Jump to content

Elena / Corredor Central / Room 66

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como arrechan esos gemidos de Elena, yo he entrado con ella pero nunca me ha dado su cola en la tarifa :(

• 2 weeks later...
  • Leyenda
Publicado
hace 2 horas, El Vatipibe dijo:

De esta perra saque caca, en cantidades industriales.:ah::ah::ah::ah::ah:

Y te la comiste seguro.

Está claro que has entrado para escribir cojudeces. Ojalá que te baneen.

@Obito Uchiha

Publicado

Para variar..reviso su cuenta de ese vatipibe en el sistema y usa la misma modalidad del baneado bryce..no me sorprende q sea otro clon del tal bryce..!!

Saludos. .!!!

Publicado

Buenos días, ayer jueves no estuvo la kine Elena en su lugar una calata de pelo rubio al pomo.

• 3 months later...
Publicado

Atencion de martes, hace tiempo le tenia ganas a esta chata, me llama la atencion las flacas con tatuajes y si son culonas mejor.

1. Rostro: Tiene ese nose que, jala mirada se parece a una de las virgenes dea cumbia (mirar imagen), ultimamente a todas las kines le estoy buscando un parecido tmr.

2. Edad: Base 3 ya.

3. Talla: chataza, pero recontra fuerte, con tacos llega al 1,60 creo.

4. Color de Piel: Trigueña, le senti una piel suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura marcada 0 rollos, senos grandes operados solo deja tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Punto fuerte de la chata, caderas anchas y un gran culo, para su tamaño es contundente, piernas acordé, parece que va al gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un webo, pero se ven sexys, es mi percepcion.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre la vi con ropa interior.

9. Papita: Ya esta muy usada no senti gran ajuste.

10. Servicio Adicional: Al final para concluir, ajusta.

11. Fellatio: Se toma su tiempo, me hizo gp, buen mamey para ser la primera vez.

12. Relato del Servicio: Bueno, a esta chata se le ve bien rica afuera de su puerta con esa mirada y parada sexy, pase por su cuarto pregunte, ingresamos a intercambiar sudores, la flaca es predispuesta a todo en si, te habla bonito te conversa se deja paletear el rabazo que tiene, paradita se le ve muy bien, si fuera alta seria perfecto para darle paraditos con ese anazo que tiene, pero soy alto asi que es casi imposible, provecho con los domadores de pulgas. Luego de estas previas me senté y se arrodilló para atragantarse con malito, luego de eso me dio la espalda y empezo a darse unos ricos sentones, y a moverlo en circulos, que rico se mueve esta kine, de ahi pasamos a piernitas al hombro, como pequeña es maniobrable, asi que le trate de penetrar en todas las variantes, luego de eso se me sento encima y mirandome para cabalgar, aqui me sorpendio pues se aloco y se movia y saltaba como quinceañera arrechaza, casi se me viene pero recorde que debia ingresar por el agujero negro, asi que me contuve y le pedi de a perro en donde se formo un gran corazon, le daba duro por la concha y empezo a gemir en eso le dije ya voy a atorarte mami y me dijo metelo despacito, a lo que no hice caso y le di con furia sin lovelub, la chata grito pero despues le gusto le aprete la cabeza contra el catre y me desgracie, aguanto todas las embestidas, me decía cosas entre gemidos y palabrotas de puta no me contuve mucho taladrando y bote la descendencia, un rico polvo para empezar el día.

13. Aseo Personal: Bueno, se lava antes y despues.

14. Trato de pareja: No, pero si es xvr, te hace sentir comodo y conversa de distintos temas para caerte bien.

15. Precio: S/30.00 nadines, precio estandar no paguen mas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 66. Fija ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios.

19. Puntaje Final (0/10): 8 culo, 7 rostro, 7.5 atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Amerita una nueva visita es de las pocas del troca que incluye el anibal, como es debido y al precio justo, sabe lo que vale y te trata bien. Esta chata tiene para unos años mas. Por cierto se parece a esta actriz Carolina infante creo se llama.

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

1. Rostro: es conocida, bastante fea por más arreglo que se haga.

2. Edad: 31.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, barriga plana, senos de plástico.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, piernas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: poco ajuste.

10. Servicio Adicional: incluído.

11. Fellatio: nada del otro mundo, yo ya la tenía parada.

12. Relato del Servicio: me preparé exclusivamente para sacarle la csm. Primero me afeité, hice la de los paños tibios, llevaba dos días sin verla. Llegué y, definitivamente, ni siquiera necesitaba que me hiciera el oral (aparte que no lo hizo bien). De frente le pedí de costado para no darle chance a que maneje la situación. Se la metí y estaba abiertaza, tuve que hacerme el huevón y automotivarme. Le pedí el anexo faltando 5 minutos aproximadamente. Ella aceptó sin problemas, se puso en doggy, agarró y se lo metió como las huevas. No ajustó ni un poquito, ahí me di cuenta que era imposible sentir fricción alguna.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #66 del corredor central.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.

19. Puntaje Final (5.5/10): 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hice todo lo que pude.

Publicado

Visita de un par de semanas

1. Rostro: Simpatica, sonriente, pendeja, algo cholita

2. Edad: ya casi fase 3

3. Talla: menos de 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, algo, poca, tuneados (no me gustaron)

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, culote, duracell

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: ajuste medio

10. Servicio Adicional: obvio, pero cago, me pidio 5 mas csm

11. Fellatio: me gusto, se atraganta bien

12. Relato del Servicio: pta, a esta weona hace tiempo le he visto, pero nunca me anime, justo ese dia estaba esperando enfrente de su cuarto a Erika, pero al final no era csm, por eso ya me anime con esa chata power. Consulte y pa dentro, ya en el cuarto me empezo a joder ¿Pensabas que estaba erika? Esa weona ya no viene, me dice. Patazas son estas cojudas. Bueno, hablamos un par de cosas mientras nos calateabamos, empezó a calentarme un poco sobandome el pecho, yo chapaba todo, no vacilaron sus tetas, asi que chape culo nomas, ya fierro me acuesta y empieza el karaoke, me vacilo ah. Bueno ya ahi nomas, la flaca se quiso subir, pero le dije de espaldas, la verdad sus tetas no vacilaron como repeti anteriormente, así que solo me concentre en su culo, luego de montar, le digo perruno, buen panorama, aqui donde meto dedal y le consulto su cola, 5 mas me dice, ya que chucha, normal, 1 minutos después se lo pido, aqui si me gusto, que rico ajuste csm, esa vaina siempre me caga, le di lo que pude mientras la veia morder sus labios y apretar la sabana, lo deje muriendo a mi muchacho un rato en su cola. Buen polvito, me ayudó a lavar y chau.

13. Aseo Personal: Olia bien

14. Trato de pareja: un poco cariñosa 30%

15. Precio:30 + 5 de cola (me cago, era para leer antes csm jaja)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: elegante su cuartito, buen decorado.

19. Puntaje Final (0/10): 6 buena atención, no jode, no relojea, pero si estafa jaja. Como previa ta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado (editado)
Reporte del jueves 16 con esta flaca, ya le abre encerrado 5 veces aca la ultima incursion
1. Rostro: Normalita, no es fea a mi consideración, en realidad tiene un ventarron a la actriz que indica el HDL lineas arriba

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.5m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa operada todo plastico pero a  mi gusto ok

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, antes la veia mas culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: hartos tatuajes, sobre todo rosas en pantorrillas, abdomen, hombros en brazos

8. Apariencia / Vestimenta: siempre anda en bikini de 2 piezas, antes vestia un putishort jean que resaltaban sus cachetes

9. Papita: pelada, ajuste 30%

10. Servicio Adicional: incluido al final, el ajuste practicamente igual que en su cuca

11. Fellatio: Para parar al amigo, lo malo es que es muy tosca con el pre lo jala como chicle, cuantos no rompera asi

12. Relato del Servicio: estuve esperandola buen rato ya que estaba en sesion extendida segun me comento ( 1 hra s/.150)
Entre saludo como siempre muy educada. Nos calateamos y en el filo de la cama me sopla el cohete como describi.

Luego se voltea y se sienta en el tronco y se  mueve rico sin embargo podria mejorarlo, le gusta el pene pero no vive el cache.
La cambie a cowgirl invertido para ver como entra, luego volteada, misionero y perro para darle golpe, buen rato estuve chambeando hasta que el calor empezo a joder a pesar que tiene 2 ventiladores en su ratonera, le pedi la "yapa" se puso su lubri  se la metio solita. Ahi le di  hasta que me concentre para mojar
13. Aseo Personal:mea y se pasa paño humedo

14. Trato de pareja: no

15. Precio:30 incluye android para acabar

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 66 fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los cuartos de siempre. Punto a favor que invierta para alquilar 2 ventiladores

19. Puntaje Final (0/10):5 se volvio una relacion monotona

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria si y solo si tenga ganas de anis

Editado por Rastroxxx
Errores gramaticales
Publicado

1. Rostro: pestañas postizas? chiquita media ovalada

2. Edad: ya casi 30 aprox no recuerdo cuanto me dijo

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado casi grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su curva, culaso piernas no tan acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un huevo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini siempre 

9. Papita: peladita ajuste 20% por mas qe ace maña

10. Servicio Adicional: incluido

11. Fellatio: se esmera intenta hacer gp 

12. Relato del servicio:  bueno ya la conosco a helenita ditroy varias veces ya me e atendido con ella, bueno entro empezamos hablar ella se sienta me echa alcohol en las manos , empieza con sentones siempre trata de ajustar se ve rico esas nalgas revotar encima tuyo, de ahi pasamos piernas arriba donde no ajusta mucho pero se puede dar besitos fuera de los senos aunque pone sus brazos de ahi pasamos a perruno que rico aprieta para que termines segui y le pedi el chico en pose boca abajo no pone pero en poses y aqui si ajuste rico empuje hasta donde se pudo aqui si ver su cara de dolor ahi saca y mete hasta que termine feliz y contento 

13. Aseo Personal: se lava es aseada ningun olor raro

14. Trato de pareja: no mecanica

15. Precio: 30 so

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: doble ventilador 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo seguro para botar el estres vuelvo por el *

• 2 months later...
Publicado

recien llego a mi jato y como buen hdl dar el ranking respectivo a mis hdl, bueno antes q comienzen con las practicas en mi u decidi ir al templo para botar todo el quaker,llego y veo a esta kine cabe decir q hace tiempo ya la habia hechado un ojo pero cada vez q iba  con ganas de atenderme con ella taba la puerta cerrada

PD: aca le ponen q su room es el cc 66 hermmanos de leche nose si me webeo(confundo) pero yo la vi en cc 46 :s corrijanme si estoy mal

1. Rostro: ovalado , tiene pestañas postisas

2. Edad:yo le calculo 27 por ahi casi por llegar a base 30

3. Talla: es chata power jejeej 1.52 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se podria decir lo normal para su talla, cintura pasable, nada q estorbe, senos operaditos q rico

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande( big ass) como digo proporcional a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios en especial uno en su espalda

9. Papita:48% ajuste, pelada

10. Servicio Adicional: te da el * para terminar ptmr no llegue hasta esa pose :cry:

11. Fellatio: hace GP ,lo necesario para ponerte arriola

12. Relato del Servicio: bueno como dije llego al templo y viendo a las malcriadas la veo a ela con su puerta abierta( milagro dije) le hice la consulta y pa dentro, le pago me desviste ella tmbn, me hecha gel en las manos o nose q mrd, procd a ponerme el condon y comienza con el fellatio aca perdio un punto la kine no le gusta q le agarren la cabeza al ahcer el fellatio pero lo compensa con la gp q te hace luego de 3 min se pone en pose de perrito al filo de la cama comenzo a penetrarla y le abri la roja viendo desde otra perspectiva su papita y culito keria hacerle la sopa , luego cambio de pose y comboy invertido ver ese panorama me arreche y bote el quaker altok sin hacerle el anal ptmr le pedi q continue y ya sa habia dado cuenta q me vine y finalizo ptmr

13. Aseo Personal: se limpian cuando le di la espalda para vestirme creo q se hecho un spray en su concha :v

14. Trato de pareja:no lo brinda dice :canny:

15. Precio:30 lucas no pagues mas pulpin

16.Telefono / Anuncia / Local: troca.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): como digo nose si me webeo pero era ci 46 justo al frente de su puerta hay escalera para discapacitados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca 

19. Puntaje Final (0/10): un 6.1, volvere creo q esta kine tienes mas para dar, ala otra le dare su chikitingo respectivo  a esta kine:boss: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no se q me esta pasando q no duro demasiado ,cabe decir las ultimas veces q fui taba algo apurado ojala sea eso y no de esos problemas  de eyaculacion precoz:adore:

• 3 weeks later...
Publicado

Polvo fecha  12/05

1. Rostro: de tia ricotona , la mayoría dice en forma de "diamante" se podría decir  q si , se maquilla bien :) 

2. Edad: no pregunto eso la verdad , pero de hecho base 30 xD

3. Talla:1.6 no es tan alta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita , cintura normal , casi nada de rollitos , senos a mí parecer de mediano a grande 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona , culazo , piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta 2 piezas calzoncito color marrón me parece xD

9. Papita: tiene su recorrido pero tiene maña la tía 

10. Servicio Adicional: INCLUIDO XD 

11. Fellatio: normal a bueno :) ( detallaré más adelante)

12. Relato del Servicio: pasando por el CC luego de mear pase x su cuarto ( está al lado xD ) me llamó ese culito ricoton e hice la consulta respectiva , para q la tía tiene su carisma me respondió de buena manera con risas incluidas , pregunté el precio y q incluye ,para resumir  lo q me animó x el precio ( 30) fue el "incluído" xD entré , le pagué , comencé a sacarme la ropa viendo cómo se sacaba ella . Q rico xD me acerqué me pasó alcohol se pegó y comenzó a acariciar . Yo hacia lo mismo intenté besar esas tetitas y me dijo q besos no :( buuuueno las toque suave nada más para q no me interrumpa más xD luego como vío al muchacho animado me puso el pre y me llevo al filo de la cama ella se subío a la cama y comenzó a cantar , al frente y de perfil a ella un espejo donde veía como me la chupaba con GP a full y cuando veía al frente ella en 4 sacando un culazo q buena vista ( perfil y frente ) luego me preguntó q pose , le dije cabalgada xD se subió y q ricas movidas luego cambio cabalgada invertida y acá si ví esa conchaza como se trataba de comer mi falo , era arrechante me dió unos buenos sentones y luego cambiamos a misio patas arriba y le di duro ella gimiendo y viendo como entraba casi todo a esa concha ,si q es profunda CSM xD luego le di perrito a full y como se movia , sabe su chamba ,caga en one a cualquier pollito . Estuve así buen tiempo dándole a 1000 por hr y sentia la condensada cerca y le pedí el Anubis . Se hecho vaselina y un poco a mi penacho y  al inicio no quería entrar luego lo hice con más fuerza y entro . Sentí q le dolió y se quedó sin aire xD jajaja comencé a taladrar duro y ella a gemir , esta vez creo q si era enserio jaja me arrecho más y se me vino el condensado :)
13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHOL se lava

14. Trato de pareja: si se dejara besar las tetas !! XD pero todo bien

15. Precio: 3O

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC62

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): CUERPITO 7 , trato 7 . Puntaje final 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue un buen polvo más allá q no se deja besar , pero volvería :)

• 2 weeks later...
Publicado

antes q nada esta excursion al templo la hice el sabado 27, ya seria la 2da ves q me atendio con esta kine

1. Rostro: ovalado

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.52 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios en especial por el abdomen

9. Papita: pelada, %57 ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da 

11. Fellatio: gp le falta jugar mas con el muchacho le pongo un 6.2

12. Relato del Servicio: bueno fui sabado vi la puerta de esta kine y como habia pocas q escojer opte por ella, entre me dio un beso , hubo conversa mientras nos desvestiamos me hecho alcohol en ls manos , me puso el jebe y comenzo con la chupada, de ahi le pido de a costadito, misionero patas arriba, de ahi perrito, cowgirl volteado de ahi, le di anal en esa pose, bote todo el quaker , me lipie se limpio me vesti le di un beso y chaufa

13. Aseo Personal: se limpia

14. Trato de pareja: no da dice ni por 100 cocos q es su trato mas durarero.

15. Precio: 30 no pagues mas sano

16.Telefono / Anuncia / Local: ni idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 66, varandilla de discapacitados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia una kine de ojos bonitos y q estaba con la panocha al aire por el pasaje donde atiende la bitch de ashley kisiera info de ella

• 1 month later...
Publicado

Este es un rating de hace unas semanas.

1. Rostro: cara de bandida.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel:  trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata, sin rollos que molesten.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito levantado y durito, lo que mas le resalta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga

9. Papita: peladita.

10. Servicio Adicional: lo mejor, incluido en el precio.

11. Fellatio: bueno con GP incluido, no visito boloñas.

12. Relato del servicio: la flaca es chvre pero un poco fria, tiene buen cuerpo y lo pone a tu disposicion, aunque no deja que le toquen mucho sus senos, le pedi 69 y no quiso, hicimos varias poses, se subio invertido, misionero y se puso en 4, aca es lo mejor ya que le arma muy bien todo ese culito redondito y paradito que se maneja, que rico como se le ve esas dos nalgas redonditas golpear tu pelvis, y para acabar me pregunto si ya voy a terminar, le dije que si y zas se lo meto por el culito, unas cuantas embestidas mas y ya no aguante y se me salio todo.

13. Aseo Personal: se lava al terminar.

14. Trato de pareja: no ..es un poco fria al momento del cache, pero luego de eso comenzamos a conversar y bien chvre la flaca, fui su ultimo cliente, la espere a que se cambiara y nos quitamos cada uno por su camino.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pido .

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el cc 66 es fijo ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto normal taba limpio.

19. Puntaje Final (0/10): 7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como ella me dijo, "yo no doy chapes pero a cambio te doy la colita".

Publicado

17.07.17

1. Rostro: pequeño pestañas postizas cara de bandida

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel:  trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de rollitos . senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonasa 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: varios de rosas

8. Apariencia / Vestimenta: hilo 

9. Papita: rasurada en poses ace mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: incluido para terminar

11. Fellatio: intenta gp no visito bolognas , se entretiene con el muchacho

12. Relato del servicio:  ya que no hay variedad y no vi ni una engreida el dia lunes, entre con la helenita que ya me habia marcado desde que llegue pero daba vueltas y no le entraba , asi que espero que salga un hermano y entro me saluda  hablamos un momento mientras nos cambiamos y empieza con el concierto lo ensaliba y gp bueno ya describi el oral , de ahi pasamos a cabalgada normal e invertida en invertida se siente mas ajuste y es mas rico el panorama que se le forma a esta bandida , estaba un poco incomoda detallare en el ult punto, que nalgotas que rico se siente ver rebotar semenjante rabo , bueno de ahi pasamos a perrito donde se le forma un culazaso mas del que ya tiene, ace su maña para ajustar como indique y se quiebra bien , comenze despacio agarre sy cintura y meti tubo suelta uno que otro gemido girando su cabeza para arriba y abajo , le pedi boca abajo donde no se sentia mucho ajuste o ya estaba cansada que no se quebro bien solo se hecho , bueno como ya sentia la leche en la cabeza le pedi otra ves en perrito pero con su * asi que en perrito hasta donde pudo entrar le daba un poco rapido con su cabeza abajo bote la chele .

13. Aseo Personal: si se lava 

14. Trato de pareja: no da trato de pareja pero es amigable buen cache no te dice no a nada

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local:  cc 66 siempre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sospecho que la an grabado o pensaba que yo lo estaba haciendo ya que miraba mucho donde habia dejado mi ropa y me pareció que se acerco ami ropa cuando me fui al baño pero nada todo estaba completo al salir