ver el tubo por el espejo, buena tactica para que uno se arreche, luego tiramos en la pose del perrito, aca la bandida se mueve con velocidad con la intencion de hacerme llegar, pero yo no estaba listo, luego yo echado comienza a cabalga, primero delante de mi y luego en reversa aca la bandida queria ya hacerme llegar pero yo nada todavia despues le di en piernas al hombro y ya me decia que termine asi que para no irme sin meterle por el tubo le dije que me de el chico, lo cual se hecho una crema, asi tube buen rato pero nada me salia, entonces le dije que en perrito y se separa y ona me dice que ya muchas poses y tanta huevada mas, cosa que digo ok. y procedi a cambiarme. 13. Aseo Personal: se limpia solo con u paño. 14. Trato de pareja:estaba bien luego la malogro.15. Precio:30 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero.17. Ubicacion :cc 6618. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada. 19. Puntaje Final (0/10):4.20. Comentarios Y Datos Adicionales: primeramente es verdad eso que la chucha (interiormente) la tiene roja, y eso que la luz es opaca ahi, pude notar eso, cosa que nocreo que sea algo alarmante ya que exteriormente se le veia todo bien y ademas como estamos con poncho no hay que perocupar, al menos yo no le meti ni dedos ni otra cosa por ahi.
ANUEL Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Mi primer polvo llegando del troka relato a continuacion, quise irme ala segura , la vi en su cuarto un pata le estaba haciendo la consulta asi que me di una vuelta pero parece que se habia dado una encerrona a esperar no mas poes, ya cuando abrio defrente me fui a preguntar, aqui va el relato 1. Rostro:de chola arrecha , no es fea2. Edad:debe estar en sus 29 3. Talla:chata nose ah4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada , todo bien puesta gracias al cirujano, los senos no me dejo besarlos6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo otra ves gracias al cirujano paradito7. Tatuajes o Señas Particulares:sus tatuajes puede ser8. Apariencia / Vestimenta:Con bikini 9. Papita:Ajuste, ya no siente esa weona10. Servicio Adicional:claro que si , estaba incluido pa terminar me dijo, me animo mas , lastima que ese hueco esta mas desbocao, esa weona seguro no sabe lo que es cagar xd11. Fellatio:Rico fellatio hace gp , se traga las bolas, estuvo un rataso ahi mandando saludos a todos los hdl's en especial a @ jajajaja xd12. Relato del Servicio:Bueno ni bien llegue al templo ya tenia decidido buscarla a esta nena , dicho y echo la encontre ahi en su cuarto , se me adelantaron , tuve que darme una vuelta, pero luego note que se habia metido una encerrona asi que a esperar no mas. salio ahi no mas hice la consulta y pa dentro. Me lo comenzo a chupar como nadie esta jeba , uno de los mejores fellatios ah , esta nena nacio pa esto xd. Luego se puso a cabalgar rico ver esas tetas saltando , mas sus espejos , lueguo cowboy invertido rico panorama del su culo , luego de cuchara ahi senti un ajuste ah para que . para terminar le pédi perro , se lo puse por el asterisco , asi sin lubricante no mas, se sintio un ajuste pero no pense que estaba tan desbocada , bueno un par de embestidas y bote el quaker.13. Aseo Personal:se fue a alavr la marucha14. Trato de pareja:solo le faltaron los besos??15. Precio:30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc6618. Comfort / Limpieza / Privacidad:-----19. Puntaje Final (0/10):le doy un 8.8 podria ser un poco mas , pero nose , la proxvere que tal me atiende20. Comentarios Y Datos Adicionales:si volveria mas que nada por ese anillo que lo da incluido en el precio
Lafoca Publicado 20 de Enero del 2016 Publicado 20 de Enero del 2016 Mueve esa nalgota pa' comerte completota :big_smile: :big_smile: :byebye: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Aguren10 Publicado 21 de Enero del 2016 Publicado 21 de Enero del 2016 Bueno para armonizar el tema de la TROYANA.. nuevo TATTOO :misdoubt: y nuevos ojos de gata :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
maravilla Publicado 30 de Enero del 2016 Publicado 30 de Enero del 2016 (editado) porque la mayoria se va sin acabar?? acaso no ajusta? o que esta flaca tiene que te la baja?? Editado 30 de Enero del 2016 por maravilla
zapatito Publicado 31 de Enero del 2016 Publicado 31 de Enero del 2016 1. Rostro: Chola tia rica. La xaga q no tiene cuello 2. Edad: Seran unos 37 3. Talla: Chata 145 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinrura xhiquita xon lipo. Sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:un xulote xon harta silicina. Culo d travesti enano 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatauaje de xolores le atraviesa toda la barriga y se va hasta las costillas . De xolores. A mi gusto la caga xa como es enana esw dibujo en toda su parte mwdia la hace mas enana 8. Apariencia / Vestimenta: Para con bikini enseñando wl cylazo 9. Papita:no ajusta 10. Servicio Adicional: Ano incluido pa terminar 11. Fellatio: Noraml 12. Relato del Servicio:me gusto su culo la priemea vez q la vi y como dijo 30 con anal asumi q era entregada. No fue asi. Servicio normal. Si se la metuo a troya pero no mucho tiempo u tampoco la chupda fue buena. Cuando la analice ponia cara q le doliA. Seguro pura ñanga. Eso si esta bueno ese xuerpo pero no me convwnxio el polvo 13. Aseo Personal: Se metio al baño no se si se lavo 14. Trato de pareja:nada q ver 15. Precio: 30 nadines 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 66. El priemro del lado izq 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es el yroca. Limpieza jaja si ahi hay hasta ratas correindo en los pasadizos y un olor a mierda al final del Ci 19. Puntaje Final (0/10): 5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: He visto q tiene demanda quizas algunos pagan mas y d amejoe servicio
el chato Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 esta es la elena k da el ano incluido en los 30 soles.?
MALPASO Publicado 14 de Febrero del 2016 Publicado 14 de Febrero del 2016 esta es la elena k da el ano incluido en los 30 soles.? Ella misma
camilo_ruperto Publicado 15 de Febrero del 2016 Publicado 15 de Febrero del 2016 le volvi a entrar a esta bandida y ahora con la confianza de conocernos me trato con mas cariño le dije que solamemte queria darle por el culo el cual me dijo que solo para acabar pero me daria mas tiempo por ahi, no fue una sesion bien hard pero no me quejo, la senti mas predispuesta, es como todas las putas aveces están de humor y sales ganadazo y otras sales mentandoles la madre por la cagada de atencion, aveces es difícil saberlo por que en la consulta siempre te enamoran para que entres.
Amateur123 Publicado 22 de Marzo del 2016 Publicado 22 de Marzo del 2016 (editado) Este fue de este sabdo papus que buen polvo para comenzar la vuelta 19/03/16 1. Rostro: diamante como dicen 2. Edad: ya llega a milf segun mi criterio 3. Talla: Chata 1.56 o por ahi 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, culo y tetas tuneadas, barriga ahi la lipo no creo que haga gym 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas y acorde a su talla, culo tuneado 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes por todos lados , casi en mi digo si me baceo en uno de sus tatuajes capas lo borro xD 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas . 9. Papita: jaja no me ajusto ya lo sabia xD 10. Servicio Adicional: no pregunte pero sabia que me lo daria para terminar 11. Fellatio: buenos amigos si lo hace le propuse que me lo chupe ella de perrito en el espejo y le dije que si podia hacerme venir en la paleteada acepto y lo chupaba con fuerza pero le falta tecnica tios resintio un poco a mi mejor amigo asi que le pare porque sino lo rompe . 12. Relato del Servicio: Bueno entre pregunte si me daria su colita para terminar me dijo que si. Ya despues que casi me arranca a mi causa le pedi de perrito le di duro junte sus piernas para sentir ajuste .la voltee de costado le agarraba lateta mientras me la violaba y parados le di pero en una de mis enbestidas mi pene se salio de su chucha y asi que le pedi su anito parados para terminar y axedio estuve como un par de minutos ya que ajusta poco tambien y menos si se echa lubri no jodas para la proxima se la meto como a sheyla defrente solo con pedir permiso y baa. Termine sudado yo ya que la chamba la hize todo casi a ella solo presto su herramiento y cuerpo para mi placer. 13. Aseo Personal: se paso ph y no vi nada mas 14. Trato de pareja: Nc bro es la primera vez que entro capas se suelta si soy su casero 15. Precio: 30 mangos anal para terminar 16.Telefono / Anuncia / Local: Qué le voy a pedir, está en Shaolín. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC66 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto regular, cama pequeña. 19. Puntaje Final (6.6/10):puede mejorar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvere para una sesion mas . Editado 22 de Marzo del 2016 por Obito Uchiha
Dominick Publicado 25 de Marzo del 2016 Publicado 25 de Marzo del 2016 Este es mi primer aporte fue el día de ayer 23 de marzo del 2016 espero les guste... 1 ROSTRO: Pasable 2 EDAD: 27 3 TALLA: 1.65 4 COLOR DE PIEL: Trigueña 5 CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: Delgada va al gym, cintura plana, senos operados medianos 6 CADERAS/CULO/PIERNAS: Culo mediano operado, piernas tonificadas 7 TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: Lo q mas me gusta muchi tattos en la espalda, en el estomago, etc 8 APARIENCIA VESTIMENTA: Bikini y tacos 9 PAPITA: Razurada pero no ajusta 10 SERVICIO ADICIONAL: Si 11 FELLATIO: Bueno a mi gusto 12 RELATO DEL SERVICIO: Nos desvestimos se subio encima mio y comenzo a cabalgar mirandome y al revez 10 min, despues se puso en perro 7 min mas, funalizamos en piernas cruzadas le di duro 7 min mas y salio la milk. 13 ASEO: Solo con paños humedos 14 TRATO DE PAREJA: No es de pareja pero es bueno su trato 15 PRECIO: 30 humalas 16 TELEFONO: No 17 UBICACION: Trocacity 18 CONFORT: Cuarto pequeño para mi agrdo feo 19 PUNTAJE FINAL (0/10): 8 20 COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Se las recomiendo es lo.mas rescatable del Trocacity
snaykee Publicado 26 de Marzo del 2016 Publicado 26 de Marzo del 2016 1. Rostro: media morena y atractiva2. Edad: calculo unos 273. Talla:chata quizas 1.584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: se ve bien la chata/ culo operado/delgadas acuerdo a su porte7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios8. Apariencia / Vestimenta: la vecinita arrecha9. Papita: ya no ajusta mucho10. Servicio Adicional: anal incluido para terminar y si tiene ajuste todavia11. Fellatio: regular a bueno12. Relato del Servicio: ya la conocia de antes y conversamos; chapes y caricias. El mamey estuvo bueno pero no resalta. El cuerpo esta tuneado y se le ve atrayente. Lo malo que su papita ya esta muy floja pero ella se deja llevar y acede a todo. Le tenia ganas de darle duro por el culo y asi lo hice. Tanto que la maltrate que al ultimo se quejaba de dolor.13. Aseo Personal:sin olores;limpia14. Trato de pareja:un poco fria pero sumisa15. Precio:30 incuyendo el *16.Telefono / Anuncia / Local:troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 6618. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos19. Puntaje Final (0/10):7.5 por el buen aguante anal20. Comentarios Y Datos Adicionales: uno sale satisfecho
Nayib Bukele Publicado 27 de Marzo del 2016 Publicado 27 de Marzo del 2016 Que habre estado fumando ese dia que le hice su rating que le puse 8 de cuerpo y 7 de trato jajajajaja Eso pasa cuando escribes con la cabeza de abajo aun caliente. La xata tiene un cuerpo mal tuneado, sobresale ese culazo, me corrijo y le doy 6.5 de cuerpo La xata aguanta por el culo, pero no se deja xupar las tetas, eso para mi es pecado capital, me corrijo y de trato le doy 6. Parece que a la xata le va bien en la xamba, en su feis se ve que tiene depa frente a la yapla, bien x ella. Aca una foto pa sus fans This is the hidden content, please Conectar O Registrar
snaykee Publicado 11 de Abril del 2016 Publicado 11 de Abril del 2016 Elenita me salvo la noche el otro dia. Ya era tarde y muchas se quitaron. Felizmente que caundo pasaba por su cubil, un pata salia y sin vacilar entre. Ya la conozco de tiempo y siempre me trata muy bien. Ya le hice rating antes pero aqui va otra. 1. Rostro: media morena y atractiva 2. Edad: unos 27 3. Talla:chata quizas 1.58 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado pero se ve bien no como a otras exageradas 7. Tatuajes o Señas Particulares: diria que muchos 8. Apariencia / Vestimenta: ni me fije ya que queria botar el taco en su culo 9. Papita: ya no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: anal incluido y si ajusta rico. 11. Fellatio: regular a bueno 12. Relato del Servicio: parecia que ya se iba a su jato entonces se desvistio rapido y comenzo la faena. Una mamada regularon; le agarre al filo de la cama como muchos ya saben tiene poco ajuste. Le di duro pero sabia ya que solo con su anito me podria vacear. Asi que se lo meti sin lubri y que rico lo senti. Era como que su ano aprietaba al mete y saque. No aguente mas y le di toda la leche. 13. Aseo Personal:sin olores;limpia 14. Trato de pareja:un poco fria pero sumisa 15. Precio:30 incuyendo el * 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 66 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos 19. Puntaje Final (0/10):7.5 por el buen aguante anal 20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali bien satisfecho
Publicaciones recomendadas