Jump to content

Elena / Corredor Central / Room 66

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rating desde hace 2 semanas. Ni bien llegue al templo tenia pensado tubear nuevamente a Romina del cc pero cuando me ponia en camino hacia dicho corredor, veo el rabazo de esta puta (no es tan rica pero ese rabo enferma) y me anime a incluirla en el menú de tuberas. Ya le había entrado algunas veces, pero no me animaba aún a poner ranking.

1. Rostro: ovalado , cara de pendejita de barrio

2. Edad: Me imagino cerca a base 3

3. Talla: chaturra

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata compacta ligero rollito, cintura pasable, senos con ayudin lo malo que no deja chuparlos a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Se maneja un potazo, durito

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, le gustan los tatuajes a la perra esta

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: pelada sin ajuste, bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa :beauty: pero sólo  para terminar

11. Fellatio: hace GP lo suficiente para dejar duro al cabezón

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta, me aseguro de que me entregará su * en la tarifa y para adentro. Se desviste, le pago, me desvisto. Luego me aplica alcohol en las manos y me dice que me ponga de pie al filo de la cama para chuparmela. Se subio a la cama en cuatro dando el culo hacia el espejo para dejar a vista del expectador todo el rabazo :boss: . Como el espejo está ahora de costado tuvo que  doblar  un poco el cuello para la chupada, hacia GP y se quedaba unos segundos quieta con toda la polla dentro de la boca, rico. Antes de que acabe la chupada le dije para pulsearle el anillo pero sin meterle el dedo hasta el fondo a lo que accedió , así que le seguía sobando el anillo mientras terminaba de chuparme la pieza. Luego me dijo para comenzar a darle en 4 , se la meti sin dificultad (esa concha esta más abiertaza) pero la sensación de dominar , y sentir esas nalgotas duritas rebotando contra uno calienta el momento, le habré dado buen rato en esa pose y luego le pido para irnos al filo y que se haga unos sentones, la desgraciada sabe moverse muy bien en esta pose y casi me hace vacear, así que le tuve que tomar el ritmo agarrandola de la cintura. De ahi pasamos a piernas al hombro (esa concha esta bien roja de tanta pinga) habremos estado así unos 5 minutos quise chuparle las tetas pero solo me dijo besos, asi que tuve que conformarme con eso.  Pasamos luego a que haga cowboy y luego cowboy invertido y en esta pose se me antoja pedirle su culito. Se pone un poco de gel, le abro las nalgas para ver el agujero, ella agarra mi pieza, acomoda la cabeza en la entrada y la jalo hacia mi para clavarsela toda de un solo golpe. Que rico carajo, ese ano ajusta regular pero es bien caliente, y comenzo a moverse la perra esta  haciendo sentones y luego movimientos circulares con los que me hizo vacear. Se quedó un minuto sentada en mi verga , aún la tenía dura y con más leche  pero ya para las siguientes en el menú.

13. Aseo Personal: Se fue a orinar al baño y luego se limpio las zonas de batalla con paños

14. Trato de pareja: No pregunte

15. Precio: 30, el anillo está incluido en la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: Si me la tiro más veces dice que me lo dará

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 7 por resistir el anal. Espero que con más visitas me deje probarla siquiera en algunas poses más durante el anal en la tarifa normal.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Debería dejarse chupar las tetas

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: ovalado , cara bandida

2. Edad: cerca base 3

3. Talla: chaturris

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata compacta ligero rollito, cintura pasable

6. Caderas / Culo / Piernas: potazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: vastantes por todo el cuepo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Papita: sin ajustes

10. Servicio Adicional: incluido en la tarifa

11. Fellatio: lo hace bien

12. Relato del Servicio: pregunte y pa dentro se desviste pero me kedo mirandola  k tal potazo comenzo con el microfono lo hace bien durante 5 minutos luego la pongo en misionero suelto unos pequeños gemido y te arrecha ya k te habla te dice dame mas dame mas asu eso te pone como loco de ahi en perrito asu mare ver todo ese potazo le di un rato ahi para luego pedir lo k faltaba ya k es recorrida aguanta bien no te dice nada solo suelta gemido pero estos si eran de verdad ya k me puse a mil por hora y termine

13. Aseo Personal: Se lava 

14. Trato de pareja: No pregunte

15. Precio: 30, el anillo está incluido en la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local: mas adelante me dijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 8 por resistir el anal. 

Publicado
Cai el viernes por el trocadero. Despues de una semana de mierda, queria desahogarme y tras deambular por los corredores conoci a esta analadicta. Me dijo que me daba el chico para terminar y entre sin dudarlo. Aca la experiencia.

1. Rostro: milf chola. No asusta, tp enamora.

2. Edad: no pregunte. Pero debe estar en base 3.

3. Talla: chata. Es un llavero.

4. Color de Piel: producto nacional. Color perrucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tuneada. Se nota una lipo. Tetas plasticas, una huevada que no deje tocarlas mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde con el culo. Me jalo su culo y q de especial.ojo q es plastico. Piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo. Resalta el del abdomen.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini.

9. Papita: papota, rosada y con poco ajuste

10. Servicio Adicional: solo para terminar. Ajusta algo.

11. Fellatio: normal. No boloñea. Lo hace para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: despues de tantear a varias y escuchar varias respuestas de mala gana. Esta chata me hablo buena onda y me ofrecio el especial para terminar. Pensar en reventar ese culo me hizo dar el paso a su cuarto al toque. Ojo que aca ofrece oral vaginal y anal, pero no trato de pareja. Yo no soy de dar chapes, pero cuando quise mañosear sus tetas, me puso el pare y me dijo q no le gusta. Por eso da el anal, para no dar trato de pareja. Alerta los besucones. El oral te lo da al pie de la cama, enseñando su papa rosada yl ojete. Atento precoces, la flaca te puede sacar la chele con solo el karaoke.enferma esa imagen. Se deja pulsear el ojete y la papa. Despues como no me quiso dejar tocar sus tetas, le pedi cowgirl invertida. La pendeja es una licuadora. La huevada es q no ajusta, si no facil me sacaba todo en esa pose. Despues perrito, aguanta castigo. Gime bajito. No dice cochinadas. De ahi le pedi misionero. Como es chata s flexible. Aunque en esta pose si no encontre nada de ajuste. Aca me dijo q una mas para acabar. Osea el anal jaja la puse de costadito y entro al toque jajajaja aca si me fui en turbo y bote todo.

13. Aseo Personal: me dio pañito y se limpio con otro igual

14. Trato de pareja: no chapes y no le gusta q le toquen las tetas. Despues si a todo

15. Precio: 30, lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: 66, me dijo q es su cuarto fijo hace años jajaj

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): troca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo usual, osea una mierda jaja

19. Puntaje Final (0/10): puntos a favor: anal incluido y un par de movimientos para ajustar un poco; lo malo: poco ajuste y q no me deje tocarle las tetas. 6.5, veremos si en una segunda visita se suelta.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sali satisfecho por el anal. Sali Relajado y la flaca, pese a lo mecanica, me parecio un polvo acorde al precio. Otras huevonas para con el cel y ni lo dejan cuando consultas precio jaja esta digamos q me insinuó q la próxima podria mejorar. Veremos si es floro o no.

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: pequeño y delgado

2. Edad:  35

3. Talla: 1,55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tiene su cintura y barriga plana ,senos de plastico

6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera buen culo y piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uff 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas

9. Papita: recorridazo

10. Servicio Adicional:  para terminar

11. Fellatio:  empezo a chuparla bien lamiendo el tronco y haciendo gp no visita bolas. Mamey regular

12. Relato del Servicio:  esta atencion fue del 30 de agosto . Ya me habia tirado a esta perra antes y siempre para con el 4to cerrado y esta vez la encontre mostrandome su mercaderia y sin pensarlo entre para tubearla  nos quitamos la ropa.. empezo con el mameluco respectivo.. me dijo q posee queria le dije q se montara y empezo a cabalgar.. buen panorama en el espejo como rebota ese rabo . Luego cambiamos a perro y la taladre a full ya estaba fierrote.. y le pido tijerita y la bombeo hastaa el higadoo y parece q sintio la pegada... para terminar le pido misionero y fue un error no ajusta ni pincho en esa pose q mi muñeco empezo a resentirse.. y encima el condon perdio su lubricacion... queria cambiar de condon y seguir taladrandola pero me dijo es otra atencion..  le dije ahi nomas.. y sin mas me fui... con una sonrisa hipocrita le dije cuidate ...

13. Aseo Personal:  sin olores

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 4,5  le hubiera dado mas si no me hubiera dicho otra atencion...por un condon extra .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno... no fue una grata experiencia... aparte de mecanica.. ya su panocha es bolsillo de payaso... y no lubrica .. en fin.. ya no creo entrar con esta milf.

• 4 weeks later...
Publicado

1. Rostro: no es tan simpatica asi como de callejon

2. Edad:  32

3. Talla: 1,55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culote piernasas  
 7. Tatuajes o Señas Particulares:  uff  montones 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini de dos piezas sobresalen su potazo

9. Papita: no se 

10. Servicio Adicional:  full

11. Fellatio:  sabe su chamba

12. Relato del Servicio:  la vi y uyyyy k lico trasero asi k dije ai cuando le pedi full anal 40 me dijo se desvistio y parak cuerpaso la paleteo no le gusta k le chupen los senos ni modola pongo en 4 y soy sadico lo reconosco plac plac y no gritaba pero gemia de verdad la veia en el espejo cada embestidas cerraba sus ojos plac plac y esos grititos k no eran finjidos me ponian mas furioso asi k la agarre de lo hombros y le di 1000000 km por hora ahi se me kiso sabar las webas y ai si mando sus gritos y acabo la cancion criolla 

13. Aseo Personal:  limpia de lo que cabe

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: grande

19. Puntaje Final (0/10): 8 aguanta de todo soy muy tosco lo reconosco

• 3 weeks later...
Publicado
Llegue al troca miercoles feriado plan de las 4 pm
1. Rostro: maso menos

2. Edad: sera 30

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada plana buenos pechos duros operafos

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo operado

7. Tatuajes o Señas Particulares: tstuajes varios espalda tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y. Boxer

9. Papita: papaza

10. Servicio Adicional: rico ano aprieta um poco

11. Fellatio: GP bueno maso

12. Relato del Servicio: llegue buscando el CD 6 a vanesa la culona qie tanto comentan..pero no la encontre. Camine como mierda el nivel estaba bajo, y como no voy seguido altroka no sabia a quien cachar, pregunte a esta chata culona harto aceite de avion dijo ser Helena su npmbre de batalla , me dijo 30 lucas al final anal me parecio bien pero me quite a buscar algo mejor , no encontre nada, me puse a buscar en el foro HDL una q tenga tema y buen ranking. Y vi una tal Helena, coicidia con lo q me dijo la puta q su servicio incluye anal y decian q hacia GP en su ranking + anal. Era la misma por los tatuajes, entonces decidi regresar  a su cuarto pero entre defrente le diije: Hola Helena como para q piense q soy Cliente. :) No se pero mi instinto puteril me dijo q actua asi, me dijo pasa se calateo y no me cobro,  se arrodillo en la cama de costado me calatee y si la chupaba rico con GP sacaba un culazo en 4 Dije a final me cobra seguro. Seguimos, 2 poses mas al final la puse en perro empece a jugar con su ano y se lo zampo como la huevas nunca habia hecho anal ...yo casi no voy por ahi Pero rico, terminos, hablamos un par de huevdas me cambie me dijo: Me pagaste?, si claro le dije... Seguro? .. Si volvi a decir, y sali .luego chape el trokamovil altoq pense q vendria alguien hacerme la cagada pero nada, la flaca creo q andaba distraida no se.. Tanto cachan csm  q ni cuenta se dan si pagaron o no? . la cagada me quite sorprendido. Y ganaoo..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta

15. Precio: nada :)

16.Telefono / Anuncia / Local: troka CC SESENTA y tantos no recuerdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: por lo menos habia agua

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: plastico pero se quiebra rico, hace anal incluido en precio y GP es bastante para todas esas relojeras de mierda... Datos por favor de la tal Vanesa del cd 6 quiero probarla...
  • 2 weeks later...
Publicado

esto atencion fue ayer viernes, llego y veo poca germas pa mi gusto, casi ya estaba por salirme invicto pero veo a esta femina y como ya me la habia tirado ya sabia como era su service , en mi mente dije " mas vale puta conocida q puta por conocer" , y entre

la flaca es como la secretaria chatita de tu colegio que siempre te la has querido tirar
1. Rostro: de fea ni bonita de señora de barrio

2. Edad: 30

3. Talla:1.52

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa su talla ni gorda ni flaca , senos operados medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en especial por el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: sosten celeste si no me equivoco y un calzon negro

9. Papita: vagina
This is the hidden content, please
ajuste ;ano
ajuste

10. Servicio Adicional: incluye el ano para acabar , le pregunte cuanto costaria una sesion full anal y me lo dejo a
especificando que era el mismo tiempo que su sesion normal (osea por pagar mas no te dara mas tiempo ):cry:

11. Fellatio: gp no boloñea duro 2 min

12. Relato del Servicio: bueno entre la saludo me desvisto , comienza con el fellatio ya descrito arriba,  le digo q se suba encima mio arriba de espaldas y lindo panorama para amasar ese culo , le intente meter dedo a la concha pero se nego ( de buena forma y bromeando), de ahi ella encima mio mirando hacia mi me dejo amasar sus tetas mas no besarlas ni chuparlas, de ahi de a perrito, le metia full nalgadas y le masaba su culo, de ahi para acabar el anal ahi le puse otra ves de perrito y le comenza a dar de ahi queria yo cambiar de pose pero se nego ( de manera gentil) y me dijo q esa era la unica pose para acabar , de ahi para la venganza le agarre y le comenze a dar bien duro en perro bien duro hasta a mi me dolia xD hasta q bote el quaker , se limpio me dio papel le pague (aca creo q se habia olvidado en cobrarme XD asi como el hdl q lo relata mas arriba ,  pero le hise acordar ),me vesti y me despidio .

13. Aseo Personal: al acabar se lava y se hecha un spray

14. Trato de pareja:  no lo brinda , especificando: solo me dejo tocar sus senos y agarrarles sus tetiñas, pa nada besitos ni chapes, ni chuparle las teticas ....... cuidado aca a los hermanos que les gusta el cariño

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero.com
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 66 por la baranda de discapacitados

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pense volver a atenderme con esta kine pero la necesidad de no estar buena carne me hiso optar con ella , esta vez se mostro mas amable y conversadora, esta sera la ultima ves q me teindo con ella ya q no me gusta ahcerme casero de las kines 
  • 1 month later...
Publicado

1. Rostro: chinita algo simpatica 

2. Edad:le pongo sus 24-25

3. Talla:1.55 cm es bajita

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas tetas no se dejo mamar pero me entrego el anillo a cambio....como canjee jejejejjeje  algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui si tiene un sr. culazo como es baja se le forma rico buenas piernas de acuerdo a su culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatutajes dos n

8. Apariencia / Vestimenta: una falda de colegiala un top negro

9. Papita: depilada  ajusta aun que no lo crean me cago ese ajuste 

10. Servicio Adicional: si viene incluido en la tarifa del servicio o por no chuparle las tetas

11. Fellatio: si se esmera la chata no atraco 69 pero si se lo metio todo a la boca

12. Relato del Servicio: era mi segundo polvo del día todavía tenia reserva de leche para un polvo mas así que después de pulsear el corredor izquierdo y ver las colas de los sapos incursione al CC  habia una kine con traje de cuero negro y le hacian cola habia gente amontonado fui de sapo y ya no pude ver bien asi que media vuelta y frente a mi se abrio la puerta y sale elena  se voltea y que rico culo dije le hago la consulta y me dice 30 so incluido el anillo y ya dije vamos para adentro .  una vez adentro la nalgeo que rico culo ella se rie y me dice que me pare con la huaza frente a la cama y se lo mete a boca le da besitos estaba alegre la flaca entre chupada y chupada se daba cachetadas con mi nepe y me arrecho que rico me la chupaba y pone el culazo frente al espejo para verle todo ese culo  no aguante la arrechura y la puse en 4 se lo sampe y senti un ajuste raro ta huevon pense que se salio0 el jebe y nada si ajusta la chata que rico a cada rato revisaba que no se salga el jebe por precaucion. ya despues de darle en perro le dije todo por el anibal y me dijo ya, la puse patas al hombro y se lo meti por el culo, que rico tambien ajustaba  luego en 4 tambien de perrito a pesar que le daba con fuerza y sonaba por la embestida ella solo gemia y me habla sigue cachero... la agarre en buen dia a la flaca  hasta que de tanto darle por el culo me vacie en su culo que rico acabar asi la tarde todo sudado pero bien atendido me dio agua para lavarme y se despidio y le di una nalgada como despedida.

13. Aseo Personal: olia rico , estaba limpia

14. Trato de pareja: no pero te atiende bien 

15. Precio: 30 soo incluida la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc room 66

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10):6.5 por el buen trato que me dio le daria algo mas por sus tetas pero no me las dejo chupar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pense darle tan fuerte de culo a esta chata pero si que aguanta bien y sabe su chamba ....recomendable

• 2 months later...
Publicado

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro y decidi dejar mi exp con esta chata. Esta aventura es del Sab 30.

1. Rostro: Cholita que jala con ese culito cuando lo muestra (hace tiempo que no voy al templo)  jeje.

2. Edad: Hm 30 aprox

3. Talla:1.55 cm a 160 con tacos.

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos normales acorde, cintura un rollito que no incomoda, barriga hmmm creo que nop jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales pero un Sr Culazo para lo que mide jeje, piernas ... 2 jeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda una flor por el hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: en tanga y top negro con tacos

9. Papita: Depilada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: Buena chupada, rico cabalga.

12. Relato del Servicio: De vuelta al Troca, pero despues de uffff año pasado creo que no voy pero bueno, buscando y buscando en puertas a ver si alguna me animaba no se como vi a un pata por la varanda de discapacitados y la veo chamullear a una chatita que de lejos no se veia fea de cara, asi que me acerco y le pregunto, transamos y yap. "me llamo Elena" como estas y bla bla bla, bueno a lo que vine, una vez tolaca se puso a mamarla completa, rico sabe medice y luego le doy en 4 por un rato, luego ella encima mio y asi si que rico se sentia su concha humedecerse y darle como nunca, luego le di de costadito un rato pero al toque repetimos en doggy y ahi le di hasta que se me salga el gel.

13. Aseo Personal: Se cuida con alcohol y toda su parafernalia desinfectante (alcohol y gel)

14. Trato de pareja: no pero sabe su chamba

15. Precio: 30 pecunios

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc room 66 (creo no tenia nro pero esta al ladico de la varanda de discapacitados)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mismo cuarto que le dan a todas. Un ventilador hasta que pongan el acondicionado jaja.

19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 5 y el servicio 6.5, general 5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que da hambre es ese culo que rico se sentia al palmearse con la pelvis y verla mojarle huy que rico.

Es mi primera incursión que publico en un foro. Veo que hay reglas si omiti algun dato o regla perdonaran deben jeje (Yoda).

• 1 month later...
Publicado

gente estoy poniendo al dia con los rating disculpen tratare de ir mas eso fue la semana pasada  

1. Rostro:tu vecina de barrio la que juega voley

2. Edad: base 3

3. Talla:1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita algo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien ahi rabazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: tipo short tacos

9. Papita: chambeadaso pero esta vez no probe

10. Servicio Adicional: full

11. Fellatio: sabe

12. Relato del Servicio: llegue la vi de espalda y le pregunte por full troya atraco ella si te conversa bastante como estas etc te hace entrar en confianza ojo no se deja chupar las tetas acomodete comienza el karaoke comenzamos en perrito entra conforme las embestidas de gemidos suaves asi hemos estado buen rato me decia mas duro k rico asi tmr de ahi la pongo boca abajo aca si me loqueee aca si sintio la pegada y acabe 

13. Aseo Personal: Se lava y dice si kieres ahi ai agua 

14. Trato de pareja: nada pero si te manosea los pectorales jajaja

15. Precio: 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cc 66 fijasa ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos ya conocen ese cuarto 

adicionales : si te conoce te trata muy bien
19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 5 y el servicio 6.5, general 5.75

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que da hambre es ese culo que rico se sentia al palmearse con la pelvis y verla mojarle huy que rico.

Es mi primera incursión que publico en un foro. Veo que hay reglas si omiti algun dato o regla perdonaran deben jeje (Yoda).

Publicado

Has esta jugada mano te acercas y le dices ola elena pero la saludas como si fuera tu amigasa y le preguntas por el detalle te va a decir full 50 y tu le dices pero si la vez pasada me dejastes a 40 ya esta bien te va a decir y no es floro por siacaso

Publicado

Y hacía algún tiempo que la tenía mapeada y así que decidí ir por ese rabo (pasado sábad).

llegué y la empecé a afanar por el culito y me dijo que si quería me podía dar full Anal, así que me arriesgué

1. Rostro: ovalado , tiene su gracias

2. Edad: me dijo 27

3. Talla: 1.56

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata culona  sin panza y tetas de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda pierna, tiene un huevo de tatto

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Papita: le dí full tubo

10. Servicio Adicional: de ley!

11. Fellatio: GP y se queda con el mazo adentro por algunos segundos, le agarré del cabello y la pegué más que para que dentre más al fondo y la canina normal

12. Relato del Servicio: como comenté ya me la tenía jurada a esta flaca y pues despues de llegar primero me fui en la culona de Carla (CD no recuerdo el número, tengo su fono si gustan no se si puedo dejar ese dato) para que despierte el muchacho, y cuando a elena la afano a la flaca me ofrecio full tubo, y despues del falladito relatado la flaca se puso en 4 (que maravilla ver ese culo de chata comiendose todo el mazo) le dí algo de 5 minutos y luego se la metí paraditos por otros 5 minutos (la canina se abria las nalgas para ver como se comia el tronco) y para finalizar me senté al filo de la cama y empesó a saltar sobre mi, dando movimientos circulares me saco la chele, y quedé mas feiz que perro con dos colas

13. Aseo Personal: Se lavó al finalizar

14. Trato de pareja: no me la jetee
15. Precio: cerramos en 40 full tubo
16.Telefono / Anuncia / Local: no pregunté, siempre para allí
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: su cuarto es algo limpio ahora está con un calefactor
19. Puntaje Final (0/10): un 8 por ser culomaniatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a darle duro antes que se ponga de bajada, para los culomaniaticos y tuberos como yo se los recomiendo

Recomendada!