Jump to content

Elena / Corredor Central / Room 66

Publicaciones recomendadas

Publicado

10. Servicio Adicional[/b]:No he tenido el provilegio de probarlo pero se puede noar claramente que ese año esta abierto12. Relato del Servicio:................, finalmente pasamos a perrito, aqui le empeze a tantear el culo, se veia con buen uso, asi que se lo pedi, se echi un poco de lubricante y se lo meti despacio, al inicio se resistia a entrar, pero luego cedio y le empeze a bombear el culo, no se quejo en ningun momento, luego puse una pierna sobre la cama, y se la empeze a meter con fuerza, ya queria meterle las bolas a esta tubera, ya sentia q se me venia la leche, asi que la agarre fuerte de la cintura y empeze a darle fuerte hasta que se me salio la leche

20. Comentarios Y Datos Adicionales:da anal incluido,el post lo pongo de verde porque quiero llegar tener ese rango me suban a aprendiz

Hermano @@Chico fornido te contradices en tu rating, primero indicas no tener el privilegio de probarlo y luego en el relato del servicio indicas que le diste por el culo y un poco más hasta las bolas. Que nuestras ganas de aportar y/o subir de rango, no nos quiten la objetividad y certeza en nuestros aportes. Un consejo de pollito a pollito, hay que leer lo que escribimos, antes de publicar.

Publicado

Esta perra es la unica que siempre la veo en el mismo room y le decidi aplicarle

1. Rostro: pinta de charapa algo ojona

2. Edad: le echo 32

3. Talla: es chata sera 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal tiene su cintura barriga no tiene senos algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 tiras

9. Papita: papita?.. papon esta bien trajinada esa concha

10. Servicio Adicional: lo da free 

11. Fellatio: normal nada fuera de lo comun

12. Relato del Servicio: Esta chola tiene bien culo siempre para el su puerta y se para de costado sacando un culazo x eso le entre. Tranzamos y comenzo mamandome la verga algo normal nomas como para levantar al tuerto despues comenze defrente en perrito q fue apra lo q entre luego pasamos de costadito luego misionero como siempre y acabe en perrito. se arrecha x momentos del polvo le gusta la pinga eso si se nota en su actitud 

13. Aseo Personal: no solto malos olores pero la veia como algo sucia o soloe ra mi persepcion

14. Trato de pareja: de cachera 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): le echo 7.5-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No soy minero pero si daban ganas de darle x el trafico.

• 4 weeks later...
Publicado

siguiendo con el derrame lechal .llegue al CC y empeze a marcar el material vi varias y me habia animado x  una tal YAHAYRA q en ese momento no sabia q era la plascenia ..ptm me ganaban los csm le vi un  buen culo y como me habia queado con las ganas de comerme a solvey tenia q comerme a una culona si o yes ...tons espere haciendole guardia .en una me dio ganas de chicar y me  fui hasta el urinario q esta en la entrado como quien marcando el material y en eso veo a esta chata q anteriormente siempre tenia muchas ganas de conocer y q ayer no se porque no me acorde de ella ..mientras estaba achicando la bomba, la veo parada en su roon dandome la espalda y enseñandome todo ese culo .""".mamita querida"" me dije;; y esta quien es?? ..le fui pa encima y me quede webon con la infinidad de tatuajes q tenia x todo su liliputiense cuerpo  ..hola le digo ..hola me dice soy elena y el servicio es 30 hago esto, esto tambien y y para terminar te puedes comer mi culito .......WTF!!!!  ....mire a mi atras y mis cotados haber si nadie habia esuchado eso y me quisiera  atrasar y en esas milesimas de segundo me acorde de mi causa el finadito  AGUREN (donde tara ese csm,,una pena ) ..la cosa q  reaacione y me dije esta es la troyana csmm!!!.,,,mi gampi ya se keria meter solita pase saliba y le dije vamos mami .ella muy sonriente y amable me dijo pasa papi ..y asi pasamos al ring de las 4 perillas!!

1. Rostro:i es feita ..la verdad q siempre la vi x fotos ,.y en persona es como siempre pasa no es lo q ves en uan foto ..tenia el pelo pintado de negro azabache .( ta de moda esa vaina) y una cola de caballo ..en general no me gusto mucho su face ..pero bueno esa no era la razon x la q decidi entrarle ..demas esta especicarlo !! SOLO QUERIA ESE CULO 

2. Edad:tara en sus 30 puede ser ..no le pregunte SOLO QUERIA ESE CULO 

3. Talla:1.60 enana ..igual no me interesaba ....SOLO QUERIA ESE CULO 

4. Color de Piel:trigueña ..igual me llegaba al nepe  SOLO QUERIA ESE CULO 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada pero bien marcada ..una buena cirunta ..abdomen plano q lo metia y sus senos se hinchaban ..igual  SOLO QUERIA ESE CULO 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de caderas .culo cacheton claramente tuneado y piernas dos ..Igual  SOLO QUERIA ESE CULO 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene como mierda ,eso me llego al pincho .pero lo pase x alto igual  SOLO QUERIA ESE CULO

8. Apariencia / Vestimenta:un hilito negro y sosten del mismo color le quedaba bien .pero no le tome mucha importancia .porque igual SOLO QUERIA ESE CULO 

9. Papita:una papota ,corte militar  labios salidos y desbocada al extrmo q abuso ..sera x eso q t suelta el anibal .. pero si acepto q maneja la tecnica del ajuste ..igual no le tome mucha importancia porque igual SOLO QUERIA ESE CULO 

10. Servicio Adicional:SOLO QUERIA ESE CULO .yes yes yesssss ...

11. Fellatio:bueno fue muy bueno ..me hizo gps y me lamio las bolitas pero solo lenguetazo xq se lo pedi ..pero estuvo muy aceptable ..si hubiese sido lo contrario no le hubiese tomado mucha importancia xq igual .SOLO QUERIA ESE CULO

12. Relato del Servicio:ya con la conversa de la consulta ya ahi adentro entramos en confianza .para que debo aceptar q la troyana sabe hacerte sentir bien para q entres bien al cache  un gran punto a su favor ..le cancele y me empeze a pelar ..me pare y ella estaba de espaldad guardando su billete y buscando el jebe talvez ..le vi sus tatus y ptm eso medio q me bajo un poco ..puesto q no me gustan las jermas con tatuajes tan exagerados pero todo eso lo pase x alto xq tenia q comerme ese culo ... me pare y le fui x detras y emepze a puntearla  sin sacarme  el boxer  ella sintio la pegada y se quedo ahi hasta q el hulk termine la tronformacion ..aproveche pata besarle la nuca y susurrarle al oido  el rico culo q tenia subi mis manos para estrujarle las tetas ella me iba guiando para q no se las aprete muy fuertes ...paso su mano x detras y agarro al hulk ya con un 90 x ciento tranformado..se inclino y  lo puso entre sus dos nalgas donde cogio el 100 x ciento de su tranformacion...se agacho y me saco el boxer y el hulk salto lo miro de una forma bien arrechante cogio el profilactico con su mano  lo puso en su boca  y  lo estiro por  todo el tronco  ..ala mela .nomaz de acordarme d ese instante sentir su lengua ya me puse fierro ...empezo  con los gps mientras me sobaba mis tico ticos son ambas manos ella de ranitas ..paso a estrujarmer mi culito y yo le di mas presion la cogi de la mitra y la atore sin compasion ..ella se empezo a ahogar y toser ..ala mela  q momento ,,!!! .me dijo q me echara a al cama y pense q el fellatio habia terminado pero no señores y señoras ..el fellatio siguio ella se subio se puso entre mis piernas y sigui mandando saludos pa todos los trokeros ...y un saludo especial para el AGUREN,,,  luego paso a dartme besitos x mi panzita hasta el pecho se empezamos en cow girl..ahi la senti mojadita no hubo necesidad del lubricante ella ya estaba lista pa la batalla (APARTE NO CREO Q ESA PAPOTA NECESITE AYUDA) .pero bueno se lo ensarto todo y empezo con los movimientos suaves y sensuales .me cogi de esas nalgas con ambas manos y le di presion ..la pegue a mi cara e incline el cuelo para chuparle las tetas  .pero me puso stop me dijo q solo besitos ptm ..parace q cuida mucha su inversion ..pase ese punto x alto y me concente en darle con todo ..y para que tenia un buen aguante esta enana  y una maestria buena ya q sin sacar me hizo la invertida donde aproveche para darle de bofetadas a esos cachetes y ir estimulando ese ano ..PTMMM  :ah: yo ya estaba locazo ..me levante y la tire a ala cama para darle en la pose de la milechita ..ahi le di y luego le levante una patita .".graso error ya q ahi estaba en perdida" ese bsolsillo de payaso me saco la lengua ..asi q disimuladamente le baje la patita y se las junte saco mas el culito y ahi con algo de ajuste lo disfrute mas ,,q ricooo  elenita q rico ajustas tu conchita le dije ( jajajajaja.mas mentiroso iti csmmm. )  ..creo q fui muy convincente con lo q le dije ...y ella me decia te gusta asi te gusta ???--...me metia una podrida de cabeza fatal csmm..le pedi mision queria ver esa conchazaa y pasamos a mision le levante las patas y ver esa concha humeda me empilo como mierda .aun punto q se me paso x la cabeza una locura y  afloro mi alma de TALIBAN de alla x el 2014 ..pero reaccione y solo se lo ensarte le tire las patitas pa un lado .y ahi le di en 4ta .. a full ..le baje las patas y le pedi q si la poodia poner boca abajo  y ella muy obediente y amable atraco y con una furia descomunal le di elevando mi kiii q estaba a mil ..talvez los polvos anteriores me ayudaron xq en si esta chata en un dolor de cabeza y  creo q podria haberme deslechado en uan ..l ya luego la puse  en la pose del fido y ahi con el pecho pegado en la cama y sacandome un siqui descomunal le di con todo ..un rato hasta q ella mismo me dijo ..papi quieres mi culito .. :ah:  :ah: ,,, HAGO UN STOP EN ESTOS MOMENTOS YA VUELVO ..VOY AL BAÑO ...::....................................

B==========D ""::

y bueno sigamos ..cuando me dijo eso ..le dije si mami dame ese culito ella cogio su lubri se lo unto ..y se lo ensarte ptm locazasazooo...me levante y le di en la del zapatero la hice chillar hasta q el poder se me fue y salio todo el kuaqkerrr ... :pudency: 

13. Aseo Personal:limpia y olia  rico ... al final me dio unos pañitos haguuies para limpiarme ..!!

14. Trato de pareja:no hubo chapes .ni lactada ..diria q fue un coito con mucho compromiso!!

15. Precio:30 baritos !!! algo increibleee...

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el CC pero no toy seguro el numero era el q estaba al costado del urinario 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico ..pero limpio no habia ni un jebe en el suelo ni rastro de ellos ..a comparacion d otras melas .desordenadas !!

19. Puntaje Final (0/10):su 7 puntitos ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  al fin pude conocer a la CANDY TROKERA 2015..fue una buena experiencia pero creo q si le llego a entrar a la proxima le voy a pedir full tubo ..ya q esa concha es x las webas ..!!! :what:

Publicado

1. Rostro: agraciada, trigueña, cabello muy bien cuidado.

2. Edad:26

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata fitness/delgada/cintura pequeña/senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas/señor culo/piernas acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Papita:sin ajuste

10. Servicio Adicional:lo entrega incluido en el polvo

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:voy a ser conciso en ciertos puntos: accede a todas tus peticiones, excepto a que la cargues por una mala experiencia con un cliente, muy buen trato amable, no gime, no vive el polvo, es mecanica, es muy aseada se lava desues del polvo pero no te ayuda a lavarte. yo solo entre por ese ano, no me decepciono, aunque ya no ajusta casi nada, se deja castigar a voluntad por el chico, esa fue la unica vez que la escuhe soltar un gemido muy sutil.

13. Aseo Personal:se lava pero no te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja:fria

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI #66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:troca

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena opcion para dejar salir al animal que llevas dentro mientras le rompes el culo

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: cara de mamonaza.

2. Edad: 26 mas o menos.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos grandes operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantado por silicone.piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: si varios.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste..

9. Papita: peladita casi no ajusta .

10. Servicio Adicional: claro si por eso fui. lo da pa acabar..full anal 10+.

11. Fellatio: normal solo para levantarlo..

12. Relato del servicio: ya me la he comido varias veces a elena de troya ese dia fui solo a culear y ella es buena opcion.entre se desviste rapido comienza con el mamey y la echo le doy primero en misionero por su papita que ya ta muy abierta luego me echo ella encima juego un poco con sus pechos no le gusta mucho.y se sienten bastante las siliconas. de alli invertido donde amazo ese culito le doy nalgadas suaves ya pa terminar le doy en perro un buen rato.y en toda la secion ni un solo ruido ni gemido de la flaca hasta que le pido el culo pa acabar y se lo zampo suave que tragon ese culo. aqui si suelta algunos gemidos suaves luego acelero y siguo nalgueandola le doy fuerte acelero pongo turbo y zas..salieron disparados mis hijos..buen polvo .

13. Aseo Personal: se lava al terminar..

14. Trato de pareja: no ..es un poco mecanica.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cc 66 es fijo ahi..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal taba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): en atencion un 7 por su culo aguantador lo justo.en fisico un 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria por que aguanta castigo ese culo aunque muy seria la flaca.pero lo bueno que da su culo pa acabar en la tarifa oficial..si quieres full anal 10 +..esta vez solo tome su culo pa acabar..

Publicado
hace 17 horas, Joel Guerrero dijo:

bro dime se deja dar algun chape la flaca?

Si bien dicen que aguanta bien por el cagón a mí me pareció cuando entré con ella más fría y mecánica que la csm.

Una chupada mecánica y sin pasión que ni se me paró el muchacho, por eso no le arrimé el piano por detroit.

Si levantas carpa rápido y trabajas en SEDAPAL o eres minero la haces, pero un chape dudo que te lo dé.

Lee su tema y ahí saca tus conclusiones.

Saludos mijo.

Publicado
hace 17 horas, Joel Guerrero dijo:

bro dime se deja dar algun chape la flaca?

No brother no se deja nada de chapes ni chupada de senos si besos suaves a sus melones claro con permiso de ella  

¿gime? Si, si la cachas bien a ella le gusta que la cache duro si no se aburre

ella es flojita en el catre tu tienes que hacer la chamba

uno de estos dias voy a colgar un audio donde se  le escucha gozar de placer para todos esos que dicen que no hace ningun ruido cuando te la tiras 

eso si tiene buen aguante por el agujero negro. 

Uy Ya se me levantó el ñaño de solo acordarme mañana bajo para una secion full troya.

Publicado
hace 6 horas, PENSIONISTA dijo:

Si bien dicen que aguanta bien por el cagón a mí me pareció cuando entré con ella más fría y mecánica que la csm.

Una chupada mecánica y sin pasión que ni se me paró el muchacho, por eso no le arrimé el piano por detroit.

Si levantas carpa rápido y trabajas en SEDAPAL o eres minero la haces, per o un chape dudo que te lo dé.

Lee su tema y ahí saca tus conclusiones.

Saludos mijo.

gracias.. patriarca hdl

esa mela no me animo a entrar con la consulta, ptmr me bajoneo las ganas

pero como soy minero tengo que probarle la tuberia si o si aunque de mala cara la mela

espero hacerle sonreir con una buena samaqueada de dolor aunque sea por el ojete  :burn_joss_stick::baffle:

hace 4 horas, Judasx dijo:

No brother no se deja nada de chapes ni chupada de senos si besos suaves a sus melones claro con permiso de ella  

¿gime? Si, si la cachas bien a ella le gusta que la cache duro si no se aburre

ella es flojita en el catre tu tienes que hacer la chamba

uno de estos dias voy a colgar un audio donde se  le escucha gozar de placer para todos esos que dicen que no hace ningun ruido cuando te la tiras 

eso si tiene buen aguante por el agujero negro. a cerrado me hubiera ido 

Uy Ya se me levantó el ñaño de solo acordarme mañana bajo para una secion full troya.

ptmr si no fuera que esta lejos y ya estuviera en camino a hacerla aullar   :cry:

chezz,hubieran avisado antes, hubiera estado ido preparado y ya me hubiera probado ese agujero

le tengo ganas tiempo , mela.. :beat_shot:

• 2 weeks later...
Publicado
Luego de recuperar fuerzas me di una vuelta por el CC y para mi sorpresa estaba Elena en su puerta, pase por alli y me sonrió, me dijo ya no me visitas y le dije es que todo el tiempo paras atendiendo, ahora estoy libre me dijo, asi que decidí recordar viejos tiempos

1. Rostro: Simpatica, cara de chupapinga

2. Edad: esta por los 27

3. Talla: Es chata, 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, muy buena cinturita, no tiene barriga y unas tetazas (con ayuda medica)

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas un culazo y buenas piernas (va al gimnacioo al menos iba)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por todos lados, Espalda, estomago, etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre esta en bikini, adornada por todos sus tatoos

9. Papita: Peladita, poco ajuste, pero se da maña para ajustar en algunas poses

10. Servicio Adicional: Lo da siempre, incluido en la tarifa

11. Fellatio: Un oral cumplidor, te mira con cara de perra mientras lo chupa, no se sienten los dientes, pero si no le dices no visita las boloñas, tiene buena succion, pero le falta chupar los higos y azotarse la cara con la verga.

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y la cojo por la espalda para comenzar a besarle el cuello mientras la paleteaba y le agarraba las tetazas. Le comienzo a quitar la ropa, me quito la camisa damdome besos en el pecho.

Una vez tolacas vino el oral yo de pie y ella arrodillada, luego me eche en la cama y ella en vaquerita mientras le agarraba el culazo, cabalgó por aprox 5 minutos y de ahi la volteé en vaquerita invertida para ver ese culo. Ahi se veia espectacular la chata, que rico se veia entrar y salir mi nepe de esa concha, cabe señalar que aunque no ajusta mucho el tema visual compensa mucho y te hace sentir de puta madre.

Luego la puse en misionero y la empece a bombear despacio mientras le besaba las tetas, como ya sabe que no soy brusco me deja (de acordarme como le lamia esos pezones se me pone a mil), luego le meti mas ritmo y aqui ya comenzo a gemir un poco (es que a ella le gusta fuerte), asi que para darle mas fuerte la puse al filo del catre y le di con todo, que rico sonaba cada arremetida.

Ya estaba sudando como mierda asi que le dije para que se ponga parada al lado de la cama con el cuerpo adelante apoyado en la cama (un medio perro). Ahi sentí mas ajuste y el cuerpo de la chata se veia espectacular, le di con toda fuerza hasta botar la ultima gota de chele. Buen polvo.

13. Aseo Personal: Se lavo y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: No es trato de pareja, de kine aguantadora

15. Precio: 30 solanos (incluido *)

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 7.5 por el aguante, por el cuerpo y porque entrega el chico, si mejorara el oral y la viviera mas seria espectacular

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta kine no la vive tanto, pero esta como para sadiquearse, ya que no protesta ante el castigo.

Publicado

Para los fans de elena ahi les conparto unos gemidos de la chaparrita.

Publicado

Acá va un aporte gente sobre esta chata elena una troyana que le di por troya  , bueno hermanos estaba el jueves 29 en el templo shaolin del rico llaoca paseando y merodeando por los pasillos para sacar el 1er polvo del día y de paso viendo la merca q me comería más tarde, hueviando por el CC veo a esta chata que ya me la había atorado hace tiempo, pero últimamente no la había visto, en fin, me acerco y en una veo esas ricas tetas y esto ameritaba un remenber, entonces pa dentro

1. Rostro: Masomierda, no es fea, cara de arrecha mamona en forma triangular, pelo lacio

2. Edad: Debe estar en 28

3. Talla: Chaturri, si no fallo esta por el 1.60 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, ni cuerponaza ni lonchera de perro, se maneja rica cinturita, abdomen plano, y ricas tetas carajo con pezones marrones grandecitos pero de plástico y no deja chuparlos a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, buen culo cachetón para amasar y moldear aunq con silicon que hace juego con el tamaño de sus piernas que son normales tirando pa delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Chica de varios tatuajes por atrás y por adelante, le ví en la espalda, abdomen por arriba de la teta si no me falla la memoria

8. Apariencia / Vestimenta: Juego de bikini para la matanza

9. Papita: Papaza rasurada, labios salidos con hartos kms de pichula, ajusta muy poco en algunas poses tiene algo d maña la condenada para sofocar a malito por pequeños momentos

10. Servicio Adicional: Esto es lo bueno chicoma (*) incluido en el precio me lo dió para terminar

11. Fellatio: Chupada aceptable es toda un zorrilla se lo traga todo y absorción de cabezón 

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto, le canceló se voltea va a sacar el jebe y le doy sus buenas punteadas y le meto más mano hasta q me puse al palo, se quita el sostén le saco el hilacho, se pone luego en cunclillas le pone el poncho a mi pene y empieza a lactar con gp, le digo q boloñee un toque y paso su lengua por ahí luego caricias pal cabezón y ya estaba a mil listo pa ensartarla a esta ruca, me echo y se monta y mete unos buenos movimientos... me la quería sacar rápido la pendeja, entonces la pongo al filo del catre y piernas al hombro le di duro como entraba el bandido y salia... me recuesto un poco para chuparle las tetas y pone sus manos ptmr pensé sólo toca me dice bueno se las agarraba y bajaba mi cabeza pa sacarle unas lamidas y chupadas la flaca ya no me dijo nada y de ahí a perrito style por la cucaracha ya me se salía los hijos y para terminarla se la incruste por el ortencio levante mi pierna le metí sus palmadas en las nalgas y le di con todo con mis últimas fuerzas mientras amasaba esas nalgas a mi gusto y le di toda la leche cargada bien espesita

13. Aseo Personal: Limpia buen olor, te presta alcohol y paños húmedos para q te limpies, se pasa paños por la zorra y el cuerpo después del mate

14. Trato de pareja: De troquera a hermano lácteo

15. Precio: 30 lucrecias con el chico incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocoloco

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño hasta las wevas q mas se puede esperar sólo es para botar el taco

19. Puntaje Final (0/10): Le doy sus 6.5 ptos, colaboradora, rico cuerpito a la vista, orto incluido en el precio, no me jodio con el tiempo. En contra es q no ajusta casi nada, buenas tetas y poto pero plastificado y no se deja chupar las tetas sólo tocarlos igual me di maña para sacarle algunas lamidas y chupaditas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cachera-chata maniobrable para penetrar a más no poder y destrozarle el aniceto

Publicado
Mi first rating. Es de ayer 4/10. Decidí darme un relax, deambulando por los pasillos vi a esta kine que estaba en su puerta mosqueandose buen rato, como la vi varias veces me percate de la redondez de su rabo y de sus prominentes tetas asi que me acerque a consultar y adentro.
1. Rostro: algo picaro entremezclado con seriedad.

2. Edad: base 3 creo.

3. Talla: 1.65 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena figura para su talla, no es barrigona, debe hacer gimnasio, senos grandes son de mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, culo redondo apetecible, piernas ni flacas ni gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia tatuaje en la cadera en el muslo y en la barriga, este ultimo para disimular las estrias que las senti cuando le toque la barriga.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un hilo y un sosten pequeño ambos negros provocativos.

9. Papita: depilada ajuste mediano

10. Servicio Adicional: incluido en el servicio

11. Fellatio: regular, to toca boloñas, no GP, es más mecanico pero cuando lo hace se dobla y deja ver su papilla por el espejo rodeado de su culo redondo lo que le pone su toque excitante.

12. Relato del Servicio: Bueno, como dije al preguntar su servicio me dijo, poses, oral, vaginal y para terminar por atras, le volvi a preguntar todo incluido en la tarifa? y me respondio todo incluido, eso me alento y adentro me dio un besito en la mejilla, medio la impresion que no queria picos. Se sento y al toque se desvistio y se aplico lubri y me dijo quitate la ropa. al toque pense que es apurada la flaca. No conversa mucho, luego me hecho alcohol en las manos y me reviso el muñeco, rapido me puso el pre y procedio a su concierto de flauta, no senti dientes solo una succión suave, en ese momento me agache para tocar su asterisco y lo senti humedo por el lubri, lo acaricie y tambien dedal a su papilla y se dejo, no me dijo nada, lo hace hasta que el muñeco se levante y como eso sucedio rapido me dijo que pose quieres papi? le dije perruno pq queria amasar esas nalgas redondas, piel suave y duritas, deliciosas nalgas en realidad fijo pasa por el gym, despues de bombear le toque la barriga y senti las estrias, posible de algun embarazo, no se notan por los tatoos. Gime suavemente logico fingido pero no exagera. No dice nada, a veces mejor, digo. Luego cambiamos al hombro, antes de introducirla note que se tapa la papilla con una mano como queriendo ocultar algo (algun dia sabre que es, quiza una verruga) cruza las piernas y ahi se siente algo de ajuste, con su gemido suave, le pido misionero para lactar pero me abraza y me apega a su cuerpo, le dije que queria lactar pero me dijo solo tocar, senti que eran siliconeados y pense que por eso lo cuidaba, eso me bajoneo porque soy lactador de ubres, pero dije adelante y segui. Como sentí que se me venia le pedi por atras y me dijo es la ultima ah, como la senti mecanica durante todo el cache, no le dije nada, se echo lubri y entro sin dificultad, al rato se vino mi descendencia y chao.

13. Aseo Personal: se limpia con papel su marucha, como no se dejo lactar no se limpio los pechereques. Me ofrecio papel humedo para limpiarme y nada mas.

14. Trato de pareja: solo de kine apurada

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 66 cc

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troka pe.

19. Puntaje Final (0/10): aunque no apura con palabras, se nota su prisa en el cache, poco ajuste, no deja lactar: 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al terminar de limpiarse al toque se viste y se despide con besito en cachete.