Jump to content
zero

Elena / Corredor Central / Room 66

Publicaciones recomendadas

norman stansfield

las pocas veces que la he visto siempre me ha dicho ya vamosss estas que das vueltas jajajaj la tendre agendada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
EL DEMONIO
En 6/11/2018 a las 10:48, norman stansfield dijo:

las pocas veces que la he visto siempre me ha dicho ya vamosss estas que das vueltas jajajaj la tendre agendada

Si no vas a hacer rating, no hagas spam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kenpachi69

Este tablón es del viernes 30 si mal no recuerdo.

1. Rostro: cara de chola power risueña en su puerta

2. Edad: 28 x allí 

3. Talla: chiquita pero se le ve potente 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Chata medio gruesa/si tiene/algún rollo x allí pero no molesta/senos grandes full silicona

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/un señor rabo/gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier y un short creo 

9. Papita: Rasurada se da sus trucos para ajustar 

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: Buena mamada cumplidora se atragantó con mi pinga y eso me excito más 

12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella antes así q me vio me reconoció y pa dentro, hablamos un toque le pague me puso el poncho y empezó con la mamada, se la metió toda al punto en q se escuchaba cómo se atragantaba eso me gustó luego empezó a hacerlo de forma circular en sentido horario una vez bien armado se monto invertido y empezó a cabalgar, una buena vista para q esta chata tiene buen culo. Luego pasamos misionero donde aproveche y le chupe las tetas luego la cucharita y para acabar le dije en perro parados y acepto, le di lo más duro q pude y salió todo. Buen polvo 

13. Aseo Personal: Se fue al baño a lavarse y a mi me dio paños húmedos 

14. Trato de pareja: No llega a ser trato de pareja pero se deja maltratar 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya saben

19. Puntaje Final (0/10): un 7 Sólido xq se deja maltratar

20. Comentarios Y Datos: hermanos una pregunta cómo hago para poner el formato en las respuestas xq tuve q copiar de un hermano su ranking y luego borrar cada ítem para poner mi relato. Agradezco su ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ElTaura

hace 2 horas, Kenpachi69 dijo:

una pregunta cómo hago para poner el formato en las respuestas

Cuando presionas el recuadro para comentar o hacer rating, aparece una barra para seleccionar diferentes caracteristicas, en el lado izquierdo de esa barra hay una "R" azul, la presionas y aparece la plantilla que buscas para ratings.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Kenpachi69
hace 7 horas, ElTaura dijo:

Cuando presionas el recuadro para comentar o hacer rating, aparece una barra para seleccionar diferentes caracteristicas, en el lado izquierdo de esa barra hay una "R" azul, la presionas y aparece la plantilla que buscas para ratings.

Saludos.

Gracias hermano.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
7PK2

Dando vueltas ya había marcado a esta chata, me acerco para las preguntas de rigor y para dentro. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello corto lacio

2. Edad: 30

3. Talla: 1.52 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, barriga semi plana, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , pero lo que sobresale es ese culazo que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi varios tatuajes en la espalda,brazo, abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: Puti short y brasier

9. Ajuste Vaginal: Ajuste bajo, pelada

10. Sexo anal: En la consulta me lo ofreció sin pagar mas

11. Mamada: Normal, GP, lenguetazos ala cabeza, no bolas 

12. Relato del Servicio: Una vez dentro me acerco para el paleteo respectivo previo alcohol en las manos, nos procedemos a desnudarnos, que rico amasar ese culazo, luego viene el oral respectivo, luego me echo para que proceda a cabalgar, ella se apega hacia ami, luego se voltea para cabalgar, que rico ver ese culazo mientras daba rebotes, luego cambiamos a misionero, mientras la acaricio, misionero en sus diferentes variantes, luego pasamos a perrito donde me pone su culo a disposición, primero lo amaso un rato para luego metersela mientras disfruto el panorama, luego de un rato le pido el culito para terminar a lo cual ella accede, se la ensarto por su culazo previa lubricacion, le doy de menos a mas viendo como me tiraba ese culazo, no aguanto mas y sale el liquido vital.

Aseo personal, beso en el cachete de despedida y para afuera.

13. Higiene Personal: Alcohol y PH, ella se lavo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca City

17. Número de Habitación:  CC 62

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Nada que resaltar en esta chata, solo ese culazo que se maneja y que da el completo en la tarifa oficial pero no se deja chupar las tetas.

PD: Ella es fija en el CC 62, porque el CC 66 ya no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Salieri82

Saludos Hdls, después del fiasco con Danika, y descansar un rato en las bancas, llego al corredor central y veo a Elena la chatita culona , siempre quise atenderme con esta rufiana.

1. Tipo de Rostro: angular, cabello negro algo corto amarrado en cola de caballo. Mirada pícara 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: de 1.50 a 1.55 aprox, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata con curvas, tiene cintura de donde agarrar , barriga casi plana, tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza , piernas gruesas acorde con el rabazo que se maneja.

7. Tatuajes o SeñasParticulares: alcance a ver en la espalda de lado derecho un Rosa grande y de lado izquierdo hojas, un colibrí y muchos más.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular. 

10. Sexo anal: En la consulta lo ofrece para terminar incluido en los 30 soles. Muchas deberían seguir ese ejemplo.

11. Mamada: Una de las mejores mamadas que recibí en el troka,  de pie frente a su cama y ella en perrito mientras me la succiona puedo ver en el espejo ese rabazo y poder amasarlo mientras lo chupa. Aqui hace una buena GP  lenguetea la cabeza, pero no visita huérfanos, me puso fierro al toque y quiso terminar el mameluco,  le pedi que lo siguiera haciendo y ella accedio.

12. Relato del Servicio: Este fue el segundo polvo del dia, luego del fiasco de Danika, llegue a ver a Elena en su puerta,  chatita con semejante rabo le hago la consulta y ella agregando atencion por el asterisco al terminar dentro de la tarifa de los 30 soles, motivo para entrarle.  Ya adentro y hablando con ella la note más joven de lo que aparentaba, la punteo y le amaso las deliciosas nalgas que ostenta, luego me desvisto y ella me echa alcohol en las manos, después procede con la mamada  descrita líneas arriba . La succionada me dejó tan fierro que Elena comienza colocándose en perrito y aquí perdí,  en un primer momento le aplicaba embestidas que aumentaba de intensidad,  hago una pausa para continuar con más fuerza, pero en esa pausa ella aprovecha en acelerar empujando su rabo  y meneandose a tal velocidad que no pude resistir y termine botando toda la leche sin haber probado darle por el culo. 

13. Higiene Personal:  alcohol en spray para las manos y papel al inicio y al terminar un pañito húmedo y papel.

14. Besos en la Boca: por el tiempo no me dio la oportunidad de intentarlo. 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca city

17. Número de Habitación: cuarto 62 del corredor central

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo pequeño, todo aseado y en su lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): pese a terminar rápido,  7.5 

20. Comentarios Adicionales: Pese a haber terminado rápido por no controlarme frente a ese frenético movimiento de su culo , ella demuestra ser colaboradora en el cache y amable en el trato. Regresare para una revancha. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cesar1984

Sabado 02/02/19

1. Tipo de Rostro: cara de mañosa 
2. Edad:32 +-
3. Talla:1.50 es chata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: full operada 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios
8. Apariencia / Vestimenta: bikini
9. Ajuste Vaginal: se da maña
10. Sexo anal: incluido en el precio( por eso entre)
11. Mamada: solo para levantar el pajarito
12. Relato del Servicio: caminando le hago la consulta y me dice incluido el anal, asi que pa dentro.

Ya adentro le cancelo, me desvisto ella hace lo mismo y me oa chupa ella sentada en la cama y yo parado luego me aciesto y se pone a cabalgar primero mirandome para luego voltearse, la puse en misionero para lactarla un rato, luego de costado y para terminar por lo que habia entrado.

Se puso lubricante y se la sampe toda, sin ajuste alguno (deve estar mas abierta...) termine en esa pose, lavada y pa fuera...
13. Higiene Personal: no huele mal, te echa alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 30 solsitos
16.Telefono / Anuncia / Local:troka
17. Número de Habitación: cc 66
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico
19. Puntaje de Atención (0/10):5.5
20. Comentarios Adicionales: en conclusion fue un polvo regularon nomas solo por el anal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cesar1984

Estoy deacuero con el ultimio ranking es un polvo regularon nomas , lo que jala es el anal que ofrece y la germa esta en algo tambien pero poca predisposicion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
crazyhorse

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje