skull Publicado 16 de Enero del 2020 Publicado 16 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro:Larga parecida a Sandra Romain2. Edad:303. Talla:1.504. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, poca barriga y grandes senos6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un señor rabazo7. Tatuajes o Señas Particulares:En la barriga varios tatuajes8. Apariencia / Vestimenta:Con bikini y short9. Ajuste Vaginal: ya esta bastante usada...10. Sexo anal: Es lo mejor que tiene11. Mamada: Es buena también, lo muerde un poco12. Relato del Servicio:En la puerta bien coqueta se comporta, también ofrece el servicio full anal, al ingresar nos desvestimos e inmediatamente se echa lubri a la chucha y al ano, te hace el 69 solo que no quiere que le metas dedo. De frente voy a la acción fuerte, me da el ano en 4 poses, cada una de ellas para castigarla fuertemente. De pie, mirando al espejo, piernas al hombro, perrito y belly down osea ella boca abajo y uno encima, allí controlas toda la embestida, allí si sentí que le dolía un poquito, pero como le entra todo en el recto, gime y hace gestos de dolor y ver su rostro que se queja en el espejo te arrecha mas, para culminar dentro de ese recto te dice que le gusta y uyyy se viene todo... 13. Higiene Personal: Te da pañitos humedos14. Besos en la Boca:Nada15. Precio:30 y full anal 5016.Telefono / Anuncia / Local:Local17. Número de Habitación:esta ahora al frente del 6618. Limpieza y Privacidad en la habitación:Chevere19. Puntaje de Atención (0/10):820. Comentarios Adicionales:Un señor culazo para sadiquearse con ella, cada vez que puedo la visito
Suikyo Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Heroic Inmoleitor Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 Saludos Hdls, este Rankin es del día viernes último, esta flaca ya tiene sus años por aquí, pero nunca me animaba, hasta que bueno decidí probarla para seguir completando el album xD. 1. Tipo de Rostro: Si es simpática, ojos algo achinados, pelo largo. 2. Edad: Más de 30 fijo3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si mantiene su figura, no tiene casi nada de barriga, buenos pechos pero no se deja besar :(6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, se maneja buen culantro! 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, sobretodo uno grande en su espalda en forma de rosa. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini9. Ajuste Vaginal: maso, ya está trajinado10. Sexo anal: Si lo ofrece gratis pero en pleno servicio la pase bien que se me olvido xD. 11. Mamada: Regular a bueno, no boloñea pero se toma su tiempo en hacerlo sin apuros, me lo hizo ella estando en 4. 12. Relato del Servicio: pasaba por el cc y estaba libre, y bueno pues caí por curiosidad, ya sabía por los R que no se dejaba besar sus senos, en plena consulta me ofreció el anal en compensación por lo de sus senos, opte por entrar. Adentro es risueña y atenta, me desvisto y procede a desinfectarme con el alcohol, luego me hace el fellateo descrito, se ubico bien puesto que se veía en su espejo todo ese rabo y su agujero ya bien chambeado por los Hdls. Empezamos en perrito a petición de ella, le daba bien desde el inicio, luego le pido que cabalgue, se apoyaba sus manos en mi pechoy se movía bien la chata, luego aceleró y le nalgeo suave, procedemos a cabalgada invertida y aquí la flaca chambeo bien, buenos sentones me daba, luego le pido doggy de nuevo, aquí le di bien duro pq ese culo lo amerita y gemia rico la bandida, la cama sonaba bastante, luego le digo que se eche así de espaldas y le di buenas embestidas hasta que finalicé. Le cancele al final del servicio.13. Higiene Personal: Alcohol y Papel14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 Sls16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: CC 218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo grande, pero se siente el sofocon del verano19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, le pondría un poco más si se dejara besar sus senos. 20. Comentarios Adicionales: Bien atenta esta flaca, no hay pierde, es opción a salvar el día en caso no haya novedades
TIO CHARLIE Publicado 7 de Febrero del 2020 Publicado 7 de Febrero del 2020 Bueno este ranking es de una par de semanas atrás, el detalle es que como es archiconocida y asumo que todos habrán pasado por allí, asumí que no era relevante, pero bueno aportando para dar mi perspectiva sobre la atención. 1. Descripción del Rostro: Algo achinada, tiene su gracia pero ya entrada en años. 2. Edad: Asumo 38 en promedio. 3. Talla: 1.55 posiblemente 4. Color de Piel: Trigueña clara posiblemente. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, algo cuadradita por el tema de la cintura, rollo normal para esa contextura, hay simetría aun. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo más destacado, cadera ancha y rabo bien pronunciado, asumo que con ayudin. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate o como era bajita no me percate en las poses. 8. Apariencia / Vestimenta: Especie de top y un calzón con encaje ese día, sandalias. 9. Ajuste Vaginal: Al principio algo se siente pero se va perdiendo con el paso de la sesión, sin embargo en contraste con el tiempo de servicio que tiene esta kine se podría decir aceptable, lo bueno es no sentir holgura. 10. Sexo anal: Incluido en el servicio, me indico que para terminar pero le di más tiempo. 11. Mamada: Me pareció estándar, sin bien lo agarra y se engolosina con el casco por unos buenos minutos, no visita bolognesis, agradable y suficiente para armar al compañero. 12. Relato del Servicio: Hace años la probé por los datos, como estaba libre y vi que había mucha aglomeración decidí en ese momento botar el primer taco allí, considerando que me atendería con alguna recomendada y no quería emocionarme rápido. Pactamos lo ya conocido y comenzamos con el oral, empezó arriba, arriba de espaldas, de costado y en ese momento empecé a decirle que me venía (Lo cual distaba un poco de la realidad), se pudo en 4 para empezar con el adicional del servicio y le fui dando así por casi la mitad del tiempo de atención, en un momento te consulta si ya vas a acabar, le dije que ya pronto, pero le seguí dando por más tiempo hasta que salió, me tome más tiempo por detrás que por delante, no se incomodo, solo cogi sus pechos en esa posicion para poder concentrarme mas. Bueno se mantiene su estándar de trabajo ya conocido. 13. Higiene Personal: Te limpia y se pasa alcohol también. 14. Besos en la Boca: No a ellas. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 paquete completo. 16.Telefono / Anuncia / Local: Troca 17. Número de Habitación: CC 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño y básico como la mayoría. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no le pone ganas pero es paquete completo. 20. Comentarios Adicionales: Ya es rutinario su servicio, pero una alternativa para morbosearse con una milf.
Gineltigre Publicado 28 de Febrero del 2020 Publicado 28 de Febrero del 2020 este ranking es de la semana pasada 1. Tipo de Rostro: achinada, se le nota los años 2. Edad: 3x años 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un señor culo, su mayor jale , piernas de chata. 7. Tatuajes o SeñasParticulares: tiene un par 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho , 30-40 % 10. Sexo anal: te lo ofrece para acabar sin costo adicional 11. Mamada: basico , solo para levantar al muñeco, de pie frente a su cama y ella en perrito, no visita boloñas ni gp, y solo 1 minuto 12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada hace buen tiempo a la chata pero se me iba temprano o paraba en encerronas, la vi libre y le hago la consulta. entro , pero se sienta rapido y no hay tiempo para el paleteo, se sube a la cama y procede la mamada descrita, luego pregunta por pose , le pido perrito porque queria ver ese culazo, le doy con toda la fuerza, de ahi misionero y luego que suba que queria ver ese panorama , que rico csm , ya veia que me venia asi que le pedi su anillo para acabar, la pongo en perro otra vez y ahi boto todo la leche 13. Higiene Personal: alcohol al inicio, y vi que se limpio al final del mate 14. Besos en la Boca: no busco 15. Precio: 30 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: el templo del troca 17. Número de Habitación: cc 2 , este año la veo fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: colabora con las poses, pero la flaca es media mecanica, estuvo bueno para la completar las figuritas pero no volveria
OPERADORDEDATOS Publicado 7 de Marzo del 2020 Publicado 7 de Marzo del 2020 Bueno siempre que quiero full tubo me encanta darle a esta canina 1. Tipo de Rostro: ya mayorcita guapa guapa nunca lo ha sido pero tiene buen aguante en su anal2. Edad: 33 aprox3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña bien trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada por el bisturi, cintura apreciable, barriga media rara que oculta con su tatoo, tetas con ayuda solo para amasar no te los da a dispocision6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas con buena curva, culo culazooo es lo mejor de ella, piernas algo7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos, el mas grandote en el vientre8. Apariencia / Vestimenta: hoy con short puton y polito corto tipo top9. Ajuste Vaginal: hoy no pase por hay10. Sexo anal: lo mejor y rico que tiene, en todas las pos11. Mamada: su clasica, en cuatro con el ano al espejo y uno parado al filo de la cama12. Relato del Servicio: Queria probar las tetas de thalia en el cd pero estaba encerrada asi que opte por mi vieja conocida. Pa dentro le dije, me sonrie, una pequeña platica que esta con miedo de los chinos por el corona, le cancelo me dice quieres full, pues claro, me lava todo con alcohol y al toque ya estaba peladita, mamei ya descrito y se monta a cabalgar defrente con mi nota por su culazo eso es lo que siempre me gusta de ella, luego de reversa, buen paronama, misionero eso tambien es bueno con ella, otras no quieren anal en misionero, pero me di cuenta que no queria que entrara todo en misionero otras veces normal pero me cerraba un poco las piernas, seguro porque la agarre un poco tarde ya estaba media doloroda seguro. Bueno luego tijeras y en doggy para soltar toda la milk. calor de mierda para tirar una huevada13. Higiene Personal: Siempre desinfecta las manos y al np, al terminar se lava pero no ayuda uno mismo se lava14. Besos en la Boca: no pasa nada con ella15. Precio: 50 lucas full anal16.Telefono / Anuncia / Local: troca city17. Número de Habitación: cc 0218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de haya19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: para degustar un full anal de vez en cuando, ademas la verdad no encuentro otra que haga full 1
Inhumano Publicado 13 de Mayo del 2020 Publicado 13 de Mayo del 2020 1. Tipo de Rostro: Pícara 2. Edad: Base 3 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal /delgada/plana/paraditos con retoque. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caseras al igual que su culito y buenas piernas no desentonan. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios . 8. Apariencia / Vestimenta: De chibola que se las sabe todas . Tenía un short y top. 9. Ajuste Vaginal: Ya no mucho. 10. Sexo anal: Te lo ofrece al terminar está dentro de la tarifa . 11. Mamada: Hace gp.lo chupa buen rato. 12. Relato del Servicio: Bueno la encontré en su puerta la salude y de frente entre a su cuarto ya la conozco algo , nos sentamos en la cama y comenzamos a hablar algunas cosas de las pocas cosas que me hablaba es que se estaba mosqueando porque no había clientes y me dijo que ya se estaba aburriendo y que felizmente que llegué yo para hacer un poco de ejercicios porque ya los necesitaba jajaja tiene su chispa entonces le dije empecemos me echó alcohol a las manos . Yo estaba sentado en la cama y le dije que empezara le decía te lo vas a comer todo y si que hacía caso yo le agarraba de la parte de atrás de su cabeza para ahogarla , le dije que esté un rato chupandomela prácticamente me la estaba tirando por su boca mientras le estaba dedeando su ano . Luego me eché en la cama y ella se montó en cowgirl invertida y empezó a cabalgar tiene buen físico no es floja me decía que está en el gym entonces seguimos buen rato en esa pose mientras le sobaba su vagina con mi mano trataba de excitarla en eso la bajo y la pongo en misionero y le empiezo a darle con todo la pongo piernas al hombro , en eso me pague junto a ella le bese el cuello , las mejillas y ella creo q estaba un poco excitada porque me sobaba de la parte de atrás de mi cabeza en eso le dije agárrame del cuello porque te voy a cargar y así lo hice la levanté y le empecé a darle mientras la tenía cargada se la puede maniobrar yo me seguía sadiqueando y le decia te gusta y ella decía si , sigue así , sigue moviendote , entonces la bajé y la puse contra la pared y la comencé a penetrar parada mientras le sobaba su cuerpo y le besaba su hombro . En eso le digo vamos a la cama te voy a penetrar por atrás bien obediente se pone en cuatro y me dice empujamelo despacio y eso hago poco a poco hasta q empiezo a meterselo con todas las revoluciones se la metía y se la sacaba para ver ese ano bien abierto yo creo q fácil entran dos penes tranquilamente jajaja en eso se lo metía con fuerza con su respectiva nalgueada en eso le agarro de su cuello mirándonos al espejo y le decía que rico culo tienes chata ella comenzó a lanzar sus gemidos frente al espejo que inclusive los tengo guardado en mi celular y le besaba su cuello y sus mejillas que buena atorada le estaba dando a mil en eso me vine y me quedé un rato así seguía dándole y ella me dijo ya está muerta no va a revivir jajaja en eso me fui a lavar y mientras me lavaba me hablaba que el día estaba bajo es más me dijo no te quieres atender de nuevo jajaja le dije ya bacán pero tengo 20 lucas entonces me miro y me dijo no tienes 25 jajaja no le dije ya será para la próxima aparte de ahí me iba a ver a la enferma de Yare así que tenía que guardar físico porque los encuentros con ella son intensos . Entonces me despedi de ella . Hasta la próxima 13. Higiene Personal: No sentí olores extraños 14. Besos en la Boca: No , sólo besos en el cuello , mejillas. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Su teléfono lo tenía hasta que se malogro mi teléfono . Anuncia en el troca. 17. Número de Habitación: Está en el corredor central no recuerdo su número de cuarto se me olvidó. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Es una buena opción aparte de que es un poquito mecánica hay que tratar de agarrarle confianza nomás y se empieza a soltar poco a poco bueno eso sería todo chau.
DRACULA Publicado 19 de Mayo del 2020 Publicado 19 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ACZINO de LEYENDAS Publicado 28 de Julio del 2020 Publicado 28 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 6 de Noviembre del 2020 Publicado 6 de Noviembre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
JUGG Publicado 8 de Noviembre del 2020 Publicado 8 de Noviembre del 2020 hace 36 minutos, saturno6969 dijo: Bro, necesito este fono, habla como negociamos, no se como mandarte mensaje privado, me avisas CREEN QUE HABLO EN BROMA?? PASO A ELIMINAR A ESTE USARIO, MAL EJEMPLO DE HERMANO, 4 AÑOS EN EL FORO Y LO POCO QUE ESCRIBIO FUE SOLO PARA PEDIR NUMEROS DE LAS PUTAS. NI UN SOLO APORTE. 1
OPERADORDEDATOS Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Bueno por mi rango obvio no puedo saber si subieron las fotos que tengo pero va mi aporte de esta caninca que aguantaba super bien el anal, lastima que no se podia hacer lo mismo con sus tetas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas