camilo_ruperto Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 aunque esta chola es media mecanica en su trato, ayer estaba eserando impaciente en su puerta solo por darle por atroya, y esa puerta no se abria habre dado algunas vueltas viendo otros culos y cuando volvia seguia cerrado carajo dije ya me ganaron, ni modo hacer la guardia hasta que abrio y no era la famosa elena sino una flaca que no agrado mucho, no se si falto por ser domingo o ya no esta bajando si saben algo pasen la voz
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 .le entre Esta nena.. Fue musha o agarre del finadito seven... Antws la veia. Peo ni lecparaba balon.. Ya x descartecle entre. Y ella juracy rejura kevsu rabo ea natural... Hajjajjaaajhhhaahaahhah . .sus tetascdicecno seclascdeja bedar. Segun ella x una mala experiencia ocurridaca una de sus amigas... No ajustactanto. Pa xupar la banna se sientecsus dientes. No eggs. Xon todas esas limitaciones aun mecsenti en fa.. Aprovecha elcespejo y se tira pa kecella te la xupe.. Ke buen panorama Luego se puso dogy y xomo se movis... Patasxal hombro.. Otra vez doggy.... Ke licoooo... Ya no pude mas..misionero encima de esasctetazas.. Y lecdi la mazamorra.. Sicla viivia. Pa sherclacprimera vez lecpongo 6.points. Es agradable en el katre.. Xreo la podria agarrsr pa un 3.0 4 viaje.. Ese culantro si la hace. Esta fue la ganadora 2015 ¿ .. 1
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 .la chata dice secpaltea cuando camina x las calles. Todos le miran su rabazo.... Ya le dije ke contrate a mascota de chaleco... Mascota = niko el brito 1
camilo_ruperto Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 que fue de esta chata a bajado estos dias
BARBA Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 @@camilo_ruperto ayer estaba la chata! ..baja con confianza :v ayer la vi parada.. no le entro porq mucho plastico no me vacila
Nayib Bukele Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 @@camilo_ruperto Este ultimo sabado 23 si la vi en su habitual cuarto cc63
camilo_ruperto Publicado 28 de Abril del 2016 Publicado 28 de Abril del 2016 que bacan gracias hermanos, porque el domingo baje y no la encontre ni tampoco ala karol, ptm y estas dos huevonas no se quejan cuando les doy por el chico, y a la karol la vieron estos dias porque sino tendre que meterme con solvey pero esta flaca hace chilla y me quiere cobrar 20 por la tubeada porque dice que le hago un favorsazo, que se vaya a la mela
gatoh1 Publicado 6 de Mayo del 2016 Publicado 6 de Mayo del 2016 (editado) Elena CC 66 (Lunes 2 de mayo 2016) Tiempo no volvía al troca, pero ya era hora y como no, con mi casera Elena la culona. Mi rating 1. Rostro: Rostro parece ya mayor, con cabello lacio, y su mirada de putita 2. Edad: Me dijo 27 años, si los parece 3. Talla: 1.55 con tacos 1.60 4. Color de Piel: Trigeña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura de avispa (masomenos) sin barriga y senos decentes 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas decentes, un culo que me enamora cuando la veo(no se si será operado, pero no parece) Piernas en su punto. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par en su espalda por sus hombros 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Papita: Poco ajuste porque ya tiene su recorrido, me dijo que ya lleva tiempo 10. Servicio Adicional: Incluido el anal (para terminar) es lo que mas me gusta de ella 11. Fellatio: Regular(chupada de glande y gp), no me quejo 12. Relato del Servicio: Entro como en mi casa, porque ya me conoce, se pone en pose un poco de baile le dije, pero me dijo que no sabe bailar (mas mentirosa) pero bueno, procedio con el amiguito a su boquita por unos 4 minutos, con gp me gustó. Luego se monto en mi encima y si lo hacía bien, no grita es lo malo, me gustan cuando gritan me excita. Luego cambio de pose a perrito, ya estaba a las justas y le dije, toca culito, se rió y me lo dio y es la mejor parte de todas, ajusta rico y ahí recién gime se ve que le gusta por atrás a la putita seguí en el culito unos 5 minutos y se me vino el alma, lo bueno es que no apura para nada, sentí que pasó como 24 minutos. Nos despedimos con un piquito y chau. 13. Aseo Personal: Se limpió después con papel, te da papel para que limpies, yo me lave. 14. Trato de pareja: Coqueta, educada, conversadora, nada de besos, pico al final 15. Precio: 30 (incluye anal al final) 16.Telefono / Anuncia / Local: Troka 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 66 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El confort del troka, muy poca luz en la habitación (foco o fluorescente rojo), la luz clara del baño mejoro la iluminación. 19. Puntaje Final (0/10): fisico 7, trato 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Chica relativamente ya tia, pero no tanto (27), mirada coqueta, senos con ayuda, oral regular, vientre plano, colaboradora (conoce su chamba), no apura, anexo incluido en la tarifa, tiempo del servicio unos 15 min, ya trabajo en el troca (retorno). Editado 6 de Mayo del 2016 por gatoh1
Kaos Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 Este es mi rating de la semana pasada(sábado 30/04/16) Estaba buscando reventar un * así que fui a buscar a mis ingreidas , ya que solo 3 nomas pueden resistir mi calibre ( modestia aparte) pk con la mayoría soy discriminado csm ... Jaja Estaba camino al corredor derecho, cuando de pronto escuche que alguien mencionó el nombre de elena , recorde que el foro se hablaba de una tal elena de Troya asi que en one vire al corredor central. Así que tu eres, elena vamos a ver si es verdad tanta belleza, previa consulta, me recibió sonriente la note cachetona de abajo como me gustan asi que me inmole y paso a describir mi siguiente rating. 1. Rostro: cara semi redonda , tiene su gracia 2. Edad: calculo unos 27 , soy malo para estas wadas de calcular 3. Talla: quizas 1.57 4. Color de Piel: trigueña como norteña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con senos medianos, tirando para grandes /le note buena cintura 6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura tiene buen culo , con ayudin, pero no desentona/piernas normal de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios tatuajes y grandes (abdomen) 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 9. Papita: ajusta un poco(algunas poses), ya tiene si recorrido, aquí los chips volaran 10. Servicio Adicional: eso es su punto fuerte, pensé que se tiraría para atrás como otras cuando viera mi pieza, pero no , me dijo vamos. 11. Fellatio: se tomó su tiempo, me gustó su gp , la chupo rico mientras me miraba con una carita de morbosa (no visitó boloñas) 12. Relato del Servicio: Apenas ingrese nos presentamos, nos desvestimos , aproveche para paletear mientras se desvestía y tocar ese rico culo.. No me dijo nada. Luego de esto me acosté, ella subió cogió el micrófono y empezó a mandar saludos a todos los hdl un buen rato ,gp incluido. Me arrechaba al ver la carita que ponía. Pasamos al misionero, aquí empezó a darme piquitos por el cuello, aproveche para besar sus mejillas, luego baje a su oreja, presione con mis labios y le susurré algunas cositas sucias ( no se pk últimamente se me da por hacer esas wadas y ver si reacción) que no puedo decir pk luego me cagan ... Jaja Levante una pierna y le di con fuerza un buen rato, la flaca no puso peros. Luego la hice montar , la flaca conoce su chamba, me dio una buena movida, lo malo no sentí mucho ajuste.. Entonces la incline hacia mi pecho para chupar esas ricas tetas y la wona me dice solo puedes tocar... Ptm me volvieron los últimos recuerdos de la estafa que tuve con karen ci y dije no puede ser, no quise presionar solo me contenté con acariciarlos csm. Entonces pasamos a doogy style, aquí si senti mayor ajuste, se formo una buena pera estuve bombeando un rato luego Levante mis piernas y pase a frog style , ver ese culo en el espejo me pudrió la cabeza que casi voto el kuaker pero recordé que faltaba lo mejor (casi me traiciona el muchacho ; pero logré controlarlo) bombie con fuerza un rato más y le pedí terminar por el *. Esta bien me dijo pero baja tus piernas, entonces cambie de frog style a doggy sryle y aquí si no me puedo quejar, senti un rico ajuste , me dijo despacio que la tienes grande, claro que si le dije.. Después de unos minutos aumente la velocidad, meti un par de bombeadas fuerte y no pude más vote todo el yogurt... Que rico csm, lo mejor no me reclamó nada, tiene buen aguante por esa vía. 13. Aseo Personal: sin olores;limpia, me dio papel, pero yo me lavé. 14. Trato de pareja: no, pero si de Kine cariñosa 15. Precio:30 mangos ( incluido *) 16.Telefono / Anuncia / Local:troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 66 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya sabemos esta wada 19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 6 trato 7 ,en Promedio 6.5 ....pudo ser más pero me negó besar esas ricas tetas csm 20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca tiene su fanaticada y veces para secuestrada.. Volveré por el* que estuvo rico y tengo que chupar esas teticas si o si. Mis condolencias al hdl que entró después que yo ,pk seguro bailo ahí... Jaja
Kaos Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 (editado) Ayer fui por mi revancha pk me dijo que el único día que falta es domingo pero no estaba vi otra flaca en si lugar csm... Alguna data hdl?? Editado 8 de Mayo del 2016 por Kaos
steven88 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Es un buen polvo analitico ... ya me diste ganas jajaj
VNV1983 Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 1. Rostro: carita redondita Si tiene su encanto Pelo largo con colita Medio cachetoncita 2. Edad: 30 3. Talla: 1.5 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: Senos tuneados solo para ver poca watita 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito en 4 y paradita lo q mas resalta piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio el del abdomen el cual es relativamente nuevo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto 2 piezas no se si es bikini por q la parte de abajo es tipo short boxer corto q resalta el culo 9. Papita: ajuste medio nomas pelada 10. Servicio Adicional: incluido buen ajuste 11. Fellatio: si se atraganto un buen rato Hazta levantar 12. Relato del Servicio: bueno a esta flaca ya la tenia en la lista de espera desde hace buen tiempo desde cuando estaba en el segundo piso del Cd ahi le entre y sali no me atendi ya en el punto 20 me explayo La veo desocupada q tiene su hinchada q la encierran me acerco le hago la consulta y me dice completo y adentro Ya adentro le digo q antes paraba por el Cd lo cual asiente bueno me da alcohol le cancelo por peticion de ella me pide q me acerque y Comenzo con el oral sentada en su cama Lo justo de ahi ke piso al filo donde da gemidos suaves yo estaba q le daba suave de ahi acelere de ahi le pido parados un par de minutos de ahi doggy al filo saca rico culito ahi si le daba duro no jode con las poses de ahi piernas al hombro por adelante y luego por el anillo si ajusta regular apesar q ya tiene su Km y normal no hace problemas tambien se mueve la vive Y normal salieron los vnv y me dio papel humedo y sali un polvo aceptable 13. Aseo Personal: te da alcohol al principio y al final paño humedo 14. Trato de pareja: kine - cliente 15. Precio: 30 soles menos del salario completo y 50 Full Anibal Snith 16.Telefono / Anuncia / Local:Templo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 66 fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno cuando la vi en el Cd segundo piso la vez q me atendi la vi con un vestido dorado siempre paraba con vestido y un dia me animo a preguntarle y entro el asunto es q cuando entro y se saca el vestido mientras yo me disponia a pagar le veo el abdomen Y veo todas las estrias y eran bastantes Y eso me desamino y le digo a la flaca q todavia no me sentia listo para el polvo ya q me habia atendido antes y no iba acabar Le digo a la flaca y se rie y me dice ya normal pero regresas y justo eso me acuerdo cuando la tenia al filo ptm pero ya normal segui nomas pero en terminos generales si la flaca es muy buena opcion para tubear
Troquero corazón Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 1. Rostro: Cara redonda tiene su gracia,pelo lacio 2. Edad: No le pregunte pero le cálculo 28 años apox 3. Talla: 1.60 con esos tacasos negros 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ,barriga plana,y tetas ricas,,lo malo que no se lo deja chupar tmr..quería chupar el plástico jajaja 6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo que se maneja 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todo lado en la espalda creo q eran flores en el l tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas .. 9. Papita: Depiladita un poco de ajuste 10. Servicio Adicional: Si lo da pa terminar 11. Fellatio: Me siento en el filo de la cama me pone el poncho y se lo traga todo pero no visita las bolas tmr.. 12. Relato del Servicio: Bueno ya una vez adentro como dije arriba me lo chupa como 3 minutos en eso me dice pa sentarse encima mio que rico se movía la chata,luego yo encima de ella,luego perrito..lo malo de ella es que no vive el caché aunque sea que finja con los gemidos...la veía algo fría..solo daba unos pequeños gemidos y por ratos..ya que yo hacia toda la chamba sñ y sudaba como melas..la chata no se quitaba los tacos pa cachar....ya al final habían pasado 18 minutos y le digo pa terminar en su culito... Que rico culo q se maneja la chata la puse de nuevo en perrito y full anal hasta botar todos los troqueritos jajaja 13. Aseo Personal: Solo se paso papel ..me dio toalla húmeda.. No me lo lavo 14. Trato de pareja: Naaaaa ..era un poco fría la chata no la vivía el caché ,afuera es coqueta a la hora de la consulta... Pero adentro cambia la cosa 15. Precio: 30 pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 66 del cc 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma weada del troca 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6 yaq me dio el * 20. Comentarios Y Datos Adicionales:le dije si hace salidas y dijo q no ,,..y q cobra 150 la hora solo rn el troca ...también que con un cliente fijo se cierra por horas y que le paga en dolares ..que aveces le dice solo oral conversan y que en el cuarto su casero se mete su coca...y haci hasta pasar el tiempo...tmr como acostumbran a las lolitas pagándole caprichitos... Malean la plaza
MALPASO Publicado 1 de Julio del 2016 Publicado 1 de Julio del 2016 Buen rating,Troquero;por el culo o la xuxi,igual...
chicofornido Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 1. Rostro: No es fea , yo la eligo por que me encanta esas caras de jugadoras2. Edad:Aprox 30 años3. Talla:Pequeña , una cintura bien formada por el cirujano , cabello lacio no recuerdo bien el color, de piel trigueña 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños operados, Vientre plano , al parecer paso por el quirofano, tiene una excelente cintura6. Caderas / Culo / Piernas:Por tener una cintura bien formada , resalta sus caderas , No son delgadas , bien para su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares:Me parece que tiene pequeños tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:si buena9. Papita:De color rojo claro, se nota estrecha10. Servicio Adicional:No he tenido el provilegio de probarlo pero se puede noar claramente que ese año esta abierto11. Fellatio:buena mamada12. Relato del Servicio:luego de entrar, ambos nos sacamos la ropa, luego me paso alcohol al soldado, y empezo la chupada, primero yo parado, mientras le agarraba las tetas, luego me eche, y ella quiso subirse, pero le dije que siga chupando, obedecio y empezo a lamerme el tronco, luego le pedi 69 pero no quiso, eso me molesto, y entonces se echo boca abajo y me pare para que la chupe,,, luego empezo on cowboy aqui no se dejo chupar las tetas, asi que solo las maltrate manualmente, mientras ella se movia arriba, , luego pasamos a la pose de cucharita, ella colabora, deja que la penetren hasta el fondo. luego la puse pierna al hombro, mientras me maleaba con sus tetazas, finalmente pasamos a perrito, aqui le empeze a tantear el culo, se veia con buen uso, asi que se lo pedi, se echi un poco de lubricante y se lo meti despacio, al inicio se resistia a entrar, pero luego cedio y le empeze a bombear el culo, no se quejo en ningun momento, luego puse una pierna sobre la cama, y se la empeze a meter con fuerza, ya queria meterle las bolas a esta tubera, ya sentia q se me venia la leche, asi que la agarre fuerte de la cintura y empeze a darle fuerte hasta que se me salio la leche13. Aseo Personal:se pasa ph14. Trato de pareja: buen trato, colabora con las poses, lo malo es que no se deja chupar las tetas o no boloñea15. Precio:30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:shaolin17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 6618. Comfort / Limpieza / Privacidad:masomenos19. Puntaje Final (0/10):7 le resta atencion que no lama eggs y que no se deje chupar las tetas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:da anal incluido,el post lo pongo de verde porque quiero llegar tener ese rango me suban a aprendiz
Publicaciones recomendadas